O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de la chica popular |Harry Styles| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de la chica popular |Harry Styles| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de la chica popular |Harry Styles| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de la chica popular |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de la chica popular |Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de la chica popular |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de la chica popular |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de la chica popular |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de la chica popular |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:19 pm

Ficha


Nombre: La hermana de la chica popular.
Autor: Amber Gisselle Caballero.
Adaptación: No.
Genero: Drama
Advertencias:
-Escenas semi-hot, en el transcurso de la historia.
-Lenguaje vulgar.
-Necesito comentarios.

Otras paginas: No




La hermana de la chica popular |Harry Styles| Tumblr_mpfs6aq6ZW1s3v7fxo1_500


Sinopsis




Ashley, la chica más popular del colegio, la más bella, por la que todos los chicos morían.


Mandy, su hermana menor, una chica sencilla, con algunos barritos, que usa lentes, en fin: no era más que 'la hermana de la chica popular', tenía que soportar los insultos de su madre, quien siempre le ah demostrado que quisiera que fuera como su hermana Ashley, a raiz de insultos, y sobrenombres tan absurdos como denigrantes, mismos que Ashley aprovecha por burlarse publicamente de Mandy. Elizabeth, siempre su momento de maltrato psicológico para con Mandy espetando; Tú jamás le llegaras, siquiera a los talones a tu hermana. Cosa que hacía que el corazón de Mandy se estrujara como una volita de papel de su diario que luego de tanta humillación usaba para sacar todo lo malo, y triste que su propia madre implantaba sobre ella, pues le dolían las palabras de su hermana, y de la gente en general, pero las de su madre, su propia madre si le ardían en el alma, de una manera dolorosa, muy dolorosa…

Así ha sido la vida de Mandy desde que tiene uso de razón, su padre murió en un accidente automovilístico cuando ella tenía 5.

Mandy es una chica de pocos amigos, ya lleva la mitad de su último año en el colegio, sufrimiento tras sufrimiento, eso es la vida de ella, Conny, su única amiga de toda su vida, la chica que la comprende, y la ayuda de alguna manera, cuando alguien llega, y le grita que es una nerd, y que 'nunca se compararía con su munumental hermana' .

Nadie lo sabe, pero Mandy está enamorada del novio de su hermana, Harry Styles, o si bien, no son novios, se nota que el muere por ella…

Pero el ni siquiera sabe que existe, para él y para todos ella no es más que:

"La hermana de la popular"…


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Jue 22 Ago 2013, 8:51 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 6:25 pm

Hola!
Nueva lectora!
Me gusto la sinopsis!
PD. Si necesitas chica para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:28 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora!
Me gusto la sinopsis!
PD. Si necesitas chica para Zayn avísame :D
Bienvenida cielo, gracias porsh leersh y comentarsh, te lo agradezco muchísimo, yo aviso:hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 5:39 pm

Primer Capitulo


El chico nuevo.



La hermana de la chica popular |Harry Styles| Tumblr_static_harry-3-harry-styles-32672346-500-243

El despertador hizo su eficaz y ensordecedor trabajo:



Mandy entreabrió los ojos con opresión, pues aún tenía sueño, y con su mano derecha hizo un esfuerzo por apagar el despertador, lo cual logro. Sentada en la cama, pensaba ¿En cuan cruel seria este día?
Sí, eso era lo de siempre; si sería más, devastador como el de ayer, o quizá menos fuerte…

Negó débilmente varias veces, en un intento por no pensar en eso.

Que todos los pensamientos tristes, que no me hacen sentir menos miserables; se conviertan en pensamientos optimistas y alegres, que me hagan sentir, que este día será mejor que los últimos, que Ashley no me odie tanto, ni me haga ver lo basura que soy, si... Aunque sea imposible, pero eso quiero, eso es lo que deseo…-.Dijo Mandy, y se levantó de la cama, limpiando con sus pequeñas manos las lágrimas que caían sobres sus mejillas con acné.-

Se dio una ducha, cepillo sus dientes, etc, etc…

Busco en su armario, saco este vestido  y lo aventó a la cama.

No, jamás me quedara bien.-Pensó viéndose en el espejo con el vestido sobrepuesto, bastante apesarada.-

Y prefirió optar por lo de siempre; un jeans negro, no muy ajustado y una t-shirt blanca, que no era exactamente su medida, era algo grande, y tenía la frase; "I love Londres", en letras grandes y rojas. Unos converse negros, y bajo afuera.
Sin esperar a nadie, seguro mama no estaba, y Ashley ya se había ido con sus amigas, o aún estaba arreglándose, de todas formas sus amigas pasarían por ella, y de ninguna manera llevarían también a Mandy.
En la casa que estaba al lado, había un camión, como de mudanza, la casa estaba vacía desde hace un buen tiempo.

