O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 24 Jul 2013, 12:11 pm

Hola! Hermosa...me encanto el capi...tienes que seguirla YA! Sabes que amo esta nove y necesito capi YA plis!! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por NaiirAJ Miér 24 Jul 2013, 2:12 pm

Me muero :imdead: Necesito un capitulo.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:08 am

Capítulo 05




Parte 01
[Narra Louis]


—Esto será más difícil de lo que pensé —dijo la chica al frente mío y soltó un suspiro demasiado sonoro. —Bien Louis, las cosas son así,  como habrás visto esto no es un juego por lo que de verdad estas secuestrado.
Eso me heló por completo. Secuestrado. Solo esa palabra para que todo mi cuerpo dé un vuelco por completo. Se me erizó la piel totalmente y mire a los ojos a la chica inmediatamente—, en esta casa—continuó—. No es nuestro trabajo y no es para pedir dinero, simplemente es porque… ammm no sé como explicártelo. —dio unos pasos atrás y comenzó a caminar en círculos por la habitación. Yo seguía en shock, esto no podía estar pasando pero, tenía una duda.


—¿Entonces para que me quieren? —pregunté y de inmediato dejo de caminar, me miró amistosamente y sonrió de medio lado.
—Yo no —dijo juguetonamente—, es Nair. Ella tiene un enamoramiento intenso hacia ti, igual que yo por Zayn —alargó pensativa y después se puso nerviosa—. Oh, dios Zayn. Creo que te querrá ver, Louis. —dijo y salió rápidamente por la puerta. 


Espera, ¿dijo Zayn? ¿también él? Quizás seamos todos, ¿todos? No, eso no puede ser posible. Tantas cosas están en mi cabeza y no puedo ni pensar con claridad, tal vez no dijo Zayn, pero, también dijo que el me quería ver, entonces ¿que carajos esta pasando aquí? Todo es tan confuso y... confuso. Esa es la palabra que describe todo en este lugar, esas chicas, el tipo de hace rato, el otro que quería que durmiera en el bosque, Zayn tal vez también esta aquí.


[Narra Zayn]


Malditas cuerdas, son insoportablemente dolorosas y estúpida silla incomoda. No sé de que cosa están hechas pero jamás utilizaré una de este tipo. Todo en este lugar es incomodo e irracional. En mi vida he visto algo como esto, como lo que me esta pasando a mi.


—Hola, Zayn. —dijo _____ entrando por la puerta con una sonrisa de disculpa—, perdón por dejarte así, deja te desato. —se acerco a mi y empezó por quitar el nudo de mis pies.
—Ok. ¿Sabes que esa cosa duele horrible? —traté de hacer platica—, aparte, está muy apretado.
—Lo sé, perdón pero mi hermana no me dejo venir antes. —hubo un silencio poco incomodo mientras me desataba la cuerda de los pies, entonces volvió a hablar— Por cierto, creo que ya sabes cómo son las cosas ¿verdad? 
—Si, pero no entiendo porque lo haces. —terminó con mis pies y fue atrás de la silla para comenzar con mis manos.
—Y nunca lo entenderás… —dijo en un susurro casi inaudible—. Bueno, el punto es que puedes andar donde quieras, claro está, solo aquí dentro de la casa, al igual que Louis. 
—Entonces, ¿él también está aquí? —pregunté asustado. Ella terminó de desatar mis manos y volvió al frente. Yo empecé a frotar mis muñecas para quitar el ardor que causó la cuerda.
—Así es. Nosotras solo hacemos nuestro trabajo, no nos gusta ser tan malas personas, porque, en realidad no lo somos. —mostro una sonrisa sincera y luego volvió a su semblante serio.
—Pero…


[Narra _____]


Dios, esto es tan difícil, ¿Cómo les explico a mis ídolos que los secuestre para conocerlos? Y pero aún es ¿será mejor confundirlos? Esa es mi única alternativa ya que a Louis le dije que solo lo hacíamos porque… ¿queríamos?, creo que eso le di a entender y Zayn, bueno a él le dije que es nuestro trabajo, entonces no me queda otra alternativa que confundirlos. Cuando así los dos hablen tendrán diferentes teorías y no sé, tal vez funcione como pienso.


