O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heart Attack Harry y tu  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Heart Attack Harry y tu  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Heart Attack Harry y tu  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Heart Attack Harry y tu  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Attack Harry y tu  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Attack Harry y tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Attack Harry y tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Attack Harry y tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Attack Harry y tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack Harry y tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 7:17 pm

paodirectioner114 escribió:
DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Solo algo, no me llamo Dianna, asi se llama la que puse en la foto pero yo me llamo Daisy ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 Ajdjdskcjajfkskfsidi ok, no importa

 Ya lo corregí, ya viste? Esque lo estaba haciendo rápido y fue el primer nombre que vi, aunque ya la habia leído pero hahahaolvídalo
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 7:21 pm

Imagen de la persona a la que te represente:Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTDI5YrW-g4GjBvQ9c09UuZAkUx5-zIsOWxL567HliRy0mfeTbt

DATOS GENERALES
NOMBRE: VICTORIAVILLIGAM

APODOVICKY

EDAD: 17

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (PERO PONLE LA QUE QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO: JUSTIN BIEBER

HISTORIA: ELLA SIEMPRE A SIDO UNA CHICA MUY SOLA NO A TENIDO MUCHAS AMIGAS Y LAS QUE A TENIDO SON FALSAS TAMPOCO CONFIA EN EL AMOR POR QUE ELLA VIO COMO SU PADRE GOLPEABA A SU MADRE Y ELLA NO QUIERE TERMINAR ASI , SU MADRE DESDE QUE SE SEPARO DE SU PADRE SIEMPRE ESTA TRABAJANDO Y ELLA SIEMPRE ESTA SOLA EN SU CASA CON SU PERRO GOLDEN RETRIEVER BRUNO ES SU UNICO FIEL AMIGO EN LA ESCUELA NO ES LA MEJOR ALUMNA PERO TIENE BUENAS NOTAS . 



DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA , ES ALGO PERVERTIDA ,  NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA, AVECES PUEDE SER MUY SENTIMENTAL, Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO 

GUSTOS: 
*LEER
*LA TRANQUILIDAD
*LOS CHISTES
*LA MUSICA
*LAS FLORES
*LOS ANIMALES
*LA NATURALEZA
*LA PLAYA
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA

DISGUSTOS:
*QUE LA CRITIQUEN 
*LA ROPA MUY DESCOTADA
*LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
*ENAMORARSE 
*LAS ALTURAS

MANIAS:
*MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ

ESTILO:NO LE GUSTA USAR ROPA MUY DESCUVIERTA

 
¿QUE ES DE LA RAYIS?: AMM EN REALIDAD NO SE ME OCURRIO NADA LO PODRIAS PONER TU??


Última edición por .::veronicahoran::. el Jue 04 Jul 2013, 8:23 pm, editado 1 vez
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 7:23 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO AUNQUE FUE CORTITO PERO IGUAL ME ENCANTO JEJEJEJE SIGUELA POR FIAVRO SIGUELA Y YA TE DEJE MI FICHA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


KISES
BY:VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Jul 2013, 8:03 pm

jajaj no te preocupes porque no la sigues hoy:happuy:  jaja no es ciertp siguela cuando puedas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 9:09 pm

.::veronicahoran::. escribió:Imagen de la persona a la que te represente:Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTDI5YrW-g4GjBvQ9c09UuZAkUx5-zIsOWxL567HliRy0mfeTbt

DATOS GENERALES
NOMBRE: VICTORIAVILLIGAM

APODOVICKY

EDAD: 17

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (PERO PONLE LA QUE QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO: JUSTIN BIEBER

HISTORIA: ELLA SIEMPRE A SIDO UNA CHICA MUY SOLA NO A TENIDO MUCHAS AMIGAS Y LAS QUE A TENIDO SON FALSAS TAMPOCO CONFIA EN EL AMOR POR QUE ELLA VIO COMO SU PADRE GOLPEABA A SU MADRE Y ELLA NO QUIERE TERMINAR ASI , SU MADRE DESDE QUE SE SEPARO DE SU PADRE SIEMPRE ESTA TRABAJANDO Y ELLA SIEMPRE ESTA SOLA EN SU CASA CON SU PERRO GOLDEN RETRIEVER BRUNO ES SU UNICO FIEL AMIGO EN LA ESCUELA NO ES LA MEJOR ALUMNA PERO TIENE BUENAS NOTAS . 



DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA , ES ALGO PERVERTIDA ,  NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA, AVECES PUEDE SER MUY SENTIMENTAL, Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO 

GUSTOS: 
*LEER
*LA TRANQUILIDAD
*LOS CHISTES
*LA MUSICA
*LAS FLORES
*LOS ANIMALES
*LA NATURALEZA
*LA PLAYA
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA

DISGUSTOS:
*QUE LA CRITIQUEN 
*LA ROPA MUY DESCOTADA
*LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
*ENAMORARSE 
*LAS ALTURAS

MANIAS:
*MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ

ESTILO:NO LE GUSTA USAR ROPA MUY DESCUVIERTA

 
¿QUE ES DE LA RAYIS?: AMM EN REALIDAD NO SE ME OCURRIO NADA LO PODRIAS PONER TU??

 Oki, en en proximo capitulo sales, tratare de hacer el siguiente capitulo mas largo
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 9:10 pm

Karen Horan :* escribió:jajaj no te preocupes porque no la sigues hoy:happuy:  jaja no es ciertp siguela cuando puedas

 Porque tengo que dormir! :suspect:
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por MaryStyles1418 Jue 04 Jul 2013, 9:20 pm

hola mi nombre es maria pero todos me dicen mary me gusta mucho tu novela siguela quisiera ser una de las chicas te dejo aqui algunos datos...
edad:16
soy blanca casi como el papel jajaja tengo los ojos color cafe y mi cabello es marron rojizo con ondas al final mido 1,65 ....bueno si me necesitas como alguna de las chicas o mas caracteristicas escribeme ;)
MaryStyles1418
MaryStyles1418


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 9:51 pm

MaryStyles1418 escribió:hola mi nombre es maria pero todos me dicen mary me gusta mucho tu novela siguela quisiera ser una de las chicas te dejo aqui algunos datos...
edad:16
soy blanca casi como el papel jajaja tengo los ojos color cafe y mi cabello es marron rojizo con ondas al final mido 1,65 ....bueno si me necesitas como alguna de las chicas o mas caracteristicas escribeme ;)

 Sip, al principio, en la sinopsis y todo eso hasta abajo esta lo que tienes que poner, solo me queda liam de los chicos... O puedes elegir otro
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Jul 2013, 2:31 pm

sigue porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 05 Jul 2013, 7:39 pm

 siguelaaaaaaaaaaa

osino envio a elmo a que te viole y a kevin a que se coma todas tus zanahorias
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 06 Jul 2013, 3:59 pm

Aaa perdon por no seguirla ayer, es solo que me fui a casa de una amiga en ultimo momento y en la noche fuimos a jugar bolos! Lo siento! Espero que si pueda subir hoy cap y hago dos porque tambien hoy voy a salir, dentro de una hora y me tengo que bañar, pero ya llevo la mitad de el capitulo, asi que espero subirlo hoy 
LO LAMENTO, NO ME MATEN
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 06 Jul 2013, 4:09 pm

no importa que ayer no allas subido contal de que nos allas avisado y espero que hoy si puedas subir 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 06 Jul 2013, 4:46 pm

Si si voy a subir! Tengo 45 minutos para hacer dos capitulos...
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Umbra. Sáb 06 Jul 2013, 4:48 pm

Holaaa! me gusta mucho tu nooovee!!! se ve muy buenaa! puedo mandar mi ficha??  :oops: Gracias


Última edición por Fati-Potato el Sáb 06 Jul 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Umbra. Sáb 06 Jul 2013, 5:15 pm

