O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 05 Jul 2013, 4:56 pm

ali&styles escribió:Me gusto mucho!!!
Siiii maraton porfis!!!

 ahora la empiezo
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 05 Jul 2013, 5:00 pm

Lourdes Meza escribió:Estuvooo hermosoooo!!!
Hazza es un picaro jajaj
Pero 1313 xD
Jaja ame la cancion, me encantaba las cheetah girls jaja
Un beso siguelaaa!!
Maratonnn!!♥

 hazza perver jajajajajajjajaja
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 05 Jul 2013, 5:01 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Quien ...... es Anonimo ¡'?


Ok esa pregunta es tonta es obvio Anonimo Dah!




A mi me encanto el capi .. :)
 que buenooo que te gusto um el anonimo se descubrira muy pronto
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 05 Jul 2013, 5:25 pm

 ¿CHICAS QUIEREN LA MARATON?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Vie 05 Jul 2013, 6:31 pm

siiii yooo siiiii!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por helado Vie 05 Jul 2013, 6:37 pm

porfa síguela me dejas intrigada   :aah:
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Vie 05 Jul 2013, 6:57 pm

JenniferCatiglioni escribió:
Lourdes Meza escribió:Estuvooo hermosoooo!!!
Hazza es un picaro jajaj
Pero 1313 xD
Jaja ame la cancion, me encantaba las cheetah girls jaja
Un beso siguelaaa!!
Maratonnn!!♥

 hazza perver jajajajajajjajaja

 oh Yeah!!!! xD Jajajajaaj
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Vie 05 Jul 2013, 6:58 pm

Osea tu pregunta esta de mas!!!
Obvio q qeremos el maraton!!!
Andaaa siiii!! y quiero a hazza pervertido jajajaj okno ._.
jajaj siguelaaa!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Jul 2013, 11:38 pm

Que clase de pregunta es esa?


Obvio si !
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 06 Jul 2013, 12:03 am

CHICAS MAÑANA LES SUBO LA MARATON YA QUE SON 3 CAPS LARGOS Y NO SE ME OCURRE MAS NADA ASI QUE LOS SUBO MAÑANA APARTE TENGO SUEÑOOO AVISO LA SEMANA QUE VIENE MAS QUE SEGURO QUE NO ME CONECTE NI SUBA CAP POR QUE TENGO PRUEVAS Y EL VIERNES SALGO A VACACIONES DE INVIERNO ASI QUE EL VIERNES O EL SABADO ME CONECTO Y LES SUBO CAP BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Devon. Sáb 06 Jul 2013, 8:00 am

no pasa ada te esperamos (al menos yo sippp ejejejej) y aora maraton de tres capitulos ay k felicidad estoy saltando por toda mi casa jajajajaj lo se estoy loca bueno te espero sentadita ejejejjeejej besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 06 Jul 2013, 8:11 pm