—Pero… —volvió a repetir Zayn gracias a que mis pensamientos estaban demasiado revueltos. 
—Pero ya te dije, es nuestro trabajo. No nos gusta lo que hacemos, pero mi padre no ha pagado lo que debe y nosotras lo tenemos que hacer. —genial ______ una gran mentira se te ha ocurrido. Puse mi mejor cara de lástima que pude dar.
—¿Por qué ustedes? —cuestionó confundido—Digo, ¿el no puede hacerlo?
—Así es, no puede y no te quiero dar explicaciones sobre eso. —dije lo más fría que pude, con un dije de nerviosismo en mi voz.
—Entonces ¿con el dinero que cobraran lo pagara? —preguntó un Zayn angustiado. Yo estaba más que nerviosa, ¿Cómo se me ocurre? Mentir nunca ha sido mi fuerte y menos con él frente a mí. 
—No. Con esto que estamos haciendo pagaremos la deuda, el tipo al que le debemos es un mafioso y bueno teníamos que hacerlo o ¿si sabes lo que pasa en las películas de gánsters cuando no pagan? —asintió temeroso—, pues eso le pasaría a papá. 
—El tipo de hace rato, Dave ¿es él? 
—No —negué rápidamente—, él es solo un amigo que me quiere ayudar. 


Mierda. Esto va mal.

 _________________________________

Antes que nada, aclaro que ya estoy en México eah eah! llegué a las 4 am xd
assdassda :3 otra cosa es que si no subí capítulo ayer es porque como predije mi mamá se disculpó y me llevo a comprar ropa y COMIDA!! kjsajkakjs *w* entonces no pude conectarme y cuando llegué a mi país hermoso solo me quité los zapatos y me aventé al sofá a dormir .-. ajksajk acabo de despertar y como soy bien responsable quise subirles el capítulo ya


I know i know, esta corto y feo y todo, jkasjkas no me digan. Tal vez si tengo inspireition en el dietion para escribireition (asdaaass mi inglés XD) les suba otro :3 aam creo que eso es todo hermosuras


jkaskjasasjkkj Ven a mi lucho!!!! lo ven!!!!! es PER-FECT! ese solo que canta es tan jkaskjajkskjasjkasjsakj enserio que cuando lo escucho me da un maldito escalofrios en la espalda y jkaskjaskjakjjk :3 es tan taaaan taaaann GENIAL y, y, y, y tiene un trasero enorme! QuQ kjaskjakjs bueno ya.


Bye y un abrazo psicológico *-* 


Última edición por comamosjuntosniall el Sáb 27 Jul 2013, 12:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 11:16 am

Ohh te quedo genial siguela pliss

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Parnell. Jue 25 Jul 2013, 12:55 pm

El capitulo estuvo genialoso *-* Se estan complicando las cosas D: Mentiras everywhere(? xd Que suerte tienen las chicas al poder secuestrarlos, yo ya les hubiera hecho de todo jaksjaksj xd Well, me encanta tu novela, siguela pronto, besos <3

 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 25 Jul 2013, 1:13 pm

Se complican las cosas...tienes que seguirla ya! Te salio genial el capi...ya te has convertido en una de mis escritoras preferidas! Plis siguela o morire! Bye linda te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Alisson Russo 1D Jue 25 Jul 2013, 5:46 pm

Oh Por Dios! No la dejes así...tu novela es una obseción para mí asdfgghjllñ okno" *-* La Amo...bueno que padre que ya estes aquí :) besosSiguela. y muchos abrazos psicológicos xD
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por NaiirAJ Vie 26 Jul 2013, 2:49 pm

Omggggggggggggggggg! Seguila como me vas a dejar con la duda. Eh?? Qures que me muera??? Aaaah?) Bueno seguila pronto :) me encanto el capitulo. Louiss Grrrrr, Ah Zayn Grrrrr. Lucho es miooo,. Ok? Para todas las bitchess, Ah. Baaaai ♥ Seguila pronto :)))))
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:28 pm

Hola (/u\)

kjasjkasjkajk como no tengo demasiado tiempo, contestaré sus hermosos comentarios por aquí! >u> jhasjkaskjjsjaj bueno ya 


Alexa: jkasjkajks gracias, ya la sigo, capítulo 05 parte dos, TERMINADA.
Marie: jkasjkajks gracias! genialoso *-* me alegraste el día, lo sé, se complican demasiado D: kskjajs y todavía falta lo demás, asjkajksaja si SUERTE jaskajkss ya les hubieramos hecho de todo, jajksa ok noxd yo soy muy tímida entonces me echaría a corre y me escondería en un armario :3 jkasjka ya la sigo, solo encuentro un gif >u<
Mily: jkasjkajskajk lo sé lo sé, se complicaran demasiado pero no hay nada que no puedan hacer xd jhsjakskj gracias, gracias y MUCHAS GRACIAS me pone demasiado feliz estos coments ajksakjs yo también te quiero >u< jasjkajk
Alisson: jkajksajksa ya voy, ya la sigo jkasjak OBSECION! jkajksaj :D me alegraste el día tu también lo malo es que pronto comienzo la prepa :/
Nair: jkasjkajkajksajk ya la sigo hermosa, NO, NO QUIERO QUE TE MUERAS ya la sigo pero no mueras, porfitas :[ GRACIAS. jkasjka Louis y Zayn son unos tiernosmatapasiones jaskjas XD Lucho es tuyo, eso es seguro :B ya la sigo.
________________________________________

