O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por kathy ♥ Vie 11 Oct 2013, 2:35 pm

mmmm pobre de la rayis...
ese logan jum...
espero que la sigas pronto...
besoos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por abrilita de henderson Lun 14 Oct 2013, 3:22 pm

rusher46 escribió:que?¡?¡?¡?¡'  noooo  los ultimos capis ¡?¡?¡?¡  nooooooooooooooo   voy a morir sdladjdfjsdklf  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 1187795894 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 1187795894 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 1187795894 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4120812466 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4120812466 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4120812466 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2551348540 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2551348540 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 1129725545 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 1129725545 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4242539333 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4242539333 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4242539333 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 563750256 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 563750256 


nooo por que abril ............  por que ¡¡?¡?

OHH ¡  DIOSA ABRIL  NO LA TERMINES .......  NO NO LA TERMINES THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905

 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 




siguela pliss te quiero abril 


( aunque nos hagas sufir pero igual te quiero )
nooooooo pero asi es lindura
son los ultimos capis
buuuuaaaa:lloro: :wut:
nooooooooo no mueras porfis
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980

pues es que algndia la hviera trminado y ese dia pus sta apunto d llgar
:hemozo:uyhbuifduyinvn nnoooooo


jajajajajajajajaa no soy una dioesa pero egrax....jajaja:niña: o sea :cosi: :shimi:
jajaajajaajajaa:ansias:
yo tambien t quiero

jaajajaja
¿¿¿yo hacer seufereire ae laees personas???

seeeeeeeeeeeeeeeeee casi sieempre
jajaja:chkt: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2529252940 :niña:
jajjaja
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por abrilita de henderson Lun 14 Oct 2013, 3:24 pm

kathy ♥ escribió:mmmm pobre de la rayis...
ese logan jum...
espero que la sigas pronto...
besoos..
siiii pobre raya
si maldito y sepsi logan
jum....

hoy la sigo
besooooooooooos..
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por abrilita de henderson Lun 14 Oct 2013, 4:33 pm

CAPITULO 48
TE AMO NUNCA LO OLVIDES
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Tumblr_lxcypnjnkt1r2pym1o1_500
NARRA ______..

