O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Or Married Life - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Or Married Life - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Or Married Life - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Or Married Life - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Or Married Life - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Or Married Life - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Or Married Life - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Or Married Life - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Or Married Life - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Or Married Life

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Propuesta

Mensaje por Nikole Horan Vie 05 Jul 2013, 10:49 pm

JacquelineOroMac escribió:
Nikole Horan escribió:ya quiero que sea viernees!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno fghjkshdfj te contare un pocito de mi
como ya sabes mi nombre en Nicole me dicen Nicky o Dj (segun mis amigas mi temperamento, actitud y forma de vestir me paresco a Zayn) soy de Costa Rica tengo 13 y el 22 de este mes cumplo 14 estoy en octavo año, amo la musica planeo estudiar canto y actuacion

bandas y cantantes favoritos
1D
FUN
BRUNO MARS
JB
COLDPLAY 
30 SECONDS TO MARS 
SKRILLEX
DAVID GUETTA
FLORIDA
ETC

amo los gatos y las zanahorias (y no solo por Louis) mis colores favoritos verde y amarillo
me gusta un chico fdsfhksjdahj se parece a Louis en todo (ojos cabello normalidad etc) :oops: :oops: 
mi escritor favorito es Edgar Allan Poe y mi libro El Gato Negro (de ese mismo escritor)
amo las peliculas de terror mi comida favorita es el pollo frito
mi sueño es formar Stereo Hearts (una banda con mis 2 mejores amigas y llegar a grabar una cancion con 1D)
y bueno eso es lo mas basico de mi FGJKSGHKJDF si quieres saber algo mas solo pregunta besos

 Pura vida *-* Me encataria conocer costa rica :3
Tu estilo es genial, mi estilo es de todo ._. A veces me visto con vestidos floreados y otras me pongo pantalones holgados, un dia uso convers y otro tacones, puedo vestirme muy madura y femenina y al otro dia pareciera como si fuera a montar ._.
Yo quiero estudiar Ingeniera Quimica (mi sueño guajiro es ser modelo xD)
AMO SKRILLEX *-* Y el electro house :3
Amo los felinos, son tan sofisticados :3 No tengo ningun escritor favorito e.e Ya que leo de todo un poco. Si tengo una ¿Cuando vengas a Mexico con tu banda me daras un autografo? ;) 

Ya subo. Besos
claro! XD vas a ver tendrás noticias de mi banda! Vas a decir o esa loquilla era lectora en mis novelas!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 05 Jul 2013, 11:39 pm

Or Married Life - Página 5 Tumblr_ma4s8cSyRP1rom36xo5_500
  
Capitulo 1



-Es increible que esto este pasando. -Dijo abby mirandose frente al espejo de cuerpo completo.

-Que dices... Estas hermosa -La abrazo por atras.

-Antona. -Giro para verle. -Que tal que Chris se arrepiente. -Bajo la mirada.

-Tu tambien piensas eso. 

Entro Paola con dos copas en una mano y en la otra una botella de champage, le extendio una copa a Antona, quien lucia un vestido negro con escote de frente hasta el hombligo, muy pegado el atuendo y de el parecian salir picos, su cabello suelto con trenzas de un lado de la cabeza. 

-Chris se encuentra igual que tu. -Paola sonrio. -Abby no te puedo dar de tomar, tu esposo no me lo perdonaria nunca. 

Paola usaba un vestido corto color menta brilloso que se ajustaba justo en su cuerpo mostrando su hermosa y perfecta silueta, aunque apenas tiene un mes de embarazo no ha perdido su figura. Ella tomo de su copa y miro de pies a cabeza a Abby y su peculiar vestido de novia pero hermoso. 

-No pensé en casarme a esta edad. -Movía las manos de un lado a otro. -Digo. -Puso una mano en la frente mientras caminaba por toda la habitación. -No me arrepiento y lo amo mucho, es solo que tengo 15 años. 

