O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Or Married Life - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Or Married Life - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Or Married Life - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Or Married Life - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Or Married Life - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Or Married Life - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Or Married Life - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Or Married Life - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Or Married Life - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Or Married Life

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 17 Ago 2013, 6:16 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Okiis lokis, eso significa que hoy no subiras capi ?? Morireee!!! ok ya me calmo .---. besoos y te adoro!! C:
No, subo maratón hoy c; besos también te adoro <3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 17 Ago 2013, 6:17 pm

paodirectioner114 escribió:Ohhh :( mal por la computadora bien por el maraton! Ajdkaksal okno -.-
Lo se, y no se cuando compre otra :'c Jajaja hoy maratón. Besos c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 17 Ago 2013, 9:27 pm

Chicas mañana subire el Maratón porque se borro todo :c y ya son las 10: 30 :/ les prometo con el meñique c: Lo siento :c
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por paodirectioner114 Dom 18 Ago 2013, 5:53 pm

JacquelineOroMac escribió:
Chicas mañana subire el Maratón porque se borro todo :c y ya son las 10: 30 :/ les prometo con el meñique c: Lo siento :c
Ya es mañana...
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 19 Ago 2013, 9:06 pm

Or Married Life - Página 9 Blog__23_
Capitulo 5

Nicole


Nos encontrabamos en el aeropuerto todos despidiendo a nuestros esposos, era un mar de llanto por parte de mis amigas quienes no soltaban a sus maridos diciendoles que los iban a extrañar mucho. Nia se encontraba uniendo su frente con la de Harry mientras que este le acariciaba una mejilla y le decia quien sabe que cosas, ella asentia con los ojos cerrados y cargaba a su pequeña. Valentine se aferraba del cuello de Liam, él pasaba una mano por la larga cabellera de ella y hundía la cara en el cuello de Val y ella tenia pegada la frente al hombro de su pareja. Los cuatro hijos de Rouse estaban abrazando las piernas de Louis y lloraban porque no querian separar de él, nunca los habia abandonado, Rouse en cambio lloraba y platicaba de no se que cosas co él, habia escuchado que le decia que era injusto ella apenas regresaba cuando él se iba, era la que mas lloraba de todas nosotras. Jackie cargaba a Katherina y Niall a Alexis, él le decia algo, ella permanecia con la cabeza baja y siempre negando, habia momentos en los que al parecer se desesperaba pero mejor se mantenia callado, tomo a su esposa del brazo y la jalo para abrazarla fuertemente, ella no pudo mas y solto las lagrimas. Y es que nunca nos habiamos sepado de nuestros maridos una semana, que en realidad es mucho tiempo y ahora ellos empezaban su gira y nosotras no los podiamos acompañar. Solo me dignaba a mirar como Zayn se despedia de los niños, quizá nunca fue un buen esposo, pero si un buen padre.

-James. -Cargo al mayor de nuestros hijos. -Quiero que cuides a estas hermosas mujeres, y es que cuando yo no este, tu eres el hombre de la casa. -Sonreí al escuchar eso. Me miro y suspiro.

-Es hora de irnos. -Dijo Liam palmando el hombro del morocho, el pobre traia los ojos rojos e hinchados de llorar.

-Un momento. -Le dijo sin quitarme la mirada de encima. 

-Creo que es ya la despedida. -Desvie la mirada al otro lado. -Que tengas buen viaje. -Extendi la mano.

-¿Enserio no pueden venir desde ahora conmigo? -Me tomo me la mano y comenzo a acariciar mis nudillos.

-Se lo prometimos a Jackie que la acompañariamos con sus padres. -Zayn puso los ojos en blanco.

-Oye. -Llamo su atención la pelirroja. -Ten cuidado Malik. -Dijo mi amiga la pelirroja. -Los vamos a extrañar. -Abrazo a mi marido. -Nos vemos en una semana.

-Adios Nicole, y por favor cuida de Jacqueline. -Me abrazo Niall y yo se lo correspondí mi amiga se encogio en hombros.

Todos siguieron despidiendose, Zayn me jalo del brazo y me acerco a él agresivamente, me rodeo con sus brazo, hundio su nariz en mi cabello, me quede inmovil, no esperaba que hiciera eso, soltaba suspiro tras suspiro, no sabia que hacer en ese momento, solo me quedaba callada.