NO...NO PUEDE ESTAR PASANDOME ESTO DE NUEVO
¿¿COMO PUDO SEABIENDO QUE YO LO AMO COMO A NADA EN ESTA VIDA??
ESTUPIDO SEAS HENDERSON..
TE MALDIGO...MALDIGO ESTE AMOR QUE TE TENGO
MIER.DA
AAAAHHH...COMO DECEARIA QU3 ME BORRARAN LA MEMORIA PARA NO PODER RECORDARTE LOGAN...
NO SABES CUANTO
TE AMO
PERO...CREO QUE TU YA NO M E AMAS
¿¡PORQUE LOGAN?!
HAY NO...YA ESTOY LLORANDO
AGGGG...
CREO QUE TENDRE QUE ENTRAR A MI HAVITACION POR LA VENTANA
JJAJAJA
BUENO..PUES YA QUE
MIERDA...ESTO ESTA MUY ALTO...
I ASI ES YA ME TIENEN COLGANDO DE UN ARBOL
JAJAJA..AAA BUENO YA..YA PUDE SIIII
E LLLEGAO A MI DESTINO
¡¡WOO HOO!!
BUENO BUENO YA...ME ARE UNA DUCHA Y LUEGO V3R3 UNAS P3LIS..AAAAAAHHHHH D3RR3P3NT3....SI3NTO COMO SI ALGO PATIATIARA MI VI3NTR3
¿¿AAAHH, P3RO QU3 MI3R.....
JAJA NO...NO PUEDE SER...ESTOY LOCA
ENTRO AL BAÑO Y EMPIESO A D3SAS3REM3 FEEEEEEEEEEEEEEEEEDE3 TODAS MIS PR3NDAS
ASTA QU3 SOLO QU3DO EN ROPA INT3RIOR
Y...M3 VEO AL 3SP3JO....
NO PUEDE SER..
N-NO..NO SIMPLEMENTE NO PUD3 SER
R3CU3RDA...LAS VAMPIR3SAS NO S3 PU3D3N 3MBARAZAR
R3CU3RDALO
UFFFF..OK D3VO ADMITIR QU3 M3 GUSTARIA..P3RO
3STO YA M3 3STA DANDO MI3DO
AAAAAAAAHHHHHHH
OK OK YA..TRANQUILIZAT3 ______ BLACK
OK....SOLO T3NGO QU3 R3LAJARM3
AGGG...
M3 M3TI A LA DUCHA D3JANDO QU3 LA LLUVIA ARTIFICIAL
S3 LL3V3 MIS PROBL3MAS...
********************************
_____:aaahhh si..qu3 bien s3 siente salir d3 la ducha---dijo sali3ndo d3l baño solo con su ropa int3rior pu3sta---mmm...bu3no ahora pondre unas pelis de amor...¿cual sera la indicada?--puso su dedo indice en su boca---ya se....3 metreos sobre el cielo--puso 3l disco 3n 3l DVD
sonrio satisf3cha
_____:listo...mi noch3 3sta r3su3lta---s3 acosto 3n su cama--ahora..n3c3sito hablar con Al3c--tomo su bolsa y 3mp3so a buscar su c3lular---mi3r.da¿¿dond3 3dtas??---fruncio 3l c3ño
***:¿¿buscas 3sto??---dijo mostrando 3l c3lular d3 la chica y sonri3ndo
____:--volt3ando a v3r a la p3rsona d3sconocida---¿¡p-3ro tu q-qu3 hac3s con mi c3lular?!--dijo 3nojada
***:pu3s v3ras...cuando salist3 corrri3ndo...s3 t3 callo y..pu3s..yo lo tom3 y vin3 para d3volv3rt3lo---sonrio
_____:aggg...ni tu mismo t3 cr33s 3so logan--dijo rodando los ojos--3ntr3gam3lo ahora---3xt3ndio uno d3 sus d3lgados y palidos brazos
logan:jaja linda....3so sono muy mal---sonrio p3rv3rtidam3nt3
_____:a-u--3r3s un maldito p-p3rv3rtido logan...hablo d3l movil...no d3....3so...agggg dam3lo---s3 lo ar3vato
logan:ok ok...bu3no ya lo ti3n3s nena ahora quiero....mi recompensa----dijo entrando a la havitacion
______:ou ni te atrevas a tocarme---retrocedio
logan:ok....no te are nada..solo porqu3 tu m3 lo dic3s ok-----retreoc3dio
____:gracias...----iso un puch3ro
logan:d3 nada...supongo
_____:ya pu3d3s irt3.....ammm...y...gracias....por d3volv3rm3lo....hablo d3l movil...no d3....ya sab3s qu3..---dijo un poco ap3nada---y para qu3 no digas qu3 no t3 lo agrad3sco----s3 hac3rco a logan----t3 dar3 un b3so...3n la m3jilla....no t3 3mocion3s THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2018004571---ambos ri3ron
logan:ok..ok....3n ""la m3jilla s3ra""--sonrio
____:si
ambos s3 as3rcaron un poco mas asta qu3dar fr3nt3 a fr3nt3
ambos s3 miraron pudi3ron mirar 3n sus ojos qu3 aun....3xistia 3s3 amor qu3 3l y 3lla sentian el uno por el otro
_____ se acerco a logan y levanto un poco la cabeza para alcanzar la  mejilla de logan.........se incorporo un poco asta rozarla.....pero logan volteo y.......
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por clau sanchez Lun 14 Oct 2013, 5:06 pm

y que?
Siguela pronto abrilita
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 14 Oct 2013, 11:33 pm

y que? THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2841648573
Decime que la beso!!! THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 1857533193 Porfavoooooooooooor!
ay por Deos, esa miranda es una desquiciada, arruino el momento, -.-'
Ae' ese logan es un pervertido! XDDDDDDDDD
Seguilaaaaaaaaaaaaa!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por kathy ♥ Mar 15 Oct 2013, 10:58 am

