O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:34 am

Capitulo 3

El contrato ya estaba firmado. No sabia exactamente lo que decía el contrato pero si era para salvar a mi hermano, no me importaba nada..
De pronto las puertas del gran salón se abrieron por una señora esbelta de traje encaminando a 5 chicos , eran los chicos de “One Direction”, los 5 chicos entraron y posaron sus miradas sobre mi.
El presidente de la disquera “Michael” se puso de pie , y yo lo imite, ambos nos acercamos a ellos.
-Chicos..les presento a  “Austin Brush” su nuevo miembro –me presento “Michael” mientras me sostenía de los hombros.
Los 5 chicos sonrieron y el chico alto , guapo y moreno me extendió la mano . La tome en gesto de saludo .
- Mucho gusto , soy Zayn-se presento.
-Mucho gusto-le conteste. Alfred me dio un pequeño codazo con el brazo y note que mi voz era la de siempre(femenina) aclare la garganta para hacerla mas masculina.-Mucho gusto-repetí con voz ya masculina.
Luego el chico rubio de ojos azules hizo exactamente lo mismo.
-Niall Horan-se presento.
-Mucho gusto-conteste masculinamente. Estaba muy tensa la situación en la que me encontraba , la voz me tenia que brotar perfectamente grave antes de que notaran la gran farsa.
-Dime Harry-se presento el chico rizado y de linda sonrisa.
-Que tal Harry-respondí con el mayor esfuerzo  para que la voz me saliera grave y se pareciera a la de hombre.
-Liam Payne-saludo el chico castaño de ojos cafés , mi corazón se detuvo cuando sostuvo mi mano para saludarme .
-Mucho gusto-dije con voz femenina (aclare nuevamente la garganta para hacerla grave) –digo, mucho gusto .-respondí  ya con voz medio masculina.
Luego el chico simpático de ojos verdes  me tomo del cuello:
-Vamos  “Austin” se nota que estas nervioso-me dijo mientras despeinaba mi peluca. Dios mío , estaba a punto de caerse mi peluca. Entonces Alfred actuó rápidamente para salvar la situación.
-Si, esta algo nervioso, es tímido¡¡-respondió mientras me separaba del chico.
Rápidamente y discretamente me acomode la peluca.
Salimos Alfred y yo del edificio y nos sentamos en una banca del jardín de alado.
-Lo hiciste muy bien..-me dijo Alfred mientras me entregaba un café que había comprado .
-Eso fue todo no es asi?-pregunte mientras sostenía el café.-Ahora tengo que regresar a orar ….Porfavor dígale a mi hermano que venga a visitarme antes de que me vaya a Roma este fin de semana.-le mencione.
-Se va a Roma?-pregunto este sorprendido.
-Mi hermano no le dijo? Le envie una carta..-le respondi.-me voy a Roma muy pronto..Recibire mi ordenación oficial en el Convento Veronica…..voy a poder horar y servir en el convento el resto de mi vida..-dije sonrientemente.
-No, no puede irse, no puede irse-dijo tartamudeando Alfred, note que estaba algo nervioso.
-Disculpe?-le pregunte.
-Porfavor..solo quédese un mes mas como “Austin Brush”…tenemos una conferencia de prensa el domingo en la que también tiene que asistir.
Me altere y me puse de pie:
-Eso no tiene sentido..pues dígale a mi hermano que vaya..-Y antes de que me rogara mas decidí marcharme rápidamente-..Bueno me voy..le di la espalda apunto de irme.
-Austin no puede ver¡¡-me grito angustiado. Rápidamente me gire hacia el.
-Que?-pregunte confundida.
-Tu hermano no puede ver-me aclaro.
-Que??¡¡ Porque??-grite alterada.
-Bueno , solo en un ojo no puede ver-me dijo  para tranquilizarme. –Me había dicho que no podía ver bien ,entonces  lo lleve con un cirujano para que lo operaran , pero no se que demonios hizo el doctor en la cirugía que ahora ya no puede ver con el ojo derecho ….y pues ahora mismo esta internado en un hospital en los  Estados Unidos….Si esto se descubre , estamos acabados …esa es la verdad.-concluyo.
No sabia ni que pensar , mi hermano estaba internado en Estados Unidos? Tan grave era el asunto?
-La cirugía correctiva, lo que es la rehabilitación  y esas cosas, seria en un mes…..solo tomara un mes, solo por un mes , por favor remplace a Austin.
-¿Por remplazarlo quiere decir que tengo que cantar con One Direction  y fingir que soy un hombre?-pregunte confundida.
-Asi es…. y tiene que vivir con ellos-me respondió .
-No puede ser-le interrumpí.
-Si puede ser, la ayudare con todo.
-No puedo hacerlo-conteste.
-Si puede hacerlo-me contesto.
-Yo…yo…no puedo. No lo haré. –respondí  segura y me eché  a correr.
-Hermana…hermana ¡¡-lo escuche  gritar desde lejos pero lo ignore .
(Mas tarde en la capilla de convento )
Comencé a orar con todas mis fuerzas para que Austin se pusiera bien …lo quería ayudar ,en verdad ,pero no de la forma en la que me había pedido  Alfred…
-(________)escuche detrás de mi. Era la madre superiora.-Es muy tarde .
-Madre superiora-le respondí  mientras me ponía de pie.
-Después de que regresaste  con las noticias de tu hermano todo lo que haces es rezar..le paso algo malo a tu hermano?-me pregunto.
-Si-asentí  con la cabeza.-Pero no hay nada mas que pueda hacer para ayudarlo..no puedo hacer mas….voy a convertirme en monja .-le respondí segura.
-(_______) porque quieres convertirte en monja?-me pregunto.
-Es porque….porque-dude.-es la voluntad de Dios-respondí rápidamente.
-No te estoy preguntando sobre su voluntad , si no por la tuya..-me dijo.
-Yo.. yo crecí en un convento desde pequeña y nunca he pensado en otra cosa que en convertirme en monja como usted .
-(________) todavía tienes tiempo de ver un montón de cosas ….y pensar en todo claramente -me dijo con sus sabias palabras.
-Ya lo decidí….me iré  a Roma este fin de semana..esa es la voluntad de Dios-concluí.
-Nadie puede estar completamente seguro sobre su voluntad-me aclaro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 11:44 am

Me gusto mucho porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 05 Jul 2013, 2:55 pm

ME GUSTO EL CAP
NO RAYIS TIENES QUE REMPLAZAR A TU HERMANO
SIGUELA PORFIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 6:02 pm

subeeeeeeeeeeeee pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Heffrondrive_btr Mar 09 Jul 2013, 8:40 pm

 Ohhhh Goshh...linda pedon por no comentar pero

 no puedo ingresar  MI CUENTA HASTA EL 13 DE JULIO

 espero me entiendas y no me saques de tu novela siguela

 esta muy interesante besos 

 Itzel 
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 3:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 3:30 pm

siguelaaa!!
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 3:47 pm

Hoy Subire Cap quien Kele cap? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 4:10 pm

yei kelemo capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 4:10 pm

 yo quiero capi!!!!
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 3:15 pm


siguela!!

 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 25 Jul 2013, 3:17 pm

 YO QUIERO CAP
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 15 Sep 2013, 3:21 pm

por que no la sigues?!?!?! :wut:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 3 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.