O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por evesoto24 Miér 03 Jul 2013, 8:19 pm

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 9-harry_styles_haircut_2013-886c9aee-cf7b-11e2-9062-7637b2d61c06


 Prologo
____: Jajá no me alcanzas- dijo ella mientras corría seguida por su primo.

Harry: ¿Tú crees?

____: Si, eres muy lento.

Harry: Ya lo veremos.

 

[b style="font-weight: bold;"]El chico aumento la velocidad para alcanzarla. La tomó de la cintura e hizo que cayeran a la piscina.[/b] green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Icon_eek

____: ¡Tonto no sé nadar! green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 872078069

Harry: No te preocupes. Si estás conmigo nunca te pasara nada.- dijo abrazándola para que no se hundiera y ayudarla a salir. A pesar de ser un chico de 14 años tenía un cuerpo fuerte. green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 352482 

Harry: ¿Van a venir el próximo año, verdad?

____: Claro, como tos los años Hazita- dijo ella revolviendo su cabello.

*Al día siguiente *                                         

____ y sus padres iban en el auto rumbo al aeropuerto después de despedirse de su abuela y su primo. Su hermano Robert iba jugando con su celular mientras ella iba viendo las fotografías que su madre había tomado. green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 2000130356



Al siguiente año sus padres crearon una empresa y no pudieron ir durante los siguientes 4 años. Y después sucedió la tragedia. Se enteraron que su abuela había muerto y que Harry no estaba en ningún lado. Al ir al funeral, todos sus familiares y en especial ella, lo buscaron por todo Seattle pero no lo encontraron en ningún lado.
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 2462874702green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 1755303498
Lo que nadie sabía es que él se escondía, hasta que ella lo vio a él y a sus ojos verde – esmeralda.
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Star3
evesoto24
evesoto24


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por evesoto24 Miér 03 Jul 2013, 8:20 pm

Soy nueva en la pagina espero que les guste y díganmelo si es así
evesoto24
evesoto24


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 8:21 pm

Hola!
Nueva lectra :)
Me gusto el prologo
Espero la sigas
Pd1. Te falta la ficha :D
Pd2. Si necesitas chica para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por Victoria Styles Miér 03 Jul 2013, 8:22 pm

Ame la sinopsis Linda !!!!!!!!!
Necesitas chicas ? Si no no importa igual sere tu fiel lectoraaa
Ohh pobre de mi Hazzita :/
Siguela Linda !! 
xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por evesoto24 Miér 03 Jul 2013, 8:31 pm

Victoria Styles escribió:Ame la sinopsis Linda !!!!!!!!!
Necesitas chicas ? Si no no importa igual sere tu fiel lectoraaa
Ohh pobre de mi Hazzita :/
Siguela Linda !! 
xxoo

 Gracias.... pues no entiendo mucho eso de si necesito chicas me explican plizz es que soy nueva en esto de subir novelas a paguinas que no son facebook 
evesoto24
evesoto24


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por Victoria Styles Miér 03 Jul 2013, 8:32 pm

evesoto24 escribió:
Victoria Styles escribió:Ame la sinopsis Linda !!!!!!!!!
Necesitas chicas ? Si no no importa igual sere tu fiel lectoraaa
Ohh pobre de mi Hazzita :/
Siguela Linda !! 
xxoo

 Gracias.... pues no entiendo mucho eso de si necesito chicas me explican plizz es que soy nueva en esto de subir novelas a paguinas que no son facebook 
Es por si necesitas chicas para la nove Linda ! Para que este con alguno de los chicos y aparesca en la novela :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por evesoto24 Miér 03 Jul 2013, 8:34 pm

Victoria Styles escribió:
evesoto24 escribió:
Victoria Styles escribió:Ame la sinopsis Linda !!!!!!!!!
Necesitas chicas ? Si no no importa igual sere tu fiel lectoraaa
Ohh pobre de mi Hazzita :/
Siguela Linda !! 
xxoo