El autobús se detuvo, y Mandy subió de inmediato, no tardaron en tirar los primeros "avioncitos de papel", Mandy trato de esquivarlos pero solo se detuvieron hasta que se sentó.

En el asiento estaba su amiga; Candace Hart, una chica  rebelde y problemática, pero al mismo tiempo bastante inteligente, lo que hace que todos la cataloguen igual que Mandy; 'Nerd'. Y misma que siempre hace sentir bien a Mandy con sus locuras. Candace odia su nombre, así que le gusta que la llamen Conny.

¿Como estas?.-Pregunto Conny.

-Mal, como siempre, aunque espera, al menos no eh visto ni a mi mama ni a Ashley. ¿Y tú?-
Nada nuevo, solo que me costo mucho hacer la tarea de Mate. Las dos hablaban de varias cosas en el camino, hasta que llegaron al colegio.

Jade bajo, Conny también, lo primero que inconscientemente hizo; Fue ver a su hermana Ashley bajar del auto de una de sus amigas, caminando, con el rostro elevado, como acostumbra, viendo de reojo a todos los que cree son menos que ella.

Esa tu hermana. ¡Me dan ganas de agarrar esas mechas rubias, y con una tijera de jardinero, cortarlas, hasta dejarla calva! ¡Que rayos le pasa!- Exclamaba Conny, al ver a Ashley.
Entonces no hiciste la tarea de matemáticas-.Dijo Mandy, tratando de cambiar de tema.-
No, esta super difícil
Yo la hice, llegamos al salón y te la doy. -.Dicho esto de aparte de Mandy, entraron al salón, tocaba la clase de Biología, así que Conny tenía tiempo para copiar la tarea.
Ambas se sentaron en sus correspondientes asientos. Ya había varios chic@s en el salón.
Mandy saco su cuaderno, y se lo dio a Conny, quien estaba con Louis, él estaba tapando los ojos de ella, con sus manos.
Ok, ¡Te amo! -.Dijo Conny feliz, y comenzó a copiar.-

Después de eso, Mandy vio a todos los chicos y chicas en el salón ver la puerta, y un chico; castaño y rizado, sus ojos verdes, de un verde muy suave, y muy alto estaba entrando. Tenía las características de ser un chico popular, alegre, pero estaba enojado, todos lo miraban, es el chico nuevo, era de esperarse, el, por su parte, regresaba cada mirada, como si dijera; "Los odio a todos".

El nuevo.- Dijo Mandy viendo al chico serio.
Y que prepotente se ve -. Agrego Conny.-

Si, al parecer odia a todos.- Dijo Mandy, aun viéndolo.- El se había sentado en las últimas sillas.
Las sillas de Conny y Mandy también eran de las ultimas, solo que en el extremo contrario a el de ellos. En ese asiento podía verlos a todos, pasando por desapercibida ella.

Zayn Malik, un muchacho muy apuesto, pero de carácter fuerte del que Mandy habia estado enamorada por mucho tiempo, entro al salón, se dirigió a su silla, miro extraño a el chico nuevo, porque estaba exactamente en su silla, el chico tenía el rostro recargado en el asiento, Zayn rió irónico, el chico levanto su rostro, y lo vio.
No te has dado cuenta donde estas sentado?.- Cuestiono Zayn, serio.
Después de unos segundos, el chico pensó un poco, y luego dijo levantándose de la silla:

Es tu silla. No sabía- Y se sentó en la que estaba al lado.

Zayn lo miro, desconcertado, y se sentó en su silla.

Tu eres el nuevo cierto -. Pregunto Zayn.- Si -. Dijo él desanimado, y aun serio.-
Mandy se sintió estúpida, poniendo tanta atención a ese chico, en eso, el profesor de Biología entro.
Era un señor serio, tanto que parecía enojado siempre. Coloco sus libros sobre la mesa, haciendo un ruido molesto.
Se puso sus lentes, y presento a el chico nuevo, o mejor dicho; Harry Styles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por *directioner93* Sáb 06 Jul 2013, 9:39 pm

Nueva lectora 
Ok La ame! Siguela :(L):
*directioner93*
*directioner93*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por darko. Sáb 06 Jul 2013, 10:22 pm

Me encanto el capítulo!
Debes seguirla, quiero saber que pasara!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:15 pm

*directioner93* escribió:Nueva lectora 
Ok La ame! Siguela :(L):
¡Bienvenida sweetie! La sigo en un momento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:16 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Debes seguirla, quiero saber que pasara!
¡Genial cariño! Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por ely! Lun 08 Jul 2013, 11:29 pm

nueva y fiel lectoraa seguilaa prontooo kiss
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 4:39 pm

ely! escribió:nueva y fiel lectoraa seguilaa prontooo kiss
Hola besha, bienvenida cariño, ya la sigo nena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por ely! Sáb 27 Jul 2013, 1:43 pm

 SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!!!