-Te voy a extrañar mucho, mi vida. -Se separon un poco solo para verme a los ojos. -Siento mucho que en estos días estemos tan distantes y admito que es mi culpa. -Abrí los ojos al escucharlo, ¿Zayn Malik disculpadose? Si alguien me lo contara no se lo creería.

-Quizá tuve un poco de culpa yo también. -Mire mis manos. Pero alzo mi cara.

-Promete que dentro de una semana estaras conmigo en el tour. -Sus ojos brillaban con un poco de esperanza. 

El fin de semana que estuvimos con sus padres le dije que no iría ningun día, discutimos muy fuerte que se tuvo que ir a dormir en un hotel, pero ya no habiamos hablado sobre ese tema.

-Te lo prometo. -Puse una mano en su mejilla y él se recargo en ella cerrando los ojos.

-Te amo mucho. -Beso mis labios, como no lo habia hecho nunca, muy tiernamente. -Seguimos en contacto. -Dijo esto sonriendo y se junto con sus cinco mejores amigos.

Los vimos alejarnos poco a poco un poco nostalgicas todas, Valentine le ayudo a Jackie con Katherina, Nia cargaba a Nia quien ya se habia dormido, yo a Sam, Kendall y James jugaban con los hijos mas grandes de Rouse. 

-¿Por qué Niall estaba tan frustrado? -Mire a Nia quien habia preguntado y luego a Jackie.

-Decia que iba a dejar el tour esta semana para venir conmigo, pero me negue. Le dije que iba a estar bien con ustedes. -Ladeo la cabeza.

-Lo voy a extrañar tanto. -Dijo Val viendo todavia a la direccion donde habian partido los chicos. 

Valentine era la que mas devastada estaba y en cierta parte tenia razon con lo que nos decia, nosotros teniamos a nuestros hijos y ella solo tenia a Liam quien se separaban por unos dias que iba a ser eternos.

-Chicas, si se quieren ir ahora no tengo problema, todavia me acompañara Paola. -Sonrio Jackie.

-Y perder este momento a solas. -Dijo Rouse feliz. -Digo, no todos los dias nos invitan a quedarnos en Dubai en un hotel 6 estrellas.

-Si tu quieres ir, adelante. Ninguna de nosotras se enfadara. -Le dije dulcemente a Val.

-No aguantaria estando sola allá con alguna que otra Directoner que me diga cosas o me amenace de muerte. -Se encogio en hombros.

-Sera mejor que vallamos por Paola antes que James no la deje. -Dijo Nia riendo. 

Todas asentimos y caminos hacia la gran camioneta larga gris donde cabiamos todas nosotras, los niños y nuestro equipaje. Nos hicimos mas o menos 30 minutos de camino a casa de los Maslow, bajamos tomas nosotros y tocamos la puerta.

-Pense que me habian dejado. -Fruncio el ceño Paola. -Amor trae mis maletas. -Salió James con dos maletas una grande y otra mediana rosa con lunares blancos. 

-No quiero que anden de locas. -Nos regaño a todas nosotras, como siempre el celoso. Nos miramos y aguantamos la risa.

-Me avisas cuando estes con los señores Gazani. -Jackie puso los ojos en blanco, creo que era la menos emocionada por este viaje.

-Si amor. Lo abrazo fuertemente y lo beso apasionadamente, nosotras volteamos para otro lado para no verlos. -Nia te la encargo que no salga con muchachos. -Eso fue la gota que derramos el vaso, todas, menos James y Nia quien fruncia el ceño se permanecieron callados mientras nosotras estallabamos en carcajadas. -¿Que es lo gracioso?

-Nada, es hora de marcharnos. -Dijo un poco seria Nia.

Nos despedimos de James y subimos a la camioneta, bromeabamos todas para que Nia no se enojara y por fin rio, sabiendo que no le dura nada el enojo. Sono el celular de una de nosotras y todas lo comenzamos a buscar por todos lados.

-Es el mio. -Grito Rouse. -¿Diga? Hola pequeña... esta bien, te vemos allá. -Colgó.

-¿Quien era? -Pregunto Valentine.

