O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:09 pm

llamado a chica de louis porfavor reportese ccon su ficha XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:27 pm


Capitulo 1:
"Another Member"

"One Direction"





Los coros empezaron a cantar y la gente poco a poco iba llenando la iglesia,:
-Y __________ todavía no llega?-pregunto la madre superiora al notar que _______no llegaba a la iglesia.
-Lo mas seguro  es que este  corriendo ahora mismo madre-respondió la hermana Claire a su lado.
(Mientras tanto_________)
No podía creer que me haya levantado tan tarde¡¡¡ La misa empezaba en 5 minutos¡¡Corría a todo motor para que la Madre Superiora no me regañara por llegar tan tarde.
Las puertas de la iglesia ya estaban cerradas, abrí las puertas sin hacer ningún ruido .
-Jesús les dijo a sus discípulos: Yo soy el pan de vida que vino del cielo-mencionaba el padre.
Me incorpore silenciosamente y empecé a horar imitando a los demas.
-Todos-ordeno el padre.
-Aleluya..-respondimos.
Mire a mi lado izquierdo donde se encontraba una niñita alrededor de 10 años , pude notar que tenia esas cosas en los oídos ….como se les llama?...Ah si , audífonos. Pero que falta de respeto tenia esa niña, como se atrevía a escuchar música mientras el padre horaba.
La niñita sintió mi mirada hacia ella y volteo a verme.
-Apagalo…--le susurre.
La niña me ignoro. Me persine igual que los demás.  La niña volvió a mirarme.
-Por favor ,apágalo-le susurre mas fuerte.
La niña en vez de apagarlo le subió el volumen a su “esa cosa”.(ipod) Esto era la guerra¡¡¡¡ Niña malcriada¡¡¡
La gente me miro , ya que estaba haciendo ruido.
-Perdón –susurre. “Probablemente la niña no me escuchaba ”pensé.
Sin hacer ruido me escabullí detrás de la niña.” ¡¡Niña malcriada¡¡”pensé detrás de ella.
Ella miro que estaba detrás de ella y se volteo nuevamente .
Pero que acaso esta niña no entendía?¡¡
Respire hondo y decidí quitarle lentamente los audífonos .
La niña no se dejo y los jalo , yo los jale nuevamente , ella los volvió a jalar , luego yo , luego ella y luego utilice mi mayor fuerza para arrebatárselo y conseguir mi victoria , pero en vez de que fuera de esa manera , los audífonos se desconectaron del mendigo  ipod y este cayó en medio del pasillo, mientras que la música se escuchaba a todo volumen. Chin¡¡¡¡¡¡ Que he hecho¡¡¡ La misa fue interrumpida por el escándalo que producía ese mendigo aparato :
“Baby  you light up my world like no nobody else ,the way that you flip your hair gets me overwhelmed , but you when you smile at the ground it aint hard to tell, you don’t know, you don’t know youre beautiful.” Esa mendiga  canción se escuchaba a todo volumen.
La gente empezó  a quejarse ,Gatie rápidamente hacia el dichoso ipod , pero este se me fue de las manos al quererlo tomar, fui rápidamente a cogerlo y una señora sin querer lo patio , haciéndolo quedar mas lejos de mi. ¡¡Rayos¡¡ Porque a mi señor?
(Mientras tanto One Direction )