ame el capi...
espero que la sigas pronto..
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por abrilita de henderson Miér 16 Oct 2013, 3:23 pm

muajajja las deje con la intriga...soy mala lo se..ok no...aqui otro capi....
CAPITULO  49
TU ERES SOLO MIA
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcSEFiSUzOrDyMDbjksHU0DzIE8yZ28zpD-Mv1BxI-DlmA0LT6i5
Logan volteo y beso a _____..unbeso tan tierno y ala vez apasionado que..ambos anhelaban y deceaban con todo su corazon..pero..____ no pudo seguir..pues le dolia el hecho de que el amor de su vida fuera de otra persona que no era ella
_____:---separandose bruscamente de el---no logan, esto no esta bien--dijo con lagrimas en los ojos
logan:¿¿porque no??--dijo confundido
_____:porque tu te vas a casar con Miranda y yo...yo con Alec---dijo cabizbaja
logan:____...tu sabes que a la unica a la que amo es ati...asi que no te pongas trizte..---sonrio---tu eres...eres lo mejor que me a pasado en toda mi vida--unio su frente con la de ella--TU ERES MI TODO ____, REALMENTE ERES MI VIDA, TU ME ISISTE CAMBIAR NENA ¿¿entiendes?? yo T-E-A-M-O----la beso tiernamente--te amo hermosa
____:yo tambien te amo logan....TE AMO---sonrio tiernamente
ambos se besaron tiernamente como si no huviera mañana...
*******************
miranda:logan,,,tengo que hablar contigo--dijo seria
logan:¿¿que quieres??--dijo asotando su casillero--habla rapido que no estoy de humor
miranda:nose si te olvidaste de lo que te dije si no aceptavas casarte con migo...pero...esa regla se aplica...
logan:¿¿que dijiste?? no te entendi---dijo frunciendo el caño
miranda:agg.dije que si tu ves a ___..ella morira....y pues creo que..quieres que ella sufra..--rio
logan:--tomandola del brazo bruscamente--no te atrevas a tocarla..porque te juro que yo mismo te mato
miranda:no no no..no me amenaces porque si no....
***:logan...
esa voz...esa melodiosa voz que asia  que logan sonriera y se olvidara de todos sus problemas
esa voz la reconoceria en un mar de voces..
era ella...era ____
logan:--soltando a miranda--____,,,linda..¿¿estas bien??--sonrio dulcemente
____:si...pero...hay algo que devo decirte---sus ojos se aguaron en un segundo
logan:¿¿que pasa amor??--dijo preocupado
____ sonrio devilmente al escuchar que
logan le avia dicho amor
___:bueno pues...yo...yo me voy a canada dentro de...1 hora---derramo una lagrima
logan:¿q-que? n-no ____...tu no puedes irte..no ahora..
____:perdoname...pero...mis padres..aaahh..no no se que decirte logan...pero..porfavor no me odies por eso..porfavor logan--dijo llorando
logan:n-no digas eso yo nunca te odiaria....porque yo te amo...____ yo te amo...nunca lo olvides..---la abrazo fuertemente...no queria dejarla ir..porque..el la
amaba...
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por rusher46 Miér 16 Oct 2013, 4:26 pm

abrilita de henderson escribió:
rusher46 escribió:que?¡?¡?¡?¡'  noooo  los ultimos capis ¡?¡?¡?¡  nooooooooooooooo   voy a morir sdladjdfjsdklf  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 1187795894 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 1187795894 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 1187795894 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4120812466 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4120812466 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4120812466 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2551348540 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2551348540 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 1129725545 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 1129725545 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4242539333 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4242539333 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 4242539333 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 563750256 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 563750256 


nooo por que abril ............  por que ¡¡?¡?