 Gracias.... pues no entiendo mucho eso de si necesito chicas me explican plizz es que soy nueva en esto de subir novelas a paguinas que no son facebook 
Es por si necesitas chicas para la nove Linda ! Para que este con alguno de los chicos y aparesca en la novela :)

 Si me gustaria pero la verdad ya tengo toda la novela escrita pero empezare otra ahi si necesitaria de sus ideas
evesoto24
evesoto24


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por Victoria Styles Miér 03 Jul 2013, 8:35 pm

evesoto24 escribió:
Victoria Styles escribió:
evesoto24 escribió:
Victoria Styles escribió:Ame la sinopsis Linda !!!!!!!!!
Necesitas chicas ? Si no no importa igual sere tu fiel lectoraaa
Ohh pobre de mi Hazzita :/
Siguela Linda !! 
xxoo

 Gracias.... pues no entiendo mucho eso de si necesito chicas me explican plizz es que soy nueva en esto de subir novelas a paguinas que no son facebook 
Es por si necesitas chicas para la nove Linda ! Para que este con alguno de los chicos y aparesca en la novela :)

 Si me gustaria pero la verdad ya tengo toda la novela escrita pero empezare otra ahi si necesitaria de sus ideas

 Claroooooooo Linda como quieras :))))))
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por evesoto24 Jue 04 Jul 2013, 8:58 pm

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 9k=

Autora: Eve Soto
Genero: Drama, comedia, ficción y fantasía.
Personajes principales: ____, Harry y Steven.
La mayor parte de la novela sale de mi cabezita locochona pero tambien es una combinacion de la saga Crepusculo.








Capítulo 1

Sr. Robinson: Señorita Cox  ¿está usted poniendo atención? green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 2278276204
____: Si claro señor Robinson. green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 3851695399
Sr. Robinson: Bien entonces explíqueme ¿que es lo que estaba explicando?
____: Este…. yo…..yo…. green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 2595744440
Sr. Robinson: Valla a la dirección por un reporte señorita Cox ya es la tercera vez en esta semana que la atrapo distraída en mi clase.
____: Pero es que……
Sr. Robinson: No hay pero que valga señorita Cox, salga de mi clase.
____ no tuvo más remedio que salir del aula rumbo a la dirección. green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 206647112[b style="color: rgb(255, 51, 102);"] Al llegar choco contra un tipo, nerd al parecer, en la puerta.[/b]
---: Lo lamento fue mi culpa.
____: No, la culpa es mía por no fijarme que venias.
El chico sonrió tímidamente y salió de su vista.
….
Al final del día ____ salió de su aula y fue a la última práctica con las porristas ya que era el último día de clases.
Ritha: La voy a extrañar mucho chicas.
Gemma: Yo igual, que mala onda que no las hayan dejado ir conmigo y ____ a Seattle.
Cornea: Lo sé, que mal, pero espero que ____ y tú se diviertan muchísimo allá.
Gemma y ____: ¡Gracias!
Al terminar la práctica  ____ y Gemma se pusieron de acuerdo para verse en el aeropuerto. Subió a su auto y condujo a casa.
….
Robert termino de subir las maletas de ____ y de su madre a la camioneta y conducir hasta casa de Gemma. Todo estaba listo las maletas, los pasajes, lo único por lo que ____ estaba preocupada era que en esa semana, sería el cumpleaños de su primo Harry y no lo podría festejar adecuadamente.

