O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Heart Attack Harry y tu  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Heart Attack Harry y tu  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Heart Attack Harry y tu  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Heart Attack Harry y tu  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Heart Attack Harry y tu  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Heart Attack Harry y tu  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Heart Attack Harry y tu  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Heart Attack Harry y tu  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Heart Attack Harry y tu  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack Harry y tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 06 Jul 2013, 5:21 pm

 Fati-Potato escribió:✘ Nombre: Fatima Keys
✘ Edad. 17
✘ ApodosFati
✘  ChicoZayn Malik

✘ Descripción psicológica.
Es una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no le salen bien se deprime facilmente, es sarcastica y no le gusta que le mientan, es muy pacifica y comprensiva. no le  gusta ver a la gente triste asi que trata de subirles el animo con cualquier estupides, es paciente pero como cualquier persona tiene un limite. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas y si estas enajado te ayudara a calmarte; pero si le haces daño alejate y dejala en paz. Vive la vida a cada segundo y quiere con el corazón. Es la típica chica romanticona del grupo, ama todo lo que tenga que ver con el amor. Vivir la vida a cada momento es lo suyo, es algo loca y puede decir cosas muy raras pero divertidas, es abierta a todos y ponerce enojada es algo casi imposible, si se enoja con laguien es porque le hizo algo muy muy malo. Piensa primero en los demás entes que en ella siempre y aveces eso no es tan bueno como parece. si se enamora lo entrega todo. Odia que me la vean llorar no le gusta verse débil ante los demás, le gusta mejor parecer una chica algre y divertida para que nadie le tenga lastima.  Es una chica que le sonrie a sus desgracias, porque sabe que no hay que dejarse llevar por lo mas que te lleva la vida, porque sabe que la vida por mas mala que sea en UN REGALO


✘ Descripción Física.
Una chica de ojos grandes y verdes,  Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos, 
 su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas bonita. Sus piernas son largas. Su espalda es pequeña. No usa mucho maquillaje



✘ Historia. Naci en Londres el 15 de Diciembre, tengo un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que yo. Mis padre jamas se casaron, mi papa se fue a vivir a Londres cuando yo tenia tan solo 3 años. Mi vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuve ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando mi madre fue asesinda nunca supe, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerdo el momento en que aquel policia toco la puerta de mi casa y dijo aquellas frias palabras a mi hermano y a mi. Desde entonces mi hermano y yo nos hemos unido mas, al punto de ser casi inseparables. Lo amo, es todo lo que tengo. Como eramos menor de edad tuvimos que ir a vivir a Londres con nuestro padre quien por Ley tenia nuestra custodia. Mi relación con mi padre no era de las mejor, pero tampoco era tan mala, la verdad para mi era un extraño. Pero mi hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asecina. Yo no puedo hacer nada, pero en casod e que algo pasara me puesto estaría del lado de mi hermano.La verdad es que extraño demasiado a mi madre, ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debo continuar con mi vida.

 Ahora vivo en Londres y estoy a la espera de un nuevo capitulo en mi vida



✘ Gustos.
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
]>los animales
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas 
> Los tatuajes
>vivir la vida


✘ Disgustos.
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias 
> Me dan panico las alturas
>la gente de mal genio y que critican
> la hipocrecia 
> Me da miedo estar sola en la oscuridad




✘Estilo.
http://www.polyvore.com/beautiful_smile/set?id=49849510#stream_box 
http://www.polyvore.com/si_belle/set?id=55144378
http://www.polyvore.com/miki_yuu/set?id=54778810#stream_box
http://www.polyvore.com/verde_acqua/set?id=51332635#stream_box 
http://www.polyvore.com/late_spring/set?id=48533745#stream_box 
http://www.polyvore.com/happy_birthday/set?id=44335781#stream_box 
http://www.polyvore.com/pictures_you/set?id=42439715#stream_box
http://www.polyvore.com/lights_in_atmosphere/set?id=40644697#stream_box 

✘ Extras.
°VIRTUDES:
Realmente no se, toco el piano y un poco de guitarra, amo cantar pero nadie me a oído porque me da mucha pena. Soy buena presentiendo cosas Soy buena en los deportes, en especial el voleibol y el futboll. De pequeña prectique ballet pero he olvidado la mayoría.he practicado artes marciales, gracias a mi padre, se luchar cuerpo a cuerpo y mi fuerte en mi arma

 
°MIEDOS/FOBIAS: 
Me aterran las alturas y perder a mi hermanito. Daria la vida por el.


