O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Miér 03 Jul 2013, 7:39 pm

Aislinn escribió:TIENES QUE SEGUIRLA

Ya la sigo hermosa(:
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por IsObsessed1D Miér 03 Jul 2013, 7:39 pm

la sigues oh mai god (?) estoy nerviosaaaaa
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por IsObsessed1D Miér 03 Jul 2013, 7:40 pm

 te pase de página :')))
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Miér 03 Jul 2013, 7:40 pm

IsObsessed1D escribió:ahi perdon por comentarte tarde :(((
me siento mal enserio ahora te dejo mi descripcion
OH MAI GOD ME ENCANTO LOS CAPI TE LO JUROOO

¡Gracias Azul!<3 no te preocupes. ¿Te encantaron? Ow, yo amo que te encanten<3
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Miér 03 Jul 2013, 7:40 pm

IsObsessed1D escribió: te pase de página :')))

Yeaaah! Y eso merece capi<3 ya lo subo.
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Miér 03 Jul 2013, 8:04 pm

Capitulo 4.



[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Nbduvb


- Tranquila Sofía, solo inhala exhala y actúa natural.
- Lo intentaré.
- Hola Scarlett - dijo Niall, y me saludo con un beso en la mejilla - ¿cómo has estado?                  
- Hola Niall, yo muy bien, y tu?
- Muy bien, gracias por preguntar - me dijo Niall cordialmente.
- Niall, mira ella es una amiga, su nombre es Sofía. - le presenté a Sofía.
- Hola Sofia, mi nombre es Niall Horan - le dio un beso en la mano - encantado de conocerte.
- Hola Niall - dijo Sofía, estaba muy nerviosa - lo mismo digo.
- Bueno, ¿por qué no vamos a sentarnos? - dije yo para calmar la tensión del momento.
- Vamos - dijo Sofía, al parecer ya se había calmado.
Cuando llegamos a la mesa...
- Hey Scarlett, ¿por qué tardaron tanto? - me preguntó Louis.
- Ah - sonreí - Niall estaba hablando con Sofía, por eso nos demoramos - le explique.
- Ah - sonrío con malicia - entiendo.
- Yo reí por su cara.
Iba a preguntarle algo a Niall hasta que me di cuenta de que ni dejaba de ver a Sofía, interesante... No sé, pero yo presiento que entre estos dos algo puede pasar.

{Niall}

Estaba en la fila para buscar mi almuerzo cuando vi a Scarlett y a una chica, muy linda por cierto, alta, ojos café, cabello castaño, entonces me acerqué a donde ellas estaban.
- Hola Scarlett - dije y le di un beso en la mejilla- ¿cómo has estado?                
- Hola Niall, yo muy bien, y tu? - me dijo Scarlett, ella es una gran chica.
- Muy bien, gracias por preguntar - le dije.
- Niall, mira ella es una amiga, su nombre es Sofía. - me presentó a la chica linda que estaba con ella.
- Hola Sofia, mi nombre es Niall Horan - le di un beso en su mano, tengo que conquistarla - encantado de conocerte.
- Hola Niall - dijo Sofía, creo que le gusto, pues estaba nerviosa- lo mismo digo.
- Bueno, ¿por qué no vamos a sentarnos? - dijo Scarlett.
- Vamos - dijo Sofía, al parecer ya se había calmado.
Esa chica es muy linda, me gusta mucho, trataré de conocerla más, la invitaré a salir.
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Miér 03 Jul 2013, 8:12 pm

¡AVISO!
Les vengo a decir algo, en realidad yo pensaba no seguir esta novela, pensé que nadie la leería, pero aquí esta  ustedes, así que no se preocupen, había dejado de escribir caps, pero ya empecé nuevamente, no se preocupen si no subo capitulo muy seguido, solo que no tengo tan adelantada la novela, y a veces no tengo inspiración:( sumandole que el lunes entro al colegio, y pues la tareas, examenes, trabajos, etc. Pero tengan paciencia, por nada del mundo voy a dejar de subir esta novela, gracias a ustedes, ustedes me subieron el animo cuando pensé que nadie leería la novela, por esto...

¡GRACIAS HERMOSAS, LAS AMO<3

PDT: Allí tienen su cap, mañana les subo otro:))
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Miér 03 Jul 2013, 8:30 pm

C´mon piensas dejarla asi, siguela!!!!
SADJKLSJD SIGUELA!!!!
Es muy linda.. :)
Besos...


@TheYeoop...
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Miér 03 Jul 2013, 8:40 pm

Brem_Rushers.BTR escribió:C´mon piensas dejarla asi, siguela!!!!
SADJKLSJD SIGUELA!!!!
Es muy linda.. :)
Besos...