(2 horas mas tarde ,despues del concierto)(En la camioneta)
-Déjame  en paz Louis ¡¡-grito Harry con la cabeza fuera de la ventana.
-No , jajaja tienes que tomar aire fresco…-dijo Louis  mientras empujaba la cabeza de Harry por la ventana.
-Hey chicos , ya paren¡¡-grito Mike , el presidente de la disquera que se  encontraba en el copiloto.
-Perdón ya, ya , tranquilos-se disculpo Louis soltando la cabellera rizada de Harry, mientras este se la peinaba nuevamente.
-Aprendan de Zayn, que no hace tanto escándalo- todos lo voltearon a ver  mientras dormía.
-Zayn siempre se queda dormido cuando puede –dijo Niall riendo.
-De verdad chicos que ustedes no son para nada normales-menciono Mike.-recuerden que mañana llegara el nuevo integrante a formar parte del grupo.
-Tan pronto?mañana?¡¡-Menciono emocionado Niall por detrás.
-Si , mañana a mas tardar lo conocerán-respondió Mike.
-Sigo pensando que no necesitamos a nadie mas –dijo fríamente Liam mientras miraba por la ventanilla.
-Tranquilo Liam, tu siempre serás mi consen-lo tomo del hombro Louis, mientras que Niall reia.
-Pensé que era yo ¡¡-se quejo Harry a lado suyo.
-Es bastante bueno, lo conocerán muy pronto y creo que se llevaran bien.-menciono Mike.
-Estaré  esperándolo, ……….sea quien sea-respondió malicioso Liam.
(Mientras tanto_____________)
Como castigo me pusieron a limpiar las estatuas del jardín del convento. Había armado un alboroto con música irrespetuosa en la iglesia lo tenia bien merecido , pero si no hubiera sido por esa chiquilla¡¡¡
-O David(la estatua de David) tiene ***** de pájaro en su trasero-dije mientras lo limpiaba. -Cuando vaya a Roma , quien lo mantendrá así de limpio? y para empeorar el asunto , todos los pajaros del vecindario están usando su trasero como baño..Es preocupante.
..
-Asi que esta monja es la gemela de “Austin Brush ‘’-menciono silenciosamente el hombre desconocido que observaba desde lo lejos a “_________” mientras limpiaba las estatuas.-¿Por qué una monja entre todas las cosa?.....se pregunto.

(Mas tarde________)

