O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Or Married Life - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Or Married Life - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Or Married Life - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Or Married Life - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Or Married Life - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Or Married Life - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Or Married Life - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Or Married Life - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Or Married Life - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Or Married Life

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por mardy bum. Mar 09 Jul 2013, 5:07 pm

 Como siempre vale es la ultima en comentar, y siempre sera golpeada :c


Ok me encanto el capitulo 
SI LOS QUE SE CASARON HERMOSOS :3
pero me hacen sentir mal los otros
¿Es por que no puedo tener hijos verdad? :c
pero no importa igual los tendre ¬¬¬ adsghjkldasjsd :3


Jackie de mi vida la seguira cierto <3 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 12 Jul 2013, 4:13 pm

Valentine. escribió: Como siempre vale es la ultima en comentar, y siempre sera golpeada :c


Ok me encanto el capitulo 
SI LOS QUE SE CASARON HERMOSOS :3
pero me hacen sentir mal los otros
¿Es por que no puedo tener hijos verdad? :c
pero no importa igual los tendre ¬¬¬ adsghjkldasjsd :3


Jackie de mi vida la seguira cierto <3 

 jajaja no te preocupes c: 
Ya voy a subir capitulo, que bueno que te gusto, es solo que cuando estaba escribiendo hubo una tormenta electrica y pues se apago mi lap (no estaba cargada) y pues no se pudo guardar nada._.

Pero ya subo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 12 Jul 2013, 7:32 pm

Or Married Life - Página 6 Tumblr_mpcegpix9L1svy1bro1_500
Capitulo 2





Abby y Chris

Chris manejaba lentamente, con cuidado mientras que Abby jugaban con sus dedos mientras miraba el camino.

-Todavia estas a tiempo de echarte para atrás. –Dijo Chris mientras estacionaba su audi r8 negro.

-No, ya estamos aquí, es importante para nosotros. –Le sonrió a su ahora marido.

Chris le devolvió la calida sonrisa y salió del coche rodeándolo para abrirle la puerta a su amada, la tomo de la mano y entraron juntos al estudio de tatuaje. Los atendió una recepcionista con todo el cuerpo tatuado y grandes expansiones en ambas orejas y un septum.

-Los estábamos esperando. –Dijo amable la recepcionista. –Por aquí por favor.

Los condujo detrás de una cortina de seda roja como la sangre, donde se encontraba un hombre muy alto, vestido de rapero, muy delgado y con hombros anchos que estaban totalmente tatuados, saludo de abrazo a Chris y le dijo que se sentara mientras arreglaba todo. Abby lo observaba tranquilo, no se inmutaba ante nada.

El tipo tomo la mano derecha de Chris y comenzó a tatuarle en el dedo anular un anillo, muy lindo, ella lo miraba un poco sorprendida, había visto hacerse muchos tatuajes pero nunca uno igual. Ya que este era especial, ya que ella llevaría el mismo en el mismo lugar. Se les hizo un poco tonto usar anillos de bodas y lo hicieron a su modo, tatuándolos, para que duraran para siempre así como su amor.

-Terminamos, Chris. –Se separo un poco el tatuador mientras frotaba sus manos con un trapo.

-Te quedo genial, amigo. –Lo miro y levanto la mirada a Abby y le sonrió.

-Es tu turno, en un momento regreso. –Dijo el tipo antes de salir de ahí.

-¿Estas segura de esto? –Se acerco a su esposa. –Todavia estas a tiempo. Solo dime y vamos a una joyería y compramos el anillo mas caro del lugar. –Ella puso una mano en los labios de él.

-Hare esto. –Lo beso y se sento en el lugar que antes él había ocupado.

-¿ya estas lista, pequeña? –Dijo el tatuador y ella asintió.

Chris la tomo de la otra mano y no se separo ni un momento de ella, Abby de vez en cuando hacia gestos raros, de dolor pero se mordía el labio para que Chris no se diera cuenta. Después de 20 minutos terminaron sus tatuajes, muy bonitos y especiales. El tatuador se retiro de nuevo del lugar dejando solos a los recién casados.

