O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♗ The black swan is me. - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♗ The black swan is me. - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♗ The black swan is me. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♗ The black swan is me. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♗ The black swan is me. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♗ The black swan is me. - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♗ The black swan is me. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♗ The black swan is me. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♗ The black swan is me. - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♗ The black swan is me.

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:00 pm

Wanda. escribió:
Britt. escribió:
O'shea escribió:me ama en secreto y publica esto, hueón, ajhdsjagdjhagdsjhgas, siento que debo amarla y respetarla para toda la vida hasta que la muerte me mate (?) ah, me callo.
hjdkhajhdjkahd Era un secreto (?) xdd Mía ama a Percy Jackson ♗ The black swan is me. - Página 18 1857533193 pensé que era la única .-. hdjkhakdh La amo hasta que el infierno me lleve (?) hdkajhd .-. xddd
Somos tres ♗ The black swan is me. - Página 18 1857533193
hdjkhdjheruhjudgbakjgd *emoción infinita* Somos tres *-* No estoy sola (?) ah'que ♗ The black swan is me. - Página 18 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:40 pm

Página 18, esto se siente tan lindo (?) djhkajd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 6:56 pm

Para toda aquella persona que esté mirando este mensaje. 
Bueno, en el foro, he visto varios temas personales, en los cuales dicen "Soy una mierda" o "No valgo nada", "Soy fea", y cosas así. No quiero meterme en la vida de nadie, y si quieres, no sigas leyendo. Nadie es perfecto, nadie es... Como decirlo... "Especial". Hay chicas que dicen no ser normales, ya sea porque son calladas, autistas o de baja autoestima. 
Como dije antes, nadie es perfecto, todos tenemos detalles, o cosas en la personalidad, o quizá cosas en las que somos malas. Muchas chicas de este foro, me han dicho "Eres perfecta", o "Pareces una tumblr girl :c", pero, también hay cosas en mi, que me gustaría cambiar. No soy perfecta, no por tener los ojos azules y el pelo rubio soy especial. Hay... Demasiadas cosas que no me gustan de mi misma, y, vale, todos encontramos algo feo en nuestro cuerpo o personalidad. 
Aunque no lo crean, tengo ataques de ansiedad y tenía problemas de autoestima. Pero aprendí a decirme a mi misma que soy linda, y que nadie puede decirme lo contrario. 
Un consejo que puedo dar, -vale, soy pequeña aún, no se mucho de esto- es pensar positivamente. Si cambias de parecer, es decir, pasas de ser negativa, a positiva, verás las cosas que puedes lograr, y además disfrutarás de tu vida. Si quieres seguir negativamente, todo te saldrá mal, te sentirás horrible, y no disfrutarás, pero si aprendes a ser positiva, te sentirás genial, y podrás llegar a hacer cosas que ni si quiera tu tenías planeado. Creo que las que sufren de problemas así, son las chicas de mi edad, es decir 13-15 años, y... Bueno, todas pasamos por esa etapa. 
Hace poco tiempo, sentía que... Nadie me quería. ¿Has sentido aquella sensación? Yo creo que si. Pero, era tan negativa, que no me daba cuenta de que había gente a mi alrededor, y también chicas en el foro, que si me querían, y que era importante para ellas. Creo, creo que antes de hacerte daño a ti misma, ya sea psicológica o físicamente, debes pensar seriamente. Hace unos días o semanas atrás, conocí a alguien que era depresiva, y que se cortaba, yo, le pregunté "¿Por qué lo haces?" y ella me respondió con "Mi vida es una mierda." 
Mi hermano, que es psicólogo, conoció a bastantes chicas de nuestra edad así. Y la mayoría tenía problemas de autoestima. Bueno, me estoy yendo del tema. 
Pero, el punto de este mensaje, es que, si te encuentras fea, debes decirte a ti misma que no lo eres, porque NO lo eres. ¿Eres fea? ¿Realmente lo eres? ¿Tan superficial? Entiendo que los chicos se fijan en el físico, pero... ¿Chicos? Vamos, tienes toda una vida por delante, aun te falta recorrer un largo camino. Si no tienes amigos, y crees que eres autista, debes decir "Quiero tener amigos, si, los tendré". Debes aprender a decir "Si". Hace unos días, mi hermana me invitó a salir con sus amigas, y vale, yo no soy de salir, yo soy de quedarme encerrada en casa, con mi hermana pequeña. Pero salí con ellas y, la pasé... ¡Genial! 
Es solo un paso, un largo pero increíble paso. ¿Y sabes cuál es? Se positiva. Aprenderás muchas cosas, podrás conocer gente, conocer lugares, no sé, hacer muchas cosas que quizá ni te habías imaginado. 
Es cosa de ser positiva, nada más que eso. 
-Brittany.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 11 Sep 2013, 7:11 pm

