O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 18 Jul 2013, 4:47 pm

Capitulo O1 - El Niñero. 


— ¿________ (tapdo)? ¿Puedes bajar? — era la voz de mi madre que me llamaba desde el piso de abajo.
— ¡Ya voy!— grite poniéndome de pie, para bajar las escaleras — ¿Qué pasa?— pregunte sonriente, pero el ver a mis padres sentados en la mesa, me preocupaba un poco, ya que no estaban ahí precisamente para comer.
— ________ (tapdo) tenemos que hablar…— me dijo mi padre asustándome aun mas
— ¡Pero yo no hice nada!— me defendí de inmediato, provocando que ambos rieran
—No es nada de eso _______ (tn) — me dijo mi madre
— ¿Entonces?— pregunte aliviada, ya que si no era para regañarme, no sabía para que era.
—Hija…— suspiro mi padre —Tenemos que salir del país— me dijo seriamente
— ¿Vacaciones?— pregunté sin entender mientras me sentaba en la mesa enfrente de ellos — ¡Genial! ¿A dónde iremos?—
—No… no son vacaciones— me aclaro… bueno más bien me desilusionó mi mama
— ¿Entonces?— volví a preguntar
—Tu padre y yo tenemos que salir por cuestiones de la empresa…— me explico —Llevaremos a Ana… pero tú te quedaras aquí…— okey esto no iba bien, se iban del país ambos, junto con mi hermana pequeña ¿y me quedo yo?
— ¡Y que asi de simple me van a abandonar!— dije molesta
—No… no te estamos abandonando— volvieron a reír —Tus clases comienzan mañana y no quiero que te atrases… y sobre todo, ¡No quiero problemas!— me señalo mi padre
- ¿Problemas? ¿Yo? ¡Ja!- reí en mi mente
— ¡Ósea me estás diciendo problemática! ¡Aparte de que me abandonan asi de la nada!— me hice la victima
— Vamos no te hagas la víctima y olvida esa lista de invitados…— me conocía más que bien, o de plano leía mentes, ya que supo que ya estaba creando en mi mente la lista de invitados a la fiesta.
— Oye… ¡tienes que confiar más en mi!— le dije riendo
— Esa ‘’confianza’’…— rio —…Gánatela— 
— ¡Vas a ver que cuando regresen todo va a estar más que perfecto! — sonreí de oreja a oreja
—Lo sé…— me dijo mi padre
—…Ves, ya es un avance me estas confiando la casa— sonreí victoriosa
—A ti no…— me dijo mi madre soltando una carcajada
— ¿C… como que a mí no?— pregunte sin entender
—Contratamos un niñero— dijeron al unisonó, reí tontamente y fingí limpiar mis oídos
— ¿Cómo fue que dijeron?— pregunte, tal vez había sido algo de mi imaginación o me estaban gastando una broma
—Contratamos a un niñero… que vendrá a cuidar que no destruyas la casa y que no te corran del colegio…— no era que fuera problemática, solo digamos inquieta y con carácter.
— ¡Papa! ¡Te das cuenta de que es una tontería!— le dije algo molesta — ¡Tengo diecisiete años! ¡No cuatro!— 
— ¡Pero no te podemos dejar con la casa libre! ¡Asi que tendrás un niñero!— era imposible hacerlo cambiar de opinión 
—Bien, no hay problema…— reí con un dejo de furia —Me desharé de él…— susurre cruzando los brazos
—No lo creo…— me escucho mi padre —Tendrá una paga realmente buena, asi que nada de lo que le hagas, hará que salga corriendo, además estará a cargo del dinero, si necesitas dinero solo el podrá darte, y si no te comportas, no te dará absolutamente nada y tiene permiso para quitarte tu auto, celular, computadora, iPod y todas las cosas que hagan que te molestes si no las tienes…— mis ojos se abrieron como platos, 
— ¿Y qué? ¿A un desconocido le confían dinero, auto y a su hija?— pregunte indignada
—Desconocido… no es, es hijo de uno de mis socios, asi que no hay nada por qué preocuparse…—
— ¡P… pero!— dije 
—No hay pero…— me interrumpió mi padre 
—A partir de mañana comienza…— agrego mi madre 
— ¿Ósea que mañana se van?— pregunte sorprendida
—Asi es…— me contesto mi padre 
— ¡Ahh!— bufe molesta poniéndome de pie para ir a mi habitación.
Sonó la alarma de mi celular, automáticamente me cubrí hasta la cabeza con el cobertor. Después de cinco minutos Ana tocaba mi puerta para que me levantara, por alguna extraña razón ella amaba levantarse temprano. Entre a la ducha para después ponerme esto: { http://www.polyvore.com/casual/set?id=33896685 } 
Aun adormilada tome mi bolsa y baje las escaleras, tome las llaves de mi auto, me despedí con un grito desde la puerta y Salí para abordar mi adorado y preciado automóvil.
— ¿Por qué esa cara mujer?— me pregunto Caitlin, mi mejor amiga mientras se recargaba en el casillero de alado
— ¡Sabes qué me pasa!— dije mientras azotaba la puerta del locker—Mis padres se van de viaje por unos meses…—
—Eso no parece un problema…— dijo sonriente Caitlin
— ¡Claro que no!—le conteste —El problema es que no ‘’confían’’ en mi como para dejarme la casa sola…— suspire —…Asi que contrataron un niñero— susurre para que nadie escuchara
— ¡Un niñero!— dijo impresionada
—Gracias Caitlin!… los del tercer piso no escucharon…— cerré golpeando la puerta
—Lo siento…— rio —Aun asi no sé cuál es tu problema… podría ser un galán— me guiño un ojo
—Si claro…— le dije sarcásticamente — Es mas creíble que será un tipo con los pantalones en la cintura, camisa a cuadros, corbata de moño y lentes enormes.
—Bastante atractivo parece…— soltamos una carcajada
— ¡Eres una tonta Caitlin!— le dije riendo 
—Esque míralo por el lado bueno… es más fácil seducir a un nerd… — rio 
— ¿Y qué harás?— sonrió perversamente
—Pues no lo sé… según mi padre, tendrá muy buena paga y soportara cualquier cosa que le haga… asi que la verdad no sé.
—Esa no es la ______ (tn) Smith que yo conozco— me dijo sonriendo malvadamente 
—Tienes razón…— pensé —Ya se me ocurrirá algo.
Las clases pasaron rápido, Caitlin y yo salimos del edificio. Me ofrecí a llevarla como siempre lo hacía, subimos a mi auto y conduje a su casa que quedaba a solo unas cuantas calles de la mía.
—Nos vemos mañana— me dijo mientras bajaba del auto —Ah… y me cuentas como te fue con tu niñero…— soltó una carcajada
—Caitlin… cállate o mañana regresas a tu casa caminando…— le dije igual riendo
Conduje hasta la casa, estaba por estacionar el auto, pero un convertible rojo me lo impidió, ya que estaba aparcado en mi lugar.
Deje el auto en otro espacio, tome mi bolsa y baje de este para entrar a la casa
— ¡Llegue!— dije cuando entre
—Hija— era la voz de mi madre que provenía de la sala —Ven que te quiero presentar a….
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 18 Jul 2013, 4:53 pm