-Tu tranquila. -Dijo Antona mientras frotaba sus hombros. -Inhala y exhala -Las dos lo hicieron. Inhala y exhala de nuevo bonita.

Tocaron la puerta un par de veces y se giro la perillas, las tres chicas miraron para ver quien se encontraba en la puerta. Aparecio por ahí primero un vestido gris con detalles de lentejuela, pequeño de mangas y ajustado con un muy buen escote.

-Chicas, la ceremonia va a comenzar. -Dijo Jackie mientras que volvía a salir de ahí.

Abby tomo asiento en una silla y puso las manos en la cara, respiro por un momento y sus mejores amigas la observaron por un momento en silencio, para que despues se escuchara por parte de la novia. "Digan que en un momento estare lista". Paola y Antona salieron de la habitacion silenciosamente.


MIENTRAS EN LA RECEPCION...

Jackie tomo el lugar a un lado de su esposo, quien platicaba con Liam y Valentine de experiencias que vivieron en la gira pasada. Con gran carcajadas por parte de Niall, Liam trataba de calmarlo, pero a él le salian lagrimas de la risa que tenian.

-Hey, Harry. -Lo llamo Niall y este se giro para verle. -Recuerdas cuando te aventaron el zapato y te dio en tu amiguito. -Dijo Niall entre risas.

-O cuando te baje los pantalones y lo grabaron para la pelicula. -Niall y Liam comenzaron a reir aun mas fuerte.

-Sera mejor que se calmen o sus esposas no los dejaran salir de nuevo. -Dijo Harry en defensa. Ambos se callaron y miraron a sus esposas quienes se miraron entre si y soltaron una risita.

Harry paso un brazo por la cintura de su esposa, Nia, quien traia un vestido negro asimetrico con unas partes abiertas de la parte de arriba. Le besaba el cuello y quería bajar un poco la mano, pero ella lo detuvo diciendole:

-Aquí no cariño, hay personas que nos pueden ver. 

Beso sus labios se fue con Rouse que traia puesto un vestido rosa arriba de la rodilla, sin mangas y hasta el cuello. y con Nicole quien usaba un vestido de manga larga, por arriba de la rodilla color azul, que hacia resaltar sus ojos.

-Disculpen, señoras. -Dijo a Harry.

Tomo a Nia de un brazo mientras la alejaba de todas, yendo hacia el pasillo principal y acorralandola entre la pared y él. Mientras que la tomaba por la cintura y la apretaba a él.

-Solo unos minutos, nadie se dara cuenta que no estamos ahí. -Beso sus labios con mucha pasion.

-Ya te dije que aquí no, no lo podemos hacer en la boda de nuestros amigos. -Se separo un poco.

-Hace mucho que no intimidamos. -Beso el cuello de su esposa.

-Sera porque cuando llegas de tus largas horas en la disquera no tienes ganas de tocarme. -Le empujo.

-Y que me dices de ti. Tus sesiones de fotos y pasarelas que duran mucho mas tiempo del que se deben. 

-No es momento de hablar sobre eso aquí.

Nia entro de nuevo a la recepcion y se puso a platicar con Antona y Paola sobre que cosas de la familia, quien les cuidan a sus hijos, las proximas vacaciones que tomaran como familia, etc...

-Chicas si me disculpan, me ire a fumar un cigarrillo, en un momento vuelvo. -Dijo Anto mientras buscaba el encendedor en su bolsa.

Se dirigia a la puerta de la salida cuando Logan le obstruyo la salida, mientras la miraba enfadado.

-¿A donde vas? -Le dijo en un tono muy frio.

-¿sabes? Siempre que mi papa me preguntaba eso le decia: voy a disfrutar lo que la naturaleza nos brinda, él sabia que me referia con eso. -Paso a un lado de su esposo.

-Antona, no quiero que fumes y menos ahora. -La tomo de la mano y se la apreto.