-Estoy muy orgulloso de ti, cielo. –Chris tomo la mano derecha de su esposa y beso el dedo anular, mientras le aplicaba un poco de gel y lo tapaba.

-Te amo, mi amor. –Dijo ella mirándolo con ojos brillosos como la cuidaba.

-Sabes que aunque no lo hubieras hecho, te seguiría amando. –La beso dulcemente, como si fuera una muñeca de porcelana…


Paola y James

Paola entro gritando y maldiciendo a su casa, y atrás de ella venia su esposo que hacia lo mismo, estaba incluso mas enojado que azoto la puerta. Paola se paro en seco en la sala y se giro para quedar cara a cara con su esposo, quien estaba un poco mas alto que ella.

-¿Te has dado cuenta, tus estúpidos celos de nuevo? –Le dijo Paola resentida.

-¿Mis estúpidos celos? –Solto ofendido James.

-Claro que si. –Movía las manos como si quisiera atrapar el aire con ellas.

-Perdoname por celar a mi ESPOSA.

Paola bufó molesta y se giro dándole la espalda a James, pero esta la tomo del brazo bruscamente y la hizo de girar de nuevo hacia él.

-¿Qué no te diste cuenta del como te miraba el tipo ese?

-Solo estábamos hablando, no veo nada de malo con eso. –Ella puso sus manos en sus sienes. –Me felicito por mi trabajo. –Endulzo la voz. –Amor, sabes que solo hay un hombre para mi y ese eres tu. Recuerdas como hiciste para llamar mi atención, nunca nadie lo había hecho y ni te superara.

-Tengo miedo a… -Se quedo callado. –Me siento mal, me ire a recostar un rato.

James paso a un lado de ella para salir de ahí, pero ella lo alcanzo y no lo dejo morverse, lo miro a los ojos.

-¿Qué acaso no confias en mi? –Dijo bajando la mirada.

-Claro que si, mi vida. –Con una mano la tomo de la barbilla para levantarle la cara. –Pero en ellos no.  –Ella entrecerró los ojos.

-Es casi lo mismo, no confias en mi.  –Se hizo a un lado para que su esposo pasara.

Ella se dejo caer en el sillón grande piel café, apoyo sus codos sobre su regazo y sus manos sostuvieron su cabello, ella comenzó a moverse de un lado a otro, él se quedo un momento viéndola, estiro una mano para tomarla por el hombro, quería decirle que lo sentía y que lo amaba, pero no fue así. Subio las escaleras y de un golpe que se escucho por toda la casa cerro la puerta de su habitación. Paola lo escucho y suspiro pesadamente.

James se quito su traje negro y se puso solo unos shorts largos y nada de arriba, se tiro boca abajo a la cama y cerro por un momento los ojos. Oyo como abrían la puerta de la habitación y decidió hacerse el dormido, se escucharon los pasos por todo el lugar. Se escucho como se abria la puerta del armario, pero seguio “durmiendo”. Paola se quito el vestido y tacones para ponerse algo mas comodo como una blusa larga olgada y unos shorts diminutos, para frente a la cama al ver a su esposo. Sus ojos comenzaron a brillar de lagrimas y solo de digno por absorber por la nariz.

-Te amo, pero tus celos no nos dejan ser una familia feliz. –Dijo en susurro pero James la pudo escuchar quien solo apretó los ojos mas fuerte. Ella se echo a un lado de él abrazandolo.


Nicole y Zayn

Después de las ceremonias, todos pasaron por sus hijos a la guardería, los primeros en salir de ahí con sus hijos fueron Nicole y Zayn, quienes subieron a sus hijos a su volvo v40, en el camino seguían sin dirigirse la palabra desde el incidente de la recepción, Zayn miraba fijamente mientras que Nicole miraba por la ventana, hundida en sus pensamientos.

Recordando como eran antes las cosas, cuando hacían tonterías juntos. En el fondo de sus pensamientos ella oia una voz familiar pero no hacia mucho caso.

