O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Vote_l1067%♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Vote_l10 67% 
[ 2 ]
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Vote_l100%♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Vote_l100%♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Vote_l100%♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Vote_l1033%♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 30 Jun 2013, 5:01 pm

Prólogo

Hola, soy Selena Styles, sí la famosa hermana de Harry Styles el cantante Britanico de la banda One Direction y esta es mi historia.

Hace unos años mi hermano Harry quiso participar en TXF A conseguir el sueño de ser cantante, tiempo después de conseguirlo Simos Cowell su representante, decidio hacer con él y otros cuatro chicos una banda llamada One Direction y viajar por los mejores estadios del mundo.

Cuando consiguieron hacer la banda empezaron a hacer las giras y te aseguro que eran muchas sí, casi nunca nos veiamo
s y lo pasaba mal, hasta que hicieron una gira por Cheshire nuestro pueblo natal, yo todabía no había conocido a los chicos y uno fue el que mas me llamó la atención.

Soy la hija de Des Styles y Anne Cox los queridisimos actores y directores de peliculas y hermana menos de Gemma Styles por supuesto soy la hija menor y no me dejan hacer algunas cosas por culpa de mis hermanos, pero igual los amo.

Soy Selena Styles y esta es mi historia.





Última edición por DirectionerForever1DLove el Dom 30 Jun 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 30 Jun 2013, 5:04 pm

holis me gusto mucho tu nove necesityas chica para hazza...?? siguela
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 30 Jun 2013, 5:18 pm

luci styles <3 escribió:holis me gusto mucho tu nove S chica para hazza...?? siguela
Holiwis! Claro que necesito chica para Hazza :3


Descripción:

Descripción Psicologica:

Datos sobre ti:

Gustos:

Disgustos:

Chico:
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 30 Jun 2013, 5:26 pm

ola me encanto tu nove en un rato te dejo mi ficha para zayn
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 30 Jun 2013, 5:31 pm

fer1DIRECTION escribió:ola me encanto tu nove en un rato te dejo mi ficha para zayn

 Okis :3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 30 Jun 2013, 5:32 pm




 AQUI MI FICHA PARA ZAYN




♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Hilary-duff♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Hilary-duff



NOMBRE: FERNANDA ALICE LOWEL




APODO: FER


EDAD: 17




Descripción:Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.


Descripción Psicologica:oy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa

 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).



HISTORIA:Hija unica de empresarios americanos 

muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Gustos:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,

 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.

Disgustos:  Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 



Chico: ZAYN MALIK



Última edición por fer1DIRECTION el Dom 30 Jun 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 30 Jun 2013, 5:32 pm

DirectionerForever1DLove escribió:
luci styles <3 escribió:holis me gusto mucho tu nove S chica para hazza...?? siguela
Holiwis! Claro que necesito chica para Hazza :3


Descripción:

Descripción Psicologica:

Datos sobre ti:

Gustos:

Disgustos:

Chico:


NOMBRE: LUCIA DEMNER
ApoDO LUCI O CAT COMO MAS TE GUSTE 
FISICO: SOY MORENA CLARA ESTATURA PROMEDIO FLACA BUEN CUERPO OJOS DE COLOR MARRO CLARO CABELLO CASTAÑO OSCURO Y EN EL SOL ES MAS CLARO ONDULADO CON MECHAS AL FINAL DE COLOR ROJO( AUNQUE ESO VARIA MUCHO PUESTO QUE ME GUSTA CAMBIAR EL COLOR) NARIZ ALGO PEQUEÑA Y PERFILADA TENGO HOYUELOS Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESO DE COLOR ROJIZOS.
PSICOLÓGICO: DIVERTIDA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE Y COQUETA, ES ALGO TÍMIDA AL PRINCIPIO CUANDO SUELE CONOCER GENTE Y SERIA PERO DESPUÉS ES COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS, SOY BUENA AMIGA Y DIGO LAS COSAS COMO PIENSO QUE SON, SOY MUY JUSTA Y LEAL, ME MOLESTO AVECES CON FACILIDAD(PERO DESPUÉS SE ME PASA PERO EN ESE TIEMPO PREFIERO QUE NADIE ME HABLE).