Capitulo 
Narra Tn 
Me desperté por el llanto de Ian el cual fui lo amamante ya que tenia hambre luego se quedo dormido y lo acosté y me quede dormida Harry seguía durmiendo 
Me desperté a las 8 de la mañana Harry había empezado a sacar la ropa que necesitaba para ir a la gira 
Harry:amor donde están las maletas?-dijo
Tn: en el garaje en la parte de las cajas-dije 
Harry: voy a buscarlas-dijo y fue 
Yo me di una ducha y me vesti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso harry aparece con las maletas y yo fui al cuarto de los bebes los cuales ya habían despertado los tenia que llevar abajo a dale la mamadera 
TN: Harry-dije y aparece el en la puerta 
Harry: que pasa amor?-dijo 
Tn: me ayudas con los bebes a bañarlos-dije 
Harry: si -dijo el baño a Ian y yo a Laira después los vestimos y los llevamos abajo les dimos la mamadera y luego lo puse en la sillita que se enganchaba al coche después y se podía poner en el auto http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/02/ford-kuga.jpg subimos a mi auto después agarre y los puse en el coche entramos al edificio y subimos por el ascensor y llagamos y hay había una secretaria
Tn: hola se encuentra Paolo?-dije 
Sec:si quien lo busca?-dijo
Tn: dile Tn __(TA)-dije 
Se: a si dice que pase-dijo 
pase y hay estaba Paolo en su escritorio
Paolo:mi querida Tn-dijo vino y me dio un beso en la mejilla-hay estos son Ian y Laira son hermoso-dijo se acerco y les dio un beso en las manitos a cada uno 
Tn: si se parecen mucho a Harry-dije
paolo: ya lo creo no hay duda que son sus hijos-dijo- te llamaba por que tenemos un desfile y te necesito-dijo 
Tn: si claro no hay problema-dije 
Paolo: te toca en una ropa interior , ropa casual y ropa elegante-dijo
Tn: no hay problema aunque tengo un poco de vergüenza ya que recién acabo de ser mama-dije y fui irrumpida
Paolo:tu cuerpo no cambia ni que tuvieras 10 hijos y apartes me eh enterado que has ido al gimnasio-dijo 
Tn:si bueno esta bien-dije 
Paolo: es pasado mañana el viernes-dijo (osea en la novela es miércoles :P) 
Tn:esta bien nos vemos voy -dije lo salude y fui con los bebes al auto maneje hasta casa cuando justo en un semáforo suena el teléfono (vieron que en los autos tienen teléfonos no se si saben) era Louis
Tn: hola Louis que paso?-dije 
Louis: em una pregunta?-dijo 
Tn: claro louis que pasa?-dije 
Louis: tienes alguna maleta de mas es que ya me quede sin maletas-dijo 
Tn: si claro te presto una de las mías-dijo 
Louis: gracias-dijo 
Tn: todo bien?-dije 
Louis: si los twins?-dijo 
Tn: estan en su sillita Ian durmiendo y Laira me esta mirando-dije
Louis: oooh que tiernos bueno no te molesto mas... mas tarde voy por una maleta besos-dijo y corto llegamos y estaba Harry mirando televisión
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 07 Jul 2013, 12:45 am

2/3
Narra Harry
las amenazas seguian y ahora me amenazaron con dar un secreto que Tn jamas se tiene que enterar por que seria el fin de nuestro matrimonio y se llevaria lejos a Ian y a Laira y jamas los volveria a ver nunca lo rebele es mi secreto mas profundo solo simon lo sabe no se como se entero 
mensajes:
____
xx: yo se cual es tu secreto lo tenias muy oculto no creo que Tn sepa creo que si se entera te dejara y se llevara a tus hijos lejos 
____
xx: disfruta mientras pueda a tu querida Tn por que creo que jamas la vas a volver a ver si se entera 
____
esos eran algunos de los mensajes estaba viendo television cuando llega Tn con Ian y Laira en sus sillas la fui a ayudar 
Harry. todo bien amor?-dije
Tn: si hable con paolo el viernes tengo un desfile tengo que modelar primera y ultima e intermedio -dijo 
Harry: que bueno que vas a modelar?-dije siempre le toca rompa interior por su cuerpo perfecto envidiable el mejor que habia visto en mi vida
Tn: ropa interior , casual, y elegante-dijo 
Harry: yo se que todos me envidia por tener semejante mujer hermosa-dije y le di un pico
Tn:jajaja bueno que tal si hacemos esto vamos de picnic con los bebes-dijo
Harry: me parece estupendo-dije
Tn: tu ve por alguna manta para el piso y yo hago algo para comer-dijo preparamos todo luego metimos todo al auto de Tn y yo maneje hasta un parque hermoso bajamos y organizamos todo pusimos una manta a los bebes lo pusimos en su silla y nosotros no sentamos sobre la manta pusimos todos lo que trajimos comida y gaseosas , agarre a Laira 
Harry: o que hermosa que es la bebe de papa-dije
Tn: ajajaj hoy paolo me dijo que son iguales a ti-dijo
Harry: siendo sincero si tienen mis ojos y mis hoyuelos-dije sincero 
Tn: jajaj si de verdad-dijo sonriendo-no tienen nada a mi-dijo
Harry: eso lo vamos a ver mas adelante mas que seguro Laira va a tener tu figura tu rostro pero con risos y ojos verdes-dije
Tn: jajaj capas eso lo veremos en unos cuantos años-dijo 
Harry: um tendre que andar con un rifle-dije pasamos toda la tarde riendo y de como iban a ser Ian y Laira despues de eso fuimos a casa yo lleve a Ian a arriba y Tn a Laira lo dejamos en su cuna y yo fui a abajo a mirar tele mientras tn se ponia algo comodo y bajo asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_54/set?id=88457920  se veia sexy se sento en mis piernas nos pusimos a ver una pelicula 
Harry: amor lo bebes deben estar durmiendo verdad-dije
Tn: si por?-dijo
Harry: no quieres hacer cositas?-dije
Tn:um esta bien-dijo