-¡Mamá! –Grito James Logan, regresándola por fin al mundo.

-¿Qué pasa? –Ella se exalto.

-Me tienes que bajar, ya llegamos a la casa. –Dijo el niño atorado en la silla para niños. –Papá bajo a Samantha Elena, y me dijo que te dijera que tu me bajaras.

Nicole bajo rápidamente y abrió la puerta detrás y saco a su hijo, cerro la puerta y tomo la mano de su hijo para entrar juntos a la casa, entraron y Nicole vio como subia las escaleras Zayn con Sammy para dejarla en su habitación , la pobre venia rendida que incluso por poco se le cae el chupon de la boca. Regreso la mirada a su hijo y se puso a su altura.

-¿tienes hambre, mi cielo? –Le acaricio el cabello.

-Si, un poco. –Dijo el niño frunciendo los labios.

-Ve a la cocina y dile a Nana que te prepare un poco de fruta picada y después sube a tu habitación. –James asintió y Nicole le dio un beso en la frente.

Nicole subió las escaleras y paso al cuarto de Sammy quien se encontraba dormida perfectamente en su cuna abrazando su osito de peluche favorito. Aunque fuera un patan Zayn sabia como cuidar a sus hijos. Nicole salió y se metió a habitación donde se encontraba Zayn hablando por teléfono. Decidió no interrumpir y se dirigió de nuevo a la puerta.

-Espera. –Dijo Zayn y ella le hizo caso. –Mi mamá quiere hablar contigo. –Le extendió el iphone y ella lo tomo.

-Hola… Si, muy bien… Cada vez mas grandes… No, Zayn no me había dicho nada de pasar el fin de semana allá… Si, seguro que se le paso… Yo les doy un beso de tu parte… Adios. –Colgo y se lo devolvió a Zayn.

-Dile a Nana que arregle las cosas, mañana saldremos muy temprano. –Dijo frio.

-Diselo tu, ¿Cuándo tenias pensado decírmelo? –Se giro para verle, él abrió la boca para defender pero ella no lo dejo. –Si no fuera porque tus papás y hermanas quieren ver a los niños te dejaba que te largaras solo.

-Nicole…

-No he terminado, ¿Cómo crees que me siento yo cuando me hablas de esta manera? Me haces sentir que yo tengo la culpa, cuando en realidad la culpa la tienes tu. Y no te preocupes yo arreglo las cosas para mañana. –Salió del cuarto molesta sin hablarle mas.


Rouse y Louis

Louis llevaba a Janeeth y Daniel, mientras que Rouse llevaba a Larry y Jazmin, quienes los pequeños iban dormidos en los brazos de sus padres mientras que los mas grandes iban peleándose como hermanos que son.

-Jazmin y Daniel paren en este momento. –Dijo Louis mostrando su autoridad.

Son niños y sobre todo, son hermanos, como no quieres que peleen. Yo peleaba con mi hermano todo el tiempo y cuando teníamos su edad.

-Amor, me tienes que apoyar en esto. –Hizo puchero.

Entraron a la casa y acostaron en sus cunas a Larry y Janeeth, quienes dormían, mientras que Jazmin y Daniel habían salido al patio para jugar un momento. Rouse se quito sus tacones y se acomodo en el sillón grande, Louis se le unió poniéndose a su lado mientras que la rodeaba con un brazo y ella se recargaba en su pecho para inspirar su delicioso perfume.

-Amor. –Comenzo a acariciarle el cabello a Rouse. -¿Recuerdas lo que me dijiste en la recepción de Abby y Chris? –Ella alzo la cabeza.

-Mmm… -Fruncio los labios. –La verdad no. –Louis entrecerró los ojos y Rouse rio. –Claro que si Boo Bear. –Beso los labios de su esposo.

-¿Por qué no cumplimos ahora lo que me prometiste?

La tomo bruscamente volteándola y quedando arriba de ella mientras que le besaba el cuello muy seductoramente.

-Los niños podrían entrar en cualquier momento y vernos. –Louis alzo la cabeza y vio a los niños todavía jugando.

