O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 2:55 pm

NaiirAJ escribió:




 Hola!! Perdon por no presentarme antes pero Tommo, es Tommo y si me lo quitan me muero :(. Bueno en fin me encanto el prologo :). Secuestrada por Zayn es lo mejor del mundo n.n

 No te preocupes hermosa. Losé el culón, es el culón. jajaja kajskjakak seh. Ya subo un pequeño adelanto del capítulo hermosa y perdón por no subir ayer pero mi hermano desconecto el internet y me quede sin nada.


Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 2:58 pm

DJMalik_MyLove escribió:Holaa! Nueva lectora...me encanto el prologo!! espero ansiosa el primer capi! sigues necesitando chicas??

 yeah PARTY HARD! nueva lectora! kajskajkja ya subo un pequeño adelanto del capítulo hermosa.


Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 2:59 pm

NaiirAJ escribió:Comamos Juntos Niall!! Que nombre jajaja  me encanto :)

 kakjsjkakjsjkaa XD tenemos el mismo apetito! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 3:03 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Bueno...aquí tienes mi dicha por si acaso! Espero que te igual te sirva! Besos

Mi ficha:

 entonces Haroldo es tuyo hermosa y ya subo un pequeño mini extra chiquito capítulo y al rato subo la otra parte. Mi hermano no me deja concentrar :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 3:06 pm

gaba1201 escribió:Hola nueva lectora!!! 
Me llamo Gabriela y soy de colombia.
Si necesitas chicas avísame!!! si no, no importa!:happuy: 
siguela!!

 kajskajsa SI! tengo un puesto para Liam si es que lo quieres.
Yeah! Party hard por Gabriela, la nueva reader. XD 
ya pronto la sigo y amm si quieres ser la hermosa princesa de Leyuum solo mandame tu ficha hermosa.


Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por gaba1201 Sáb 13 Jul 2013, 3:32 pm

comamosjuntosniall escribió:
gaba1201 escribió:Hola nueva lectora!!! 
Me llamo Gabriela y soy de colombia.
Si necesitas chicas avísame!!! si no, no importa!:happuy: 
siguela!!

 kajskajsa SI! tengo un puesto para Liam si es que lo quieres.
Yeah! Party hard por Gabriela, la nueva reader. XD 
ya pronto la sigo y amm si quieres ser la hermosa princesa de Leyuum solo mandame tu ficha hermosa.


Besos.
Ok!! ya te mando mi ficha
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Jul 2013, 3:51 pm

Seguila Por dios!! Necesito el capitulo!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 13 Jul 2013, 3:51 pm

*Ash* okey no jejje lol "i´am crazy" yo quería participiar :( :( :( pero ya no hay chicos :x :muere: en fin CUIDENLOS en especial quién le tocó Haza :*

Quiero cap
PD: Si no comento tan seguido es que salí de viaje y no me dejaron llevar mi compu Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 2039594227
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por gaba1201 Sáb 13 Jul 2013, 3:59 pm

gaba1201 escribió:
comamosjuntosniall escribió:
gaba1201 escribió:Hola nueva lectora!!! 
Me llamo Gabriela y soy de colombia.
Si necesitas chicas avísame!!! si no, no importa!:happuy: 
siguela!!

 kajskajsa SI! tengo un puesto para Liam si es que lo quieres.
Yeah! Party hard por Gabriela, la nueva reader. XD 
ya pronto la sigo y amm si quieres ser la hermosa princesa de Leyuum solo mandame tu ficha hermosa.


Besos.
Ok!! ya te mando mi ficha

                       ____________________________________________________________

Nombre: Gabriela Rosas (si quieres me cambias el apellido)
Edad: 19
Apodo: Gaba
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: Colombia (porfa ponme como latina)

Descripción física
- Mido 1,75
-Ojos colo marron con borde negro
-Pelo color negro
-buenas curvas
-Ni tan delgada, ni tan gorda

Descripción psicológica
-habla en diferentes idiomas cuando está con rabia
-Cerrada
-Directa
-No importa si paso pena
-Fria
-Ruda
-Bipolar
-Alocada
-poca paciencia
-rara

Gustos
-Comer (como mucho)
-Bailar break dance
-Practicar boxing
-el color negro
-el rock en español y las baladas en ingles
-nadar
-skate
-las serpientes

Disgustos
-el color rosado
-las plasticas
-las mentiras
-los abusadores

Estilo de vestir: colores oscuros, tipo chica mala

Historia
-Nacio en colombia, en los colegios siempre estuvo  metida en problemas, sufrió de bullying por eso a los 12 decidió practicar boxing, a los 15 sus papas murieron y se fue a vivir con su primo a londres, al cumplir los 18 consiguio su apto, trabaja enseñando break dance en su propia academia, nunca tuvo amigos y no confia muy facil en las personas, cuando tuvo su primer novio a los 14 le rompieron el corazon y desde ahí nunca confia en las personas.