-Tu no eres nadie para prohibirme que hacer y en que momento, ahora si me disculpas. -Se solto y al tiempo que sacaba el cigarrillo y el encendedor y se iba, mientras que Logan golpeaba la puerta.

Logan regreso sin antes golpear la pared, cuando estaba de nuevo al lugar le dio unas palmadas en la espalda de Liam. Este lo volteo a ver y le sonrio, Logan bufo y se alejaron un poco de todos para hablar sobre lo que pasaba. Mientras que Valentina que traia un vestido blanco de tres cuartos de manga, rayado hasta la rodilla, se queda hablando con Jackie y Rouse.

-Y entonces ¿como estan las cosas con Louis y los niños? -Dijo Jackie sonriendo.

-¿De que hablan? -Pregunto Val curiosa sobre lo que hablaban.

-De nuestros hijos. -Respondio Rouse de lo mas normal. -Los hijos son una bendicion enorme y que nuestra vida no sera la misma sin ella.

-Ya veo. -Dijo sin animos Val.

Se dio la media vuelta y fue hasta Liam, llamo su atencion con un dedo indice chocando varias veces con su hombro, él la volteo a ver, Logan se dio cuenta del estado de Val y se fue dejandolos solos.

-¿que pasa amor? -La abrazo y beso su frente.

-Es estresante hablar con nuestros amigos y hablen sobre sus hijos y nosotros que no podamos tener. -Le costaba trabajo decirlo, al parecer estaba a punto de llorar. 

-Oye -La abrazo de nuevo. -Recuerda que tenemos que tener paciencia. -Le acaricio el cabello. -Te amo y con tenerte a mi lado soy feliz.

-Chicos. -Ambos voltearon a ver a Zayn. -Lo siento por interrumpir, pero no han visto a Nicole?

-Lo siento, no. -Tomo de la mano a Val y se fueron a sentar en unas sillas.

Zayn por fin la vio hablando con un grupo de personas, importantes, del medio artistico tambien. Todos se veian animados y reian sin parar. Se acerco y vio que su esposa imitaba a alguien perfectamente, imitaba a Simon Cowel, Zayn llamo su atencion y ella se alejo de los demas.

-¿que estabas haciendo? -Dijo Zayn muy serio.

-Les enseñana mi imitacion de Simon -Sonrio pero desvanecio cuando Zayn la seguia mirado duramente. -¿hice algo mal?

-Esas personas son de la disquera e incluso son unos de los reporteros mas famosos del lugar. 

-Y yo haciendo mis estupideces. -Dijo en voz baja.

Zayn se quedo callado y Nicole se dio la vuelta y salio del lugar, mientras que Zayn miraba a otro lado, Paola trato de pararla pero alguien freno a Paola.

-Hola, ¿tu eres Paola Ricks? -Dijo un hombre que tomaba un poco de whisky a las rocas.

-Si, soy yo. ¿quien pregunta por mi? -Dijo curiosa.

-Soy Drake. -Le extendio la mano y ella la atrapo. -He pisado tus talones y realmente estoy impresionado, por lo exitosa que eres a tu corta edad.

-Muchas gracias. -Sonrio alagada. -Enserio has preguntado por mi?

-Si, he investigado lo bastante.

-Tanto como para saber que es la señora de Maslow? -James paso un brazo sobre su hombro. -Sera mejor que te vallas.

Drake no hizo mas y se fue, Paola lo miro un poco molesta y se fue a sentar al lugar designado para la ceremonia, sin mirar o hablar con James.


CON ABBY.

Seguia en la misma posicion, se meneaba de un lado a otro, llevaba buen rato asi, centrada en sus pensamientos. Hasta que tocaron la puerta de nuevo.

-Un momento por favor. -No se movio ni un centimetro. Y volvieron a tocar. Ella harta se levanto para abrir la puerta. -Dije que en un momento salia... Chris.