Seguro se preguntaran... ¿porqué no he subido capítulo? ¿porqué me tarde dos días? ¿porque BSE es el mejor vídeo del mundo? ¿porqué como palomitas mientras veo unas hormigas pelear? ¿porque leo esto con voz de comercial? Bien, esas son preguntas capsiosas que pueden tener varias respuestas, descubranlo conmigo en el próximo capítulo de "Gyovana la loca"  jkajkajks ok ya xd
Anuncio importante: saqué 85 puntos en mi examen para la prepa de 128 preguntas, lo cual significa que no estoy tan  mensa :3 Otra cosa es que gracias a mi resultado alcancé lugar en un preparatoria muy buena con pase directo a la Universidad jkaskjajksa esto es tan impactante >u< osea que tengo un futuro de seis años minimo asegurado ñ.ñ POR ESO ES FELIZ!!! *ww*


Otra cosa es que ya pronto saldran todas las chicas, por ahora solo he puesto pequeños pedazos donde salen, pero cuando todo este mas centrado en el tema, saldrán todas y Alisson, preparate para lo bueno que...
jasjka ya no sigo hablando y mejor les subo la segunda parte ahorita :) 


Besos y un abrazo psicológico a todas mis hermosa lectoras que me apoyan y animan con sus comentarios *se limpia las lagrimas* gracias a todas y cada una de ustedes, por, por sus hermosos comentarios *se limpia los mocos* jkaskjajksa ok ya xD 


 MUCHAS GRACIAS :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:50 pm

Capítulo 05



SEGUNDA PARTE

—El, ¿te ayudo a secuestrarnos? 
—Sí, él es muy buen amigo de la familia desde hace años y no podía dejar a papa en esto, solo. —aseguré mirando a otro lado menos a, Zayn. No podría mentirle viéndolo directamente.
—¿Y para qué nos quiere el tipo ese? Espera… tu dijiste que tu hermana no podría estar sin conocer a Louis...


Mierda, ¿qué hago? ¿qué hago? Nair, mierda, ¿Dónde estas cuando te necesito?


—Eh… ¿no tienes hambre? —pregunté nerviosa—, supongo que debes tener hambre, digo tanto tiempo aquí y solo. —traté de cambiar de tema pero hablé tan rápido que creo ni yo me entendí.
—¿Qué? —preguntó Zayn confundido.
—Que, si ¿no quieres algo de comer? —tragué saliva y respire hondamente para calmar mis nervios.
—Si por favor, me estoy muriendo de hambre. 
—Ok, vamos a la cocina. —abrí la puerta y esperé a que Zayn saliera, pero recordé algo, o más bien a alguien. Louis. —espera, vamos por Louis. —Zayn asintió y caminamos de regreso por el gran pasillo hasta llegar a la puerta donde deje a Louis, confundido. Abrí la puerta y el estaba en una posición muy cómoda, acostado en medio de la gran cama y viendo la televisión. “Se acostumbró rápido” pensé.
—Louis… —dijo en un susurro Zayn apenas audible y con un poco de gracia, el castaño alcanzó a escuchar y volteó inmediatamente a nosotros.
—Oh, Zayn, Zayn, Zayn. —dijo Louis rápidamente mientras se levantaba de la cama y caminaba a nosotros.


Atrapó a Zayn en un enorme abrazo, casi sacándole todo el aire de sus pulmones mientras aparecía en su cara una sonrisa de alivio. 1… 2… 3… aproximadamente 3 minutos duró ese gran abrazo de ellos y yo solo esperaba viendo todos los detalles de la pequeña habitación y moviendo mis pies de adentro hacia a fuera, incomoda. Los dos notaron mi incomodidad y se separaron viéndome con una mirada… rara, sincera, hermosa, confundida, pero sobre todo indescifrable. Tenían en sus ojos un poco de decepción y lo entendía, pero ya estaba hecho y no podía volver atrás.


—¿Tienes hambre, Louis? —pregunté con una pequeña sonrisa para cortar con el incomodo silencio que reinaba en esa habitación.
—Un poco. —contesto frío. 
—Bien, vamos por comida. —dije seria. Caminamos por todo el gran pasillo del segundo piso, bajamos las escaleras de madera y se podría decir que cruzamos toda la casa para llegar ahí. —¿Qué quieren comer? —pregunté buscando en la nevera algo comestible aparte de cerveza y chocolate. Dave no tiene comestibles aquí, maldito.
—Lo que sea, menos zanahoria. —dijo Louis asqueado.
—Creí que te gustaban. —comentó confundida Nair, entrando a la cocina con un chocolate en la mano.
—Gustaban —recalcó—, después de tres años con fans que las envían a diario no las querrías ni ver. —respondió a su comentario y se sentó en un banco del desayunador. Zayn copió su acción y se acomodo a lado de su amigo mientras yo seguía buscando por todos los cajones y puertas algo para comer.
—Espero que les guste los sándwiches de… pollo con… queso. —dije mientras sacaba el pan de un cajón y el pollo de la nevera junto al queso. —Es lo único que hay. —los dos asintieron y comencé a preparar dos para cada quien.


