O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:15 pm

Ana Henderson de Styles escribió:*Ash* okey no jejje lol "i´am crazy" yo quería participar :( :( :( pero ya no hay chicos :x :muere: en fin CUIDENLOS en especial quién le tocó Haza :*

Quiero cap
PD: Si no comento tan seguido es que salí de viaje y no me dejaron llevar mi compu Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 2039594227

 kajsjkajsjka te ganaron lugar! u.u cualquier locura que se me ocurra para alguien te aviso a ti primero ¿ok? kajsjakjkjskjaa no sé pero me gusta poner aksjakjkjsjka XD jajaja 


No te preocupes, comprendo lo que es que no te dejen llevar la lap. Subo capítulo mañana Domingo o no sé, tal vez... al rato (?


kajsjkjkajks Besos.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Alisson Russo 1D Dom 14 Jul 2013, 12:44 am

Yay seré la princesa de Nialler...me encanto el capitulo,siguela! Meencanta tu mente malvada :)
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por NaiirAJ Dom 14 Jul 2013, 1:31 am

Awwwwwwwwwww Gracias por subir :). Pobre Zayn como Perrie le va a ser algo asi? Eh? No entiendo :( Bueno Sso mi hermana, si soy un insegura :) Pero mierdad Louis Tomlinson :) es mi objetivo   :) jasakjajskajaksk seguila pliss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:52 am

El segundo capítulo ya esta en progreso. Yeah! Party hard!
ok no Yo todo lo quiero con fiesta xd aam en este capítulo que estoy por terminar será más largo y rayita será tan mala que podría matar a cualquiera con solo una mirada. kajskajsjak tenía que decirles algo más pero ya se me olvido xd no se vale no me acuerdo. u.u'
Les aviso también que tal vez sea corta la novela. Ultimamente mi imaginación se divide en tres, mis dos novelas, mi curso de guitarra y el teclado y LOS CHICOS! eah eah eah! okno xd pero obviamente trataré de subir seguido, mas o menos como cada tres días y fines de semana seguidos, no lo sé tal vez y algún día haga maratón *-*

Eso es todo lo que les quería decir, también lo que se me olvido y hasta ahora no recuerdo pero les avisaré en el capítulo ¿ok? 
Besos a todas mis hermosas y sexys lectoras y a mis gatos (lucho y harolda), que me rasguñaron toda la cara ayer :3 kajskajska XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:54 am

Alisson Russo 1D escribió:Yay seré la princesa de Nialler...me encanto el capitulo,siguela! Meencanta tu mente malvada :)

 y será más malvada en el capítulo 2, kajskakjs ya casi subo el capítulo, me faltan algunos detalles.


Besos babeados hermosa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:56 am

NaiirAJ escribió:Awwwwwwwwwww Gracias por subir :). Pobre Zayn como Perrie le va a ser algo asi? Eh? No entiendo :( Bueno Sso mi hermana, si soy un insegura :) Pero mierdad Louis Tomlinson :) es mi objetivo   :) jasakjajskajaksk seguila pliss

 jajajaja el culón es tu objetivo kajskajskja XD 
jajaja  ya casi subo capítulo, solo faltan detalles. Maldita Perrie Edwards le pegaré con una piña en la cara ¿te parece? que bueno que ahora solo tengo a Zayn para mi. XD jajaja


Besooos pegajosos para ti hermosa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:58 am

fernanda sepulveda escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
 
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 1857533193 🍌 :gasp: :imdead: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 2278276204 Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 1926951358 





ok ok ya la sigo, no quiero que mueras de un heart attack lkakskjajks :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:03 am

gaba1201 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te quedó genial!!! GRACIAS GRACIAS por ponerme como la chica de daddy!!

Siguelaaaaa :wut:  :wut: :wut: :wut: :wut: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: (lo se soy bipolar)

 Hooooli!! :3 gracias gracias! soy genial lo sé, ah ¿no era eso?, perdón XD kajskaksjaj de nada bad girl pronto la sigo.


No te preocupes, a mi también me da la bipolaridad SIEMPRE casi todos los días. Aparte de problemas con la imaginación. 


Besos con sabor a... ¿banana?, SI, banana. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por NaiirAJ Dom 14 Jul 2013, 10:24 am

 Uuaaauuuuuuuuuuuuu Falta nada para el segundo capitulo!! Ya lo quiero leer :)))
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:23 pm

Capitulo 02
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Large1_zps7363591a

Estaba en el sofá, esperando a que Nachu terminara de arreglarse. Comencé a hacer zapping en la tele, ya estaba perdiendo la paciencia, tiene exactamente 48 minutos arreglándose y todavía no termina.


