O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por sarilla123 Mar 02 Jul 2013, 12:11 pm

Nombre:Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)
Autor:yo sara milena
Otros:nopis

Sipnosis:
Ella es de _____(tupais) Pero el no el es de londres inglaterra son parientes algo asi como primos por que sus Padres son amigos pero ellos no se llevan nada bien ella empezaraa conocerlo y vera que no solo es un engreido y egocentrico el la conocera no solo es la chica extrovertida que el odia es ,el amor que tanto esperaba


Última edición por sarilla123 el Mar 02 Jul 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por anndy1D Mar 02 Jul 2013, 12:32 pm

mi sexy ficha :) 
Nombre: Whitney Andrea Salum Velazquez 
Edad:18años
Apodo:Whit, Andy o Conejita 
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza,soy muy rebelde, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.

Estilo: Casual-> http://www.polyvore.com/casual/set?id=81002098 
Casual -> http://www.polyvore.com/casual/set?id=80718791
Formal -> http://www.polyvore.com/xd/set?id=80779569
Extras: tengo un piercing ->http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; "]Harry[/b] [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; "]Styles[/b] o Louis Tomlinson 
espero que esto sea suficiente.
mi descripción grafica: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Imagen-swag-1
hace 2meses sufrí anorexia y estoy en recuperación, ojos color verde  http://www.polyvore.com/my_eyes/set?id=86480209.
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por anndy1D Mar 02 Jul 2013, 12:33 pm

en el último URL te va a mandar a la imagen de mis ojos pero abajo (perdón por lo de abajo la verdad no se sí esté a un lado, es que estoy en mi teléfono y por eso)
entonces los otros diseños son mi forma de vestir sólo que si cambió algo se me borra todo pero son las otras maneras de vestirme y... YA EMPIEZALA!!!!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por sarilla123 Mar 02 Jul 2013, 12:44 pm

si puedes con harry tranquila louis sigue disponible
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por anndy1D Mar 02 Jul 2013, 12:47 pm

sarilla123 escribió:si puedes con harry tranquila louis sigue disponible

 MUCHAS GRACIAS TE AMO
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 1:01 pm

puedo con lou??
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por Argent Mar 02 Jul 2013, 1:04 pm

holooo!! me llamo Noe y soy tu nueva lectora!! quiero que empiecss la nove!! y podo con Niall?
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por aly loaiza Mar 02 Jul 2013, 1:20 pm

Hola soy Alannys tu nueva lectora,puedo con Liam?
Aqui te dejo mi ficha si puedo estar con Liam
Nombre:Alannys Loaiza Nuñez
Apodo,Aly
Edad:Tengo 13 pero puedes ponerme la que quieras
Nacionalidad:COSTA RICA
Descripcion física:Cabello castaño claro,ojos verdes como los de Harry,cachetes un poquito grandes,pestañas cortas,piel blanca,labios rosados y finos
Descripcion psicológica:Amable,cariñosa,gentil,responsable,un poco loca,con buen sentido del humor,sencible y creativa
Gustos:Comer chocolate,leer,dibujar,cantar,bailar,comer pizza,One Direction,Selena Gomez,Ross Lynch y Violetta
Disgustos:La gente hipócrita,las personas engreídas,la infidelidad,las mentiras,que lastimen a las personas,hablen con la boca llena y que caman con la boca habierta
miedos o fobias:La Sangre,los tiburones,los cocodrilos,alacranes y escorpiones
Animal favorito:Conejo
Color Favorito:Amarillo
Comida favorita:La Lasaña
Espero poder estar con el n.n
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por sarilla123 Mar 02 Jul 2013, 1:29 pm

Nikole Horan escribió:puedo con lou??





si claro tu ficha
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Jul 2013, 1:31 pm

puedo con niall esta es mi ficha n.n
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por sarilla123 Mar 02 Jul 2013, 1:32 pm

miss:horan<3 escribió:puedo con niall esta es mi ficha n.n



Claro hooney mandala
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Jul 2013, 1:34 pm

VIANEY ARREOLA
edad 17
soy chaparra pero chino ojos color miel y cuando esta nublado se ven verdes tengo unas pestanotas delgada

me chocan los rodeos al punto asi me gusta soy sincera pdio las mentiras traiciones ipocresias ammmmm soy alegre amo estar con mis amigas pero ala vez me gusta estat sola enserrarme un momento en mi mundo vianeys time xD hahaaha bueno esperp te sirva si falta algo me dices besosoooossss esta re genial n.n
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Jul 2013, 1:36 pm

oh si tengo un tatuaje en la muneca de unos pajaros volando y n.n si falta algo dime es corto lose pero lo resumi jajajaaja n.n
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA Empty Re: Diferentes idiomas ,un solo sentimiento(Zayn y tu)chicas para louis niall,harry y liam AUDICON CERRADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.