O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♗ The black swan is me. - Página 63 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♗ The black swan is me. - Página 63 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♗ The black swan is me. - Página 63 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♗ The black swan is me. - Página 63 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♗ The black swan is me. - Página 63 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♗ The black swan is me. - Página 63 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♗ The black swan is me. - Página 63 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♗ The black swan is me. - Página 63 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♗ The black swan is me. - Página 63 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♗ The black swan is me.

Página 63 de 63. Precedente  1 ... 33 ... 61, 62, 63

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:24 pm

kjhdahk soy cambiante .______. un día estaba enojado con el, y ahora lo quiero mucho (como amigo, no piensen mal ._.) 
djagj<3 tibubrito rlz. dhakjhk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:25 pm

A empezar dedicatorias, se ha dicho ♗ The black swan is me. - Página 63 2841648573 diablos, el cisne negro se irá ♗ The black swan is me. - Página 63 2841648573 dhjak mi primer pvt terminado :') emoción (?) but, no quiero dejar este pvt, porque tengo muchos recuerdos :c dkjahdk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:31 pm

dhakjhd estoy pensando en cómo le colocaré a mi nuevo pvt ♗ The black swan is me. - Página 63 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:32 pm

Ya, debo hacer dedicatorias ♗ The black swan is me. - Página 63 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:33 pm

No tengo inspiración ♗ The black swan is me. - Página 63 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:50 pm



Liz.


La única hija de Afrodita en el mundo (?) hkjah<3


Te pareces a Victoria Justice, y punto.
Bueno, no sé cómo empezar, amore <3 te pongo de las primeras, porque eres cúl, presume wacha<3 ya, vuelvo al tema. Elizabeth, eres la mejor amiga del mundo, en mi vida nunca me sentí tan cómoda, si se podría decir así, con alguien. Eres la única en el foro que me conoces tal cual soy, es decir, penosa, orgullosa, bipolar, y enojona. No sé cómo expresar lo que siento por ti wacha<3 no sé cómo darte las gracias por todo. Estuviste conmigo cuando ni mi familia lo estuvo, estuviste en las buenas y en las malas. Te revele mi mayor secreto, el cual no podía decirle a nadie, excepto a ti, porque sabía que no le dirías a nadie. Cuando te dije el secreto, me sentí realmente nerviosa, porque pensé que te alejarías de mí por ser… ¿Extraña respecto a las demás chicas de mi edad? No sé cómo llamarlo.
Si te repito la historia de cómo nos conocimos, será latoso, porque ambas sabemos cómo lo hicimos (sonó raro) xd hemos pasado por tantas fases (?) primero fue “La chica sensuala y la rubia asesina”, luego fue “Pinkie Pie y Raimbow Dash”, después “Bribi y Liz”, y por último “Piper y Annabeth”. También sabes mucho de mí, quizá todo, y yo sé todo de ti. Como que tienes un gato wandi parecido a Garfield, o que tienes una tortuga bien sensual, quizá que tu hermanastro es “un pan de Dios”, yo solo digo… hdkjah
Resumiendo todo (que formal, deoh meo) gracias por todo, y siempre estaré para ti, en las buenas, y también en las malas, weona<3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:00 pm



Ally.


Mi delfín se ha quedado sin gasoline<3

Mi Ice cream, mi Jace, mi todo (?) Ally, no sé cómo decirte lo mucho que te quiero<3 fuiste una de las primeras amigas que hice en el foro, ya que antes era anti social xd bueno, Ally, quería decirte que eres una de las mejores chicas en el mundo, y que te quiero con tus berrinches, pataletas, estupideces y… bueno, te quiero<3 no sé cómo decirte las gracias, la mayoría de las veces me pasa esto xd pero en realidad no sé cómo c:
Me has ayudado en muchas cosas, has tratado de castrar virtualmente a muchos chicos xd y, idk, has hecho demasiado por mí. Me siento mal (penosa mode on) porque no te he ayudado en nada, siendo que pude haberte ayudado en muchas ocasiones :c No sé qué más decir xd aunque no te conozca en persona, sé que eres una chica muy tierna<3  te puse de las segundas, siéntete orgullosa igual, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:08 pm



Ana.