Espero te sirva 
Besos

gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:02 pm

Capítulo 01
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 8wdg

Destrozado. Así me siento. Nunca pensé que esto me sucedería a mí, no a Zayn Malik. Lo peor es que me enamoré de ella, la amaba. Perrie Edwards me desgració la vida con solo aparecerse en ella. Gracias por desgraciarme la vida, hermosa, en verdad… gracias. Creo que eso fue lo mejor, mejor para mi, así ya no tengo a lado a alguien como ella, mejor para ella así se besa con todos los que quiera sin ningún remordimiento y mejor para todos. Mierda, mierda, mierda. Así se siente mi estúpido corazón por dárselo a alguien que no lo merece.
Me desperté y deseé que lo que pasó solo fuera un sueño, pero no. Ahí estaba todo destrozado como lo deje ayer después de… eso. Ayer, la peor noche de mi vida. Iba camino a buscar a Perrie después de unos ensayos…




~Flashback~




Me estacione afuera del estudio y baje para ir por mi novia. Entré y saludé a todos como de costumbre y una que otra persona me pedía fotos y autógrafos, cuando abrí la puerta donde estaban las chicas, preferí no hacerlo. Estaba Perrie con un chico que en mi vida lo había visto, besándose.




—Oh, perdón por interrumpir. —hice que los dos se sobresaltaran y voltearan a mí.
—Zayn… —comenzó Perrie.
—No, no digas nada. Solo olvida que entré y los vi, y que también estuve en tu vida alguna vez. Olvida todo y, creo que serás una gran madre para Hatchi, tal vez otro día lo visite. —dije y salí lo más rápido posible de ahí. Estaba hecho tan mier.da que rompí el vidrio del auto.




~Fin flashback~




Decidí dejar de recordar “eso”, es una estupidez, si, una estupidez. Nadie merece el llanto de Zayn Malik y menos personas como esas. Camine hasta el baño y me di una ducha, cuando salí me puse unos jeans, una remera azul y mis preciados Nike. Cuando por fin pude salir después de las constantes preguntas de Liam para saber si estoy bien, decidí dar una vuelta. Caminé alrededor de dos horas sin rumbo alguno, esperando que todo el dolor se fuera controlando, pero no. 




~akjskajsjaka en otro lado...~ 




[hace un mes]


—OH MY GOSH! One Direction! el... ellos... aquí... concierto... entradas... los veré... y los violo. — estaba tan feliz, pero increíblemente feliz. Por fin conoceré a One Direction, eso significa hablar, tocarlos y fotos, autógrafos, muchas, demasiadas fotos. He viajado desde México para conocerlos, ¿porqué? pues mi sueño era conocer a One Direction y trasfirieron a mi papá a Londres para manejar una empresa de no se que cosaxd. Nunca, pero nuca desaprovecharía la oportunidad y hay un concierto aquí en Londres en tres semanas, así que convencí a mi hermana de ayudarme a... ¿como decirlo para que no suene tan mal? "pedirlo prestado sin consentimiento de nadie" si es algo así mas o menos. Nair prometió ayudarme en ese "pequeño proyecto" si ella también tendría recompensa. Dos objetivos. Zayn Malik y Louis Tomlinson.




(...)




—¿Estas segura de esto, _____? — pregunto, de nuevo Nair.
—Claro que si, Dave nos debe una ¿no? —Nair asintío—, pues con este favor que le voy a pedir nos pagará.
—Pero si algo sale mal... —pare en seco y me puse en frente de mi hermana.
—Nada, escuchame bien, nada va a salir mal ¿acaso no confías en Dave?
—Ok, pero, ya sabes lo que pido a cambio…
—Si si si, Louis Tomlinson.


Nuestro plan estaba ya hecho, solo falta hablar con Dave y esperar el momento adecuado. Operación “robar zanahorias” esta en marcha. Estamos a pocos días del concierto, donde los conoceré. 
Ahora estamos camino a casa de Dave para cobrarnos el favor de hace algunos años. Llegamos a la puerta de su casa y toque el timbre. A los pocos segundos un niño de no más de 10 años nos abrió.