OHH ¡  DIOSA ABRIL  NO LA TERMINES .......  NO NO LA TERMINES THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905

 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 3258640905 




siguela pliss te quiero abril 


( aunque nos hagas sufir pero igual te quiero )
nooooooo pero asi es lindura
son los ultimos capis
buuuuaaaa:lloro: :wut:
nooooooooo no mueras porfis
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980 THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2785603980

pues es que algndia la hviera trminado y ese dia pus sta apunto d llgar
:hemozo:uyhbuifduyinvn nnoooooo


jajajajajajajajaa no soy una dioesa pero egrax....jajaja:niña: o sea :cosi: :shimi:
jajaajajaajajaa:ansias:
yo tambien t quiero

jaajajaja
¿¿¿yo hacer seufereire ae laees personas???

seeeeeeeeeeeeeeeeee casi sieempre
jajaja:chkt: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 2529252940 :niña:
jajjaja

+jkakjakajlwjdkljssfksdjfjskjdfksjhfksj skjdjnksdjfksjdflkjdlkfldkjflkdflkjdlkjdddddhvsdlkjvdf
lkdjsdlkfjldkjf
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 16 Oct 2013, 6:06 pm

D': Que triste... 
Seguilaaa! Perdón por no decir nada mas pero... No tengo palabras para tanto dolor...
Chau...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 19 Oct 2013, 10:35 am

CAPITULO 50
VEAMOS JUNTOS EL AMANECER...
capitulo extremadamente hot
[size]


[size=16]Logan:Ya linda..ya no llores--dijo acarisiando el cabello de la chica

_____:Hay Logan....n-no puedo--dijo entre sollosos y abrazando fuertemente a logan

Logan:Hey linda...mirame...____ mirame----se aparto de ella y levanto su menton suavemente

_____:¿¿que pasa??--dijo tratando de no llorar mas
Logan:no me importa si..si tu te vas con Alec y te casas con el...eso no me importa en lo absoluto..
---_____ lo miro confundida---lo que me importa es que si el te llegara a tener entre sus brazos yo..escuchame bien..yo voy asta donde esten y lo mato..porque tu eres solo mia ______, ¿¿entiendes?? solo mia---la beso tiernamente

_____:Por siempre tuya Logan--sonrio entre besos

Logan:me ases muy feliz hermosa

____:Y tu ami Logan

Los besos suvieron cada vez mas asta que la temperatura de esa havitacion subio y subio asta quelas cosas llegaron a cierto punto..que ambos chicos no pudieron controlar...las cosas se salieron de las manos y solo siguieron sus instintos..sobretodo Logan..que ya deceaba tener a _____ nuevamente entre sus brazos...

Logan:oh ____...no sabes cuanto anelaba este momento..dijo tomando a la chica entre sus brazos para despues aventarla asia la cama
____:jeje..ya igual loggie--sonrio pervertidamente
logan:no me sonrias asi pequeña...que me provocas_--dijo poniendose encimaa de ella
______:talvez lo siga haciendo o no se...¿¿tu que opinas??---volvio a sonreir
Logan:siguelo haciendo..teves tan jodidamente sexi---la beso apasionadamente mordiendo el labio inferior de _____

____:¡¡aaahhh!!---jadeo
Logan:¿¿te gusta??--dijo bajando asta su cuello
____:s-si...mmmm----cerro los ojos por el placer que esto le provocaba
Logan:sigue jadeando pequeña---mordio su cuello haciendo que se isiera una pequeña marca roja

___:aahhh..n-no agas eso
Logan:dijiste que te gustaba---dijo metiendo una de sus manos por debajo de la blusa de ______
____:si..pero..Mis padres me..me preguntaran si ya estuve..con..con Alec
Logan:Que piensen lo que quieran pero..tu eres solo mia---subio un poco mas su mano hasta llegar a sus pechos,metiendo su mano debajo del sosten de la chica tomando una de sus pechos y apretandolo
____:aaahhh..Logan--mordio su labio interior
Logan:_____...no sabes cuanto deceo tenerte debajo de mi---subio la blusa de ella quitandosela como pudo
____:pues que estas esperando----beso su cuello supcionando una parte de el
Logan:aahhh nena--cerro sus ojos
___:Logan..follame ahora---le quito la camiseta negra. que se le pegaba a su cuerpo haciendo que cualquier chica alucinara con el
Logan:No te follare..ya te lo dije.....--la beso-- te are el amor---beso su cuello y bajo asta sus pechos y bajo asta sus pantalones desabrochandolos y quitandoselos como pudo haciendo que ______ provocara mas a logan
Logan:Victoria‘s Secret odio esa marca--mordio su labio inferior
___:¿¿p-porque??--tartamudeo por la exitacion
Logan:te ase ver mucho mas sexi de lo que ya eres--la beso casi devorandola