-No vendrán, están muy entretenidos. –Con una mano comenzó a subirle el vestido a Rouse, ella beso los labios de su esposo mientras que le desabrochaba la camisa.

Todo el encanto se perdió cuando comenzó a sonar el iphone de Rouse, y Louis se frustro ya que sabia de quien se trataba, se quito encima de ella para poder contestar, se fue directo al patio junto con sus niños. Rouse contesto un poco desilusionada.

-¿diga?... Tengo que salir ahora?... se supone que tenia esta semana libre… entiendo… adiós. –Colgo y salió en busca de Louis. –Amor.

-No importa, mañana los niños se quedaran con mi madre ya que no se si recuerdes pero tengo que ir al estudio. –Dijo un poco seco.

-Eres el mejor. –Dijo en voz baja Rouse, y lo abrazo por atras

-Lo has dicho varias veces. –Se separo de ella.

Louis fue con sus hijos quienes peleaban por un juguete, los quiso regañar pero no pudo hacerlo y mejor se puso a reir y jugar con ellos, mientras que Rouse los miraba a una distacia prudente, muy pensativa sobre lo que había pasado hace unos momentos.


Nia y Harry

Harry maneja su Ranger rover mientras que atrás se encontraban Nia y Ariadna jugando y riendo, Harry solo las observaba inexpresivamente, mientras que sonaba por el estéreo la canción de Kings Of Leon – Sex on fire. Pronto se escucho el iphone de Harry.

-Styles. –Dijo seco. –Si te escucho… Voy a mi casa con mi hermosa esposa y mi bella hija.

Miro a Nia y ella sonrió pero cuando él se volteo ella puso los ojos en blanco y prestándole atención a su pequeña.

-Si claro, tengo tiempo para una entrevista. –Dijo Harry. –Saluda Nia.

Ella negó con la cabeza y Harry la miro duramente y volvió a poner los ojos en blanco mientras que Harry extendia el celular.

-Hola. –Dijo falsamente feliz. Y se lo regreso a Harry quien le regalo una mirada asesina.

Nia no le hizo caso en todo el camino, toda la atención la tenia su pequeña, y Harry seguía conduciendo y hablando por teléfono. Cuando por fin llegaron Nia se bajo con la bebe en brazos por fin dormida, y Harry se quedo atrás todavía. Abrió la puerta y se dirigió a la sala donde puso a la niña en un corral que tenían ahí. Se quito sus hermosos tacones y se recostó en la sala mientras se daba un pequeño masaje con el cuello. Entro Harry.

-Fue un gusto… Hasta luego. –Colgo y se sento a un lado de su esposa.

-¿Para que revista era la entrevista?  -Dijo Nia, prestando interés a algo que no tenia.

-No tengo la mas minima idea. –Sonaron los celulares de ambos y se giraron a verlo.

“Harry querido, me la pase muy bien anoche contigo. Tenemos que volver a repetirla lo mas pronto posible, ¿Qué te parece hoy en la noche? Por favor avísame. Yahaira”.


“Hola Estefania, mi cama extraña tu cuerpo desnudo pegado al mio. ¿Cuándo lo volvemos a repetir? Se que mis besos siguen marcado por todas partes de ti. Zac.”

Ambos se miraron y rápidamente escondieron los iphone, sonrieron y Harry paso un brazo por la cintura de Nia, mientras le besaba el cuello y le subia poco a poco el vestido.

-Pense que estabas enojado conmigo. –Le dijo mientras despeinaba un poco el cabello.

-Y yo pensé que no tenias ganas de hacerlo hoy. –Acaricio las piernas con la yema de sus dedos.

-Que gracioso, Harry. –Lo empujo. Y él la miro sorprendido. –Toma a Ariadna, llevala a su cuna mientras que yo voy a la habitación. –Le beso los labios. Y le guiño el ojo.

Ella desaparicio por las escaleras, Harry saco su celular y comenzó a escribir: “Esta noche, dame una hora.” Tomo a la pequeña Ari y la llevo hasta su habitación mientras le cantaba una canción de cuna.