 Capitulo O2 - El Niñero

—Hija— era la voz de mi madre que provenía de la sala —Ven que te quiero presentar a alguien…— me dijo caminando al living. Me tomo de la mano y me guio hasta la sala.
—Él es Liam — me presento a un chico que mirándolo bien, no estaba nada mal. Asi que yo misma me autorice examinarlo por completo, Su cabello era de un color castaño claro, corto y naturalmente peinado, su piel era blanca, con un muy ligero toque dorado, y sus mejillas estaban decoradas por unos pequeños lunares, sus ojos eran de un color miel sumamente hermoso, pero lo que más me sorprendió fue la hermosa y deslumbrante sonrisa que tenia. Vestía unos jeans negros ajustados, que no le quedaban absolutamente mal, una playera roja y sobre esta traía una chaqueta negra de piel, arremangada hasta los codos. Simplemente perfecto para el crimen. 
—El es hijo de Geoff Payne, el socio de tu padre, y él es el que se encargará de ti el tiempo que estemos fuera…—
-Bien… olvidemos el crimen- mi mirada de admiración se transformo a una de desprecio, que claramente parecía no afectarle ya que seguía con esa sonrisa.
Mi padre interrumpió el incomodo momento, mientras bajaba por las escaleras con las maletas.
—Le ayudo…— se ofreció mi ‘niñero’
-Idiota- pensé 
El auto del aeropuerto llego a la casa, el chofer bajo y les ayudo a subir las maletas.
—Por favor ______ (tapdo) no quiero problemas, sigue las indicaciones de Liam…— me dijo mi padre 
—Está bien… cero problemas…— tal vez no era del todo cierto
—Bien…— me dio un beso en la frente y subió al auto donde mi madre y Ana ya le esperaban.
Vi como el auto cada vez se alejaba más y más hasta que no pude verlo. Gire sobre mis talones para entrar a la casa pero ahí estaba ‘Justin’. Miraba perdidamente hacia la calle, con ambas manos en los bolsillos de su pantalón, me miro y me sonrió.
—Hola…— me dijo con su melodiosa voz
Sin contestarle nada camine y le saque la vuelta para poder entrar a la casa.
— ¿Y esas maletas?— pregunte cuando vi dos maletas grandes al pie de las escaleras
—Son mías…— me contesto caminando detrás de mi —Viviré aquí… asi que será mejor que nos llevemos bien— Lo fulmine con la mirada, y volví a subir las escaleras.

Me desperté cuando escuche tres fuertes golpes en la puerta, pero simplemente los ignore, y volví a dormir.
—Levántate ya o llegaras tarde— tome el cobertor y me tape hasta la cabeza, ya que había encendido la luz
—No pasa nada si llego tarde…— mentí 
—Si… pues asegurémonos de que no pasara nada… levántate— sentí que tomaba el cobertor, por lo que me aferre más a este para que no pudiera quitármelo, pero obviamente su fuerza fue mayor que la mía y logro quitármela.
—Ahh…— bufe molesta poniéndome de pie
—De nada te sirven los berrinches asi que cámbiate…— lanzo el cobertor a la cama y salió cerrando la puerta
- ¡Y este quién demonios se cree!- grite en mi foro interno
Aun ahogada en rabia, me dirige a la regadera, y le di paso a la lluvia artificial, espere a que esta se templara para ahora si comenzar a deshacerme de mis prendas, entre dejando que las gotas tibias de agua cayeran sobre mi piel llevándose todo el enojo. Nada… pero absolutamente nada era tan relajante para mí como un baño con agua caliente. 
Salí de la ducha después de envolverme en una de las toallas blancas que las encargadas de limpieza dejaban ahí todos los días. 
Me dirige al closet y tome esto: {http://www.polyvore.com/geek/set?id=34923035} junto con un entubado rasgado. Tome mi bolso y las llaves del auto, para después salir de la habitación.
—No tienes un pantalón más viejo…— soltó una carcajada
—No está viejo…—lo mire despectivamente, sabia claramente que no era viejo si no que asi era, solo lo hacía para hacerme enojar.
—Aquí a las tres de la tarde…— me dijo antes de que abriera la puerta
—Idiota…— susurre
— ¡Te escuche!— me grito desde la cocina 
— ¡No me importa!— cerré la puerta de un golpe para 
luego caminar a mi auto y partir hacia el colegio.
— ¿Y qué tal te fue?— me pregunto Caitlin sentándose enfrente de mí en la cafetería del colegio
— ¡Ja! ¡Horrible!— le dije mientras tapaba mi rostro con ambas manos
— ¿Como es el? ¡Cuéntame!— me dijo emocionada — ¿Viejo? ¿Nerd? ¿Enojón?— me pregunto desesperada
—No… no… y aun no lo sé— respondí sus preguntas en orden
— ¿Entonces?— me dijo impaciente
—Para empezar el tipo… esta como quiere— le dije — ¡CAITLIN si lo vieras por detrás!— dije mordiendo mi labio inferior
— ¿Y entonces cual es el problema?— abrió sus ojos como platos
—Es un idiota…— le dije mientras le daba un trago a mi botella de agua
— ¿Por qué? ¿Qué te hizo? ¿O qué? ¡________ (tapdo)! ¡Cuéntame bien!— reí por su desesperación
—Nada no me hizo nada… solo que no me agrada, es un engreído—
— ¿Y entonces que harás?— me pregunto riendo malvadamente
—Pues se tendrá que ir…— reí junto con ella
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 18 Jul 2013, 4:56 pm

Capitulo O3 - El Niñero.



— ¡Hey _______ (tapdo)!— me saludo James, mi ex novio, James y yo éramos los mejores amigos junto con Catlin. Pero una tarde el creyó que la relación entre nosotros dos podía ir a más. Y lo acepte, me llevaba muy bien con él, pero nos comenzamos a distanciar y quedamos que mejor sería volver a ser los buenos amigos que éramos.
Un mes después comenzó a salir con Jasmine.
—Mi amor ya te dije que no me gusta que le hables a esta…— le susurro en el oído mi digámoslo asi ‘Peor enemiga’ fue un susurro hecho intencionalmente para que lo escuchara
—Tu mejor que nadie se sabe mi nombre…— le dije fulminándola con la mirada —Asi que vuélveme a decir ‘Esta’ y veras como…— me puse de pie pero Jasmine me volvió a sentar
—Creo que será mejor que nos vallamos… — le dijo James a Jasmine
—Es lo mismo que yo pienso…— me miro burlonamente y se fueron tomados de la mano
—Tienes que tranquilizarte— me dijo Catlin.
— ¡Esque Catlin me pone mal verla!— le dije aun asqueada —Además tu mejor que nadie sabes que ella solo está con él porque piensa que me lastima…— ambas reímos
Ya que ya habíamos intentado decírselo a James mas este nunca nos creía y prefirió seguir con su ‘barbie’
James es muy atractivo, castaño, ojos marrones, sonrisa encantadora y con unos sentimientos hermosos pero que la bruja de su novia ah ido haciendo todo lo posible por desaparecerlos, asi que solo nos saluda de vez en cuando.
Entramos a las últimas clases, se pasaron rápido, entre algunos regaños para que guardara silencio y risas junto con los del salón. Digamos que soy ‘algo’ sociable. Y hablo con todo el salón, Solo en clase de Biología, con la única que no hablo es con la señorita ''soylamashermosadelmundo''.
— ¡Es que no entiendo cómo puede estar con ella!— me dijo Catlin cuando llegamos a su casa 
—Lo sé es tan… tan ¡Hueca!— reímos y ambas bajamos del auto 
— ¿Hey y tú a donde vas?— me dijo cuando vio que le puse alarma al auto
—Es que no tengo ganas de ir a mi casa…— le dije con cara de suplica 
— ¿Que no tienes ganas de ir a ver por atrás a tu niñero?— soltó una carcajada
— ¡Eres una tonta Catlin!— le dije también soltando una sonora risa
—Anda ven…— me dijo, entramos a la casa. Ya la conocía mas que bien, ya que cada dos semanas me quedaba a dormir o si no Catlin iba a mi casa. 
— ¡Tía!— le salude feliz a la mama de Catlin 
— ¡Como estas ______ (tapdo)!— me dijo mi tía de cariño
—Muy bien…— le conteste sonriente
—Me dijo tu mama que saldrían del país…— me dijo haciendo una cara de angustia
—Si…— le dije igual 
—Si necesitas algo ______ (tapdo) ya sabes que cuentas con nosotras— me abrazo
—Si… muchas gracias— le agradecí
—Como quiera no creo que necesite nada— rio Catlin —Le contrataron un niñero…— levanto ambas cejas rápidamente. Solo la fulmine con la mirada. —Bueno estaremos en mi habitación…— le dijo Catlin
—Está bien…— contesto y subimos a la habitación de Catlin 
No la pasamos hablando de cosas sin sentido, sobre el colegio y cosas triviales.
— ¡…Y luego viste como te miro!— soltó una carcajada
—Si…— reí junto con ella —El día que le desfigure la cara estará contenta…— pelear no era lo mío, pero Jasmine me sacaba de mis casillas, con ella es una constante lucha… día a día. Y la verdad es fastidiante.
— ¿Tú crees que James se enoje contigo si le haces algo? — me pregunto intrigada 
—Pues no lo sé…— le conteste indiferente —Pero no solo porque es su novia voy a estar soportándola— 
— ¡______ (tapdo) son las siete de la noche!— me dijo asombrada
— ¿Qué?— pregunte igual de sorprendida 
—A alguien la van a regañar…— canto y yo solté una carcajada
—No me importa…— le dije desinteresadamente
Aun me quede más tiempo ya que me habían invitado a cenar, y no podía rechazar la invitación asi que acepte, Salí de la casa de Catlin a las nueve de la noche.
Llegue a la casa y estacione el auto, tome mi bolsa y como si nada entre a la casa. 
— ¿Que parte de a las tres en la casa no entendiste?— me dijo caminando desde la sala 
— ¿Y tú que parte de no me interesa no entendiste?— le conteste y camine hacia las escaleras, para después dirigirme a mi habitación pero este en cuestión de segundos me alcanzo a mitad de las escaleras
—Mira… déjame te explico por si no te quedo claro… tus padres me dejaron a cargo asi que si te digo que a las tres… tu llegas a las tres—
—Y si no quiero que…— le desafié mientras ambos nos eliminábamos con la mirada
—Muy fácil…— subió otro escalón para quedar en el mismo que yo, comenzó a acercarse mientras que yo retrocedía, hasta que el barandal de las escaleras me lo evito, su cercanía era demasiada, tanto que nuestras respiraciones se mesclaban…
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 18 Jul 2013, 4:59 pm