—¿Que se les ofrece? —preguntó el pequeño.
—Hola, ¿esta Dave? —Preguntó Nair.
—Claro, espera. —se metió en la casa y alos segundos salió nuestro viejo amigo.
—Oh, chicas. Pasen. —Entramos y nos sentamos en un sillón del living. —¿Que se les ofrece?
—Te tenemos un trabajo, querido.
—¿Ya están en problemas?
—No, pero queremos pedirte y cobrarte de una vez el favor. 
—¿De que se trata, bellas?
—Secuestrar. —dijo simplemente, mi castaña.
—¿No es muy rudo para las dos pequeñas de Alecks?
—Por eso te lo pedimos a ti, ¿aceptas?
—¿De quien se trata?
—Zayn Malik y Louis Tomlinson.



 ________________________________________________________________

Hola! kajskjakjajaa Primer capítulo! eah eah eah PARTY HARD! PERDON por el retraso, el capítulo ya estaba hecho hace media hora o más, pero llego mi sobrino y le movió todo, se cambio de página y como solamente tenía medio capítulo tuve que volver a escribir. Pero YA ESTA AQUI! Besos a todas mis sexys lectoras y sobre todo a mi loca hermana Nair que me esta pidiendo capítulo a cada hora XD. Estamos igual de locas, no se preocupen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:03 pm

NaiirAJ escribió:Seguila Por dios!! Necesito el capitulo!!!

 ya subí!!!! eah eah eah
 perdón por la tardanza. u.u pero ya subí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:06 pm

gaba1201 escribió:
gaba1201 escribió:
comamosjuntosniall escribió:
gaba1201 escribió:Hola nueva lectora!!! 
Me llamo Gabriela y soy de colombia.
Si necesitas chicas avísame!!! si no, no importa!:happuy: 
siguela!!

 kajskajsa SI! tengo un puesto para Liam si es que lo quieres.
Yeah! Party hard por Gabriela, la nueva reader. XD 
ya pronto la sigo y amm si quieres ser la hermosa princesa de Leyuum solo mandame tu ficha hermosa.


Besos.
Ok!! ya te mando mi ficha

                       ____________________________________________________________

Nombre: Gabriela Rosas (si quieres me cambias el apellido)
Edad: 19
Apodo: Gaba
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: Colombia (porfa ponme como latina)

Descripción física
- Mido 1,75
-Ojos colo marron con borde negro
-Pelo color negro
-buenas curvas
-Ni tan delgada, ni tan gorda

Descripción psicológica
-habla en diferentes idiomas cuando está con rabia
-Cerrada
-Directa
-No importa si paso pena
-Fria
-Ruda
-Bipolar
-Alocada
-poca paciencia
-rara

Gustos
-Comer (como mucho)
-Bailar break dance
-Practicar boxing
-el color negro
-el rock en español y las baladas en ingles
-nadar
-skate
-las serpientes

Disgustos
-el color rosado
-las plasticas
-las mentiras
-los abusadores

Estilo de vestir: colores oscuros, tipo chica mala

Historia
-Nacio en colombia, en los colegios siempre estuvo  metida en problemas, sufrió de bullying por eso a los 12 decidió practicar boxing, a los 15 sus papas murieron y se fue a vivir con su primo a londres, al cumplir los 18 consiguio su apto, trabaja enseñando break dance en su propia academia, nunca tuvo amigos y no confia muy facil en las personas, cuando tuvo su primer novio a los 14 le rompieron el corazon y desde ahí nunca confia en las personas.

Espero te sirva 
Besos


 Ok!! gracias ya eres la chica de daddy! Oh dios eres chica mala, Liam se volverá loco contigo XD jajajja estas perfecta, justo para Liam. 


Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por fernanda sepulveda Sáb 13 Jul 2013, 5:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 1857533193 🍌 :gasp: :imdead: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 2278276204 Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 1926951358 




fernanda sepulveda
fernanda sepulveda


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por gaba1201 Sáb 13 Jul 2013, 6:01 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te quedó genial!!! GRACIAS GRACIAS por ponerme como la chica de daddy!!

Siguelaaaaa:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: (lo se soy bipolar)
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:10 pm

Alisson Russo 1D escribió:Nombre,Apodo,Edad: Alisson Russo/ Ali o Liss/ 15 años
Descripicion fisica y psicologica: Soy delgada,ojos verdes grises de esos que hechiza  xD y cabello ondulado castaño/Estoy loca literal, tiernamenterudaxD.
Gustos y Disgustos: Amo a 1D y cualquier tipo de musica y odio levantarme temprano y que juzguen a mis idolos
Chico y estilo: Niall y casual tierno :3

 kakjskjajsj ya eres la princesa de Niall! :3 askjajskjajk no sé porque pero me gusta escribir alksjajksjajkkjs XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.