-___________no tienes que ser tu la que vaya-me dijo la madre superiora mientras me incorporaba en mi motito rosa.
-Es el boleto que usare para ir a Roma-le conteste entusiasmada. Soy la que tiene que ir a buscarlo.
-________crees que puedas evitar el ganado en el camino?-me pregunto.
Empecé a interactuar con la moto como si fuera hábil para evadir al ganado que se me cruzara.
-Ahora puedo manejar bien-le conteste segura. No quería que la madre superiora se preocupara.
-Segura que estaras bien?,eres muy joven para manejar tu sola-pregunto nuevamente.
Me puse el casco como respuesta y le sonreí afirmando su pregunta.
-Estare bien¡¡¡-grite desde lejos.
El campo estaba de lo mas verde y el aire era tan fresco , no manejaba a mucha velocidad ya que era una motito chiquita , pero iba mas que segura que nada , cuando de repente mire  por el espejo retrovisor a una camioneta negra detrás de mi. Decidí darle el paso y maniobrar pasándome a la derecha para así darle el paso, pero este  no se paso, seguia detras de mi....que raro …..Bueno ,me pase del otro lado para que esta vez me rebasara sin cuidado, este se paso a lado mío rebasándome bruscamente y estando frente  a mi , repentinamente frenó.
Inmediatamente frene antes de chocar contra la camioneta ¡¡¡Que se creía este tipo¡¡
Un señor con gafas obscuras salió de la camioneta mientras se atoraba con el cinturón de seguridad. Se acerco a mi y se recargo sobre mi moto .
-Hermana , usted conoce a Austin Brush?-pregunto seriamente a unos cuantos centímetros frente a mi.
-Quien es usted?-pregunte tímidamente.
-Conoce a Austin Brush cierto?-pregunto nuevamente.
-Porque?-pregunte.
En eso me desbrocho el casco y me lo quito, Que estaba haciendo este señor? Dios mío ayudame¡¡
Despues de quitarme el casco , me observo y se asombro.
-De verdad se parece-dijo exaltado. Saco una fotografía y me comparo con ella. Que pasaba?.
(Mientras tanto en la sala de juntas )
-Austin Brush¡¡¡-grito Mike ante los señores sentados a su alrededor.-Este muchacho fue el que escogí ….la voz de este chico es estupenda¡¡.
(Mientras tanto _________)
-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH-grite con todas mis fuerzas para que el señor se alejara de mi . El señor se puso nervioso y dio dos pasos atrás.
-Que?¡¡-grito.-¿Qué hice?-pregunto tapándome la boca , pero en eso yo le pegue con la pierna en su punto débil . Haciendo que este gimiera de dolor mientras se inclinaba al suelo. Dios mío que hice?¡¡¡. De pronto cuando se le paso el dolor , se incorporo:
-Pero que demon…..-lo golpee con el casco antes de que terminara la frase. Este cayó al suelo y me subí deprisa a mi motito rosa.
Pude notar con el espejo retrovisor que el señor se ponía de pie nuevamente y entraba a la camioneta ¿¡¡¡Que con este tipo??¡¡ La camioneta  empezó a seguirme y eché a andar a toda prisa antes de que me alcanzara. Me empezó a pitar y me gritaba que parara . No le hice caso y avance mas deprisa, pero la camioneta me alcanzo por un lado.
-Hermana puede detenerse un momento?¡¡-me dijo mientras conducía.
-Aléjese de mi¡¡-le grite espantada.
-Detenga la moto, detenga la moto, hermana, porfavor-me dijo .
Avance mas deprisa y me aleje de el……pero este me volvió a alcanzar .
-Hermana…hermana ….hermana¡¡¡-me gritaba.-No conoce a Austin Brush ?Austin Brush¡¡-me grito.-Su hermano gemelo es Austin Brush verdad?  
Era cierto Austin era mi hermano , pero que quería de mi este señor?¡¡
-Algo malo le paso a Austin-me dijo. En ese instante detuve la moto.
Mi hermano? Que le había pasado?¡¡¡
(Mientras tanto en la sala de juntas)
-Austin Brush va hacer el sexto miembro ,El nuevo integrante de One Direction¡¡¡-grito Mike ante todos, dando a conocer el nombre del nuevo integrante del grupo.
(Mientras tanto__________)
Mire la foto que me había dado el señor después de hacer una parada , ese que estaba en la foto era mi hermano Austin , Austin Brush , ya hacia demasiado tiempo que no lo veía , en verdad lo extrañaba.
-De verdad es mi hermano-dije mientras veía la fotografia.
-Hermana…-se acerco el hombre.
-Ohh todavía no soy una monja oficialmente-le respondi.-solo soy una novicia de baja categoría-concluí.
-Bueno….”novicia”….la razón por la que vine es para darle noticias importantes de Austin Brush-me dijo.
-Que pasa?-respondi nerviosa.
-Algo grande ha pasado-me dijo alegrado –Austin fue seleccionado para formar parte del grupo “One Direction”
-One …que?-pregunte confundida.
-Hermana no conoce a One Direction?-me pregunto.
-Le dije que aun no soy monja oficialmente-le corregí.solte una risita.
-Eso da igual¡¡¡-me grito molesto-Le he dicho que Austin se unirá al grupo mas famoso de nuestro país “One direction  “-me dijo exhausto.-Lo seleccionaron como el nuevo miembro¡¡.-concluyo.
-Pero cual es el problema?-pregunte ya entendiendo a lo que se refería.
-Vine a decirle otras noticias urgentes…-se incoó-Con muchísima vergüenza …….
-Porque esta haciendo eso?-le dije al verlo de rodillas.
-Hermana-me dijo.
-Aun no soy monja ,ya le dije-le respondi.
-Hermana no? Entonces que? Santa? Que tal eso¡¡¡-grito furioso-o porque no mejor diosa¡¡ diosa¡¡-me grito ya hartado.
Pero que le sucedía a este señor?¡¡
-Porfavor, porfavor, nuestro Austin es de su propia sangre,de su carne ,de sus genes ,su único hermano gemelo.Porfavor sálvelo¡¡
Que rayos era lo que pasaba , porque me decia todas esas cosas?
-Como puedo?-pregunte confundida.
-Como?-pregunto mirándome a los ojos-Por favor conviértase en "Austin Brush"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:37 pm

chicas que sucedera en eñ proximo cap! XD necesito a la chica de louis urgente muy pronto saldran en la nove les aseguro que nadie se despegara es tan adictiva lo se por experiencia quedense y veran por lo que tiene que pasar rayis!! por austin :D espero y les guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 30 Jun 2013, 10:40 pm

me encanto el siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 9:27 am

ta interesante porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Jul 2013, 4:17 pm

me encanto siguelaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Alba Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 4:40 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
hola! me llamo alba me encanto el cap, sigues necesitando chica para louis?¿ bueno si es asi me avisas y te paso mi ficha.
siguela, escribes genial!!

:bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:34 pm

 Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 7:55 pm

Alba Tomlinson escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!
hola! me llamo alba me encanto el cap, sigues necesitando chica para louis?¿ bueno si es asi me avisas y te paso mi ficha.
siguela, escribes genial!!

:bye:
claro que la necesito yeii bienvenida nueva lectora mandame tu ficha para lucho carrot :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:54 pm

SUBIENDO CAP........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:07 pm


Capitulo 2:"Another Word"

Alfred” o así era como me había dicho que se llamaba me había dicho que tan solo tenia que ir a la compañía discográfica para firmar unos papeles haciéndome pasar por “Austin”, esa era la manera de “salvar a mi hermano” se me hizo algo fácil y sencillo , así que decidí aportar mi ayuda.
Alfred me llevo a la compañía discográfica donde firmaría los dichosos papeles , en la entrada había una grande y hermosa fuente y a sus alrededores invadían miles de flores de distintos colores , aquel lugar era moderno y elegante , algo nuevo para mi, con que esta era la dicha “compañía discográfica”>pensé.
Llegamos y “Alfred” se detuvo  en la entrada, se bajo del auto y enseguida me abrió la puerta, baje tímidamente sin saber todavía lo que haríamos. El se recargo sobre la camioneta y me miro.
-Solo tengo que firmar cierto?-le pregunte algo preocupada.-No le paso nada grave a mi hermano ¿verdad?-le pregunte.
-Esta bien, solo fue un pequeño accidente.-me respondió relajado-si vas  y firma los papeles no habrá ningún problema.
Bueno eso me tranquilizo un poco , todo saldría bien y nada malo sucedería con mi hermano .
-Quédese aquí …iré a estacionar el auto.-me aviso mientras se subía nuevamente al vehículo.
De pronto mire un par de metros de distancia  y supuse que ahí se encontraba la entrada ya que habían guardias y algo de gente. Me acerque cautelosa a esta, a ambos lados del enorme pasillo se encontraban unas muchachas sentadas en el  suelo  no menores de 15 años , eran mas o menos de mi edad , llevaban consigo unos enormes carteles con dibujos de zanahorias, y algunas  frases “Liam Payne,te amo” “Yo amo a Niall Horan “ “Zayn eres sexy” “I love One Direction” “Yo amo las zanahorias” “Harry yo amo tus rulos despampanantes”. Se veían cansadas y agotadas de tanto esperar.
De pronto una chica vestida de zanahoria se acerco hacia mi , apenas y podía caminar con el disfraz  puesto , pero en realidad se veía muy linda vestida de zanahoria. Pude notar que era ni muy alta ni bajita, era de tez morena,ojos color cafe y tenia un hermoso cabellonegro con puntas violetas.
-Eres una monja?-me pregunto mientras las demás chicas se acercaban a mi alrededor.-es de verdad?-se refería a mi atuendo.
-No, todavía no soy una monja oficialmente.-conteste amablemente.
-Ya veo-contesto la chica zanahoria. –de verdad destacas mucho¡¡-dijo angustiada.-La idea es increíble,ellos en verdad van a notarte.
-Por cierto soy Kreysi ,pero puedes llamarme isi o lucy¡¡–me dijo amigablemente.
-Mucho gusto , me llamo(________)-conteste igual de amigable.
Al parecer estas chicas pensaban que mi atuendo era un disfraz para destacar ,pensaban que era una de ellas.
-Todas vinieron a ver a One Direction?-pregunte curiosa.
-Hemos estado aquí por tres días , pero no los hemos visto-respondió Kreysi tristemente.
-Entonces eso significa que hoy tampoco los verán?-pregunte . “Alfred” me había dicho que nos reuniríamos hoy.
De pronto unos cuantos hombres salieron de la nada corriendo hacia una camioneta, las chicas empezaron a gritar de emoción, las logre esquivar hábilmente. Pero note que Kreysi se había caído por culpa de su disfraz,corri rápidamente para levantarla.
-Estas bien?-le pregunte mientras me hincaba hacia ella ,para ayudarla a levantarse.
-Es este tonto disfraz de zanahoria , como no se me ocurrió disfrazarme de monja como tu-se quejo mientras se levantaba poco a poco.
De pronto los gritos de las fanáticas robaron mi atención ,desde un ángulo  note que se habían abierto las puertas de aquella camioneta gris donde de ella salían 5 chicos, 5 apuestos chicos ,mi corazón se empezó a alterar y me quede boquiabierta ¿Acaso ellos eran One Direction?
Los guardias empezaron a esquivar a las fans que se encontraban ahí, dándoles el paso a los chicos, para que pudieran entrar al edificio.
Se aproximaron a la entrada del edificio en donde Kreysi y yo nos encontrábamos.
-Oh Dios mío¡¡ aquí vienen-grito Kreysi emocionada.
Logre visualizar a los chicos uno por uno , como si fuera en cámara lenta.