[En otro lugar]


“Tenemos rumores de que dos integrantes de la famosa boyband del momento One Direction, han sido secuestrados. Se dice que son Louis Tomlinson y Zayn Malik los desaparecidos. Hace aproximadamente doce horas que no se sabe nada de Zayn Malik y Louis salió en su búsqueda pero no hay registro de ninguno de ellos, según fuentes anónimas. Se les vio por última vez saliendo de su casa con rumbo desconocido. Repito, son solo rumores, la información todavía no es confirmada por ellos o las autoridades. En otras noti…”

Apagó el televisor y puso el control remoto sobre sus labios, pensando, automáticamente se le formo una sonrisa de medio lado. 


“No todo está perdido” pensó y se levanto del sofá para ir en busca de las llaves de su auto…


______________________________________

jkasjkasjka bueno, aquí la segunda parte del capítulo 05.
Les quería avisar que desde ahora serán así los capítulos, por partes. Verán, hay veces que luego no ando inspiraeshion para escribirdeishion un capítueshion :b por eso luego son cortos o largo o aburridos, así que mejor lo subo por partes para por si uno esta aburrido el otro este menos aburrido y así :3 jjkaskakjsakjs bueno las dejo y subiré pronto :) estoy pensando seriamente en hacer maratón, pero para eso necesito tiempo e imaginación :$ y con las inscripciones próximas y la escuela que comenzaré una semana antes que los demás :/ jajsjkas pero yo les aviso ^^


pd: en verdad espero que les este gustando, porque sino heriran mis sentimientos :'( kjasjka xD


Besos


Última edición por comamosjuntosniall el Sáb 27 Jul 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 27 Jul 2013, 1:02 pm

Te soy sincera...no me esta gustando...ME ESTA ENCANTANDO! Cada vez esta mas interesante!! Necesito que la sigas ya o morire! Besos linda, te quiero!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Parnell. Sáb 27 Jul 2013, 1:11 pm

¿Te he dicho que me encanta tu novela Gyovana? ¿No? Well, entonces ¡Me re encanta tu nove! Es genial :3 ¿Quien será la persona que estaba viendo televisión? ¡Siguela pronto! Me haz dejado con la intriga Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 2841648573  besos hermosa <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 7:27 pm

Ando aburrida!!! :L
creo que hoy subire la mitad del capítulo 06 ñ.ñ
TRES COMENTS Y LA SUBO :B
kjasjasja ya esta por la mitad esta parte así que, 
bienvenidas nuevas lectoras que quieran ayudar a que suba hoy QuQ
en esta parte se dira quien es xXXx así que... COMENTEN :3
también tendrá más cosas las cuales no sé porque todavía no las escribo, pero esta en proceso *u*


BESOS :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 7:31 pm

DJMalik_MyLove escribió:Te soy sincera...no me esta gustando...ME ESTA ENCANTANDO! Cada vez esta mas interesante!! Necesito que la sigas ya o morire! Besos linda, te quiero!

 kjaskjasajska me haces muy feliz, enserio. Tal vez pronto me anime a seguir con mi otro proyecto porque por ahora mi prioridad es esta novela que a mi parecer va muy bien ya que es la primera que tengo >u< jasjkaskj todavía falta lo bueno 7u7 
si quieres que la siga, necesito tres coments más para subir la primera parte del cap 06 que esta en proceso :B
kjasjajkas yo también te quiero... en verdad que me inspiras a seguir con la nove :')


Besos pegasos :*  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 7:35 pm

Marie. escribió:¿Te he dicho que me encanta tu novela Gyovana? ¿No? Well, entonces ¡Me re encanta tu nove! Es genial :3 ¿Quien será la persona que estaba viendo televisión? ¡Siguela pronto! Me haz dejado con la intriga Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 2841648573  besos hermosa <3

 Creo que ya me habías dicho, pero no importa!!!! (/u\)  gracias, enserio que todas ustedes me inspiran a seguir escribiendo, si no fuera por uds. creo que estaría acostada viendo tele todo el día, en verdad que MUCHAS GRACIAS :')
jkasjakjsaj en este capítulo 06 les diré quien es esa persona y también quien es xXXx
la sigo si veo tres coments :3 jkakjsa en este cap se dirán varias cosas 7u7


Besos igualmente :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu|| - Página 9 Empty Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.