O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:28 pm

DJMalik_MyLove escribió:Hola! Perdon por no comentar antes pero cuando te envie mi ficha no guarde el link...sorry!! Principalmente...GRACIAS POR DEJARME CON HARRY!! ERES LA MEJOR, EN SERIO MUCHAS GRACIAS! Segundo...me encantaron los capis, ya tienes a Malik y a Tomlinson...ahora empieza lo bueno! Jajaja...plis siguela ya o morire y siento no haber comentado antes! Besos linda...Bye

 aaam no te preocupes, solo me sentí abandonada y entre en depresión pero no pasa nada :'( jajaja ok no xd aam de nada haroldo te ama! *-* lo sé lo sé soy G E N I A L! de nada y si, pronto los violaremos (1313) kjajsjaks XD
ya la sigo solo encuento una imagen adecuada para esto xd 


Besos, kajsja :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:30 pm

teravith escribió:



 Cuando vi que llegaba hasta la página 5 grite!!! :wut: Nueva lectora, me encanta!!!! :ilusion: 

 kajskajsjjajs NEW READER!! eah eah eah PARTY HARD! gracias. 


xx" 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:31 pm

NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaa!!!

 Ya la sigooo! kakjskak


xx"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por gaba1201 Miér 17 Jul 2013, 6:32 pm

Siguela plsss *exploté*
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:35 pm

Marie. escribió:Hola, nueva & sensual lectora reportandose :) Nah, olvida lo de sensual, solo nueva xd Como mi nombre de usuaria lo dice, soy Marie & me veras seguido por acá. Tu novela esta buenisima :3 ¡Dios! Me encantaron todos los capitulos *-*
Siguela pronto, me haz dejado con la intriga.
Besos <3

 Holoooos! NEW READER! yeah F I E S T A! todos somos sensuales 7u7 la otra vez te vi en tu habitación y eres muy sensual *se muerde el labio* kajsjajs Marie! H O L A! bienvenida. Gracias! es la primera que tengo :3 
capítulo 03 loading.... 


xx" kajsakj :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:36 pm

 photo tumblr_lte2vdaBdZ1qm7msbo1_500_zps3b925881.gif
Capítulo 03



—Ahora que sucede, Dave? —pregunté molesta—, ya estoy en camino.
—Eso ya lo sé, pero te quería avisar que también Tomlinson, bella. Te dije que ese sería fácil. —conociéndolo diría que estaba sonriendo con suficiencia.
—Perfecto, querido. Entonces nos vemos ahí. —sonreí a más no poder. Pronto tendría a Malik en mis manos por todo el tiempo que quiera. —… recuerda que nada de esto a mi padre—borré todo rastro de felicidad de mi cara al decir esto y me puse seria—, a ninguno de los dos nos conviene. 
—Losé, bella —habló serio también—. Alecks me matará si se entera que tengo tratos, demasiados tratos con sus princesas y a ti te matará por estar involucrada en asuntos como estos.
—Estas en lo correcto. Bien dime, ¿Cómo hiciste todo tan rápido? —pregunté curiosa. No me sorprendería que fueran hasta la casa de los chicos, los hombres con los que trabaja Dave son unos profesionales por eso mismo mi papá tiene tratos con él. —, digo apenas y tienes ¿qué? Una semana en este proyecto.
—Demasiado fácil, pequeña —bufe, no me gusta que me digan pequeña. El rió—. Malik fue a un bosque cerca de aquí y Steve le pidió un “autógrafo” —carcajeó sonoramente—, y Tomlinson, bueno el fue a buscar a su amigo. —dijo un poco más calmado y tranquilo. Eso fue demasiado fácil, tanto que yo misma lo hubiera hecho. 
—Gracias, querido. Nos vemos al rato y recuerda que si necesitas otra falsificación de contratos, estamos las hermanas García. —Dave se carcajeó con lo último y yo sonreí satisfecha. 


Colgué y fui por las llaves de mi camaro a la cocina. Hoy será un gran día, un gran, gran hermosa y largo día…


[Narra Zayn]


 Frustrado. Confundido. Enojado. Sobre todo frustrado, no sé ni una mierda de donde puedo estar, solo recuerdo que estaba en el bosque pensando en lo rápido que mi vida se convirtió en una mierda y un señor me pidió un autógrafo y después, nada.


Hace mas o menos estoy observando los diferentes tonos de negro que hay en la habitación, todo esta obscuro, muy, muy obscuro. Y no sé si estoy sentado en un sillón o en un auto enorme. Me levanto de donde estaba y comienzo a buscar una puerta, que por las cosas que toqué es como una habitación pequeña —no como la mía—, pero no hay ni un interruptor de luz. Se escuchan voces desde afuera pero no alcanzo a identificar nada, después pasos cada vez más cerca y del piso se asoma una minúscula línea de luz que cada vez se hace más grande, al parecer es la puerta. Por ahí aparece un hombre alto y musculoso, tendrá no más de 30 años.