GUSTOS: ME ENCANTAN LOS ANIMALES EN ESPECIAL LOS GATOS,  LOS PERROS Y LOS CONEJOS, AMO EL CHOCOLATE Y COMER SALIR CON MIS AMIGAS Y MI MEJOR AMIGO, IR AL CINE ETC,  TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA TOCO PIANO Y GUITARRA Y CANTO UN POCO NO MUCHO XD JAJA Y BAILAR ES ALGO DE FAMILIA :)

DISGUSTO: LAS PERSONAS MENTIROSAS, QUE TRATAN POR INTERÉS, ODIO LAS CUCARACHAS, LA MAYONESA Y EL MALTRATO ANIMAL ETC.
chico: harry styles

REPRESENTANTE VICTORIA JUSTICE

 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 30 Jun 2013, 5:35 pm

HOLISSS ME ENCANTO LA SIPNOSIS!
SIGUELA!
TE DEJO QUI MI FICHA PARA EL IRLANDES 
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción física :Castaña ,con el pelo ondulado hasta la mitad de la espalda,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos ,pero no mucho.Tengo el cuerpo mas bien normalito.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]D. psicológica:Basicamente timida,sobretodo con los chicos en general,pero si  me gustan ya ,estoy como tierra tragame.Solo con mias amigas y mi familia soy yo misma,muy divertida,y riendome todo el rato.Soy muy insegura,tengo miedo de no ser los suficiente.Todos los que me conocen dicen que soy muy tierna,ya que soy muy buena persona y eso.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Gustos y disgustos:AMO la comida ,la musica y dormir.Cantar es mi vida,al igual que tocar la guitarra.Odio a muerte las creidas y superficiales,los que insultan sin conocer ,y odio los bichos y la verdura.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]tu historia: Naci el 29 de Agosto de 1995 (en realidad no,pero para la nove si) en Madrid,en España.Tengo un hermano mayor de 19 años ,y vivo con el y con mis padres.En primario sufri algo de buying psicologico,de ahi viene mi gran inseguridad.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]En otros datos:[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Nombre completo:Lidia Peerez Serrano[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"] Edad:18[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]manías Morderme el labio cuando estoy nerviosa y tocarme el pelo cuando hablo con el chico que me gusta,gran desventahja porque entonces es dificil ocultarselo a mis amigas.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]hobbies:Cantar y tocar la guitarra.Leer,escuchar musica por horas y twitter .[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Chico:Niall Horan[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]ESPERO QUE TE SIRVA Y SIGAS BESOS![/b]
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 30 Jun 2013, 5:39 pm

Chicas me encantaron vuestras descripciones cuando por fín tenga a todas las chicas subire el primer cap, tambien queria informar de que habra otros personajes que podreis elegir, pero lo dire más adelante

Besos Y Zanahorias :3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 30 Jun 2013, 5:44 pm

lidiloveonedirection escribió:HOLISSS ME ENCANTO LA SIPNOSIS!
SIGUELA!
TE DEJO QUI MI FICHA PARA EL IRLANDES 
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Descripción física :Castaña ,con el pelo ondulado hasta la mitad de la espalda,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos ,pero no mucho.Tengo el cuerpo mas bien normalito.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]D. psicológica:Basicamente timida,sobretodo con los chicos en general,pero si  me gustan ya ,estoy como tierra tragame.Solo con mias amigas y mi familia soy yo misma,muy divertida,y riendome todo el rato.Soy muy insegura,tengo miedo de no ser los suficiente.Todos los que me conocen dicen que soy muy tierna,ya que soy muy buena persona y eso.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Gustos y disgustos:AMO la comida ,la musica y dormir.Cantar es mi vida,al igual que tocar la guitarra.Odio a muerte las creidas y superficiales,los que insultan sin conocer ,y odio los bichos y la verdura.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]tu historia: Naci el 29 de Agosto de 1995 (en realidad no,pero para la nove si) en Madrid,en España.Tengo un hermano mayor de 19 años ,y vivo con el y con mis padres.En primario sufri algo de buying psicologico,de ahi viene mi gran inseguridad.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]En otros datos:[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Nombre completo:Lidia Peerez Serrano[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"] Edad:18[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]manías Morderme el labio cuando estoy nerviosa y tocarme el pelo cuando hablo con el chico que me gusta,gran desventahja porque entonces es dificil ocultarselo a mis amigas.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]hobbies:Cantar y tocar la guitarra.Leer,escuchar musica por horas y twitter .[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Chico:Niall Horan[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]ESPERO QUE TE SIRVA Y SIGAS BESOS![/b]

 Hermosa :3 Me encantó tu ficha y ya que quieres ser la novia del sexy Irlandés no va a poder ser lo siento :(  si quieres puedes ser de Liam no te obligo a nada, y si no quieres igual habrá mas personajes adelante :)