Soy sabia como mi madre<3

¡MAMI! ¿Crees que me olvidaría de ti? Una hija nunca se olvida de sus madres, menos aún si son tan tiernas como Ana<3 bueno, te quiero de aquí a tres metros sobre el cielo hkajh<3 eres la más tierna del foro y del mundo, de eso estoy segura<3 eres tan genial y cúl, que no sé cómo explicarlo<3 y eres muy sabia hdkagh<3
Eres la mejor, y no me canso de decirlo. Sabes que te me haces parecida a Ariana<3 me has hecho sentir especial y única. Me has ayudado en cosas que nadie me ha ayudado. Simplemente… Gracias por todo Ana<3 Te quiero, y te querré por siempre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:17 pm



May.


Sasha y Lucy | Alison y Aria.

Era tu turno, mi May<3 sé que no me stalkeas, y que quizá ni veas esto mami :’( pero tú eres una de las personitas más especiales que tengo en este foro<3 no sé muy bien lo que has pasado en tu vida, pero cualquier cosa, no dudes en hablar conmigo<3 idk, te quiero demasiado, y a veces me siento mal por no ayudarte como lo hace una hija verdadera (?) pero, enserio, me siento mal :c
Eres única, no te lo he dicho nunca, pero ahora te lo digo. Amo tu forma de ser, eso de ser fuerte aunque te pasen miles de cosas, lo admiro demasiado. Y no digas que no eres fuerte, porque lo eres May<3 me gustaría ser como tú, enserio. Quizá creas que lo que estoy diciendo aquí es una estupidez, pero no lo es<3 te quiero demasiado, ya lo dije xd bueno, eso<3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:29 pm



Ems.


La chilena bien sensual (?) ¿No? ya, bueno, me callo.

Ahora es tu turno Ems<3 bueno, no sé cómo empezar. Te quiero y aprecio mucho Ems, y quiero que no lo olvides nunca, nunca, nunca (?) te quiero de aquí, al infinito e incluso más allá. Me haces reír cuando tengo ganas de llorar, aunque no lo creas jkhdah y me haces reír cuando estoy feliz. Te quiero dar las gracias por todo. Gracias por amenazar virtualmente al ya tú sabes quién, y gracias por apoyarme cuando yo estaba triste. En fin, gracias por todo<3 Siempre contarás conmigo, no importa la situación por la que estés pasando<3 te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:43 pm



Mía.


Mía rlz.


¿Por donde empiezo? No te conozco mucho, pero con el poco tiempo te has ganado un pedacito de mi corazón Mía. Agradezco -otra vez- a Tío Rick por hacer esos hermosos libros, ya que quizá si no los hubiera leído, no habría hablado nunca contigo, y eso sería muy, pero muy, malo. Gracias por apoyarme<3 Eres una persona muy enojona (?) pero muy tierna a la vez, algo así como tiernojona (?)<3 te quiero mucho Mía, y si, a la chica sarcástica de D.O.H, bue... Me inspiré en ti<3 hdkjah ily<3 espero el 13 de Octubre<3 haremos una party hard a la distancia<3 (?)
PD: No sabía si colocar un gif de Kaya o de Kristen dhakjh ámame (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:45 pm


NO comentar, nadie, NADIE.

(?) dhakjh Nadie, este tema está llegando al limite de páginas (?) <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:48 pm

Uno de los últimos mensajes. Nadie verá mis dedicatorias ♗ The black swan is me. - Página 63 1129725545 hdjkha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:51 pm

Ultimo mensaje. 
Sasha, Gabrielle, Hunter, Cody, y la color zanahoria son míos. 
Logan, lo comparto con Mía. hdajkh 
Que les quede claro, las estaré vigilando de cerca. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 63 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 63. Precedente  1 ... 33 ... 61, 62, 63

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.