—Oh, Zayn ya despertaste. Pensé que esa cosa duraba más, Steve debió pone… —paró de golpe sin terminar lo que iba a decir—, pero ya despertaste. —Sonrió de nervioso.
—¿Dónde estoy y quien eres tú? —pregunte confundido. Quien quiera que sea ese hombre no lo conocía de ningún lado. 
—Estas en el ático de mi casa y yo soy Dave. Tendrás que acostumbrarte a verme, amigo. —me giñó un ojo y después rió, yo quede más confundido aún. ¿Qué hacía en el ático de un desconocido? y ¿Porqué me acostumbraría a verlo? Esto esta mal, muy mal. Tal vez sea una broma de los chicos y en cualquier momento saldrán y nos iremos, aunque… mi cerebro no quiere crear esa posibilidad.
—¿Qué hago aquí? —pregunté tratando de calmar mis nervios con todas las posibles situaciones. El tipo llamado “Dave” se tensó.
—Digamos que no verás a tus amigos en un largo, largo tiempo. Nos vemos, Zayn. —salió lo más rápido posible de ahí dejándome solo y en la obscuridad, de nuevo. 


Corrí a buscar la puerta de donde había salido aquel hombre, pero no encontré nada. Entonces repase sus palabras, “no verás a tus amigos por un largo tiempo”, “no verás a tus amigos por un largo tiempo”. Esto ya me comenzó a asustar, tal vez me…   secuestraron. Tal vez ahora mismo están hablando con los chicos o con mamá, tal vez están pensando en como torturarme o…  matarme. No Malik, no pienses esas cosas, tal vez te desmayaste y te trajeron para acá, solo estoy exagerando las cosas. Pero, las palabras de aquel tipo me daban miedo y me confundían aún más. “No verás a tus amigos en un largo tiempo”. Esa palabra me rondaba la cabeza. Comencé a patear todo a mi alrededor y golpear las paredes. Otro tipo entro a la habitación y me puso un pañuelo con no sé que cosa en la boca, pero olía asqueroso empecé a sentir más pesados los parpados, mis ojos se fueron cerrando poco a poco… 


[Nara Harry]


Louis. Louis. Louis. ¿Donde jodidos estas? Esto no puede estar pasando, primero Zayn se va a no sé donde y, aún, no llega, ahora Louis no aparece por ningún lado. Tonto Malik, ¿como se te ocurre desaparecer así?, por tu culpa Louis tampoco aparece ni responde llamadas o mensajes. Debí acompañar a Louis, debí decirle que esperara un poco más y después avisaríamos a los demás o nosotros mismos buscaríamos a Zayn. 


Me senté en el sofá, por tercera vez, puse mis codos en las rodillas y acomodé mi cabeza entre mis manos. Mis nervios no estaban para nada bien, y eso cualquiera que me viera lo podía notar. Comencé a alborotar mi cabellera castaña tratando de pensar o adivinar donde estarían mis amigos. Zayn no es de esas personas que andan por ahí sin avisar su paradero por ocho horas y Louis por lo menos debería de haber hecho una llamada.


—Tranquilo, Harry, quien sabe y Louis ya lo encontró y se fueron a algún lugar para platicar sobre el comportamiento de Zayn ayer. —trato de tranquilizarme Liam, pero cualquiera que lo viera diría que esta igual o peor que yo.
—Quiero pensar eso, Liam, pero simplemente no puedo. Algo me dice que esto no anda bien, dime, ¿desde cuando Zayn esta mas de ocho horas sin avisar donde diablos esta? El es muy responsable al igual que Louis, y lo sabes. —dije viendo el piso, simplemente, viendo el piso y con mi voz entrecortada.
—Lo sé, lo sé, pero a lo mejor se les atravesó algo o yo que sé. No siempre tienes que pensar negativo. —se levanto de mi lado y fue a no se donde.


[Narra Zayn]


Mi cabeza me duele horriblemente y, todavía, no se donde estoy, lo único que sé es que me cambiaron de habitación y que, en verdad, estoy secuestrado, ¿como lo sé?, fácil, dime ¿a quien lo duermen con no se que cosa —que huele horriblemente—, y despierta atado de pies y manos, con la boca tapada de cinta? Nadie que no sea secuestrado, ¿verdad? Hace 15 minutos estoy tratando de saber donde estoy, pero lo único que veo es una cama matrimonial atrás de mi, una puerta de madera a mi lado izquierdo y una puerta azul rey enfrente de mi. Lo mejor de todo esto es que nada puede empeorar, digo, después de que ayer encontraste a tu novia con otro y hoy te secuestran nada puede ser peor ¿o si?


Se escucho que abrieron la puerta y apareció una sombra de mujer, mientras se va acercando a mi se ve más visible. Es de tez blanca y ojos enormes entre gris y verdes con unas hermosas pestañas largas, cabello negro y largo. Es muy bajita, no más de 1.60. 


—¿Quien eres tú? —pregunté. 
—Tu secuestradora, cariño... —dijo risueña y entonces caí en cuenta de que estaba oficialmente perdido...