—Corre, Nachu! en 2 minutos yo me voy y te dejo sola ¿ok?
—Ya, ya, ya, ya —decía bajando las escaleras—, vamos, no quiero llegar tarde.


Bajo vestida como me lo imaginaba, con su blusa de tommo, yo estaba un poco mas casual y menos arreglada. Como siempre.


—¿Traes las entradas? —pregunté.
—Si, ya las guarde. Ahora vamos que no quiero llegar tarde.


Nos despedimos de mamá y subimos a mi precioso camaro. Treinta minutos hablando con mi hermana sobre "robar zanahorias" duró el recorrido para llegar a nuestro destino y otros 15 para que nos dejen pasar para el M&G. Nos metieron en un cuarto algo grande y esperamos a que los chicos entraran.


—Tengo hambre! —gritó una perfectamente conocida voz.
—Cállate Nialler, solo hacemos el M&G y podrás comer lo que quieras. —habló otro de mis platónicos.
—Vas happenin'? —gritó mi morocho cuando entró. 


—Ahhhh! One Direction, ellos... aquí... yo... fotos... DIOS! —Gritó una chica a mi lado y después, nada, lloró como todas las presentes incluyéndome a mi. Cuando la chica despertó no quitaba los ojos de encima a Niall y viceversa.
—Bien, ¿quien empieza? —pregunto Louis y Nachu lanzó un suspiro de idiota enamorada. Todos pasaron solo quedábamos nosotras y ellos. 
—Bellas mujeres, es su turno. —dijo Zayn "papasito" Malik y al igual que mi hermana, lancé un suspiro de idiota enamorada.


Abrazamos y besamos a nuestros ídolos, después nos tomamos las fotos con las poses más raras y extravagantes que te pudieras imaginar. Tres horas después ya se había dado por terminado el mejor concierto de mi vida vivida vivial, ok exagero, pero fue espectacularmente espectacular sobre todo cuando cantaron "over again" fue tan pero tan emotivo que lloró Louis y con el, Nair.




(....)




Todo estaba listo, desde hace una semana los tipos que contrato Dave estaban siguiendo a nuestras "zanahorias", solo falta que llegue el momento correcto para que los tengamos con nosotros. Nair estaba más que nerviosa últimamente por nuestro proyecto y yo, bueno yo, estaba emocionada por conocer a Zayn. Dirán que estoy loca o desquiciada pero ¿quien no haría lo mismo por conocer a su ídolo?, bueno solamente yo y Nachu, claro esta. Un sonido perfectamente conocido me sacó de mis pensamientos taladrando todo mi ser con el solo de Louis en "rock me"... era mi celular.


—García. —dije en un tono frío y de profesionalismo
—Hola hermosa. Ya tengo tu encargo, solo dime en donde nos vemos. —dijo al otro lado, Dave.
—¿Quien es?
—Malik. El otro es muy fácil, en menos de 12 horas tendrás a los dos. —dijo restando importancia. Hice una sonrisa que a cualquiera le hubiera parecido lindo o hasta tierna, pero por dentro es mas que una malévola mueca de gracia.
—Ok, nos vemos en la casa de Southminster en dos horas. Es un placer hacer tratos contigo, querido.
—Igualmente, pero no creo que a Alecks le guste que sus princesas se metan en estas cosas. —contó en tono de burla.
—No te preocupes, no se enterara ¿o si? Además es un pequeño lujo que nos queremos dar.
—Entonces nos vemos luego, bella.


Esto es lo que me encanta de Dave, sabe como pagarte favores garantizando que todo saldrá perfecto. Además de que no se mete en asuntos que no sea de importancia para el. Todo salió perfecto, ya tenemos a Malik en muestras manos, las mías más específicamente, solo falta William y un capricho más de las hermanas García será cumplido.




~kajskaja Narra Louis~




Esto esta mal, muy, muy mal. No tenemos respuesta de nadie, nadie sabe donde esta. Es por esto que no debí dejarlo solo, y menos con lo sucedido ayer. Llego hecho una furia ayer por la noche y por lo que dice Liam, fue a causa de Perrie. Esa chica nunca me cayo bien, solo eramos de un "hola" y cada quien se iba por su lado.


