O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♗ The black swan is me. - Página 48 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♗ The black swan is me. - Página 48 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♗ The black swan is me. - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♗ The black swan is me. - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♗ The black swan is me. - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♗ The black swan is me. - Página 48 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♗ The black swan is me. - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♗ The black swan is me. - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♗ The black swan is me. - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♗ The black swan is me.

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:48 pm

En fin, ayer en la noche pasaron muchas cosas ♗ The black swan is me. - Página 48 167695056 
Puta fiesta .l. ♗ The black swan is me. - Página 48 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:48 pm

¡Já! eso me pasa por ser tan mina (?) hdkjhk 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:49 pm

Tengo que hacer hartas cosas, pero me da flojera :C Ya hice capítulo de Prom, pero aún me quedan muchas :c Tendré que hacer una lista de nuevo dhjkas :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Ally. Dom 22 Sep 2013, 6:51 pm

BRITT, QUIEN FUE EL WEON QUE TE ROBO UN BESO? DIME, QUE LO MATO.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:52 pm

Me da risa porque en "Novelas que leo", tengo actualizando, y no leo ninguna :c Leía una pero LIZ no la siguió :meh: Buscaré fics o novelas, las buscaré (?) hkjhahk 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:52 pm

Locadirectioner173 escribió:BRITT, QUIEN FUE EL WEON QUE TE ROBO UN BESO? DIME, QUE LO MATO.
emepé, ahora :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Ally. Dom 22 Sep 2013, 6:54 pm

Britt. escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Britt. escribió:
Locadirectioner173 escribió:Mi Britt ♗ The black swan is me. - Página 48 1926951358  ya yo llore (?) ¡Claro que me recuerdo! asfghjkl recuerdo que tenias un gif de Taylor Swift con una sensual sombrilla y te dije "amo tu firma" y tu me dijiste "gracias" (?) asdfghjkl y yo era un asco escribiendo, ah. Yo te amo muchisimo mas Britt, i luv yu (?) Yo estare para ti all day, all night. Espera mi eme pe ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204 
hdsjkjhaj No llores (?) ♗ The black swan is me. - Página 48 1926951358 si, aún me acuerdo de esa firma e_e hdskjah No eras un asco, yo lo era ♗ The black swan is me. - Página 48 3373640616 hkdsjhak Now, yo más, ay lov yu (?) hdskjah Eres muy tierna :') No como yo, que soy una roca sensual ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204 Ya lo recibí, y no he contestado porque tengo flojera .-. 
Seee ♗ The black swan is me. - Página 48 961472736  Claro que no lo eras, yo lo era (?) PS. ¿En que quedo esa nc? ah. Naaah, te amo mas y punto, ah. Yo soy tierna cuando me pasa algo tierno, cuando me pasa algo malo tengo deseos de dejarle sin cabellos a las personas, yupi (?) Espero tu respuesta ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204 
hjkhad Noo :c que tu no lo eras ¬¬ hakjdh No sé, creo que quedó en el olvido (?) Now, yo más, sin discusiones, señorita (?) Ja, yo siempre soy la segunda, excepto contigo y con otras chicas<3 hjakhd No me querrás ver seria (?) hkjah Ahora respondo ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204 
Creo que si ♗ The black swan is me. - Página 48 1926951358  QUE YO TE QUIERO MAS, SHA. Awww asdfghjkl te amodoro ♗ The black swan is me. - Página 48 1926951358  Sho quiero a Britt, Britt. No Britt seria (?). Te espero ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:54 pm

Y me da más risa otra cosa. No sé si mandarle el mp a Ally, o esperar que me llegue uno de ella hjkdagdj :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Ally. Dom 22 Sep 2013, 6:54 pm

Britt. escribió:
Locadirectioner173 escribió:BRITT, QUIEN FUE EL WEON QUE TE ROBO UN BESO? DIME, QUE LO MATO.
emepé, ahora :meh:
Espero el eme pe con el cuchillo en la mano (?)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Ally. Dom 22 Sep 2013, 6:55 pm

Britt. escribió:Y me da más risa otra cosa. No sé si mandarle el mp a Ally, o esperar que me llegue uno de ella hjkdagdj :c 
Mandame el eme pe con todo detalle de lo que paso ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204  le dare su merecido al buen idiota.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:56 pm

Locadirectioner173 escribió:
Britt. escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Britt. escribió:hdsjkjhaj No llores (?) ♗ The black swan is me. - Página 48 1926951358 si, aún me acuerdo de esa firma e_e hdskjah No eras un asco, yo lo era ♗ The black swan is me. - Página 48 3373640616 hkdsjhak Now, yo más, ay lov yu (?) hdskjah Eres muy tierna :') No como yo, que soy una roca sensual ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204 Ya lo recibí, y no he contestado porque tengo flojera .-. 
Seee ♗ The black swan is me. - Página 48 961472736  Claro que no lo eras, yo lo era (?) PS. ¿En que quedo esa nc? ah. Naaah, te amo mas y punto, ah. Yo soy tierna cuando me pasa algo tierno, cuando me pasa algo malo tengo deseos de dejarle sin cabellos a las personas, yupi (?) Espero tu respuesta ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204 
hjkhad Noo :c que tu no lo eras ¬¬ hakjdh No sé, creo que quedó en el olvido (?) Now, yo más, sin discusiones, señorita (?) Ja, yo siempre soy la segunda, excepto contigo y con otras chicas<3 hjakhd No me querrás ver seria (?) hkjah Ahora respondo ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204 
Creo que si ♗ The black swan is me. - Página 48 1926951358  QUE YO TE QUIERO MAS, SHA. Awww asdfghjkl te amodoro ♗ The black swan is me. - Página 48 1926951358  Sho quiero a Britt, Britt. No Britt seria (?). Te espero ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204 
Pero, igual, todo era tragedia en la novela dhjkahkd xd Ñee, yo más he dicho hajkdha xd Te amodoro igual, y yo quiero a Ally, Ally, no a Ally saca cabellos (?) dhjkah Ahora si que lo mando djhkj :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:57 pm

Locadirectioner173 escribió:
Britt. escribió:emepé, ahora :meh:
Espero el eme pe con el cuchillo en la mano (?)
*Enviando emepé*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:58 pm

Locadirectioner173 escribió:
Britt. escribió:Y me da más risa otra cosa. No sé si mandarle el mp a Ally, o esperar que me llegue uno de ella hjkdagdj :c 
Mandame el eme pe con todo detalle de lo que paso ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204  le dare su merecido al buen idiota.
Ahora te lo mando, con todo detalle ♗ The black swan is me. - Página 48 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 7:08 pm

emepé enviado :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 7:09 pm

Mañana entro a clases de nuevo ♗ The black swan is me. - Página 48 1926951358 Tenía de vacaciones esta semana por el 18, pero mañana de nuevo me tengo que despertar a las 6:30 ♗ The black swan is me. - Página 48 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 48 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.