Al bajar del avión las maletas de Gemma se perdieron como por dos horas. Y al subir al taxi que los llevaría a la casa de su abuela ____ callo en un profundo sueño, recostada en el hombro de su amiga.
….
Al despertar ____ se encontraba en una habitación rosada con unos caballos pintados en las paredes. Ese era exactamente el cuarto en donde ella dormía de pequeña cuando venían de vacaciones a casa de su abuela. Se levantó de la cama y fue directo al baño a darse una ducha rápida. Al salir saco ropa de su maleta y se vistió para salir a correr. Miro el reloj de su celular y eran las ocho de la mañana. Bajo las escaleras y su hermano estaba en la sala dormido. Al entrar en la cocina vio que alguien estaba afuera de la casa y decidió salir a ver quién era.
____ pov’s
____: ¿se te ofrece algo?
---: Venia a buscar a un amigo pero me equivoque de casa.
Al verlo bien me di cuenta que era el chico con quien había chocado en la escuela.
____: ¿Y tú qué haces aquí?  green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Icon_eek
---: Te digo venía a buscar a un amigo pero me equivoque de dirección porque él vive solo.
[b style="color: rgb(255, 51, 102);"]Y se dio la media vuelta dando a entender que terminaba la conversación. No le tome mucha importancia y cerré la puerta para empezar a correr. Estaba calentando y vi algo como un pájaro enorme pasar encima de mí, pero al voltear ya no estaba. Decidí ir a correr alrededor de los árboles del bosque que estaba detrás de la casa de mi abuela. A medio camino oí el grito de una persona, corrí en la dirección en que se oyeron los gritos. Y al llegar a unas enormes piedras vi una mancha enorme de sangre que estaba en el piso.[/b] green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 3051058166 Salí [b style="color: rgb(255, 51, 102);"]corriendo espantada hacia la casa, en donde llamamos a la policía y los guié a las piedras.[/b]

Estaba acostada en el sillón y tocaron a la puerta. Al abrir vi a unos policías.
Policía 1: ¿Señorita Cox?
____: Si, soy yo.
Policía 2: Queremos hablar con usted sobre algo muy importante que descubrimos en la sangre que encontró en el bosque.
____: De acuerdo pasen y tomen asiento.
Policía 1: Gracias.
Los dos policías pasaron y se sentaron en el sillón.
Policía 2: Sabes lo que paso sobre su primo. Y que todos ya lo han dado por muerto. Pero encontramos algo muy peculiar en la sangre.
____: ¿Y que era?
Policía 2: Aun no estamos seguros pero creemos que su primo puede estar vivo.
____: Y ¿Por qué dice eso?
Policía 1: Porque los forenses encontraron una huella dactilar impregnada en la sangre.
____: ¿Y qué tiene que ver eso con mi primo?
Policía 2: Pues resulta que la huella coincide con la del joven Harry Styles.
Mis ojos se abrieron como platos. No lo podía creer. Después de años que mi familia lo  busco pero nunca lo encontró ahora resulta que es asesino.green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 1926951358
Los policías se marcharon y nos dijeron que si sabíamos algo sobre Harry los llamáramos.
….
En la noche estaba caminando por la casa porque no podía dormir, por lo que nos habían dicho los policías. ¿En realidad Harry sería capaz de matar a alguien? Yo sabía quién o pero ya paso tanto tiempo que nadie sabe que habrá pasado para hacerlo cambiar de opinión.


Estaba a punto de ir a mi pieza pero oí unos ruidos en el ático. Tenía miedo, obvio, pero tenía que averiguar que había pasado. Al subir vi un gato y entonces pensé que había sido el quien tiro las cosas. Hera tan adorable que decidí quedarme con él. Apague la luz y me fui a dormir junto con el gatito.
evesoto24
evesoto24


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por Victoria Styles Vie 05 Jul 2013, 2:09 pm

omg Harry el asesino 1313 okeyno.
jkasjkakjs lo ame 
Siguela Linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por evesoto24 Dom 07 Jul 2013, 2:35 am

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Images?q=tbn:ANd9GcSbcfLiyapwesgdMNlZZJ8mqnZ9XyxPhjSyzNLFuLBAE-tkXFAP