✘ Nombre: Fatima Keys
✘ Edad. 17
✘ ApodosFati
✘  ChicoZayn Malik

✘ Descripción psicológica.
Es una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no le salen bien se deprime facilmente, es sarcastica y no le gusta que le mientan, es muy pacifica y comprensiva. no le  gusta ver a la gente triste asi que trata de subirles el animo con cualquier estupides, es paciente pero como cualquier persona tiene un limite. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas y si estas enajado te ayudara a calmarte; pero si le haces daño alejate y dejala en paz. Vive la vida a cada segundo y quiere con el corazón. Es la típica chica romanticona del grupo, ama todo lo que tenga que ver con el amor. Vivir la vida a cada momento es lo suyo, es algo loca y puede decir cosas muy raras pero divertidas, es abierta a todos y ponerce enojada es algo casi imposible, si se enoja con laguien es porque le hizo algo muy muy malo. Piensa primero en los demás entes que en ella siempre y aveces eso no es tan bueno como parece. si se enamora lo entrega todo. Odia que me la vean llorar no le gusta verse débil ante los demás, le gusta mejor parecer una chica algre y divertida para que nadie le tenga lastima.  Es una chica que le sonrie a sus desgracias, porque sabe que no hay que dejarse llevar por lo mas que te lleva la vida, porque sabe que la vida por mas mala que sea en UN REGALO


✘ Descripción Física.
Una chica de ojos grandes y verdes,  Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos, 
 su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas bonita. Sus piernas son largas. Su espalda es pequeña. No usa mucho maquillaje



✘ Historia. Naci en Londres el 15 de Diciembre, tengo un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que yo. Mis padre jamas se casaron, mi papa se fue a vivir a Londres cuando yo tenia tan solo 3 años. Mi vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuve ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando mi madre fue asesinda nunca supe, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerdo el momento en que aquel policia toco la puerta de mi casa y dijo aquellas frias palabras a mi hermano y a mi. Desde entonces mi hermano y yo nos hemos unido mas, al punto de ser casi inseparables. Lo amo, es todo lo que tengo. Como eramos menor de edad tuvimos que ir a vivir a Londres con nuestro padre quien por Ley tenia nuestra custodia. Mi relación con mi padre no era de las mejor, pero tampoco era tan mala, la verdad para mi era un extraño. Pero mi hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asecina. Yo no puedo hacer nada, pero en casod e que algo pasara me puesto estaría del lado de mi hermano.La verdad es que extraño demasiado a mi madre, ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debo continuar con mi vida.

 Ahora vivo en Londres y estoy a la espera de un nuevo capitulo en mi vida



✘ Gustos.
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
]>los animales
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas 
> Los tatuajes
>vivir la vida


✘ Disgustos.
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias 
> Me dan panico las alturas
>la gente de mal genio y que critican
> la hipocrecia 
> Me da miedo estar sola en la oscuridad




✘Estilo.
http://www.polyvore.com/beautiful_smile/set?id=49849510#stream_box 
http://www.polyvore.com/si_belle/set?id=55144378
http://www.polyvore.com/miki_yuu/set?id=54778810#stream_box
http://www.polyvore.com/verde_acqua/set?id=51332635#stream_box 
http://www.polyvore.com/late_spring/set?id=48533745#stream_box 
http://www.polyvore.com/happy_birthday/set?id=44335781#stream_box 
http://www.polyvore.com/pictures_you/set?id=42439715#stream_box
http://www.polyvore.com/lights_in_atmosphere/set?id=40644697#stream_box 

✘ Extras.
°VIRTUDES:
Realmente no se, toco el piano y un poco de guitarra, amo cantar pero nadie me a oído porque me da mucha pena. Soy buena presentiendo cosas Soy buena en los deportes, en especial el voleibol y el futboll. De pequeña prectique ballet pero he olvidado la mayoría.he practicado artes marciales, gracias a mi padre, se luchar cuerpo a cuerpo y mi fuerte en mi arma

 
°MIEDOS/FOBIAS: 
Me aterran las alturas y perder a mi hermanito. Daria la vida por el.


°FRASE O LEMA: 
"Vivir la vida a cada segundo y cada dia como si fuera el ultimo"
"Riele a los problemas"






Si falta algo, no se, me dices. 
Soy Fiel lectoraaa *baile raro*. :)
Seria emocionante salir en una nove *o*
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  - Página 2 Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.