°FRASE O LEMA: 
"Vivir la vida a cada segundo y cada dia como si fuera el ultimo"
"Riele a los problemas"






Si falta algo, no se, me dices. 
Soy Fiel lectoraaa *baile raro*. :)
Seria emocionante salir en una nove *o*

 Holis! Que bueno que te guste la novela, pero, ya tengo ocupado a zayn! No quieres a liam? Es el unico que me queda :sad: 
Hahahaha ame tu baile raro
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 06 Jul 2013, 5:22 pm

Capitulo 2: 

Era un chico un poco alto, tal vez 1.79 o algo así, con unos rulos hermosos y unos ojos verdes en los cuales te perdías con solo verlos. El iba acompañado por unos chicos tambien altos, con cabello castaño excepto uno, eran 5. Tal vez, esos eran los chicos de los cuales Daisy nos había hablado tan entusiasmada... 
El chico de atrás (el de ojos verdes) me vio y solo me sonrió para caminar por enfrente de nosotras.

-Chi chicas los vieron?- dije un poco exaltada e impresionada, fue como ver un ángel
-que cosa?- dijo karen revisando su celular 
-si que? Yo no vi nada - Dijo Daisy dudando un poco 
-no na nada - dije tartamudeando por segunda vez
-Bueno,-siguió Karen- Paola y Vicky llegan en 5 minutos, vamos a la cafetería?
-Si! -dijo Daisy dando saltitos

Fuimos a la cafetería y pedimos unos frapuchinos y nos sentamos en nuestra mesa, que quedaba justo enfrente de una bonita fuente, pasaron 10 minutos y yo estaba súper aburrida, Daisy revisaba su celular mientras que Karen hablaba animadamente con un chico nuevo de la escuela, que creo que estaba con el chico de ojos bonitos en la entrada.

-___?- dijo Daisy dejando su celular en la mesa
-que pasa?-respondí animadamente 
- mañana hay fiesta, de unos tales chicos lindos y nuevos, el que la organiza se llama Harry... Vamos??-dijo Daisy poniendo cara de perrito mojado 
-claro, mañana que es?-dije un poco dudosa viendo a unos chicos a lo lejos
-martes creo-dijo ella 
-Ok- dije cuando me interrumpió alguien 
-HOLA!!!- dijo Vicky casi gritando
-hola chicas! Vieron a los chicos lindos???-dijo Pao saludando
-no, creo que no- dijo Daisy cuando Karen regreso a la mesa
-hola chicas!-dijo saludando a Vicky y a Paola

En fin, salimos de la escuela, nada divertido había pasado este día, solo lo de siempre, chicas que se querían juntar con nosotras a las cuales les decíamos que no y chicos que nos pedían una cita y les decíamos que no, yo solo pensaba en ese chico con ojos verdes en los cuales me perdía.

Me subi a mi carro despidiéndome de todas para ir a una plaza a comprar algún vestido para la fiesta de mañana, no tarde mas de 10 minutos en llegar, agarre mi bolsa mientras me bajaba de mi auto tarareando una canción que tanto amaba llamada "i knew you were trouble" de Taylor Swift.
Iba subiendo las escaleras y cuando estaba en el segundo piso agarre mi celular para  mandarle un mensaje a mi hermano, porque si no se entera de donde estoy se pone histérico y casi casi pone un montón de anuncios por todo Londres con mi nombre hasta que me encuentre... Una caída sorpresiva hizo que mis pensamientos se me olvidaran y se revolvieran . Me quede sentada recogiendo todo lo que se me callo para después quejarme con la persona que me tiro 
-perdón -escuche alguien decirme, yo no lo voltee a ver y solo bufé
-esta bien-dije cuando ese chico el cual me había tirado me extendió la mano para levantarme 

Cuando toque su mano sentí una extraña corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo. Que era eso que sentía? Era muy extraño, nunca en la vida lo había sentido. Me levante rápidamente para ver a el chico que estaba enfrente de mi, no podía creer que era la persona que estaba viendo, era el mismo chico, el mismo que me hizo perderme un sus ojos por la mañana. Miles de sensaciones y sentimientos invadieron mi mente. 
Nos quedamos viendo por 2 minutos y el Seguía sosteniendo mi mano 

-en encerio lo la lamento mu mucho-dijo tartamudeando tiernamente-me llamo Harry Styles, un gusto-dijo mostrándome una enorme hilera  y perfecta de blancos dientes 
-no te preocupes-dije viendo fijamente sus ojos- mi nombre es ____ Tomlinson

Cuando dije eso vi como sonrió tímidamente hacia un lado

-te te importaría ir a a tomar un un cafe conmigo?- dijo tartamudeando como un niño, era tan lindo me encantaba,  nunca en la vida me había sentido tan especial no se como, pero estar con el me hacia sentir increíble
-claro!- dije rápidamente. El solo se limito a sonreír 




Chicas!!!! Este es el capitulo 2, trate de hacerlo un pocito mas largo, adadfonjsdccnossdonm ya verán que pasara el próximo capitulo, tal vez mañana no subo capitulo, pero espero que si, ESPERO LES HAYA GUSTADO, comenten c:
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 06 Jul 2013, 5:23 pm