Capítulo 2
Estaba a punto de ir a mi pieza pero oí unos ruidos en el ático. Tenía miedo, obvio, pero tenía que averiguar qué había pasado. Al subir vi un gato y enton[b style="color: rgb(255, 51, 102); font-size: 12pt; line-height: 115%;"]ces pensé que había sido el quien tiro las cosas. Hera tan adorable que decidí quedarme con él. Apague la luz y me fui a dormir junto con el gatito.[/b]green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 188110

En la mañana siguiente me encontraba en mi pieza con Gemma y escuche que pato, el gato que encontré en el ático, estaba maullando. Nos levantamos y seguimos los maullidos hasta el ático. Y ahí estaba el gato arañando una de las paredes de este. No entendía por que hacia eso. Tome al gatito en brazos y me senté en el piso recargándome en la pared. Tres segundos después ya estaba tirada en el piso ya que la “pared” parecía ser una puerta secreta por que se abrió al recargarme, voltee a ver a Gemma y su expresión era de asombro. Deje al gato en el piso y este corrió adentro. Lo seguimos y al fondo estaba una especie de recamara ya que tenía todo lo que había en un cuarto como el mío excepto una cama. Voltee a ver a Gemma y ella miraba a pato ya que maullaba al techo, en donde había unas vigas. Le hizo una seña de que me siguiera y subimos por unas escaleras de madera que estaban en la pared. Estaba todo obscuro pero podía ver una sombra de alguien en una esquina. Mi reacción fue salir corriendo pensando que era algún ladrón o yo que sé. Después de que salió Gemma cerré la puerta y salimos corriendo del lugar. Al bajar le conté a Robert lo que habíamos visto y el decidió subir pero cuando regreso dijo que no había nadie.
Robert: A lo mejor pensaron ver algo por el miedo. Pero en realidad no había nada o por lo menos yo no lo vi.
Gemma y yo nos miramos y aceptamos la suposición de Robert. Y lo dejamos pasar.