3/3
Narra Tn semi hot 
Harry me empezo a besar el cuello eso me éxito depues quise agarrar ventaja y ya que estabamos sentados en el sillon me sente sobre el senti su ereccion 
Tn: um alguien se desperto-dije
Harry: si y quiere jugar-dijo
empece a besar su cuello y le saque su remera empece a besar su boca con desesperacion el me saco mi remera dejando a la vista mi sosten blanco con negro 
Harry: um la maternidad te sento de maravilla-dijo
Tn: basta Harry siempre lo dices-dije sonrojada 
Harry: es que me gusta ver como te sonrojas-dijo seguimos el me saco el sosten y agarro mis pezones y los empezo a succionar agarre y le desabroche el pantalon el me dejo a un lado se saco sus zapatos y su pantalon quedando en boxers nos besamos denuevo con desesperacion cuando suena el timbre nos miramos y nos pezamos a vestir harry se puso su remera y sus pantalones y yo me puse rapido el sosten y mi remer y los escondi en eso entra Louis
Louis: tn que bueno verte-dijo y me dio un beso en la mejilla 
TN: lo mismo digo-dije
Louis: vine por la maleta-dijo 
Tn: a si ahora te la traigo -fui a buscar una de mis maletas-toma es esta-dije 
Louis: me quepa todo gracias peque lo siento haber irrumpido-dij haciendo que yo me sonrojara y mire mal a Harry nos saludo y se fue 
Harry: seguimos en lo nuestro-dijo y yo asenti nos empezamos a besar el agarro de mis pompas(es una forma de educada de decir el culo) y me hizo subir mis piernas a su cabeza 

AL OTRO DIA
Narra Harry 
me desperte y hay estaba Tn los dos estabamos desnudos , en eso empieza a llorar Laira me parece que tenia hambre y en eso empezo a llorar Laira tenia el pañal limpio lo que quiere decir que tiene hambre y Ian tiene el pañal sucio lo cambie y lleve a Laira abajo calente leche esto de ser padre me gustaba y se la di la lleve arriba y la acoste junto a la cama de su hermano y yo fui con mi Tn ella seguia durmiendo el dia anterior ella habia sido la que se habia levantado a la madrugada me acerque a ella y le empece a dar besos 
Tn: um que lindo que es que me despiertes asi-dijo me dio un beso y se fue a bañar se puso esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_53/set?id=88380442 y bajo hizo el desayuno desayunamos luego yo fui a la disquera 
Harry: hola chicos-dije contento entrando 
Niall: hola hazza-dijo comiendo 
Louis: uh lo de anoche despues que me fui devio estar bueno para que estes asi de contento-dijo y yo me sonroje 
Zayn: alguien tubo diversion-dijo burlon 
Liam: no jodan a hazza chicos-dijo 
Harry: gracias Liam-dije 
Liam: como estan Laira y Ian los pequeños twings (no me acuerdo como se escribe y eso que estudio ingles bue ya fue es gemelos en ingles chicas)-dijo sonriendo
Harry: bien muy bien digamos que se despiertan solo para comer o para que los cambie son un poco perezosos y le gusta observarnos eso es tierno aman que Tn les cante-dije
Zayn: es que a los bebes les gusta la voz de sus padres-dijo y todos lo miramos raro-que se algo de bebes-dijo 
Harry: bueno esto es raro-dije y ensayamos 
en eso me suena el celu 
___
xx:disfruta el tiempo que te queda con tu querida 
besos tu anonimo
___
me tenian arto los mensajes asi que cuando vi a Simon le pedi hablar en pribado 
Harry: Simon me estan enviando mensajes de amenazas con que le van a contar a Tn nuestro secreto-dije 
Simon: esto es grave voy a intentar localizar de donde provienen los mensajes-dijo y marco en su celular y se fue a hablar
Narra TN
estaba limpiando la casa ya que mañana no estaria y la mama de Harry lo ayudaria con los bebes ya que yo tenia millones de cosas que hacer mañana en eso suena el timbre y es............

chicas mandenme las fichas a las que les dije si besos jenni acuerdence la semana que viene no subo hasta el viernes besos Jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Devon. Dom 07 Jul 2013, 5:35 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor no me dejes asi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plissssssssssssssssssssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Dom 07 Jul 2013, 3:41 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Diosssssssssssssssssssss
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hazza q picaron es todo un pervertido jajajajja
Yo te la mando?? :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 3 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.