Esta hecho, soy la peor para hacer capítulos largos :lloro:  Perdónenme, solo que tal vez es de familia que no me salgan los capítulos mas largos aunque quiera
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por DaisyB Sáb 06 Jul 2013, 5:33 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ah conocio a Harry *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 06 Jul 2013, 5:50 pm

claro que me gusto cortito pero encantador jejejej :3
aaaaaaaaw conosio a hazza..........
que gritona soy JEJEJE 
siguela cuando puedas 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Jul 2013, 6:56 pm

DIOS ME HA ENCANTADO JAJA ___ ESTA ASI :enamorado: POR HAZZA JAJA SIGUE PORFA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Umbra. Dom 07 Jul 2013, 9:54 am

Ooaaaa *Soy una teletubbie* claaro amo a Liam!! Y siguela prontoo! :P
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Karen Horan :* Dom 07 Jul 2013, 4:53 pm

Sigue porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Dom 07 Jul 2013, 7:24 pm

R
Fati-Potato escribió:Ooaaaa *Soy una teletubbie* claaro amo a Liam!! Y siguela prontoo! :P

Hahahahahah hola teletubbie, ya estas con liam la sigo un pocito mas alrato
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Umbra. Lun 08 Jul 2013, 1:19 pm

paodirectioner114 escribió:R
Fati-Potato escribió:Ooaaaa *Soy una teletubbie* claaro amo a Liam!! Y siguela prontoo! :P

Hahahahahah hola teletubbie, ya estas con liam la sigo un pocito mas alrato


jajaj gracias :33 :hug: 
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Lun 08 Jul 2013, 9:40 pm

Lnkgflnkgkkndfgkjndf mi mama me castigo D:
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Umbra. Mar 09 Jul 2013, 10:18 am

paodirectioner114 escribió:Lnkgflnkgkkndfgkjndf mi mama me castigo D:

:lloro: :lloro: :imdead:  :lloro: :wut: :wut: :wut:  Ami tambien me castigaro, pero soy mala y estoy aqui Heart Attack Harry y tu  - Página 3 1857533193 🍌 Heart Attack Harry y tu  - Página 3 2841648573 :jojojo: :maloso: :-w-: :meh: I'M BAD GIRL VENEZUELA!!!!!!!!!!!! XD
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 09 Jul 2013, 10:56 am

Fati-Potato escribió:
paodirectioner114 escribió:Lnkgflnkgkkndfgkjndf mi mama me castigo D:

:lloro: :lloro: :imdead:  :lloro: :wut: :wut: :wut:  Ami tambien me castigaro, pero soy mala y estoy aqui Heart Attack Harry y tu  - Página 3 1857533193 🍌 Heart Attack Harry y tu  - Página 3 2841648573 :jojojo: :maloso: :-w-: :meh: I'M BAD GIRL VENEZUELA!!!!!!!!!!!! XD

 ERES DE VENEZUELA??? YO SOY DE VENEZUELA .......VIVA VENEZUELA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Umbra. Mar 09 Jul 2013, 3:18 pm

.::veronicahoran::. escribió:
Fati-Potato escribió:
paodirectioner114 escribió:Lnkgflnkgkkndfgkjndf mi mama me castigo D:

:lloro: :lloro: :imdead:  :lloro: :wut: :wut: :wut:  Ami tambien me castigaro, pero soy mala y estoy aqui Heart Attack Harry y tu  - Página 3 1857533193 🍌 Heart Attack Harry y tu  - Página 3 2841648573 :jojojo: :maloso: :-w-: :meh: I'M BAD GIRL VENEZUELA!!!!!!!!!!!! XD

 ERES DE VENEZUELA??? YO SOY DE VENEZUELA .......VIVA VENEZUELA
YEAHHHHHHHHHH!!!!!!QUE PARTE?? YO LARAAA!! Heart Attack Harry y tu  - Página 3 1857533193 
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 09 Jul 2013, 4:37 pm

Fati-Potato escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
Fati-Potato escribió:
paodirectioner114 escribió:Lnkgflnkgkkndfgkjndf mi mama me castigo D:

:lloro: :lloro: :imdead:  :lloro: :wut: :wut: :wut:  Ami tambien me castigaro, pero soy mala y estoy aqui Heart Attack Harry y tu  - Página 3 1857533193 🍌 Heart Attack Harry y tu  - Página 3 2841648573 :jojojo: :maloso: :-w-: :meh: I'M BAD GIRL VENEZUELA!!!!!!!!!!!! XD

 ERES DE VENEZUELA??? YO SOY DE VENEZUELA .......VIVA VENEZUELA
YEAHHHHHHHHHH!!!!!!QUE PARTE?? YO LARAAA!!  Heart Attack Harry y tu  - Página 3 1857533193 

 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy de caracas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 3 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.