Capitulo O4 - El Niñero.

Su cercanía me ponía demasiado nerviosa más aun asi no se lo demostraría, se acercaba mas y mas, pero cambio el rumbo, ahora se dirigía a mi cuello, ahora sentía que la húmeda respiración acariciaba mi cuello, subió hasta mi oído con esa agobiante lentitud. Me deje llevar por el momento y cerré los ojos.
—Te quedas sin auto…— me susurro sensualmente 
Abrí rápidamente mis ojos, para guardar las llaves que aun traía en mis manos, pero actuó mucho más rápido y me las quito de las manos.
— ¡Eres un imbécil!— le grite molesta 
—Hey… hey… pórtate bien y tal vez te lleve — levanto una de sus cejas, y sonrió victorioso
—Me la vas a pagar Liam…— le dije más que molesta mientras seguía subiendo escalones
—Hay sí que miedo…— dijo sarcásticamente para luego atacarse de la risa
Entre en mi habitación, - ¡No lo soporto!- grite en mi interior. Después de un rato me tranquilice, y decidí llamar a Catlin
— ¡Es que Catlin! ¡No entiendo porque lo escogieron a él!— le dije desesperada
—Es simple ______ (tapdo)…— me dijo obvia mas yo no lograba comprender —Si contrataban a alguien serio y tranquilo, ¡no aguantaría nada de lo que le hicieras o le dijeras!— me explico —Pero a lo que tú me cuentas, el carácter de él es muy parecido al tuyo— podría ser que tuviera razón, pero aun asi no me daría por vencida.

Nuevamente me levante por los insistentes golpes de Liam en la puerta.
— ¿Esto va a tener que ser todos los días?— me cuestiono retóricamente
Simplemente lo ignore, me puse de pie y como todos los días hice mi rutina, lavar mis dientes, entrar a la ducha, elegí esto { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33983610 } 
Deje mi cabello suelto, permitiendo que se formaran húmedas ondas en el. Tome mi bolso y baje las escaleras.
—Dame mis llaves…— le dije cuando lo vi sentado en un lado de la barra de la cocina
— ¡Ja! ¡Ja!— rio sarcásticamente — ¿Por qué tengo que hacer lo que tú dices, si tu no me obedeces?— 
—Solo dámelas si…— le conteste
—Nop…— me dijo sonriente
—Entonces no voy…— levante una de mis delgadas cejas y camine de regreso a las escaleras 
—Claro que si iras…— escuche sus pasos detrás de mi —Yo te llevo…— 
—No gracias…— le dije sin voltear a verlo 
— ¡Eres una niña chiflada!— me dijo molesto, al escucharlo me di media vuelta para verlo de frente y reí
—…Una niña chiflada que no se irá sin su auto…— me senté en un escalón
Soltó una carcajada — ¿De verdad crees eso?— me dijo risueño. Mientras que yo solo me limitaba a tratar de averiguar lo que planeaba.
Se acerco rápidamente a mí, en cuestión de segundos me llevaba en su hombro derecho.
— ¡Que te pasa!— le grite histérica — ¡Bájame ahora!— le ordene mientras pataleaba y golpeaba con mis manos su espalda. Aunque no podía verlo a la cara, sabía que se estaba riendo 
—Si sigues golpeándome ambos caeremos…— me dijo tratando de controlar su risa
— ¡No! ¡Tú vas a caer cuando me sueltes!— le amenace
—Entonces no te soltare…— me dijo cuando llegamos a su auto
—No te lo vuelvo a decir suéltame…— le dije digamos que ‘molesta’ queda corto 
—Ya te dije que no…— soltó una carcajada —y luego si me haces algo…— dijo fingiendo temor
—Está bien… al fin y al cabo te cansaras…— deje de moverme, pero este volvió a caminar, trataba de ver que estaba haciendo pero no lo lograba, escuche que abría la puerta del auto, comencé a patalear de nuevo 
— ¡Te dije que no voy a ningún lado contigo!— seguía golpeándolo por la espalda
—Y yo ya te dije que iras al colegio, y no tendrás tu auto…— no tengo ni la menor idea de cómo lo logro pero me metió en el auto, en el asiento del copiloto. Se metió para abrocharme el cinturón y que no pudiera escapar tan fácil, pero antes de que se quitara, mordí fuertemente su brazo.
— ¡Ahh!— grito mientras se tocaba la zona mordida, me miro molesto y antes de cerrar la puerta, le puso el seguro de niños para que asi no se pudiera abrir.
Puse mi mano en el cinturón de seguridad mientras se alejaba para rodear el auto lo desabroche para poder cruzarme al lado del piloto y poder bajar, Apenas abrí la puerta y ya estaba ahí. Resignada regrese al lugar del copiloto...
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 18 Jul 2013, 5:01 pm

 Capitulo O5 - El Niñero.