-Abby, dijo que ya estaba por despegar su avion, iba a ser escala en LA y de ahí directo a Dubai. -Todas asentimos. Paola estaba mas seria de lo comun.

-¿Ocurrio algo antes de que llegaran? -Pregunte y todas nos miraron. 

-No tienen idea... -Puso los ojos en blanco. Era señal de que ya teniamos conversacion para todo el camino.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 19 Ago 2013, 9:08 pm

Chicas un capitulo por día, mañana Narra Paola, el sabado es el maratón de cinco o seis capitulos narrados por ELLOS. Lo siento tuve un pequeño problema ayer y hoy y se me dificulto. Besos y perdón.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 10:38 am

Asdfghjk *w* Me encanto aunque fue algo triste :C Lou she fue :lloro: Ahora estare viuda okno .____. Ahi ya siguelaa!! Me muero de las ansias por seguir leyendo, cuando narrare yopi? X3 No importa Te adoro :bye:  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Nikole Horan Mar 20 Ago 2013, 12:39 pm

aww Zayn ksfhdjksfhkjsdhf te amo maldito y sensual pero aveces te odio pero NAH te amo mi amor espero que tengas cuidado con las... zorritas Or Married Life - Página 9 4229596405 Or Married Life - Página 9 2551348540 Or Married Life - Página 9 779623427 Or Married Life - Página 9 1187795894  siguela hermosa no te preocupes te entiendo besos Or Married Life - Página 9 4222964207 :bye:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 21 Ago 2013, 1:49 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjk *w* Me encanto aunque fue algo triste :C Lou she fue :lloro: Ahora estare viuda okno .____. Ahi ya siguelaa!! Me muero de las ansias por seguir leyendo, cuando narrare yopi? X3 No importa Te adoro :bye:  
Lo se :c de gira u_u jajaja ya subo. Sigues despues tu :D
Te adoro, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 21 Ago 2013, 1:49 pm

Nikole Horan escribió:aww Zayn ksfhdjksfhkjsdhf te amo maldito y sensual pero aveces te odio pero NAH te amo mi amor espero que tengas cuidado con las... zorritas Or Married Life - Página 9 4229596405 Or Married Life - Página 9 2551348540 Or Married Life - Página 9 779623427 Or Married Life - Página 9 1187795894  siguela hermosa no te preocupes te entiendo besos Or Married Life - Página 9 4222964207 :bye:
jajajaja esas zorras e_e Ya la sigo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 22 Ago 2013, 6:01 pm

Or Married Life - Página 9 1150843_489974737765333_1545674988_n

Chicas por la noticia que se dio en estos días del compromiso de Perrie y Zayn no he podido subir, la verdad es que no me siento con animos :/ Eso y que entre a la prepa con la novedad de que soy la nueva jefa de grupo e_e Y muchos problemas con mis antiguos amigos como estoy en un bachillerato donde son mas hombres que mujeres se ponen de celosos y ya he salido mal con dos y es un caos!! Lo siento mucho. 
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Nikole Horan Jue 22 Ago 2013, 6:22 pm

tranquila linda sho estoy igual bueno peor porque Niall tiene "novia2 es muy triste pero hay que apoyarlos si ellos son felices nosotros tambien, tranquila hermosa sube cuando puedas besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 22 Ago 2013, 8:05 pm

Lo se, cuando me entere estaba en la casa de una amiga Directioner y ambas llorabamos a mares Or Married Life - Página 9 1187795894 ... Pero hay que apoyarlos! Si ellos son felices nosotras tambien debes estar feliz...Por ellos Or Married Life - Página 9 3373640616 
Te entiendo linda, Sube cuando tengas tiempo ♥️
Besos y apapachoos!! :bye: 


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Jue 29 Ago 2013, 9:09 am, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por paodirectioner114 Vie 23 Ago 2013, 6:24 pm

Siiii luego narro yo! Aijncjisnfinjffe okno -.- ammmmm puesssssssss a mi no me parece mal lo de zerrie :fiu: :fiu: :fiu: 
Pero bueno... Espero que subas capitulos y ya no tengas problemassssssssssss ok??? Besos :P
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 12:51 pm

Cuando la seguiras ?Or Married Life - Página 9 1187795894 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 9 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.