—Llamale otra vez, Liam. —dije, por quinta vez.
—Eso estoy haciendo, nadie contesta. Maldita sea! Malik contesta rápido o cuando regreses te pateare el trasero.
—No quiero preocuparlos pero si ya tiene cinco horas desaparecido, ¿no le habrá pasado algo? —pregunto el ruloso.
—Cállate Harry!, no le paso nada... solo que, se entretuvo con algo o yo que sé. —Me paré y comencé a caminar por toda la sala pensando en donde podría estar mi hermano. 
—Lou, necesitas calmarte, seguro que ya viene en camino. Quien sabe y se entretuvo con un espejo, como la otra vez. —Trato de calmar la tensión Niall.
—Eso espero. Mily!
—¿Mily? —preguntó el ruloso—, ¿que tiene?
—Es su mejor amiga, tal vez esta con ella o sabe algo. —busqué con desesperación su número. Uno, dos, tres, cuatros timbrazos y nadie contesta. Vuelvo a repetir la acción y esta vez si contestan.


—¿Lou? —dijo la rubia.
—Hola, Mily. Ammm me preguntaba si ¿no sabes nada de Zayn? —dije calmando mis nervios.
—¿Zayn?, no ¿porqué? ¿sucede algo? —pregunto preocupada.
—No, nada. Solo que hace rato salió y no ha regresado.
—Ok —dijo insegura—, cualquier cosa me avisas, Lou.
—No te preocupes, Mily. Bye. —colgué y corrí desesperado a mi auto.


Zayn nunca esta mas de una hora sin avisar donde esta o solo. En algún lado. Tal vez el parque, tal vez y se fue con su mamá, el museo, una iglesia... lo que sea. Zayn no puede estar perdido, ni mucho menos... no, no quiero pensar en la idea. Piensa Louis, piensa, piensa. El bosque! claro, Zayn dice que le gustan los bosques para pensar y solo hay uno aquí cerca. Al llegar aparqué mi auto y me introducí en el verde y hermoso bosque, busque por todos lados pero no hay rastro de Zayn ni de su gran cabello. Solo arboles, arboles, ardillas, arboles y más arboles. Se escucha como truena una rama de árbol y me doy cuenta que no estoy solo. Doy media vuelta y veo a un hombre alto y muy, muy formido con una chaqueta negra de cuero, tiene un corte estilo militar y por lo que alcancé a ver muchos, demasiados tatuajes en todo su cuerpo. Daba un aspecto rudo y maligno, daba miedo, mucho, mucho miedo.


—Ho-hola. —tartamudeo. 
—Hola, louis. —saluda el hombre sonriente.
—Estoy buscando a un ami... ¿como sabe mi nombre? —pregunte asustado.
—¿Quien no conocería al famoso Luis Tomlinson? Aunque, tengo un trabajo para ti. —lo mire burlonamente, el rió— quiero que duermas.
—¿Dormir?, ¿para que qui...

___________________________________________

Hola Beibes! *-* ya esta porfin el capítulo 2, perdón por la tardansa de nuevo :( kajskajsa ando corta de iamginación y no tengo muchas ocurrencias locas hoy. Todavía no recuerdo lo que les iba a decir .-. pero mi cerebro ya esta trabajando en eso. Espero que les este gustando la novela y cualquier duda o sugerencia avisenme. Quiero que comenten :'( kajsakjs se siente feo cuando no lo hacen. 


Besotes babeados beibes! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:26 pm

NaiirAJ escribió: Uuaaauuuuuuuuuuuuu Falta nada para el segundo capitulo!! Ya lo quiero leer :)))

 kajskajsjajsa ya lo subí. kajsajjsa me tarde demasiado :$ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por NaiirAJ Dom 14 Jul 2013, 12:35 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios!! Ya esta Malik, ahora Tomlinson!! Ya quiero violarlo )?. Bueno solo esp pasa en mis sueños ñ.ñ


Seguila pronto :) me encanto el capitulo, y las fotos y el auto rojo, Lo amo :) Jajaja seguila linda ame el capitulo.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Alisson Russo 1D Dom 14 Jul 2013, 1:55 pm

asdfgjkññ si ya tienes a Malik y a Tomlinson jaja...Siguela!! Te lo vuelvo a decir amo tu mente malevóla :33
Besos :3 esta genial \[^_^]/
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por gaba1201 Dom 14 Jul 2013, 2:16 pm

Ya los tienes yeah PARTY HARD okno. Siguela
att: bad girl
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:19 pm

NaiirAJ escribió:
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios!! Ya esta Malik, ahora Tomlinson!! Ya quiero violarlo )?. Bueno solo esp pasa en mis sueños ñ.ñ


Seguila pronto :) me encanto el capitulo, y las fotos y el auto rojo, Lo amo :) Jajaja seguila linda ame el capitulo.

 kajksjkajs pronto estarán las dos en nuestras manos hermanita! XD y les haremos lo que queramos (1313)  creepygusta  y los peinaremos y los vestiremos y los violaremos y... ah no, eso no era ¿verdad? kajskja pronto la sigo, este capítulo creo que será más largo que el anterior o no sé (? kajskaks 


Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.