Condujo en silencio, en pequeños momentos volteaba a verme, mas yo lo ignoraba olímpicamente mirando por la ventana.
—Vengo por ti a las tres…— me dijo cuando se paro en la puerta del colegio
— ¿Que no quieres asegurarte de que entre al salón?— le dije de mala gana
—No me retes…— levanto una de sus cejas
Rodé mis ojos y tome mi bolsa para bajar, trate de abrir la puerta pero al no poder hacerlo recordé que tenía el seguro para niños, asi que solo abría por afuera.
—Ya te abro… niña…— soltó una carcajada y bajo para abrirme la puerta, Me tendió la mano sabiendo que ni de broma la aceptaría 
—No es necesario que vengas…— le dije molesta
— ¿Por qué no?— me pregunto a pesar de que conocía bien la respuesta —Te molesta que te vean conmigo…— comenzó a caminar hacia mi
—No… tu presencia es lo que me molesta— trate de retroceder pero el auto rojo de Justin me lo impidió
—Entonces con más ganas aun… vengo por ti a las tres…— sonrió victorioso, me guiño un ojo y se alejo de mi para rodear nuevamente el auto y subir a este.
Retuve mis ganas de ahorcarlo y camine hacia el edificio.
— ¡¿Quien era él y que fue eso?!— me pregunto Catlin asombrada, seguramente había visto todo
—A…a que te refieres…— fingí no entender 
— ¡Dios! ¿El es?— adivinó
—Ósea tienes a… ¡EL! En tu casa y ¡lo quieres echar! Oficialmente tú estás ¡loca!— me dijo caminando detrás de mi
— ¡Catlin es detestable!— le dije desesperada — ¡Me quito el auto!— abrí mi casillero para sacar mis libros 
—…Pero la forma en la que se te acerco…— levanto una de sus delgadas y rubias cejas
— ¡Solo lo hace para molestarme!— le conteste obvia
— ¿Valla asi que tan urgido esta el chico ese eh? — Se paro detrás de nosotras Jasmine
—Hay… ¿por qué no te largas?— le dije fastidiada, suficiente tenia con el coraje que me había hecho pasar Justin como para ahora soportarla a ella.
— ¡Ja!—rio falsamente — ¿Y cuanto le pagaste por que saliera contigo?— soltó una burlona carcajada
—Yo no le pago nada y no salgo con el…— le dije caminando hacia ella —…A ver no sé ni por qué te estoy dando explicaciones— dije cuando pensé lo que le había dicho
— ¿Y que crees que a mí me interesa tu vida?— me pregunto poniéndose su mano en la cintura
—Pues eso parece, porque no me dejas en paz— me acerque a ella, con una mirada que si estas mataran, desde hace mucho tiempo que Jasmine estaría cuatro metros bajo tierra.
—No te tengo miedo…— me dijo ‘segura’ pero en sus ojos se notaba el terror que tenia por dentro
— Por favor tu miedo se huele a ¡Kilómetros!— le dijo Catlin soltando una carcajada
—Ah…— bufo molesta — ¡Las dos son unas estúpidas! ¡Por qué no dejan de molestarme!— sus ojos comenzaron a cristalizarse
— ¿Eh?— dije sin entender, ahora se hacia la victima
—Señorita Smith…— escuche la voz del director, gire sobre mis talones para poder verlo de frente
— ¡Director! ¿Cómo ha estado?— le dije sonriendo nerviosamente
— ¿Todo está en orden?— me miraba serio
—Claro…— le dije segura
— ¿En orden?— me grito — ¡Anda sigan amenazándome!— seguía haciéndose la victima
—Jasmine… realmente estas ¡enferma!— le dije sin importarme que me escuchara el director
—Smith… a mi oficina ¡Ahora!— no se veía para nada contento — ¡Y ustedes dos a clases!— les indico a Catlin y a la loca de Jasmine.
—Pero…— intenté defenderme
— ¡A mi oficina!— me interrumpió señalando la dirección
—Esque…—
— ¡Ahora!— grito 
Sin alguna otra opción camine, no sin antes fingir que iba a lanzármele encima a Jasmine, acción que la asusto e inmediatamente retrocedió
— ¡Smith!— volvió a gritarme al ver mi acción
Solté una carcajada y camine hacia la oficina del director.
— ¡Segundo día de clases y ya estas peleando!— me dijo sentándose en el gran sillón giratorio 
—Sabe… tengo mis razones— le dije sentándome.. 
—No las quiero saber…— me interrumpió —No te expulse del colegio porque tus notas son buenas— me dijo mientras que de su escritorio sacaba una carpeta a punto de explotar, con mi nombre al frente. —Pero tu conducta ________ (tn) — mire hacia el piso seria
— ¡Pero no me estoy portando mal en clases!— me defendí
— ¡Casi golpeas a esa chica!— me dijo
—Mire si esa fuera mi intención hace un mes que ella estaría en el hospital— soltó una carcajada — ¡Ella es la que me provoca!— le dije, cosa que era totalmente cierta
—Solo una cosa te voy a decir… no quiero problemas— me dijo señalándome con su dedo índice, solo asentí con la cabeza —A la primera… llamare a tus padres—
— ¡No tendré problemas!— le dije sonriendo —A menos que ella…—
— ¡Smith!— me grito 
—Si… si… si— dije riendo mientras caminaba hacia la puerta
— ¡Hey!— me llamo antes de salir 
— ¿Qué pasa?— le pregunte regresando, levanto sus cejas — ¿Dígame director?— cante con ese fastidioso tono
—Hoy estarás castigada…— me dijo sonriente
— ¡Que! ¿Pero por qué?— pregunte sorprendida
—Iras a detención solo durante el descanso…— me entrego una tabla donde puso mi nombre. Para que la encargada de detención firmara que si asistí
— ¡Y porque solo yo! ¡Jasmine comenzó!— reclame...
—No las puedo poner juntas, ella se quedara después de clases— sonreí victoriosa
Salí aliviada de la oficina, por un momento creí que me expulsaría, pero esas son las ventajas de llevarse bien con el director.
Después de pasar el descanso en detención, seguido de cuatro clases más. Finalmente toco el timbre de salida
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 18 Jul 2013, 5:04 pm

Capitulo O6 - El Niñero.