_______ empeso a bajar sus manos por el pecho de Logan hasta llegar a sus pantalones
desabrochandolos y bajanfoselos hasta los tobillos, estos fueron callendo lentamente de la cama asta el suelo
Ambos estavan en ropa interior,Logan admiro por un rato a ______ quien bajo la luz de la luna se veia aun mas hermosa ________ , en un giro inesperado, logro quedar arriba de Logan,ella empeso a besar su cuello asta llegar a sus boxers, ella sonrio malvadamente y los tomo del encaje con sus dientes bajandolos asta los tobillos de el chico,_____ se sento sobre su miembro masajeandolo suabemente
Logan:¡¡aahhh...si..si nena...asi...o..mmm si--puso sus manos sobre la cintura de la chica moviendola suavemente
____:mmm..aaahhhh
Logan:asi nena..asi
______ tomo las manos de Logan suviendolas asta llegar a sus pechos haciendo que Logan los apretara
_____:ahhhh
En un giro Logan quedo arriba de la chica
Logan:mi...mi turno--sonrio
Empeso a besarla con tanta pasion y deceo haciendo que con cada beso ________ gimiera
Logan como pudo, desabrocho el sosten de la chica, quitandoselo y haventandolo por alguna parte desconocida de la havitacion,tomando uno de los pechos de la chica llevandolo acia su boca mordisqueandolo mientras que al otro lo masajeava y jaloneava
____:aaahhh..Logan...si...mmm..si
Siguio bajando asta llegar a sus bragas las cuales estavan mojadas,haciendo que Logan sonriera
las tomo entre sus dedos bajandolas lentamente asta lograr quitarselas y aventarlas hacia un lugar desconocido,Logan empeso a introducir un dedo dentro de la feminidad de ______,haciendo que ella gimiera del placer,volvio a introducir otro y otro, metiendolos y sacandolos

____:aaahhh..Logan...mmm..

Logan saco sus dedos y se los llevo a su boca lamiendolos y savoreandolos
despues beso a _______ con deceo y ala vez con ternura, tomandola de la cintura para incorporarla junto con el,haciendo que ella se sentara sobre sus piernas haaciendo que rosara el miembro de Logan con su feminidad haciendo que ambos jadearan,Logan la beso nuevamente con dulsura y...con mucho amor,la volvio a acostar pero esta vez separo lentamente sus piernas, acomodandose entre ellas para poder entrar en ______, empeso a entrar lentamente en ella para despues mover lentamente sus caderas hacia adentro y hacia afuera adentro afuera adentro y afuera, asi sucesivamente

______:aaaahhh...si...si asi Logan...mmmm..aaaahhh
Logan:¿¿asi nena...asi??---jadeo
____:si...asi...aaaahhhh..mmmm..mas...mas
Logan:aaahhhh...lo que mi reyna ordene
Logan empeso a moverse un poco mas rapido,para darle a su amada lo que le pedia
lentamente salio de _________, acostandose a su lado abrazandola y acariciando su espalda
____:Wow nunca olvidare los dias en que me hiciste tuya---sonrio
Logan:Yo tampoco nena--beso la frente de la chica
____:TE AMO LOGAN
Logan:Yo tambien TE AMO _____---sonrieron tiernamente para despues unir sus labios en un dulce y apasionado beso.....
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por kathy ♥ Sáb 19 Oct 2013, 9:26 pm

ame el capi...
ese logan tan tierno
espero que la sigas pronto...
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por abrilita de henderson Dom 27 Oct 2013, 1:26 pm

