O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por ely! Dom 28 Jul 2013, 7:22 pm

 SEGUILAAAAA!




AMOO TU NOVEEEEE!!!!






SEGUILAA PRONTITOOO!


ESAAA PERRAA!!!!!!!




COMO LA ODIOOOO HARRY ES DE RAYIS OISTEE!?


AHQ
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:17 am

Paulinacortes13 escribió:SHAHSIYGFKNDEUORGEFBLU (mini convilción)  La ame!
Aha, la sigo hoy o mañana cielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:19 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
No me creo lo del final, que mala ¬¬
Pero pagara!
Debes seguirla!
Hola cielo, que genial que te halla gustado, no tardo en seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:23 am

*directioner93* escribió:Me relaciono mucho con la rayis :,( pero esa maldita BITCH de su hermana morira de seguro por q si no la matas lo hare yo XD bueni me encanta la nove siguelaaa!!
Hola mi vida, haha, lo se, esa Ashley es muy malota, la sigo hoy o mañana cielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:30 am

ely! escribió: SEGUILAAAAA!




AMOO TU NOVEEEEE!!!!






SEGUILAA PRONTITOOO!


ESAAA PERRAA!!!!!!!




COMO LA ODIOOOO HARRY ES DE RAYIS OISTEE!?


AHQ
LOL, yo te amo por amarla cielo, hah, si es una ###, la sigo hoy o mañana mi cielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 10:19 am

Que bueno que me mandaste el mensaje y bueno aqui me tienes amo tus gifs!! Esa pelicula me encanta y el nombre, Mandy, no bueno!

Espero que la sigas me encanto mucho!!

bss xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:48 am

alexa peluchina escribió:Que bueno que me mandaste el mensaje y bueno aqui me tienes amo tus gifs!! Esa pelicula me encanta y el nombre, Mandy, no bueno!

Espero que la sigas me encanto mucho!!

bss xoxo
Hola mi peluchina, lol, a mi también me encanto, odette y kristen son grandes actrices. Gracias por seguir hasta aquí Alex, ya la sigo creo que ya aquí empieza lo que no has visto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por ely! Sáb 03 Ago 2013, 12:01 pm

seguilaa!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:43 pm


Tercer capitulo



Why...

 La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQH7xlNfCdQkfuHV_nv4vSbg-9WE-qlPox7GsamGovv2edBHmUd

Ashley había puesto su pie, con la idea de humillar a su hermana.

Mandy cayó al suelo, la bandeja en la llevaba su comida, se había caído también, tenía una gaseosa, la cual se abrió, bañándola de refresco.

-Jajaja.-Reía Ashley estrepitosa, Harry y la mayoría de los chicos ahí, se habían dado cuenta de la situación, y reían animados.

Mandy se levantó de inmediato, escuchando las risas burlonas de todos.

¿Pero la del chico nuevo? ¿Por qué el?. Pensó Mandy, sintiendo una vergüenza comunal, y corrió a los baños con lágrimas en sus ojos hinchados.

Turbada, nerviosa, humillada. Humillada, Ashley la había hecho muchas cosas como esa, pero esta, esta si la había hecho sentir más basura que nada y en parte por ese chico, la había humillado frente ese chico…

Mandy lloraba y lloraba frente el espejo, se maldecía a sí misma, maldecía su vida.

-¿Por qué tengo que ser tan estúpida, fea, tonta. Y ella, tan bella, popular y perfecta!?-Se decía acongojada y con opresión.

-Me odio, me odio, me odio.- Mandy repetía esa frase incesable entre sollozos.

Cuando el timbre sonó, comenzaron a entrar varias chicas al baño, entre ellas; Conny, viéndola con lástima.

-Mandy, estas bien?.- Pregunto Conny preocupada, mientras se acercaba a su amiga.

Mandy solo negó, se quitó los lentes y con sus manos, hecho agua a su rostro.

Levanto su rostro hacia arriba, e intento por decir algo, pero no pudo y más lágrimas brotaron de sus ojos…

-Mandy tranquila, tenemos clase.- Dijo Conny con voz suave, y con sus manos seco las lagrimas de su amiga.

-Calma, calma-Decía en voz baja Conny, mientras abrazaba a Mandy, para que esta se calmara.

Una vez Mandy mas tranquila. -Gracias- Le dijo a su amiga, y caminaron al salón que tocaba. Pero mientras

caminaban hacia allá, Mandy miro su reloj, y ya estaban bastante retrasadas como para llegar y tomar la clase,

así que decidieron no entrar, de todas formas era la ultima clase.

-Ay, no sabes como quisiera no dejarte sola-Dijo Conny, pues viven muy lejos y tenían que separarse para

dirigirse a sus respectivas casas.

-Ni modo, así son las cosas, nos vemos mañana Conny-Se despidieron con un abrazo y tomaron sus caminos.

Mandy reviso en su bolso, buscando algún caramelo o lo que sea para comer, tenia mucha hambre. Solo tenia una

goma de mascar. No dudo y comenzó a masticar. El camino a casa era un poco largo, Mandy siempre tenia que

regresar a casa caminando, mientras su hermana viajaba de una u otra forma siempre en auto.

Pero nada era importante, Mandy no tenia prisa en llegar a su casa, así que tuvo oportunidad de fijarse en el

camino, que vaya que bien conocido y repasado lo tenia.

Acercándose a su casa se fijo en la casa vecina, habían cajas y bolsas afuera.

-Los nuevos vecinos- Pensó Mandy masticando a su gusto la goma.

Pronto escucho un auto a toda prisa, mismo que al pasar a su derecha miro que era el chico nuevo.

Ya estaba al lado de su casa, así que entro.  -Quizá era solo mi imaginación- Musito llegando a su habitación.

Miro por la ventana, y vio el mismo auto rojo que vio hace un momento estacionado en la casa vecina.

Definitivamente no era su imaginación, tenia que haber sido el chico nuevo, Harry. Su nuevo vecino era el chico

que llama su atención como nadie, aun sabiendo que es como su hermana, el le estaba gustando, y lo que es aun

peor; a su hermana también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por alexa peluchina Sáb 03 Ago 2013, 1:52 pm

Aww esa Ashley es mala!!!

Pobre Mandy, ahora es su vecino, no se si eso sea bueno o malo.

Siguela xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:13 am

alexa peluchina escribió:Aww esa Ashley es mala!!!

Pobre Mandy, ahora es su vecino, no se si eso sea bueno o malo.

Siguela xoxo
Hola cielo, si Ashley es irritante, ya la sigo bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:16 am

sgqwedr me encanta siguela pobre mandy asdfgh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:39 am

girlscarrot escribió:sgqwedr me encanta siguela pobre mandy asdfgh
Si, pobre, no tardo en seguirla cielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por ely! Mar 06 Ago 2013, 5:11 pm

 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!

ESAAAAAA ASHELY O COMO SE ESCRIBAAA!


COMOOOOOO LAAA ODIOOOOOOOOOOOOOOO!


ODIA LA HERMANA DE RAYIS!


Y PORQQ TE REISTEE HAZZA!???


-.-'


U.U


ES EL VESINOO DE RAYIS!?


ESTAA NOVEE SE PONEE CADA VEZZ MEJORRRRRR!!!!


NO ME DEJESS CON INTRIGAA SEGUILA PORFIS ;)


CHAUUUU!


PD: VOY A MATAR A LA HERMANA DE RAYIS -.- :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
 
KISS :(L): 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por 1DWandeHoran Miér 07 Ago 2013, 1:02 pm

bueno soy nueva me encanto sigue :bye: 
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica popular |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La hermana de la chica popular |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.