-Lo siento. -Sonrio y bajo la cabeza. -Es solo que... -Le cerro la puerta Abby en la cara.

-No me puedes ver con el vestido de novia antes de la ceremonia, es de mala suerte. -Se recargo en la puerta.

-Amor, tu no crees en eso. -Dijo del otro lado.

-Tienes razon. -Volvio a abrir la puerta. -¿que pasa?

-Estoy muy nervioso y se que tu tambien. -Abby sonrio. -Estaba pensando que para que ninguno saliera huyendo caminaramos juntos.

-Eres un tonto. -Lo beso. -Por eso te amo. -Tomo del brazo y juntos salieron


Juntos salieron caminando hasta la ceremonia que se empezo a escuchar cuando iban por el pasillo la marcha nupcial, apreto su brazo fuertemente y suspiro mientras que abrian las puertas hacia la ceremonia donde habia una tension muy grande pero no se dispersaba el amor, suena mas o menos drama. Se pararon junto al juez que los iba a casar, voltearon a ver a sus amigos les sonrieron honestamente y voltearon la vista hacia delante.
El juez un poco grande de edad saco los papeles y miro a la feliz pareja. Y comenzo diciendo:

-Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar". 

Todos al oir eso se incorporaron en su lugar y comenzaron a mirar para otro lado.

-La verdad duele. -Dijo en susurros el juez, que solo los escucharon Chris y Abby que lo miraron raro al oir eso. -Sigamos con la ceremonia. -Se puso sus lente y miro a los novios. -Son una de las parejas mas puras y verdaderas que he visto, se nota que se aman. Se ve en el momento en el que ustedes estuvieron el uno para el otro aunque dudaron que su pareja lo estaria. Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero. Y ustedes se nota que lo hablaran en vez de pelear, por que el dolor es inevitable pero el dolor es opcional.

Abby y Chri unieron sus manos sin antes que él besara su mano y ella se sonrojara.

-Los veo y no dejo de ver lo enamorados que estan, como a todas las parejas que he casado. -Volteo a ver las parejas a espalda de los novios. Tomo las hojas. -Por favor firmen aqui. -Ellos le hicieron caso. -Si no hay nadie que se oponga que hable ahora o que calle para siempre.

-No jimmy protested! -Dijo Louis levantandose de su asiento. 

Todos lo miraron y se comenzaron a reir, Rouse le indico que se sentara, lo abrazo y beso mientras que le susurraba algo al oido y este sonreia de oreja a oreja.

-Eran mentira, puede seguir con la ceremonia.

-Si. -Ya no le tomo importancia el juez. -Chris, puede besar a la señora Ingle.

-Te amo, te prometo una vida junto a ti. -La tomo de la cara y beso delicadamente, mientras que todos les aplaudian y gritaban.

Antes de que los felicitaran sus amigos, familiares y conocidos los felicitaran salieron corriendo del lugar, tomaron el auto y pisaron el acelerador dejando a todos con la duda de lo que habia pasado... En el auto iban adelantando la luna de miel que tanto les habia urgido.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 05 Jul 2013, 11:42 pm


Lo se el capitulo huele a popo :c Pero ya tengo sueño u.u Y cuido a mis sobrino, lo siento :'c me siento tan mal por esta porqueria, chicas les prometo capitulos mejores que este u.u


Lo bueno es que los proximos capitulos son narrados por ustedes mismas asi que no volvera a ocurrir lo mismo que con este e.e


Besos chicas.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Queenforaday Sáb 06 Jul 2013, 8:25 am

ctmxd los wnes desesperadosxd
lo amé*-*
siguelaaa, tu nove es genial:3
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 06 Jul 2013, 4:22 pm

Dsfasjknfjkdflafelj no huele a popo *w* me gusto mucho y, no creo haber leído una novela over again o creo que si, pero la deje de leer hace mucho... Porque, creo que me desconecte de aqui hace 2 o 3 meses y hasta ahorita me vuelvo a conectar pero bueno...
Siguela pronto!
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Nikole Horan Sáb 06 Jul 2013, 4:46 pm