CAPITULO 51
SEREMOS FELICES CUESTE LO QUE CUESTE
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 544123_543546015731586_89042129_n
Narra Logan...
Miranda:Logan...¿¿entonces??--rayos...esto es muy dificil..pero no me queda de otra mas que aceptar
Logan:Miranda..sabes que no puedo hacerlo--la mire friamente pero a la vez trizte y desesperado
Miranda:No Logan..tienes que decidir..si no _____ pagara las concecuencias--trato de ocultar su sonrisa malvada pero logre visualizarla..lo cual hiso que gruñera del enojo
Logan:P..Pero aun asi _____ saldra lastimada y no puedo hacerle eso...ella me odiara y no querra saber mas de mi de por vida...pero..eso a ti no te importa...si en realidad me amaras como dices..dejarias que estuviera con ____ y no te enfocarias en desacerte de ella----la mire con odio
Miranda:Hay porfavor Logan..ahora ya eres poeta antes nisiquiera te impportavan los sentimientos de las chicas...solo te importava acostarte con ellas y despues las desechavas como basura--me miro con desprecio y odio..ella tenia razon..nisiquiera sabia que hacer y decirle..tanto como Miranda y yo sabiamos que era verdad..
Logan.si..lose..pero desde que conoci a ____ mi vida cambio y yo tambien..ella me iso diferente..me iso saber quien era en realidad y lo que buscaba en una chica...yo la espere durante años y ahora que la encuentro no puedo estar con ella...y todo por tu estpida obcesion que tienes conmigo---dije tratando de que mis lagrimas no salieran y apretando mis dientes
Miranda:No es una obcesion--mentira--es amor..solo amor
Logan:sabes que es una estupida y vil mentira..tu no me amas solo quieres ver sufrir a ___ y ami me quieres ver en tu cama..solo eso---y lo que digo es unabomba de verdades crueles pero ciertas..haciendo que Miranda me viera con odio y con ganas de matarme en ese instante..vale vale talvez si me pase de la linea...pero..era cierto..
Miranda:Vale...talvez en la parte de ver sufrir a ___ y verte a mi lado tengas razon--sonrio--pero..yo si te amo como a nadie Henderson..gravatelo bien..¿¿vale??..ahora..responde a mi pregunta--me miro friamente
Logan:vale...deacuerdo...lo hare pero que te quede claro que es por ___ no por ti y no ´porque yo quiero..es solo por el bienestar de MI amada, de MI novia..de MIvida y MI propio mundo---ella solo rodo los ojos y gruño..sabia que eso le daria dolor de cabeza haci que..¿porque no decircelo sin rodeos??
simplemente me deva un gran placer decircelo..
***************
____:bueno...entonces..tu y yo...compartiremos la havitacion??--pregunto la chica al chico que la acompañaba
***:asi es..ya sabes como son mis padres..quieren que tu y yo..tengamos..amm..ya sabes..
_____:quieren que tengamos relaciones...diablos...Alec..nose cuanto tiempo aguantare sin tener a Logan a mi lado..tu sabes cuanto lo amo--miro el suyelo trizte y dejando caer una lagrima
Alec:lo se...no sabes cuanto lo siento pero...aggg..quisiera hacer algo para que nnuestros padres entiendan que tu y yo no nos amamos y que nno quertemos esto--dijo abrazandola