— ¿Y que te dijo?— me pregunto Catlin refiriéndose al Director
—Dijo que si volvía a tener problemas llamaría a mis padres…— reí —Aunque no creo que los encuentre— la risa de Catlin se unió a la mía 
—Pero alguien más puede venir…— me dijo mientras que con sus cejas me indicaba que volteara para atrás
Sin que se viera obvio volteé, y me encontré a Liam recargado sensualmente en el cofre del auto, tenía sus brazos cruzados, y unos obscuros lentes cubrían sus ojos, pero al ver la malvada sonrisa que formo en su rostro, podría jurar que me miraba.
A pesar de eso no pude evitar mirarlo, portaba una playera color rojo, que le quedaba magnifico con su color de piel, pero lo que mejor le lucia, eran esos jeans negros ajustados perfectamente a sus bien torneadas piernas.
Después de analizarlo por completo, regrese a mi conversación con Catlin.
—Lo siento Cait…— reí —Ahora iremos caminando— le dije y ella me miro sin entender —Ni loca me voy con el— le explique y soltó una carcajada recordando lo que le había platicado, sobre mi lucha de en la mañana
—_______ (tapdo) creo que deberías doblar un poco tu orgullo— rio —Después de todo, pasaras mucho tiempo con el…— levanto sus cejas 
— ¡Ja! Eso está por verse…— le dije mientras comenzábamos a caminar de nuevo —No… Cait… ¡vámonos por allá!— le dije ya que no quería pasar por donde estaba Liam
— ¡Pero caminaremos el doble!— se quejo 
— ¡Cait!— alargue en tono de suplica
— ¿Tienes miedo de que te cargue?— soltó una carcajada
—Catlin…— la fulmine con la mirada —Claro que no le tengo miedo y no es eso…— me defendí
— ¿Entonces?— me conocía bien, me estaba retando, sabía que si lo hacía por mi orgullo no podría evitar hacerlo
—Hay olvídalo…— le dije mientras comenzaba a caminar hacia donde estaba Liam
Pase con Cait a lado mío, y solo escuche un chiflido -Idiota- pensé, aunque las ganas de gritárselo en la cara eran infinitas.
—Hey hey hey… ¿a dónde vas?— escuche su voz
—A la casa…— le dije cuando volteé a verlo
—Sube al auto…— me indico haciendo un movimiento con su cabeza
—No…— le dije fría y volví a caminar
—Entonces no quieres tu auto de vuelta…— escuche como agitaba las llaves, Cait solo me miraba divertida tratando de no reírse. Liam rodeo el auto y abrió la puerta del copiloto y seguía agitando las llaves.
La oferta del auto era demasiado tentadora —Ven Cait…— le dije caminando hacia el
Sonrió victoriosamente cuando llegue a su lado, tendí mi mano para que me entregara mis llaves, las puso en mi mano, pero cuando estaba por tomarlas, las quito.
—No tan rápido…— rio —Sube al auto…— 
—Cait…— le dije para que también subiera
—No... Yo me iré caminando— me dijo sonriente
—Sube no es problema nosotros te llevamos…— le dijo Liam, Esta sonrió pero se volvió a negar
—Catlin sube…— le dije mirándola con suplica
Finalmente acepto y subió en la parte trasera del auto
— ¿Y tu eres?— le pregunto Cait – ¡Como te adoro!- pensé feliz al escuchar a mi amiga preguntarle eso
— ¿________ (tapdo) no te ha hablado de mí?— le pregunto mirándome yo solo solté una carcajada
—Ni que fueras quien para que yo hable de ti…— le dije sin voltear a verlo
—Soy Liam… y soy el niñero…— rio —…De esta malcriada niña— la risa de Cait se unió a la de él.
—Da vuelta aquí…— le indique para que entrara a la calle donde vivía Cait
— ¡Gracias!— dijo Cait mientras bajaba del auto
—No es nada…— le contesto Liam
—Nos vemos mañana— me despedí, entro a su casa y el auto se puso de nuevo en movimiento — ¿A dónde vamos?— le pregunte cuando vi que no conducía hacia la casa
—Te invitare a comer…— me dijo mirándome
— ¿Y quién te dijo que quiero ir?— le pregunte fría 
—De hecho no lo pregunte, y la verdad no me interesa…— sonrió y regreso la mirada al camino —Llegamos…— me dijo mientras aparcaba el auto en un restaurant de comida rápida
—Wow… pero que espléndido— le dije sarcásticamente
—Lo siento…—rio mientras bajaba del auto —Pero no te has ganado algo mejor…— me dijo cuando llegue a su lado —Además comoquiera te hubieras quejado… como lo haces con todo— me dijo mientras caminábamos 
—Ya te dije que nada me molesta, solo tu existencia en mi vida…— entre al establecimiento, escuche su risa detrás de mí.
— ¿Quieres algo?— me pregunto mientras caminaba al mostrador para ordenar
—No tengo hambre…— le dije y camine a una mesa, me deje caer en el acolchado sillón.
Observaba con detenimiento la silueta de Liam alejarse, -Si lo hubiera conocido en otro lugar, nunca lo habría tratado mal…- pensé divertida, ya que si fueran otras las circunstancias, habría hecho hasta lo imposible para conquistarlo.
— ¿Que tanto me ves?— Salí de mis pensamientos al escuchar eso
— ¡Ja! ¡Ja! ¿Yo? ¿A ti?— reí sarcásticamente —Ni en tus sueños Payne…— le dije 
—Acéptalo te vuelvo loca…— me guiño un ojo, y dejo el pequeño cartel con el numero de su orden, se recargo en el sillón y cruzo sus brazos...
— ¡Quisieras!— le dije riendo
—Entonces dime que tanto me veías…— se recargo en la mesa — ¿O en que pensabas?— levanto pícaramente una de sus cejas
—Pensaba en cómo es posible que en tan poco tiempo, se puede llegar a detestar TANTO a una persona— mentí, claramente no pensaba en eso
—Sabes…— me dijo pensativo
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 18 Jul 2013, 5:06 pm

Capitulo O7 - El Niñero.

—Sabes…— me dijo pensativo —Me agradas…— rio mientras que yo me limitaba a verlo sin entender —Deberíamos llevarnos bien…— 
— ¡Ja! No lo creo…— le dije orgullosa
— ¿Por qué no?— me pregunto riendo —Tu obedeces mis órdenes y yo no te digo nada…— esperaba mi respuesta —Es mas… ten tus llaves— las puso en la mesa —Solo llega a las tres a la casa, has tus tareas y yo no te molestare— me acercaba aun mas las llaves del auto 
—Aun asi no me agradas…— le dije y tome las llaves. Soltó una carcajada.
Subimos a su auto, después de comer, ya que a pesar de que le había dicho que no comoquiera ordeno para mí. Pase la tarde haciendo mis trabajos del colegio, acabe cerca de las diez de la noche.
Me levante como de costumbre, entre a la ducha para después elegir esto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33953311 }
— ¡Llega a las tres!— me dijo antes de que saliera de la casa
—No te aseguro nada…— grite y salí
— ¡Hey! ¡Hicimos un trato!— escuche que gritaba desde adentro, solo solté una carcajada y subí a mi muy apreciado auto…
— ¡Tienes que aceptarlo! ¡Te encanta!— me dijo Catlin riendo
— ¿Qué?— le pregunte asustada — ¡Estas completamente loca!— le dije asombrada
— ¡No la loca aquí eres tú!— me dijo mientras tomaba los libros de su casillero — ¡Tienes a ese hombre enfrente! ¡Te pregunta que si te gusta! ¡Y le dices que pensabas en cuanto lo odias!— tomo su castaño cabello entre sus manos con desesperación 
— ¡Cait!— alargue riendo —Conozco a los chicos como el…— le dije mientras caminábamos hacia el salón —Solo porque son atractivos se creen mejor que los demás y que pueden tener a cualquier chica en sus manos…—
—Y como sabes… tal vez el es diferente y te mira diferente— me dijo sonriente
— ¿Diferente? — Pregunte extrañada
—Si… cuando íbamos en el auto, y volteaba te miraba… ah… no sé cómo explicarlo— dijo desesperada
— ¡Estas demente Catlin!— le dije riendo
Las clases como siempre pasaron rápido, excepto biología que como siempre tenía que soportar las miradas de Jasmine, pero no eran sus miradas las que me incomodaban, si no que no podía hacer absolutamente nada. Asi que tenía que reprimir las ganas de pararme y gritarle en su cara lo que se merece.
Después de dejar a Cait en su casa, me dirige a la mía, eran las tres con cinco cuando llegue a la casa, grite avisando que había llegado, pero solo estaban las del servicio, les pregunte por Justin y solo me dijeron que había salido.
Después de comer, subí a mi habitación ya que tenía tarea de todas las asignaturas, asi que debía comenzar lo antes posible si quería terminar temprano. Me cambie {http://www.polyvore.com/pijama/set?id=33898901}
Tome mi celular para ver la hora, Nueve treinta de la noche, había pasado seis horas haciendo tarea, bueno seguramente menos, ya que me distraía haciendo dibujos en las paginas finales de las libretas, y además de que no podía dejar de pensar en lo que me había dicho.
Baje a la cocina, tenia sed y hambre, la casa ya estaba vacía, las de servicio salían a las ocho, asi que estaba yo sola en la casa, ya que no había señales de Liam.
Camine hacia el refrigerador para sacar una jarra con agua, la puse en la barra para poder tomar un vaso
-¡Ah… por que los ponen hasta allá!- bufe molesta en mi foro interno, ya que parecía que lo hacían intencionalmente, ponían todos los vasos en la última repisa del estante.
Me puse en las puntas de los pies, y estiraba mis brazos lo más posible para tratar de alcanzar uno de los vasos de cristal, estaba por alcanzarlo cuando dos manos en mi cintura me dieron el susto de la vida.
— ¡Ah!— me fue imposible no gritar 
— ¿Te asuste?— era la voz de Liam 
—No… solo que me gusta gritar con terror…— le dije sarcástica sin voltear a verlo
— ¿Necesitas ayuda?— me dijo cuando volví a intentar alcanzar el vaso
—No— le conteste seca 
—Entonces comoquiera te ayudare…— me dijo poniendo una de sus manos en mi cintura nuevamente, ahora no fue terror lo que recorrió mi cuerpo, si no un escalofrió. Apego su anatomía a la mía, solo basto con que estirara el brazo y alcanzo el vaso. —Ten…— me lo entrego 
—No necesitaba ayuda…— le dije molesta
—Hey… que dijimos de las peleas…— susurro sensualmente en mi oído derecho, yo solo me dedicaba a controlar mi ritmo cardiaco al igual que mi respiración, Se separo un poco solo para girarme sobre mis talones, pero automáticamente volvió a unir nuestros cuerpos, tanto que ni siquiera la mas mínima corriente de aire pasara entre nosotros.
Me aventure a mirarlo a los ojos, cosa de la cual me arrepentí, ya que su hermosa mirada color miel me hipnotizo por completo, su rostro comenzó a acercarse, nuestras respiraciones se mesclaban y sentía como su mentolado aliento acariciaba mis labios.
Hasta que finalmente nuestros labios hicieron contacto, era increíble lo que me hacían sentir sus suaves labios, que me fue imposible no seguir el beso. Sus labios succionaban los mios…
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 18 Jul 2013, 5:09 pm