@TheYeoop...

C' mon, c' mon, and dance with me baby'8' yeah.
¡TE PASASTE! te mereces un aplauso:p
juju, la sigo mañana, estoy preparando caps.
Besos:3
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por LasFers Miér 03 Jul 2013, 8:44 pm

Hola! Me presente en tu tema de "Date a conocer" pero buanooooo

Me llamo Julieta, tengo 15 y soy de México.

Amo tu novela, esta hermosa, siguela.
Por mi.
Por que la amo.
Por que te amo.
Por que me amas.

-Julieta

P.D. Siento que esto es spam pero pasate por la mia, el link esta en mi firma solo dale "Click"
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Miér 03 Jul 2013, 8:48 pm

LasFers escribió:
Hola! Me presente en tu tema de "Date a conocer" pero buanooooo

Me llamo Julieta, tengo 15 y soy de México.

Amo tu novela, esta hermosa, siguela.
Por mi.
Por que la amo.
Por que te amo.
Por que me amas.

-Julieta


P.D. Siento que esto es spam pero pasate por la mia, el link esta en mi firma solo dale "Click"


¡holis Juli!<3
Seh, te acababa de responder, lol.
¿La amas? Ow, yo amo que tu la ames y ella ame a todas sus lectoras, ah

Amé tu "poema" xd.
La iba a seguir mañana, pero mejor la subo ahora, estoy terminando el capi y lo subo!
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Miér 03 Jul 2013, 8:54 pm

Capitulo 5.

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 2psrubo

Me levante temprano, a las 6:00 am, tenía clases a las 7:30 me bañe, me cambie, y baje a desayunar, como siempre mi madre no estaba y encontré la misma nota de siempre:
"Hola Scar (así me decía mi mamá algunas veces) tengo que ir a trabajar temprano, el desayuno está en el refrigerador, que te vaya bien en el colegio, con todo mi amor, Mamá."
Sí, esto ya es normal en esta casa.
Esperé a que llegara Sofía para irnos a la preparatoria, como 5 minutos después escuche al carro así que sali de la casa y me subi al carro.
Cuando llegamos al colegio me fui a mi clase, historia.
El profesor Gown me dijo que me sentara al lado de una linda chica...
- Brown siéntese al lado de Noe.
Yo me senté al lado de ella y empezamos a hablar:
- Hola, me dijo ella.
- Hola, ¿cómo estas?
No me pudo responder ya que el profesor empezó con su clase, que alegría ¿notan mi sarcasmo?
- Bueno, les voy a dejar un trabajo en parejas para mañana, dijo el profesor.
Todos los alumnos bufaron pero mr. Gown los calló.
- TODOS tienen que presentar el trabajo es una nota muy importante para este semestre, así que hagan silencio para poder decir las parejas.
- Smith con Horan - Já, me imagino que Sofía debe estar brincando en un solo pie.
- Tomlinson con Parker. - Parker era la chica que estaba a mi lado, Noe.
- Jhons con Tisdale.
- Morrison con Taylor.
- Blair con Lodge.
- Clairy con Ford.
- Marshall con Clapton.
- Malik con Brown.
Espera... ¿QUÉ?
No lo puedo creer, no lo puedo creer.
Pues puedo ser buena alumna, la mejor del salón, pero no soy la típica nerd, anti social. Tengo buena figura, mis curvas están bien marcadas, si quisiera estaría en el equipo de porristas, pero no me llevo muy bien con ellas, tengo el cabello largo color castaño, mis ojos son color marrón.
Dejando de lado mi físico, son 4 palabras:
¡NO LO PUEDO CREER!
Tendrán que reunirse en la casa de su compañero para realizar el trabajo, como ya dije antes es una nota muy importante.
En ese momento sonó el timbre, yo me dispuse a recoger mis cosas hasta que escuche una voz detrás mio.
- Hola.
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por Aislinn Miér 03 Jul 2013, 10:55 pm

LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO NO TENIA TIEMPO PERO AQUI ESTOY Y QUE EMOCION RAYIS TRABAJARA CON ZAYN [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 1857533193 🍌  SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 5:38 am

o.O el profe hizo las parejas a traicion hahaha siguela linda!! o si no te pego con una zanahoria
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por patchismyb0y Jue 04 Jul 2013, 7:56 am

Aislinn escribió:LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO NO TENIA TIEMPO PERO AQUI ESTOY Y QUE EMOCION RAYIS TRABAJARA CON ZAYN [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 1857533193 🍌  SIGUELA BYE :bye:

No te preocupes hermosa, estoy preparando capitulo, sisisisisi, trabajaran juntos:))) besos.
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Amor Prohibido [ Zayn Malik & Scarlett Brown ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.