________:Alec..esque..¿¿porque no podemos elegir lo que nosotros quertemos?? pero..sin que nuestros padres se metan en nuestras deciciones..yo solo quiero estar alado de Logan
tenemos que hablar..es urgente..te veo en el jardin escribió:---logan:(L): 
Alec:¿¿quien es??--pregunto tratando de ver el mensaje
____:es Logan--sonrio--quiere hablar con migo
Alec:okey..amm..entonces hablamos luego--le dio un beso en la frente--cuidate enana--rio
____:adios bobo--salio corriendo del salon donde ya se encontrava tropezaba pero no caia..sonreia por ver a  su amado..salio por la puerta tracera asta llegar al jardin y encontrarce con una terrible escena
____:No...---susurro con los ojos cristalizados--No..otra vez no..--dejo caer un par de lagrimas dejandose caer sobre el frio suelo tapandose la cara...no tenia la fuerza suficiente para correr...solo deceaba..no vivir..deceaba matarlo..deceaba largarse de ese lugar para nunca volver...deceaba simplemente nunca averlo conocido....
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por kathy ♥ Dom 27 Oct 2013, 8:07 pm

wow ame le capi...
espero que la sigas pronto..
besoooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por abrilita de henderson Lun 28 Oct 2013, 8:40 pm

CAPITULO 52

****************
NARRA LOGAN
******************

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Tengo que hablar contigo es urgente
----Logan
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Le envie un mensaje a la chica que es dueña de mi corazón y de mus pensamientos..tenua que hablar con ella..tenia que adbertirle sobre el peligro que corria si seguiamos viendonos por los dias en la escuela..solo podriamos vernos en las noches..asi Miranda no se enteraria sobre nuestro romance...no iva a dejar que esa perra lastimara a ______, la persona que, con solo escuchar su voz, me asia sonreir...LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS...ella simple mente es..PERFECTA...se que no existe la persona perfecta pero ______...______ arruino la frase..porque ella es mas que perfecta..ella es...TODO para mi

****:Hola guapo--agg mi hermoso momento se arruino--¿¿que ases aqui amor??--sonrio
Logan:Miranda..porque simplemente no dejas de joderme...---frunci el ceño
Miranda:Logan...recuerdalo...TU ERES MIO...no de la perra de Black
Logan:No hables asi de MI ______---gruñi
Miranda:Pues tu ______, proximamente sera ______ DE volturi--rio
Logan:¿¿Tu como sabes que _____ se casara??---dije confundido como shit sabia que MI )____ se casara??
Miranda:Eso que importa...lo que importa es que TU seras M-I-O asi que...as a un lado a la PERRA de ______
Logan:¡¡¡NO LE VUELVAS A DECUR ASI MIRANDA!!!---la tome bruscamente del brazo haciendo que Miranda casi callera al suelo
Miranda:Oye me..me estas lastimando Henderson..sueltame---desvio la mirada de mi rostro para fijarla detras de mi..frunci el ceño...trate de voltear pero Miranda se avento a mi haciendo que yo callera al suelo con ella encima...ella empeso a besarme desesperadamente trate de quitarmela de encima pero..maldicion..como maldigo que ella sea mas fuerte que yo...como odio eso

***:¡¡¡¿¿COMO PUDISTE HACERME ESO LOGAN??!!---me grito con dolor y entre sollosos..o no..no no y no...MIERDA..._______ no...
Miranda:--separandose de mi--_---_____ Ho-hola--tartamudeo--que agradable sorpresa---dijo nerviosa..queria aparentar algo que ni era
____:¿¡¿¡Como pudiste Logan....como MIERDA PUDISTE!?!?!---grito llorando me dolia verla llorar...tenia el maquillaje corrido...y estaba un poco despeinada...no me uimportava...ella es hermosa este como este
Logan:_____..linda..porfavor no llores...puedo explicartelo...---empuje a Miranda haciendo que ella callera al suelo
_____:No...no tuenes nada que explicarme...con lo que vi..me vasta...asi que...A LA MIERDA TODO...TU..MIRANDA...MIS PADRES...Y TODO LO DEMAS...no sabes cuanto...te odio---auch..eso dolio...limpio sus lagrimas con la manga de su sudadera con odio...me dolia verla asi---Te odio...no quiero volver a verte en la vida...no quiero saber mas de ti---salio corriendo
mientras Miranda reia en silencio...yo me levante y corri detras de ella..
pero..me tope con la persona que menos queria ver en esos momentos...
***:Hola Henderson---sonrio malvadamente...
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//  - Página 22 Empty Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.