Narradora pov’s
Gemma: Anda ____ o te dejare ir sola.
____: Ya voy es que no encontraba mi short.
Salimos de la casa y Gemma decidió comenzar a correr para calentar en los árboles. Calentamos como por diez minutos y luego comenzamos a correr más rápido. De un momento a otro el clima cambio de un día soleado a un día con mucho viento, ya que los árboles se movían demasiado. No le tomamos importancia y seguimos corriendo. Cada vez estábamos más lejos de la casa. Estábamos sentadas en la orilla de un lago para descansar un poco y una mujer salió de entre los árboles.
---: ¿Están pérdidas?
Gemma: No solo corremos.
Otras tres mujeres salieron del mismo lugar de donde ella vino. Y eso se me hacía muy malo. Nosotras no queríamos problemas.
____: No queremos problemas. Perdón si las incomodamos, pero tenemos que irnos.
---2: Oh no lo aran. Hay que…. divertirnos.
Gemma: ¿Qué clase de diversión?
---4: Nada interesante, solo…..comer.
---1: Si una deliciosa comida.
Gemma: ¡Oh que bien tengo hambre!
---3: No, ustedes serán la comida.
Las mujeres nos enseñaron los dientes y se acercaban lentamente a nosotras.
Gemma: ____, ¿qué está pasando?
____: No sé, pero si se una cosa.
Gemma: Y ¿Cuál es?
____: ¡Corre!
Salimos corriendo pero las tipas se pusieron delante de nosotras en un segundo. Estábamos rodeadas por ellas. No sabía que pasaba, pero si de algo estaba segura era que íbamos a morir en ese mismo instante. Voltee a ver a Gemma y vi que tenía la misma cara de susto que yo. Y luego paso lo inesperado…. Dos jóvenes salieron de entre los árboles y se posaron enfrente de nosotras. Luego otros dos tomaron a una y le arrancaron la cabeza y los brazos. Gemma y yo no pudimos evitar soltar un grito. Un quinto chico salto sobre nosotras y se posó a nuestra espalda. Y fue ahí cuando mi corazón se detuvo. Estaba de espaldas a él pero reconocía sus rulos en donde sea.
Harry: Liam, Zayn llévenlas a un lugar seguro.
---3: Ellas son nuestras Styles, consíguete tu presa.
¿Presa?
Harry: Ellas no son la presa de nadie Estacy. Váyanse chicos.
Uno de los tipos me tomo en brazos y con un ágil salto subió a la copa de los árboles. Y un segundo después Gemma estaba a mi lado en los brazos del otro tipo. Comencé a golpear al tipo para que me bajara pero deje de hacerlo al pensar que si me soltaba caería. Entre salto y salto llegamos a una casa que después la reconocí era la casa donde vivía Perrie.
Nos dejaron en el piso a Gemma y a mí. Estaba en shock y al parecer Gemma igual. Zayn y Liam se mirabas el uno al otro y luego a nosotras. Después de un rato reacciones y lo único que se me ocurrió decir fue.
____: ¡¡¡Esta vivo. El maldito está vivo y yo preocupada estos años por encontrarlo pensando que estaba muerto y llorando y el maldito está vivo y ni le importo que yo estuviera así!!! Ves Gemma, por eso no hay que confiar en los hombres.
Liam: ____.... cálmate por favor.
____: No tú cálmate.
Zayn: Entiéndelo él tiene una razón para que se escondiera. No es que no te quiera. Él te quiere incluso más de lo que tú crees.
____: ¿A si y cuál es esa excusa tan magnifica?
Harry: No te lo puedo decir ____.
____: ¿Por qué Harry? Soy tu prima, antes nos contábamos todo.
Harry: Pero no me aceptaras. Soy…. diferente. Y no creo que nos podamos volver a ver.
____: ¡¡¡Tú no puedes decidir por mí. Yo decido aceptarte o no. Entendiste!!!
Ahora si me había enojado.
Perrie: ¡____ Cuánto tiempo! ¿Cuándo volviste?
____: Hola Perrie. Regrese hace como una semana.
Perrie: ¿Y porque no me visitaste?
____: No sabía que aun vivías aquí.
Perrie: Pero que descortés soy, pasen chicos.
____: No lo siento Perrie, tengo que irme.
Perrie: Bueno, pero promete que saldremos de compras para platicar y entretenernos un rato.
____: Claro. Ven Gemma, vámonos.
Le lance una mirada asesina a Harry y tome el brazo de Gemma para empezar a caminar.
Al llegar a la casa estaba tan estresada que me quede dormida de inmediato.
 
evesoto24
evesoto24


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por evesoto24 Dom 07 Jul 2013, 2:37 am

Victoria Styles escribió:omg Harry el asesino 1313 okeyno.
jkasjkakjs lo ame 
Siguela Linda !

 Gracias Victoria que bueno que te guste
green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 2312883081green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) 206647112
evesoto24
evesoto24


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por evesoto24 Dom 07 Jul 2013, 2:38 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectra :)
Me gusto el prologo
Espero la sigas
Pd1. Te falta la ficha :D
Pd2. Si necesitas chica para Zayn avísame :D

 Esta muuuuuy buena tu nove me encanto
evesoto24
evesoto24


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Jul 2013, 7:47 pm

uiiiiiiiiiiiiiii son vampiros yo lose jakjsjkakjsas
Harry es todo un coqueton grrrrr
Siguela Linda !
cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por evesoto24 Lun 08 Jul 2013, 2:21 pm

 green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Images?q=tbn:ANd9GcSDo4D-4AZi-CzcYIANyJQ4RLTQKiLQTiuFjKOGWGJqP-8VHweg


Capítulo 3
Le lance una mirada asesina a Harry y tome el brazo de Gemma para empezar a caminar.

Al llegar a la casa estaba tan estresada que me quede dormida de inmediato.