Mientras Nia, lo esperaba también tuvo tiempo de mandar un mensaje: “Cariño, ahora yo quiero dejar marca en ti, te veo en un rato mas. Solo me ocupo de mi marido”.


Jackie y Niall

Las gemelas se encontraban gateando por toda la cocina, mientras que Kendall y Niall se encontraban sentados juntos en el desayunador de mármol viendo como Jackie cocinaba para sus hombres.

-Ahora entiendo, de tal palo, tal astilla. –Dijo mientras hacia un poco de pasta.

-¿Quieren ver tele? –Dijo Niall, mientras prendía el televisor de la cocina.

-Cualquier cosa menos programas de chismes. –Dijo Jackie enfadada.

Les entrego un plato a cada uno con pasta y pan de ajo a un lado, vio como los chicos comían como desesperados y rio, Alexis comenzó a llorar porque Katherine le había quitado un juguete así que la cargo en brazos. Se les olvido por completo que estaba un programa farandulero y se escucho la voz que para ella se le hace la mas chillona del planeta.

-En otras noticias, vuelven a salir a la luz los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Jacqueline Gazani, se le vio por la mañana fuera de su casa abrazando a un tipo muy sospechoso. –Jackie al escuchar eso se volteo hacia su hija.

Niall se percato de eso y pronto apago el televisor y dejo de comer un segundo para ver que reacción iba a tener su esposa, quien no levantaba la mirada.

-No es un tipo sospechoso, es mi tio Chema. –Dijo Kendall a Niall.

-Lo se, al parecer no saben que es el mejor amigo gay de tu mami. –Kendall siguió comiendo silenciosamente. Jackie lo miro y sonrió. –Lo siento. –Jackie lo miro.

-No importa. –Tomo a Katherine con el otro brazo. –Es hora de bañar a las niñas, cuida a Kendall. –Desaparecio con las gemelas.

-Mariana. –Grito Niall y llego la ama de llaves. –Cuida a Kendall un momento. –Ella asintió.

Niall se dirigió al baño principal de arriba, escucho a las niñas riendo, entro y vio a las gemelas jugando en la bañera y Jackie sentada en una pequeña silla que utiliza para bañar a los niños con su black berry, como revisando algo y con las lagrimas rodando por sus mejillas.

-¿Qué haces? –Dijo Niall mientras se acercaba a ella.

-Nada. -escondió rápidamente el celular.

Niall no le creyo y se lo quito para ver que estaba dentro de twitter viendo todos los insultos que le decían a su persona, uno como “eres una p*ta, como puedes engañar a Niall” “muerete”. Entre otros.

-No hagas eso, solo te haces sentir mas mal. –Le regreso el celular y le limpio las lagrimas.

-Sabes que nunca te engañaría. –Dijo con la voz cortada. –Hay veces que extraño tanto mi privacidad. –Cubrio su cara con ambas manos.

Niall se sintió mal al oir eso que salió del baño dejándola sola con las gemelas que ya iba a comenzar a bañarlas, él se sentía culpable por que ella perdiera la privacidad.


Valentine y Liam

-Valentine. –Le llamaba Liam, pero ella no hacia caso. –Oye. –L a tomo por los hombros y le dio una sacudida.

-¿Me hablabas? –Parpadeo un par de veces, antes de salir de su trance.

-Te pregunte si querías comer algo. –Ella negó con la cabeza.

-Lo que quiero es ponerme algo comodo. En un rato bajo a cenar. –Sabia que Liam se preocuparía, le dio un beso y se fue al cuarto.

Se quito el vestido y se deciso de su peinado, se desmaquillo poco a poco, se puso un pans entubado y un top, se paro un momento frente al espejo, viendo fijamente el vientre plano que tenia.

-¿Por qué no puedo embarazarme? –Se dijo a si misma en voz alta.

Se toco el vientre y se imagino el bulto, suspiro y se comenzó a cepillar el cabello un poco frustrada, entro a la habitación Liam y se puso detrás de ella besando su cuello y pequeños hombros.