Britt, me encantó lo que pusiste, ¿Seguro que el psicólogo es tú hermano y no tú? Me ayudas un montón con lo que dices <3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:19 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Britt, me encantó lo que pusiste, ¿Seguro que el psicólogo es tú hermano y no tú? Me ayudas un montón con lo que dices <3
Aww, me agrada que te encantara<3 Segura, a menos que se hayan cambiado nuestros cerebros (?) hdkjdha xd Ya tu sae' Britt siempre estará para ti<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
<33333333333333333333 *infinito*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:46 pm

Stefanya escribió:Le advierto a una chica que su tema esta en sección equivocada y crea otro tema igual en la misma sección ._.
gdjhagdjgad Dios .-. xdd Muero X.X 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:51 am

Esto de no ir al colegio por tres días es genial *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 7:53 am

yo solo no fui hoy, pero el lunes me retiraron bc me estaba muriendo(? ayer tuve jornada de reflexión all the day.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:56 am

Wanda. escribió:yo solo no fui hoy, pero el lunes me retiraron bc me estaba muriendo(? ayer tuve jornada de reflexión all the day.
¿Por qué te estabas muriendo? O.O yo mañana iré, porque habrán empanadas, de seguro me molestarán porque no fui ninguno de estos días, y justo cuando no hay clases, pero hay empanadas, voy. ♗ The black swan is me. - Página 18 2841648573 
¿Hoy día no fuiste por lo de ayer? Si, vi tu tp hkdjhad<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 7:58 am

Britt. escribió:
Wanda. escribió:yo solo no fui hoy, pero el lunes me retiraron bc me estaba muriendo(? ayer tuve jornada de reflexión all the day.
¿Por qué te estabas muriendo? O.O yo mañana iré, porque habrán empanadas, de seguro me molestarán porque no fui ninguno de estos días, y justo cuando no hay clases, pero hay empanadas, voy. ♗ The black swan is me. - Página 18 2841648573 
¿Hoy día no fuiste por lo de ayer? Si, vi tu tp hkdjhad<3
no, en realidad no fui bc soborné a mi mamá ♗ The black swan is me. - Página 18 4222964207 yo el 16 tengo empanadas ♗ The black swan is me. - Página 18 1857533193 asdfghjkl me moría bc me sentía pésimo, cuando iba llegando al liceo me sentía mal y pasé a la sala para que me pusieran presente y después me retiraron ♗ The black swan is me. - Página 18 4222964207 
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:04 pm

perra escribió:Usaré mi ship de Loggie con mi Sasha<3
¿¿WTF?? ♗ The black swan is me. - Página 18 563750256 Perra del infierno ¬¬ :C Ese es mi ship, no tuyo, MÍO MÍO Y MÍO hdkjahd :C 
Úsalo en otra N.C y te juro que te mato, te mato :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 7:09 pm

¿quien es? ♗ The black swan is me. - Página 18 2278276204
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:12 pm

Wanda. escribió:¿quien es? ♗ The black swan is me. - Página 18 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:58 pm

Esto de bailar brasileño y pascuense en frente de toda la escuela. 
♗ The black swan is me. - Página 18 167695056 
Aún no sé como lo logré. 
Estaba nerviosa, demasiado. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 18 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.