Perfecto! Ame el cap jajaja Niall riéndose por el zapato jajaja y Zayn .__. En fin lo ame! Siguela cuando puedas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 07 Jul 2013, 8:12 pm

Ahhh Dios lo amee!! estubo Genial :D debes seguirla pronto!! jaja me mato Louis Besotees ♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por prettygirl Lun 08 Jul 2013, 3:43 pm

El cap estuvo increíble !!!
No es ninguna caca,creeme he visto peores...

Pero bueno,cada quien es muy critico.
espero que la sigas pronto,quiero saber que futuro les depara a las parejitas !!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por nia8sweet Lun 08 Jul 2013, 5:50 pm

*-* en serio, AMOOOO TUS NOVELASSSS!

Son taaaaan perfectas ^-^

Siento no haber aparecido pero el otro día no pude meterme desde el móvil :/

Algo raro pasó >.<

SIGUEEEE PRONTOOOOO :')

Harry pasional, me encanta ♡.♡

Me reí mucho y me quedé pillada con algunas cosas como Zayn u.u

Arhggg yo soy grandeeee muajajajaj :D

Te quiero mucho! ^-^

BESOOOOOOS ! ♥♥♥♥♥♥♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 09 Jul 2013, 4:52 pm

Queenforaday escribió:ctmxd los wnes desesperadosxd
lo amé*-*
siguelaaa, tu nove es genial:3

 Que bueno c: 
Deja escribo el capitulo, si? Besos
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 09 Jul 2013, 4:53 pm

paodirectioner114 escribió:Dsfasjknfjkdflafelj no huele a popo *w* me gusto mucho y, no creo haber leído una novela over again o creo que si, pero la deje de leer hace mucho... Porque, creo que me desconecte de aqui hace 2 o 3 meses y hasta ahorita me vuelvo a conectar pero bueno...
Siguela pronto!

 Que bueno que te gusto c: Oh bueno, quebueno que ya estes de vuelta. Deja lo escribo y sigo. Besos
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 09 Jul 2013, 4:54 pm

Nikole Horan escribió:Perfecto! Ame el cap jajaja Niall riéndose por el zapato jajaja y Zayn .__. En fin lo ame! Siguela cuando puedas

 Jajaja ya se, amo su risa :B Zayn .______. Lo escribo y lo subo en un rato mas. Besos
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 09 Jul 2013, 4:55 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ahhh Dios lo amee!! estubo Genial :D debes seguirla pronto!! jaja me mato Louis Besotees ♥

 Que bueno :D Ya la sigo un besito :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 09 Jul 2013, 4:55 pm

prettygirl escribió:El cap estuvo increíble !!!
No es ninguna caca,creeme he visto peores...

Pero bueno,cada quien es muy critico.
espero que la sigas pronto,quiero saber que futuro les depara a las parejitas !!!

 Que bueno que te gusto c: Ya la sigo en un momento, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 09 Jul 2013, 4:57 pm

nia8sweet escribió:*-* en serio, AMOOOO TUS NOVELASSSS!

Son taaaaan perfectas ^-^

Siento no haber aparecido pero el otro día no pude meterme desde el móvil :/

Algo raro pasó >.<

SIGUEEEE PRONTOOOOO :')

Harry pasional, me encanta ♡.♡

Me reí mucho y me quedé pillada con algunas cosas como Zayn u.u

Arhggg yo soy grandeeee muajajajaj :D

Te quiero mucho!  ^-^

BESOOOOOOS ! ♥♥♥♥♥♥♥

 Jajaja yo amo que tu ames mis novelas :D Subo en cuando termine de escribirlo. Te quiero mucho mas hermosa. Besitos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Or Married Life - Página 5 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.