Me levante con un enorme dolor de cabeza. Me levante y me vestí normal, hoy no tenía ganas de salir a correr después de lo que paso ayer. Baje a la cocina y abrí el refrigerador pero no había nada, así que salí al supermercado para comprar sushi. Al llegar a él, baje y puse la alarma del auto. Pase por el pasillo de gaseosas y tome una sabor piña. Al llegar al lugar donde ponían los sushis a lo lejos vi a Liam hablando con Louis mientras estaban en una fila. Cuando Louis volteo hacia donde estaba yo y me vio se volteó inmediatamente. Y le dijo algo a Liam y comenzaron a caminar saliéndose de la fila. Caminaban tan rápido que tuve que correr para alcanzarlos.

____: Hey Louis, Liam.

Los dos se detuvieron y se voltearon hacia mí.

Liam: Hola ____ ¿qué te trae por aquí?

____: Vine por algo de desayunar. Ustedes saben dónde está Harry… ¿no?

Louis: No nosotros no sabemos dónde está.

____: Dime la verdad Tommo.

Vi que Louis le daba un codazo a Liam y el voltea detrás mío. Y  ahí estaba Harry. Tenía unas gafas negras y un gorro, casi ni lo reconozco, vi como la joven que atendía en donde se paga el pan le sonreía coquetamente. Una fierecilla en mi estómago comenzó a revolotear y me daban ganas de golpearla y yo sabía porque. Y lo peor era que el re devolvía el gesto. La joven anoto algo en un papel y se lo entrego, supuse que era su teléfono, junto con su cambio. Al voltear hacia donde estábamos los tres y verme se dio la vuelta y fue hacia otro lado. No pude evitar soltar una lágrima y Louis se dio cuenta.

Louis: No es tu culpa ____. Harry cambio y piensa que te asustaras y saldrás corriendo.

____: ¿Por qué me asustaría?

Liam: Por nada ____ Louis bromeaba.

Louis: Si. Bueno, un gusto verte pero….nos tenemos que ir.

Los dos se dieron la media vuelta y se fueron. Al llegar a las cajas vi a lo lejos a Zayn y a Perrie, ella me vio y me hizo una seña de que me acercara pero la ignore. Termine de pagar y me fui directo al auto. Voltee la mirada hacia arriba y como a unos diez carros estaban ellos y Harry mirándome. Me metí al auto dando un portazo. Encendí en motor y arranque de golpe. Creo que deje marcas en el suelo con las llantas. Me toco un semáforo en rojo y no aguante más y comencé a llorar desconsoladamente. Al voltear a un lado mío ahí estaban ellos. No voltee en todo el rato pero de re-ojo pude ver a Perrie haciéndome señas para que volteara y escuchaba el claxon del auto pero los ignore completamente. Al cambiar a rojo di vuelta a la izquierda y ellos a la derecha. Al llegar a la casa me quede un rato en el auto y luego salí. Al entrar estaba Gemma en la sala y al verme los ojos rojos corrió a mí y me abrazo y no pude evitar derramar más lágrimas. Robert al verme así me pregunto qué había pasado y le conté todo, Excepto lo que había pasado mientras Gemma y yo corríamos eso ni yo sabía que había pasado exactamente. Al subir a mi cuarto y abrir mi Facebook vi una publicación de una amiga que hablaba sobre los vampiros y que ella no creía que eso que decía allí fuera real. Y decía:

Los vampiros son seres místicos que comen sangre…..

Al leer eso me acorde las mujeres con las que nos encontramos el día que corríamos y sus ganas de “comer”

…..tienen tanta fuerza que cargan a una persona con una facilidad por más delgados que se vean y pueden saltar a una distancia impresionante…..

Y fue ahí cuando me acorde cuando Liam me cargo y lo alto que saltaron él y Zayn.

…..tienen una piel helada y comen muy poca sangre. La única forma de matarlos completamente es desmembrándolo, o sea quitándole la cabeza, brazos, piernas y quemándolas. Si te muerden tu sangre arde por unos días y luego te conviertes en uno de ellos.