-¿se te antoja hacer algo? –Le dijo entre besos.

-Estoy bastante cansada. –Dijo sin ninguna expresión.

-Eso pensé, que te parece si preparo un baño, para dos. –Le retiro el cabello para poder besarle mejor.
-No, gracias. –Se fue dejándolo con la boca hacia delante.

-Como quieras. –Dijo frio Liam. Valentine se giro para verlo.

-¿Disculpa? –Dijo ofendida.

-Que no hayamos podido tener hijos no significa que no podamos tener sexo. –Alzo la voz. –A veces me siento utilizado, solo quieres sexo en tus días fértiles.

-¿Y eso tiene algo de malo? –Cruzo los brazos.

-Claro que si. Hay que disfrutarlo, quizás por eso no quedamos, porque nos bloqueamos y frustramos. Sabes que he tenido problemas, con ya sabes que, porque me siento presionado y así no puedo hacerlo.

-No es mi culpa que te sientas presionado, es mejor que me digas si ya no me deseas como mujer. –Escupio con odio Valentine.

-Te deseo, eres a la única, solo tu estas en mis fantasias. No puedo hacerlo que no seas tu. El cuerpo que tienes es envidiable. –Se acerco a ella y la tomo de la diminuta cintura. –Y en estos momentos te deseo como nunca. –Atrapo su boca y ella solto un gemido abriéndole el paso a la lengua de Liam.

-Quizas si tome ese baño contigo, Liam. –Sonrió y Liam asintió saliendo del cuarto sonriendo.


Antona y Logan

Antona y de Logan entraron a la casa, él regañándola comos i fuera su hija adolescente y ella ignorándolo. Antona traia en brazos a Ian Evan y Logan a Aaron Taylor, los niños lloraban.

-Te has dado cuenta lo que has hecho, por tu culpa lloran los niños. –Le reprocho Logan.

-¿Mi culpa? Tu eres el loco maniático que me viene gritando desde hace mucho rato.

-Cuidado como me hablas. –La amenazo con un dedo.

-Y tu no me trates como tu hija, soy tu esposa. –Le alzo la voz.

Entraron a la casa quienes los esperaban en la puerta Karla y Viry, las nanas de los niños, quienes les recibieron a los gemelos. Ellos se adentraron y subieron al tercer piso de la casa donde se encontraba la terraza.

-Puedes por favor, dejarme un momento en paz. –Le suplico Antona.

-Hasta que hablemos. –Dijo firme.

-Como quieras. –Ella se sento y él hizo lo mismo frente a ella.

-Hasta cuando vas a madurar, tu actitud no me gusta para nada…

-Antes era lo que mas te gustaba de mi. –Le interrumpió. –No tenia problema con eso.

-Antes eramos novios, no estábamos casados ni teníamos familia.

-Estoy conciente de eso, Logan. Pero así soy desde que estaba en el vientre de mi desdichada madre. –Decia con repulsión lo ultimo.

-Se que no tuviste la vida de una princesa…

-Y hasta ahora lo entiendes, yo no crecí como tu. Lo sabias desde un principio, sabias mi pasado, mi presente y mi futuro y aun así me aceptaste.

-Y lo sigo haciendo. –Ambos se quedaron callados un momento. –Ven aquí. –Le extendió los brazos.

-Tu ven aquí. –Logan sonrió y puso los ojos en blancos.

Se acerco a ella y le paso un brazo sobre los hombros y ella se acurruco hundiéndose en el pecho de su esposo, quien olia delicioso.

-Se que pensaras que es una mentira, pero, creo que es por la única razón por la cual no te dejo. Tu forma de ser me vuelve loco, pero no me imagino con alguien que no sea contigo.

-Tienes razón, es mentira. –Dijo en un plan muy grosero.

-Antona… -Le regaño Logan.