Primero se encontraba ese chico rubio de ojos azules , era alto y tenia la mirada mas tierna que jamás haya visto. Luego se encontraba el chico rizado , tenia la sonrisa mas bonita que había visto jamás , y esos ojos verdes me paralizaron al instante. Luego se encontraba el chico atractivo , era guapo ,alto , moreno y ese estilo de caminar hacia que mis piernas temblaran de la emoción .
-Ahí va mi chico¡¡-grito Kreysi vestida de zanahoria a lado mío .
El chico que me indicaba Kreysi era alto , de unos ojos verdes brillantemente hermosos ,y una sonrisa magnifica , llevaba consigo una simpatía incomparable .Y finalmente se encontraba aquel chico , ese chico tenia algo especial , mi corazón de pronto se detuvo al ver que esos ojos cafés me miraron de repente.
-Nos están viendo¡¡-me dijo Kreysi dándome un codazo en la costilla derecha .
Los 5 chicos se detuvieron frente a nosotras.
-Hey ,miren, una monja y una zanahoria¡¡-indico el chico tierno de ojos azules  mientras nos miraba con una simpatía inigualable. Me cubrí  la boca para detener la risa.
-Hey¡¡ Que originales ¡¡-menciono el chico rizado tomando  la revista  que tenia Kreysi en la mano para poder autografiarlo.
-Eres una zanahoria¡¡-Menciono el chico simpático de ojos verdes , mientras la miraba sonriente.-Como te llamas?-le pregunto.
Kreysi se puso roja como tomate .
-Kr-le contesto con la voz baja .
-Kreysi te ves linda con ese disfraz-le respondió mientras le daba palmadas en la cabeza…mas bien en el rabo.
-A ti que te firmo?-me pregunto el chico rizado después de haber firmado la revista a Kreysi No tenia nada para que me firmara , asi que rápido pensé en algo.
-Emmm….mi brazo¡¡-le respondí  extendiéndolo .
-Segura? El plumón es permanente –me pregunto.
-Si , esta bien-conteste mientras me perdía  en esos ojos verdes. Sentí  como firmaba en mi brazo y le pasaba el plumón a los demás chicos para que de igual forma firmaran ,llego el turno del chico de ojos cafés , sostuvo mi brazo, su mano se sentía tan cálida y suave , me miro a los ojos mientras se formaba una sonrisa en su rostro  y luego firmo.
-Como te llamas?-me pregunto.
-(__________)-le respondí  tímidamente.
-Bueno..nos vemos (_________)- menciono mientras se alejaba con los demás chicos a la entrada del edificio.
Que era este sentimiento? Jamás lo había sentido. Se sentía tan bonita esta sensación.
-No puedo creerlo-dijo Kreysi a mi lado ya con su revista autografiada.
-Yo tampoco-susurre.
-Nos hablaron¡¡¡-grito exhausta .nos hablaron , nos hablaron,nos hablaron.-empezó a dar brinquitos de emoción.
-Hermana ? –alguien me hablo por detrás.
Me gire para ver de quien se trataba. Era Alfred.
-Lista hermana  ya es hora-me dijo mientras veía su reloj de muñequera.
- Kreysi me tengo que ir-le avise a mi nueva amiga zanahoria que se encontraba a lado mío.
-Ohhh ,esta bien ,espero volver a verte(_________)-se despidió.
-Yo también lo espero-le respondí.
Alfred y yo nos dirigimos a la entrada del edificio , y nos detuvimos en la estancia , todo se veía totalmente moderno y elegante .
-Aquí esta la ropa y la peluca-me dijo estregándome una bolsa.
Me dirigí al baño de damas , no había nadie dentro así que me dio mas seguridad para cambiarme ahí.
En la bolsa se encontraba unos pantalones obscuros de hombre , unos tenis “converse” color blanco ,una camisa roja de cuadros junto con una sudadera negra y finalmente se encontraba la peluca .
Me vestí  rápidamente  ya que Alfred me había dicho que esto iba a ser rápido . Al verme al espejo después de ya estar lista  note que en verdad parecía hombre , tenia razón Alfred en verdad me parecía a mi hermano.
Salí del baño y me dirigí con Alfred en la estancia .
-En verdad pareces Austin¡¡-me dijo cuando me dirigía hacia el .-Eres exactamente igual.
-Es enserio?-pregunte ajustándome los pantalones  guangos.
-Totalmente …Bien , vamos , ya sabes ..lo único que tiene que hacer es firmar unos  papeles y listo¡¡
Nos dirigimos a la planta de arriba, unos cuantos escalones demás  y al entrar a la sala:
-Austin Brush¡¡¡-grito el señor que se encontraba hasta el fondo ,al parecer estaba emocionado ya que se dirigía hacia mi con una alegría inigualable.-Finalmente estas aquí ¡.
Aquel señor yo le calculaba alrededor de unos 30,35 años , me sostuvo de los hombros en gesto amigable.
-Te ves tenso –menciono -¿Viste el contrato que te enviamos?-pregunto.
“Contrato que contrato?”-Si , no tiene fallas-aclaro Alfred .
-Bien ..ahora, firmemos –me dio unas palmadas en el hombro.
Me llevaron a una mesa de las muchas que se encontraban en aquel lugar , me senté , aquel señor firmo primero el “contrato” y al terminar de firmarlo me entrego el bolígrafo para que yo firmara. “Entonces fue cuando empecé  a firmar.”