Capitulo O8 -El Niñero.


Mientas que sus manos se encargaban de brindar delicadas caricias en mi cintura y espalda, inconscientemente subí mis manos, y las coloque detrás, de su cuello. Sin soltar el vaso, con una mano jugaba con el cabello de su nuca, el cuerpo de Liam me aprensaba contra la barra, lejos de sentir dolor alguno, solo me inundaba mas éxtasis.
Ladeaba aun más su rostro, al lado contrario que yo para darle mayor profundidad al alucinante beso. Sin previo aviso su carnoso miembro (Su lengua) entro en mi cavidad, para recorrerla por completo. Nuestras anatomías se acoplaban perfectamente, parecían dos piezas de rompecabezas que encajaban exacto.
Nuestros pechos se expandían y contraían al ritmo de nuestras ahora aceleradas respiraciones, Comenzó a jugar con el borde de mi blusa sin despegarse de mis labios, pero al sentir la tibia piel de sus manos en contacto con la delicada piel de mi espalda, desperté de la hipnosis en la cual sus labios me habían hecho caer, provocándome soltar de golpe el vaso de cristal que tenía en mis manos, causando un estruendoso sonido al chocar contra el piso.
Sobresaltado Liam volteo para ver que había sido, al solo encontrarse con los cientos pedazos de cristal en el piso, volvió a girar para continuar en lo que estábamos, pero rápidamente me aleje. Me miraba extrañado como esperando respuesta por mi accionar
—Y… yo… yo…— por más que trataba de formar una oración coherente me era imposible, asi que opte por salir corriendo, bueno tal vez no corriendo, pero inmediatamente salí de la cocina.
-¡Pero que hiciste!- me reproche en mi mente cuando llegue a mi habitación
– ¡Apenas y lo conoces y ya te besaste con él!- me lance a la cama mientras que me regañaba mi voz interior
—Pero es que… ¡Dios! sus labios… sus ojos…— me defendí con muy malos argumentos
- ¡Eso no basta!- me volvió a gritar
—Hay no ya hasta me estoy volviendo loca…— susurre ya que un ahora eran demasiadas las voces que me gritaban que había hecho mal.
No podía dejar de pensar en lo sucedido, la mitad de mi se arrepentía, ya que con eso había demostrado debilidad, pero el otro cincuenta por ciento no se arrepentía en lo absoluto.

Me desperté más temprano que de costumbre, no quería toparme con Liam, asi que rápido me duche y elegí esto: { http://www.polyvore.com/passion_for_fashion/set?id=35336771} faltaba media hora para el colegio, asi que llame a Catlin
—Cait… en cinco minutos llego a tu casa…— le dije cuando contesto el teléfono 
— ¿Por?— me pregunto riendo sin entender
—Tengo que contarte algo…— le dije acelerada mientras caminaba hacia mi auto, lo encendí y salí de la casa a buscar a Catlin
Después de otros cinco minutos Sam bajo ya lista y entro al auto
— ¿Y ahora que paso?— me pregunto en el camino
— ¡Catlin!— alargue mientras tomaba mi rostro entre mis manos con desesperación
—_______ (tapdo)… me estas asustando…— rio — ¿Qué hiciste?— Respire profundo
—Yo… yo…— tartamudee —Liam y yo nos besamos…— le dije mientras trataba de abrir el casillero
— ¡¿Qué?!— grito entre sorprendida y emocionada
—Cait…— alargue 
— ¡Te lo dije! ¡Ya sabía que tu y el terminarían en algo!— me dijo feliz
— ¡No Catlin! ¡No estamos en ‘algo’!— le conteste
— ¿Cómo? ¿Entonces qué paso?— me pregunto sin entender
—El me beso y yo por una estúpida razón ¡lo seguí! La ‘cosa’ iba a mas y me di cuenta de lo que estaba haciendo y ¡hui de ahí! —
—Sabes que te quiero mucho ______ (tapdo)… pero eres una ¡tonta!— me dijo alterada
—Pero…—
— ¡Pero nada!— me interrumpió
—Mira júrame que no sientes nada por él…— me dijo mientras ponía frente a mí su dedo meñique 
—Cait…—
—Júralo… y no te molesto mas…— me volvió a interrumpir
—Está bien… no puedo jurarlo… puede que sienta algo de atracción por él…— me rendí
— ¡¿Y entonces por qué hiciste eso?!— me volvió a preguntar desesperada —No te digo que avanzaran ‘demasiado’ pero creo que dejarlo ahí solo no fue lo mejor que debiste haber hecho—
— ¡Lo sé!...— le di la razón, ya que después de todo. La tenia —Pero es que apenas o conozco—
—_______ (tn)… no te estás casando con el…— me dijo segura —Lo tienes todo el día en tu casa… por qué no simplemente ¡tratas de conocerlo y lo dejas conocerte!—
Era completamente cierto, la única razón por la que Liam y yo nos llevábamos de esa manera era porque yo no le permitía si quiera entablar una conversación conmigo. Tal vez no estaría tan mal bajar un poco la guardia.
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 18 Jul 2013, 5:12 pm

Capitulo O9 - El Niñero.