-Lo siento. –Dijo bajo. –Y yo quiero que sepas, que te amo, a pesar de ser un cuarenton atrapado en el cuerpo del amor de mi vida. –Logan no puedo evitar no reir y le dio un beso.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Jul 2013, 11:00 pm

Oh dios el cap me mató fué perfecto y que es la vara con Zayn? Osea cuando me lo iba a decir? Hay Zayn extraño cuando hacíamos cosas juntos y Hazza y Nia no se a cual decirle infiel en fin siguela está perfecta
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 13 Jul 2013, 2:09 am

Me encanto el capi :3 Pero tengo una duda...no sere mala con Lou verdad? :( Estubo perfectoo! Saludos continuala cuando puedas :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Queenforaday Sáb 13 Jul 2013, 12:55 pm

estaba hermoso*-* amé la idea de los taruajes<3
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 17 Jul 2013, 11:32 pm

Nikole Horan escribió:Oh dios el cap me mató fué perfecto y que es la vara con Zayn? Osea cuando me lo iba a decir? Hay Zayn extraño cuando hacíamos cosas juntos y Hazza y Nia no se a cual decirle infiel en fin siguela está perfecta

 jaja vara? ¿que es eso? :s jajajaja ya se e.e a los dos, son unos infieles de primera! Mañana subo, besos linda.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 17 Jul 2013, 11:32 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encanto el capi :3 Pero tengo una duda...no sere mala con Lou verdad? :( Estubo perfectoo! Saludos continuala cuando puedas :bye:

 Claro que no, linda :3 Subo mañana, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 17 Jul 2013, 11:33 pm

Queenforaday escribió:estaba hermoso*-* amé la idea de los taruajes<3

 si? eso esperaba que te gustara. Mañana subo, besos c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por mardy bum. Jue 18 Jul 2013, 12:54 am

Liam no sho te hamo :c
me encanta esta nove :c
Los chicos algunos tiernos, otros putos y si Harry te hablo a ti ¬¬¬
dsghjksl bueno Jackie hermosa siguela <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Nikole Horan Jue 18 Jul 2013, 4:05 pm

JacquelineOroMac escribió:
Nikole Horan escribió:Oh dios el cap me mató fué perfecto y que es la vara con Zayn? Osea cuando me lo iba a decir? Hay Zayn extraño cuando hacíamos cosas juntos y Hazza y Nia no se a cual decirle infiel en fin siguela está perfecta

 jaja vara? ¿que es eso? :s jajajaja ya se e.e a los dos, son unos infieles de primera! Mañana subo, besos linda.

 jajaja en Costa Rica decimos que es la vara? eso es como que le pasa? o que te pasa? o decimos que es esa vara? osea que es eso, lo se es extraño
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 18 Jul 2013, 7:16 pm

Valentine. escribió:Liam no sho te hamo :c
me encanta esta nove :c
Los chicos algunos tiernos, otros putos y si Harry te hablo a ti ¬¬¬
dsghjksl bueno Jackie hermosa siguela <3

 Yo lo se :c
Jajaja lo se :c
Harry es un puto! e.e
Ya subo, besos linda.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 18 Jul 2013, 7:21 pm

Nikole Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Nikole Horan escribió:Oh dios el cap me mató fué perfecto y que es la vara con Zayn? Osea cuando me lo iba a decir? Hay Zayn extraño cuando hacíamos cosas juntos y Hazza y Nia no se a cual decirle infiel en fin siguela está perfecta

 jaja vara? ¿que es eso? :s jajajaja ya se e.e a los dos, son unos infieles de primera! Mañana subo, besos linda.

 jajaja en Costa Rica decimos que es la vara? eso es como que le pasa? o que te pasa? o decimos que es esa vara? osea que es eso, lo se es extraño
.___. Jajaja hoy aprendí algo nuevo :B Me gusta aprender los regionalismos y mas porque se me pegan y los empiezo a decir muy natural, tenia una amiga que era argentina y siempre que hablaba con ella trataba de hacerlo lo mas despacito que pudiera para yo entender, pero llegaba un punto en el que se emocionaba tanto que terminaba hablando rapisimo y yo solo me quedaba :pokerface:  jajaja entonces me enseño casi todo lo que significaban las cosas, un día me puse a alegar con una tipa y convine mexicano con argentino le gritaba: "hijo de tu puta madre" jajaja y luego "la concha que te pario" jajajaja fue tan divertido que no me entendia nada c:

Aquí en México decimos (perdon si suena grosero y muy mal educado) algo así como ¿qué pedo?.___. en lugar de ¿que pasa? (pero no todos hacemos eso, solo algunos)
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Nikole Horan Jue 18 Jul 2013, 7:28 pm

JacquelineOroMac escribió:
Nikole Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Nikole Horan escribió:Oh dios el cap me mató fué perfecto y que es la vara con Zayn? Osea cuando me lo iba a decir? Hay Zayn extraño cuando hacíamos cosas juntos y Hazza y Nia no se a cual decirle infiel en fin siguela está perfecta

 jaja vara? ¿que es eso? :s jajajaja ya se e.e a los dos, son unos infieles de primera! Mañana subo, besos linda.

 jajaja en Costa Rica decimos que es la vara? eso es como que le pasa? o que te pasa? o decimos que es esa vara? osea que es eso, lo se es extraño
.___. Jajaja hoy aprendí algo nuevo :B Me gusta aprender los regionalismos y mas porque se me pegan y los empiezo a decir muy natural, tenia una amiga que era argentina y siempre que hablaba con ella trataba de hacerlo lo mas despacito que pudiera para yo entender, pero llegaba un punto en el que se emocionaba tanto que terminaba hablando rapisimo y yo solo me quedaba :pokerface:  jajaja entonces me enseño casi todo lo que significaban las cosas, un día me puse a alegar con una tipa y convine mexicano con argentino le gritaba: "hijo de tu puta madre" jajaja y luego "la concha que te pario" jajajaja fue tan divertido que no me entendia nada c:

Aquí en México decimos (perdon si suena grosero y muy mal educado) algo así como ¿qué pedo?.___. en lugar de ¿que pasa? (pero no todos hacemos eso, solo algunos)
jajaja aqui cuando alguien nos insulta decimos su madre!! y cuando algo es muy sorprendente decimos puta madre
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 18 Jul 2013, 9:41 pm

Nikole Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Nikole Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Nikole Horan escribió:Oh dios el cap me mató fué perfecto y que es la vara con Zayn? Osea cuando me lo iba a decir? Hay Zayn extraño cuando hacíamos cosas juntos y Hazza y Nia no se a cual decirle infiel en fin siguela está perfecta

 jaja vara? ¿que es eso? :s jajajaja ya se e.e a los dos, son unos infieles de primera! Mañana subo, besos linda.

 jajaja en Costa Rica decimos que es la vara? eso es como que le pasa? o que te pasa? o decimos que es esa vara? osea que es eso, lo se es extraño
.___. Jajaja hoy aprendí algo nuevo :B Me gusta aprender los regionalismos y mas porque se me pegan y los empiezo a decir muy natural, tenia una amiga que era argentina y siempre que hablaba con ella trataba de hacerlo lo mas despacito que pudiera para yo entender, pero llegaba un punto en el que se emocionaba tanto que terminaba hablando rapisimo y yo solo me quedaba :pokerface:  jajaja entonces me enseño casi todo lo que significaban las cosas, un día me puse a alegar con una tipa y convine mexicano con argentino le gritaba: "hijo de tu puta madre" jajaja y luego "la concha que te pario" jajajaja fue tan divertido que no me entendia nada c:

Aquí en México decimos (perdon si suena grosero y muy mal educado) algo así como ¿qué pedo?.___. en lugar de ¿que pasa? (pero no todos hacemos eso, solo algunos)
jajaja aqui cuando alguien nos insulta decimos su madre!! y cuando algo es muy sorprendente decimos puta madre

 Aca es como si nos mientan la madre es como, la tuya pendejo! jajaja en eso si es lo mismo "su puta madre" "a la madre" "a la verga" "ay wey" (tenemos de todo tipo de groserías) jajaja pero lo tipico en Mexico es usar Chinga o Madre, de mil maneras y para toda ocasion jajaja
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 6 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.