Última edición por DirectionerForever1DLove el Dom 30 Jun 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por ~Pao~ Dom 30 Jun 2013, 5:45 pm

Hola pido a Louis! :D
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 30 Jun 2013, 5:47 pm

~Pao~ escribió:Hola pido a Louis! :D

Genial! Dejame tu ficha hermosa :3

Besos Y Zanahorias
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por ~Pao~ Dom 30 Jun 2013, 5:57 pm



Paola Tarver

Believe
Descripción
Es rubia de pelo lasio y largo hasta la cintura. Es de ojos color marrones, tiene unos labios rosados y carnosos, eso todavía los hace mas deseado. Una sonrisa brillante como diamantes. Es de estatura alta, tiene buen físico ya que el ejercicio la ayuda hacer mas músculos y tener todo bien formado. Las piernas son largas, bien tonificadas. Es de tez blanca, sin ninguna peca o grano. Siempre le dicen que es como tocar porcelana bien delicada. Se delinea los ojos fuerte para que le resalten mas. Los labios le da un poco de brillo, para que se noten mas.


  • Paola
  • Tarver
  • Pao, Bonita
  • 17 años
  • Inglaterra
  • Inglesa

Gustos


 Escuchar música
 Bailar
 Tener Toda la atención
 Comprar ropa
 Reírse de los demás
 El dinero
Disgustos

Los Nerds
Las Personas Enamoradas
Las películas románticas 
El amor
Las arañas
  
Miedos

Las arañas.
Películas de terror.
Las tormentas.
Los callejones.
La oscuridad.

Manias

Reírse mucho cuando esta nerviosa. 
Morderse el labio cuando esta mintiendo.
Mirar al piso cuando ve que la están mirando. 
 
VIP's

Descripción Pscicologica

Es de carácter fuerte, nadie se mete con ella. Sabe muy bien lo que ella es, no le importa lo que los demás digan de ella.
Frente a la gente se ve como una chica engreída que solo le importa como vestirse, o ser mas famosa en su colegio. A ella le encanta que la vean como la chica imposible, irresistibles, que todos babeen por ella y que las chicas las envidien; se siente viva con eso.
Pero estando ella sola sabe que con todo lo que demuestra frente a los demás ella no es feliz completamente, pero no quiere verse débil y no quiere llorar pero sabe que a su vida le falta algo, pero no sabe que es...  


Historia

Paola vive con su madre Blanca y su hermano Facundo. Su madre es una mujer materialista, pocas veces le da importancia lo que le pasa a sus hijos, ella lo único que quiere es tener dinero y mas dinero. Eso ya a Paola no la afecta esta acostumbrada al desplante de su madre. Su hermano Facundo es su único soporte, se llevan muy bien, el va al mismo colegio que ella, no es tan popular es un chico normal del instituto, quien se llegue a meter con el tendrá un gran problema, nadie se mete con el hermano de Paola Tarver. 
El primer día que entro en el instituto fue muy llamativa todos la miraban, los chicos no le sacaban los ojos de encima a ella le encanto tanta atención, y desde ese día se postulo como porrista y como era de esperarse quedo y ahora es la capitana las mas deseada y envidiable del colegio.
Todo iba perfecto hasta que aparece el, el chico que dio un cambio a su vida de 360°, ahora toda esa seguridad que sentía de ella misma se esfumara, como la promesa que hizo.... Nunca enamorarse.  


Estilo

# Estilo 1
# Estilo 2
# Estilo 3
# Estilo 4
# Estilo 5
# Estilo 6
# Estilo 7
# Estilo 8  


Datos

Nació el 29 de Abril 1996.
País Inglaterra.
Su idola es Britney Spears.
Se tatuó Beliebe porque cree que puede lograrlo todo.
Advertencias
Chico Louis Tomlison.
PD: Ame tu nove espero quedar con mi boo bear! :D
By Morgana






~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 30 Jun 2013, 6:11 pm

Chicas dentro de un rato subo cap =)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

♥What Makes You Beautiful♥  (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols. Empty Re: ♥What Makes You Beautiful♥ (Niall Y Selena) (Yo) Necesito Chicas Para Los Sexys Simbols.

Mensaje por Believe Ziam Dom 30 Jun 2013, 6:21 pm

Holaaa!
necesitas chica para Liam?
si la necesitas puedo estar con el?
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.