— ¿entonces? — me pregunto Catlin
—Pues… no lo sé— le dije insegura
— ¡Vamos! ¡Solo trata de conocerlo!— me dijo emocionada —Harían una increíble pareja— levantó sus cejas rápidamente, ambas dejamos escapar dos sonoras carcajadas
Pase todo el día pensando en lo que había hablado con Cait, y lo sucedido con Liam. 
Cait tenía razón, salir huyendo no había sido mi más inteligente decisión. Asi que por primera vez ________ (tn) Smith dejaría de lado su orgullo. Esta tarde llegando a casa, hablaría con Liam, -No creo que llevarnos mejor nos haga daño- pensé
Al fin toco el timbre que me liberaba de esta prisión, reí tontamente por mi pensamiento.
Salimos y todo el camino a casa de Cait, platicamos sobre cosas de la escuela y otras cosas sin sentido. Entre risas llegamos.
— ¡Suerte!— me dijo antes de cerrar la puerta del auto. Ambas reímos y yo partí hacia mi casa.
— ¿Liam?— pregunte apenas cruce la puerta, pero no había respuesta camine al living y no estaba — ¿Liam?— volví a preguntar cuando entre a la sala.
Pero me tope con una escena... ‘algo’ incomoda.
— ¿Quien es esta?— dijo despectivamente la rubia desconocida, bueno… para mí desconocida, ya que Justin parecía conocerla desde hace bastante tiempo. Ya que la forma en la que… se besaban me hacía pensar eso.
— ¿Esta?— solté una hipócrita carcajada —No mi cielo… la que hace esa pregunta soy yo…— cambie mi tono a uno completamente frio al igual que mi mirada. — ¿Quien es… esta y que hace en mi casa?— me dirige a Liam
—Ella es mi novia…— me dijo serio, algo dentro de mí se retorció. Me sentí completamente estúpida, iba a doblar mi orgullo por un idiota que me beso aun teniendo novia, y que todavía tiene el descaro de ¡traerla a MI casa! Contuve la ira y rabia que se estaba mesclando en mi interior.
—Ah… asi que tú eres la malcriada a la que mi Liam tiene que cuidar…— lo abrazo como para provocarme pero al contrario solo reí.
—Liam tienes tres minutos para sacarla de aquí…— lo fulmine con la mirada
—Que crees que te tengo miedo…— me dijo desafiante, pero Liam puso su brazo para evitar que se acercara a mí.
—No lo creo…— ahora me acerque yo —Lo sé…— afirme —Te quedan dos minutos…— le dije mirándola fijamente
— ¿Te llevo a tu casa?— le susurro Liam, pero ella se negó 
—No te preocupes amor yo me voy…— le dijo abrazándolo por el cuello y después lo beso, aunque realmente parecía que quería comérselo 
—Un minuto…— los interrumpí
Ambos se separaron y Liam la acompaño a la puerta, camine hacia la cocina, y tome una botella de agua del refrigerador, como si nada camine hacia las escaleras, pero Liam evito que pasara 
—No tenias por que tratarla asi…— me reclamo evidentemente molesto 
—…Y ella no tenía por qué hablarme asi…— le dije, no tenía nada que reclamar ya que su noviecita era la que había comenzado
— ¿_______ (tapdo) por que no maduras?— me dijo mirándome despectivamente
—Y tu porque no te largas…— le dije molesta 
—Eso es lo que más quieres… y solo por eso no lo hare…— me dijo acercándose a mi 
— ¡Ja! Y la inmadura y malcriada soy yo— le dije sacándole la vuelta y comencé a subir las escaleras
—Regresa ahora…— grito desde abajo 
Desde luego que lo ignore y seguí subiendo para ir a mi habitación, escuche que Liam venia también subiendo las escaleras, debido a que subía de dos en dos, de inmediato me alcanzo. Me tomo del brazo y me acorralo contra la pared.
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 18 Jul 2013, 5:16 pm

Capitulo 1O - El Niñero.


—Te hable… asi que obedéceme o te quedas sin auto de nuevo— me dijo sujetando mis brazos a mis costados a la altura de mis hombros
—Suéltame ahora…— le dije sin mirarlo
—Yo te soltare cuando quiera— me dijo victorioso
— Liam Payne… te lo advierto, suéltame ¡ahora!— le dije amenazante, la verdad no estaba como para soportarlo
—Sabes ya me hartaste, tú amenazas demasiado y nunca haces nada…— me dijo seguro 
—Ah… con que no hago nada…— lo mire fulminante 
Levante mi rodilla, y con esta comencé a rozar delicadamente su zona ‘sensible’ provocando que Liam se estremeciera por completo. Mordió su labio inferior con deseo, después de apegar su torso al mío. 
Cuando estuvo lo suficientemente cerca baje mi rodilla, pero rápidamente volví a subirla, solo que ahora con fuerza. Le di en su entrepierna, provocando que soltara un fuerte grito de dolor mientras que se retorcía del dolor, aproveche para correr a mi habitación. Ya que Liam no estaría nada contento después de lo que le había hecho.
Corrí lo más rápido por el pasillo, cada vez veía más cerca mi puerta, estaba por tomar la perilla cuando sentí que me tomaba de la cintura y me alzaba, me volvió a acorralar contra la pared solo que ahora con más fuerza, su rostro estaba a cinco escasos centímetros del mío, me miraba con furia.
—No que no hacía nada…— solté una carcajada mientras forcejeaba con él para que me soltara, aunque era completamente imposible, de u momento a otro los labios de Liam rosaban con intensidad los míos, me besaba con desesperación y lujuria.
Bajo sus manos a mi cintura y me envolvió entre sus brazos, corrí mi rostro y lo empuje
— ¡No vuelvas a tocarme y mucho menos a besarme!— le dije después de darle una cachetada. Me miraba sin entender, mientras tocaba su roja mejilla, me di media vuelta para entra a mi habitación. 
—Hey…— me tomo de la muñeca
—Vuelve con tu ‘madura’ novia…— le dije tirando mi brazo para que me soltara
Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Deje caer mi bolsa en el piso, sin importar lo que trajera. Me senté en la cama, me sentía tan mal, me sentía tan tonta por creer que tal vez liam podía sentir algo por mí. –Ahora si… definitivamente se irá-

Me levante y aunque la verdad no tenía ganas de salir de mi habitación, me puse de pie, no le demostraría a Liam que me había puesto mal la situación de ayer. Después de tomar una ducha me vestí asi {http://www.polyvore.com/drem_is_free/set?id=35371261} 
Tome mi bolsa y seguido de un profundo suspiro, Salí de mi habitación.
Baje las escaleras rogando por dentro no topármelo, pero antes de salir de la casa me llamo
—________ (tn) — volteé y ahí estaba, vestía una playera negra ajustada y unos jeans igualmente ajustados
— ¿Si?— le pregunte tratando de concentrarme
—Llamo tu director…— me dijo seriamente
— ¿Y…Y…?—pregunte nerviosamente ya que no recordaba haber hecho algo malo
—Buscaba a tus padres, quería hablar con ellos... sobre un ‘asunto’— al parecer el tampoco sabía de lo que se trataba
—No… pero no están, asi que no importa, bueno ahora me voy que se me hace tarde…— dije aceleradamente mientras salía de la casa
— ¡Hey no tan rápido!— me dijo —Yo iré… soy tu tutor… asi que sube a mi auto— me dijo mientras salía de la casa
— ¿Qué? ¿Por qué?— reclame —Yo iré en mi auto y tu ve en el tuyo…— le dije caminando a mi auto.
Abrí mi bolsa para sacar mis llaves, pero no las encontré, -¡Ayer las puse aquí!- pensé mientras las buscaba desesperada
— ¿Las buscas?— me dijo agitando MIS llaves
— ¡Las tomaste de mi bolso!— le reclame más que molesta
—No me dejas otra alternativa…— me dijo subiendo a su auto
—Eres un…— le grite pero cerró la puerta asi que ni para que gritar
Resignada subí al auto de Liam, solo porque quería sabes que era lo que quería el director, si no me hubiera regresado a mi habitación. En todo el camino un más que incomodo silencio inundaba el auto.
—Bájate aquí, iré a estacionar el auto…— me dijo parándose en la puerta 
Baje del auto y a lo lejos vi a Caitlin… camine hacia ella
— ¡¿Que paso?!— me pregunto emocionada
—Tiene novia…— le dije seria sin dejar de caminar 
— ¡¿Ya son novios?!— me dijo sorprendida y feliz
—No Catlin…— deje de caminar —El tiene novia…— le dije, abrió sus ojos como plato y solo porque su mandíbula estaba unida a su cráneo no cayó hasta el piso.
— ¿Y por qué te trajo?— me pregunto sin entender
—Porque el director llamo, que tenía que hablar de un ‘asunto’— le dije imitando la voz de Liam
—Pero no has hecho nada malo…— me dijo
—Lo sé…— reí —Fue lo primero que pensé…— le dije —Asi que tengo que hablar yo primero con el…— le dije mientras volvíamos a caminar
Íbamos por el pasillo que llevaba a la dirección, cuando vi a Liam adelante, asi que comencé a correr para llegar primero y poder saber que era de lo que querían hablarle. 
Rápido lo rebase pero logro verme asi que también comenzó a correr detrás de mí, llegue a la oficina y sin importar el llamado de la secretaria entre, al contrario de Liam que se detuvo. Ahora seguramente se aumentaría el regaño por correr en los pasillos, entrar a la oficina sin permiso e ignorar a la secretaria, rei en mi mente, ahora si valdría la pena el regaño. 
— ¿Smith?— me pregunto sorprendido el director 
—Si... siento interrumpir… pero necesito hablar con usted— le dije ya que regañaba a un chico 
—Hablaremos más tarde…— le dijo con voz seria al chico y este se puso de pie
—Gracias…— movió sus labios el chico feliz ya que por decirlo asi, lo había salvado del castigo 
— ¿Qué sucede?— me pregunto el director — ¿Vino tu tutor?— me pregunto
—Si… pero aun no entiendo que hice…— le dije 
—La madre de Jasmine… vino y dijo que los problemas entre su hija y tu… siguen— me explico 
— ¿Qué?— pregunte sin entender 
—Si… que tú la sigues molestando— me explico


 
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por MARIANELASIL00 Jue 18 Jul 2013, 5:19 pm

 Capitulo 11 - El Niñero.