Comenten si les esta gustando porfas¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 8:30 am

aqui tienes mi ficha para louis si falta alguna cosa avisa!
Nombre completo:
Alba Becerra Gallardo
apodo:
no tengo ninguno pero puedes ponerme uno si quieres
nacionalidad:
española (Barcelona)
Edad:
tengo 13 pero me da igual si me pones otra
aspecto:
físico:soy alta y esbelta, tengo el pelo bastante largo, es de marrón oscuro a claro, suelo llevarlo suelto o en una trenza, tengo los ojos marrón claro y grandes y tez blanca
psicológico:estoy bastante loca, tengo la risa floja y soy sociable pero vergonzosa, soy simpática y muy enamoradiza y muy sensible, lloro por cualquier cosa y soy muy mal pensada.
disgustos:

sinceramente no soy muy miedosa ni tengo muchos disgustos, pero odio que me gasten bromas pesadas
cosas que me gusta hacer:
hir de compras, nadar,escuchar musica, leer, ver peliculas,quedar con mis amigas, hir de viaje y soy una adicta al facebook y al watsapp
estilo de vestir:
de calle:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83996382&.locale=es


http://www.polyvore.com/directioner_lt/set?id=83993731


http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=84024556


http://www.polyvore.com/black_white/set?id=84001692


http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=84814741 

formal:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=84026402


http://www.polyvore.com/lt/set?id=84083461


http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_33/set?id=87090322

http://www.polyvore.com/forever_21/set?id=84087976


http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_11/set?id=84005727


dormir:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88156400&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88156831&.locale=es

traje de baño:
http://www.polyvore.com/verano/set?id=85974487

pos: siguela!!! Me a encantado el cap!!
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 3:43 pm

me encanto el cap siguela
rayis es igual a su hermano
una monja y una zanahoria jajajajaj
siguela porfisssssss
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 4:47 pm

 WOU ME ENCANTO YEI APARECI CON MI DISFRAZ DE ZANAHORIA JEJEJEJE SUBE PROTNO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA  - Página 2 Empty Re: "otro miembro mas" liam payne y tu ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.