[Narra Louis]


Tengo que salir de aquí, ¿como?, no lo sé pero tengo que salir. El tipo de hace rato no me dio buena espina y menos con lo que dijo "acostúmbrate a verme", eso para nada es bueno y menos si estas atado de las manos y los pies, sentado en una incómodamente horrible silla dentro de una habitación con solo una cama y una televisión enfrente. Oficialmente diría que estoy secuestrado y aparte sin encontrar un maldito rastro de Zayn.


Se escucha que abren la puerta que no vi porque, seguramente, esta atrás de mi y unos cuantos segundos después aparece frente a mi una mujer algo alta de hermoso cuerpo, con pelo negro y ojos marrones hermosos forrados de unas largas pestañas, tiene la piel bronceada. 


—Hola. —saluda y lo único que hace es confundirme, ¿quien es y de donde salió? y ¿porqué me saluda amigablemente, acaso no sabe como estoy? 
—¿Hola? —dije más como una pregunta—, ¿quien eres tu? —la chica lanza un suspiro demasiado sonoro y me sonríe amigablemente.
—Soy Nair y tú —me señaló—, eres mi ídolo.

 _______________________________________________

Hola! jakjskjaksjakj ya llego Gyovana eah eah eah PARTY HARD! ALL DAY ALL NIGHT! ok ok ya! aam todavía no recuerdo lo que les iba a decir desde ayer! u.u kajskaks enserio que no me acuerdo pero bueh... aamm aquí esta el capítulo 03 oh si oh si oh si! eah ~(*-*~) kajsjka aaamm como no recuerdo nada de lo que tenía que decirles me voy....!!
assadsa aam Malik y Tomlinson están secuestradoes eah eah eah y los vamos a violar 1313 oh yeah! XD ok ya me calmo, comí micha azúcar hoy xd


Besos y abrazos psicológicos al estilo Germán! kajsjajks me gustan los abrazos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:38 pm

gaba1201 escribió:Siguela plsss *exploté*

 kajsjakjskjjakjks ya la seguí! oh yeah! PARTY! kajsja ok no
no explotes, luego ¿quien me escribe? :'(



Besos  xx"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por gaba1201 Miér 17 Jul 2013, 7:04 pm

ya leí tu novela bueno más bien el capítulo 3 bueno me entiendes te quedó genial en serio síguela.....* explote* * plop*
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Alisson Russo 1D Miér 17 Jul 2013, 8:11 pm

Asdfghjklñ es tan adictivo escribir alkjdbaba jaja esta genial,ya ahora si a violarlos okno x3 Siguela »me parecio tan asdfghjkl el capítulo» no la dejes así qué pasara? *.* besos..
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 18 Jul 2013, 7:18 am

Estuvo genial...ya ahora a violarlos...Jajaja!! plis siguela ya, me encanta tu forma de escribir! Besos linda, te quiero muchoo!! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 18 Jul 2013, 12:08 pm

Holissw nueva fiel y sensualona lectora
Ame los caps !!!
Amo tu nove me encanta!!!!!!
Espero q la digas lindaaa!!!!! XD
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por NaiirAJ Jue 18 Jul 2013, 12:11 pm


Diosssssssssss casi me muero con este capitulo, me encanto esta geNiall esta novela, esta parte me mato en todos los sentidos:


—Hola. —saluda y lo único que hace es confundirme, ¿quien es y de donde salió? y ¿porqué me saluda amigablemente, acaso no sabe como estoy? 


—¿Hola? —dije más como una pregunta—, ¿quien eres tu? —la chica lanza un suspiro demasiado sonoro y me sonríe amigablemente.


—Soy Nair y tú —me señaló—, eres mi ídolo.


Y casi me muero! seguila pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por AngyPotatoHoran Jue 18 Jul 2013, 12:41 pm

 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah me meo! esta muy padrisima tu novela me encantó quiero violar a Zayn! y tambien a Tomo pero el es de Nair:( jaja agarrarle las pompis:aah:  POMPOTAS! jaja soy una pervertida:( bueno sha siguela prontis soy Angela pero dime Angie me encanta tu nove! 
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:23 pm

gaba1201 escribió:ya leí tu novela bueno más bien el capítulo 3 bueno me entiendes te quedó genial en serio síguela.....* explote* * plop*

 jkakjsajksjkasjk no quiero que explotes! :lloro:  luego no habrá nadie para que me comente y perderé a una hermosura! kajsjkakjsjkajk PRONTO LA SIGO!


besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:26 pm

Alisson Russo 1D escribió:Asdfghjklñ es tan adictivo escribir alkjdbaba jaja esta genial,ya ahora si a violarlos okno x3 Siguela »me parecio tan asdfghjkl el capítulo» no la dejes así qué pasara? *.* besos..

 jksajksjkdjksakjsakj lo sé *-* kjsjkajka gracias! c: pronto los violaremos juntas O R G I A! ok no xd kakjsjkasjkajsajks PRONTO LA SIGO! lo sé ya lo leí como 10 veces y todavía no puedo creer que Malik y el culón estén secuestrados! jkasjkajkajk la verdad ni yomisma sé que pasará...


Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 6 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.