Si antes estuve en shock este era el shock de los shocks. Apague la computadora y me cambie para dormir. Me recosté en la cama y me quede dormida pensando en lo que había leído y lo que había pasado el otro día.



Me levante con la respiración acelerada y sudando. Había tenido un sueño extraño. Estaba en mi cuarto y llegaban Harry y Louis y me chupaban la sangre hasta matarme. Al levantar la vista vi a Zayn en una esquina de mi cuarto y me asuste.

____: ¿Qué haces aquí?

Zayn: Iba pasando y oí tus gritos. ¿Se puede saber porque?

____: Solo una pesadilla. Nada porque preocuparse.

Zayn: Esta bien. Nos vemos luego.

____: Si claro.

Zayn salió por la ventana de un brinco y me sorprendí un poco. Volví a recostarme pero esta vez sin dormir. Tenía que hablar con Harry sobre lo que había descubierto. Voltee a ver el reloj y eran las 7:30, lo sé muy temprano pero ya no podía esperar más. Me puse una bata para cubrirme pero luego me arrepentí porque me estaba asando y me la quite. Salí de mi cuarto sin hacer ruido pero al darme la vuelta Gemma estaba detrás de mí.

Gemma: ¿A dónde va señorita espía?

____: A casa de Perrie.

Gemma:¿A las 7:30 de la mañana?

____: Te dejare ir si ya no me sigues haciendo preguntas.

Gemma: Esta bien.

Ya sabía cómo era Gemma de curiosa y si no la dejaba ir le diría a mi madre o peor aún a Robert.

Subimos al auto y conduje hasta la casa de Perrie. Al llegar tome una gran bocanada de aire y salí del auto para tocar el timbre. Pero antes de que pudiera hacerlo Liam ya había abierto la puerta.

Liam: ____, Gemma, ¿qué hacen aquí?

____: Quiero hablar con Harry. ¿Está ocupado?

Liam: No solo vemos películas. Pasen por favor.

Gemma y ____: Gracias.

Al entrar la casa estaba diferente más…moderna a como la recordaba. Y de inmediato lo vi estaba sentado junto con los demás en el sofá más grande. No podía dejar de pensar en lo que pasaba ahí y estaba un 95% segura de que si estaba en lo correcto. Zayn me miro y le susurro algo a Louis y este quito la sonrisa de su rostro.

Gemma: Hola chicos.

Todos voltearon menos Harry él se quedó viendo la pantalla.

Liam: Chicos que les parece si dejamos a ____ y Harry solos.

Todos salieron y Harry se quedó viendo la televisión. Y la apagué.

Harry: Que te pasa, para que la apagas.

____: Necesito hablar ahora mismo y es muy serio.

Harry: Pues yo no tengo nada que hablar contigo.

Se levantó del sofá y comenzó a caminar hacia la cocina.

____: ¿Y eso es todo? ¿Es su última palabra señor vampiro?

Harry paro en seco y se dio la media vuelta para mirarme a los ojos.

Harry: ¿Por qué dices eso?

____: Porque leí una publicación de una amiga y describía a los vampiros. Y decía que “comen” sangre, tienen una fuerza asombrosa que hace que salten muy alto. Y que la única forma de matarlos es desmembrarlos y quemarlos. Y fue exactamente lo que paso el día que Gemma y yo nos encontramos con las mujeres.

Harry no dijo nada, solo me miro inexpresivo. Se dio media vuelta y se esfumo tan rápido que casi pensé que había sido un truco de magia. Salí de la casa pero él no estaba. Me olvide de todo a mi alrededor y solo pensé en buscar a Harry, así que subí al auto y arranque el motor. 
evesoto24
evesoto24


Volver arriba Ir abajo

green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot) Empty Re: green eyes (verde-esmeralda) Harry & Tu (poco hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.