AMEE EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


CUANDOO LAAAA SIGUESSSSSSSSSSSSSSS?????????????????????






CUANDOOO HAZZA SE SENTO EN LA SILLA DE ZAYN PENSE Q ZAYN LE HIBA A PEGARR! DIOS! SUERTE Q NO O SINO E.E :muere:  OK.. NO






SEGUILAAAAA NO LA ABANDONESS PORFISSSS:juay: 




:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:53 pm


Segundo capitulo



Life is hard...


La hermana de la chica popular |Harry Styles| Tumblr_lru8tirFwx1r03tjxo1_500


El profesor comenzó con la clase, me pareció aburrida, no sé por qué, pero solo podía ver a ese chico, no sé qué tiene que me hace querer verlo una y otra vez. En toda la clase se la paso con el rostro abajo, parecía que estaba durmiendo.

-Ok, nos vemos mañana.- Se despidió el profesor y salió.

Y vi otra vez al chico, a Harry, él estaba raro, más bien diría que impresionado, dirigí mi mirada a lo que parecía ver el.

Era mi hermana, Ashley, ella estaba entrando.

Yo cumpliré 18 en este año, Ashley tiene 19, pero tuvo que repetir este año, no coincidimos en muchas clases, pero en las que estamos, se encarga de hacerme infeliz.

Ella estaba caminando, todos los chicos la miraban como idiotas.

Harry, el si era el más estúpido, la miraba como si fuera una chica perfecta, que bueno, si lo es, tengo que admitirlo.

Ella me miro, con cara de asco, como siempre, y se sentó en las sillas de enfrente.

La clase hubiese transcurrido normal, de no ser porque por primera vez no puse atención, mis ojos y mi mente estaban con ese chico, Harry…
Afortunadamente el timbre a receso sonó, de no ser así, hubiese cumplido dos horas de verlo como estúpida.

Yo, la última en salir, como siempre.

Todos salían como locos, yo guarde mis libros, bolígrafos etc, en mi bolso.

Cuando me levante; Pude notar que no estaba sola, el chico nuevo estaba aún sentado en su silla.

Hubiese podido hablarle, pero no, de ninguna forma lo haría, no puedo, así de simple. Salí rápidamente y viendo el piso.

-Mandy, ¡vamos a la cafetería!- Dijo Conny, quien estaba saliendo de su clase de Matemáticas.

-Claro.-Murmure yo, me costaba dejar de pensar en ese chico, Harry.

-¿Van a la cafetería!?.-Era Liam Payne caminando al lado de Conny.

-Ehm, si.- Contesto Conny, un poco nerviosa, supongo que por ver mi sonriendo.

Los tres caminamos hacia la cafetería, Conny corrió hacia una mesa que estaba vacia.

Ya que ellos estaban allí preferí pedir mi comida, mis ojos se desviaron y me obligaron a ver al chico nuevo; él estaba entrando a la cafetería y conversaba con Ashley, de hecho ella había tomado su brazo, como toda una pareja popular.

Por desgracia, no me di cuenta lo estúpida que me estaba comportando, hasta que; Ashley me vio, con su mirada burlona.

Yo volví mí mirada a la chica que atiende, con el rabillo del ojo izquierdo, pude ver a Ashley y al chico nuevo, estaban pidiendo su comida. Tomé mi comida lo más rápido que pude y justo cuando iba a la mesa:

¡Me tropecé!

Ashley había puesto su pie, con la idea de humillar a su hermana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Paulinacortes13 Sáb 27 Jul 2013, 2:32 pm

SHAHSIYGFKNDEUORGEFBLU (mini convilción)  La ame!
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 8:27 pm

Me encanto el capítulo!
No me creo lo del final, que mala ¬¬
Pero pagara!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por *directioner93* Dom 28 Jul 2013, 6:48 pm

Me relaciono mucho con la rayis :,( pero esa maldita BITCH de su hermana morira de seguro por q si no la matas lo hare yo XD bueni me encanta la nove siguelaaa!!
*directioner93*
*directioner93*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.