— ¡Pero si yo no le he dicho nada!— me defendí
—Lo sé…— me dijo —pero la madre de Jasmine me pidió que hablara con tus padres, pero como no están hablare con tu tutor… — me explico —Por eso llame ayer en la tarde…— 
— ¡Pero de qué va a hablar con él si ni siquiera hice nada!— volví a reclamar
—Solo le explicare la situación… para que el hable contigo y que no causes problemas…— me dijo sonriente
En eso sonó el teléfono, asi que respondió con el típico ‘Diga’ solo asentía seriamente, para finalizar con ‘Dile que pase’
A los cinco segundos entro la secretaria seguida por Liam, la secretaria me fulmino con la mirada antes de salir. Solté una pequeña risita y el director negó con la cabeza tratando de no reír.
—Bueno yo me voy…— dije poniéndome de pie sin siquiera mirar a Liam. 
—Hey no tan rápido señorita…— me llamo el director
— ¿Y Ahora?— Pregunte con fastidio volviéndome a sentar en la silla 
—Correr por los pasillos…— dijo mientras sacaba una de las tablas para detención, y llenaba la hoja —Ignorar indicaciones de autoridades…— reí al escuchar eso ya que no sabía que la secretaria tenía tanta ‘autoridad’ —Y entrar a la oficina del director sin autorización…—
— ¡Hey yo creí que nos llevábamos mejor!— le dije riendo
—Detención el sábado a las nueve de la mañana…— me dijo mientras terminaba de firmar la hoja blanca —Aquí tienes…— me entrego la tabla
—Pero… ¿en sábado? ¿A las nueve?— le dije con tono mi cara de tristeza mas convincente 
—Lo siento… son tres amonestaciones— me dijo serio —No podrás desvelarte…— soltó una carcajada —Ahora sal por favor…— me pidió señalando la puerta
—No es justo…— susurre a regañadientes mientras salía de la oficina
Me quede detrás de la gran puerta de madera, voltee a ambos lados para asegurarme de que nadie me observara, ya que parecía desierto, debido a que todos estaban en clases, apegue mi oído para tratar de escuchar por la puerta. Pero era totalmente inútil. Ya que solo escuchaba murmuros del director y luego unos de Liam, después nuevamente del director, pero no lograba descifrar lo que hablaban, tapaba mi otro oído con mi mano, o cambiaba de posición en la puerta, pero era imposible. 
Me agache para tratar de escuchar por la pequeño espacio que quedaba entre la puerta y el piso, se escuchaban más claras las voces pero aun asi era difícil, trataba de concentrarme cuando vi un par de zapatos negros, obviamente con dueño.. o más bien, dueña. Volteé y me tope con la secretaria, me miraba molesta mientras que sus manos estaban en su cintura. Le sonreí torpemente mientras me levantaba.
—Eh… yo… solo— tartamudeé —Yo… ¡perdí un arete!— le dije mientras me volvía a agachar y fingía estar buscando un arete.
— ¿Solo uno?— me pregunto incrédula
—Ehh…— lleve mis manos a mis orejas y sentí que no traía aretes — ¡Hay no! ¡Perdí ambos!— mentí y me volví a poner de pie —Creo que será mejor que me vaya a clases…— le dije pero justo en ese momento se abrió la puerta. 
El director y Liam me miraban extrañados mientras que la secretaria sonreía victoriosamente.
—Yo… si… ya me iba…— dije nerviosa mientras tomaba mi bolsa que estaba en el piso y salí disparada de ahí. Me dirige a mi casillero ya que me faltaban los libros de la clase.
—Sabes… yo creo que necesitas clases de control de ira…— me asusto por completo ya que yo estaba segura de que el pasillo estaba vacio
—No te metas en lo que no te importa Liam…— le dije cerrando de un golpe mi casillero 
—Si me meto porque eres mi responsabilidad… asi que tu terapia será esta…— sonrió victorioso —No te regresare el auto... no sales este fin de semana y dame tus tarjetas de crédito…— me dijo mirándome fijamente...
— ¡Ja! ¡Ja! N… no tengo tarjetas de crédito— mentí si las tenia, pero lo que no tenia era la menor idea de cómo se entero 
—Oh… claro que si las tienes… o más bien tenias…— tendió su mano esperando 
—No te las daré Liam…— le dije y comencé a caminar al salón 
—Dámelas…— me tomo del brazo evitando mi huida 
— ¡Porque!—alargue —Además tu dijiste que no me ibas a quitar el auto…— le recordé nuestro ‘trato’
—Y tú dijiste que no pelearías mas conmigo… y casi me dejas sin descendencia…— me dijo aun con su mano tendida 
—Eres un idiota…— le dije ahora más que molesta
—Pues mira como este idiota te quito tu auto, dinero y permisos…— me dijo mirándome con la misma furia con la que yo lo miraba a el
Abrí mi bolsa y saque cuatro tarjetas y se las lance, pero increíblemente este atrapo las cuatro en el aire.
Me di media vuelta y camine hacia el salón, las clases pasaron rápido, quería hablar con Catlin pero tenía que esperar hasta el descanso, ya que tenía suficiente castigo por ahora. 
— ¿Que paso?— me pregunto ya cuando llegue a la mesa en la cafetería
—Que la estúpida de Jasmine dice que yo la sigo molestando…— le dije aun enojada...
— ¡Pero!— dijo sorprendida —Esa chica se está ganando que de verdad la ‘molestemos’— solté una carcajada, por el apoyo de mi amiga
—Lo sé…— le dije —Pero eso no es lo peor…— el enojo volvía a apoderarse de mi cuerpo —Despues viene Justin y me quita mi auto, mis tarjetas de crédito y me dijo que este fin de semana no saldré…— Catlin soltó una carcajada, la miraba extrañada ya que yo no le encontraba nada de gracia a esa situación
— ¿Y que lo obedecerás?— me pregunto con un dejo de maldad en su rostro
— ¡Pues no me queda de otra! ¡Me dejo sin auto y sin dinero!— le dije resignada —Que mas puedo hacer…— suspire 
—Wow…— dijo sorprendida —Hasta que ______(tn) Smith se topo con la horma de su zapato— volvió a reír mientras que yo la fulminaba con la mirada
—Sabes que…— dije pensativa —Saca tu celular…— le dije mientras yo igual sacaba el mío 
— ¿Para qué?— me pregunto extrañada
—Tenemos muchos mensajes que enviar…— le dije sonriendo malvadamente
— ¿Y que le escribo y a quien?— me pregunto sin entender
—‘Fiesta en casa de _______(tn) Smith— le dije —Y envíalo a todos tus contactos…—
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Alexita<3 Dom 20 Oct 2013, 7:11 pm

síguela ....síguela...síguela :corre:
Alexita<3
Alexita<3


Volver arriba Ir abajo

El niñero liam payne y tu (ADAPTADA) Empty Re: El niñero liam payne y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.