O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El suicidio de Niall Horan. - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El suicidio de Niall Horan. - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El suicidio de Niall Horan. - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El suicidio de Niall Horan. - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El suicidio de Niall Horan. - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El suicidio de Niall Horan. - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El suicidio de Niall Horan. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El suicidio de Niall Horan. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El suicidio de Niall Horan. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El suicidio de Niall Horan.

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 03 Jul 2013, 9:45 am

OH DIOS OH DIOS.
Se que tal vez no me conoces pero soy Natalia {da} Me dicen Nat, Nati, or Whatever. 
Dimo como quieras. ¡ESCRIBES GENIAL! prepárate para la biblia (?):


PERRIE, PERRIE<3<3<3<3<3
DIOS, NIALL DD::: Por que puto por que no abres la puta puerta y dejas de hacerte daño DDD::::
Si supiera cuantas lo aman DDDD::::
No se que mas comentar, por lo tanto... 
¡SÍGUELA, POR DIOS, O TENDRÉ UN INFARTO!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 03 Jul 2013, 9:48 am

 Llegue yo, y paso de pagina. 
El suicidio de Niall Horan. - Página 8 2841648573 Merezco cap. 
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 10:05 am

Cuando llegue a casa respondo comentarios y subo capítulo.
7% de batería bitches.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:49 pm

Joker. escribió:
¡Boo! escribió:Capitulo Uno: ¡ME DEJASTE LLORANDO, BITCH! okno ._. pero enserio. Me apenaba tanto cuando Niall paso por eso, que yo lloraba. ¡YO LLORABA! no permitía que nadie hablara mal del rubio en twitter o facebook pq me daba miedo - en ese tiempo corrían rumores que Niall practicaba cutting - so, me acuerdo a esa época.

Capitulo Dos: Pezza, mi Pezza es tan adasdasdsa maquillándose y cambiándose antes de ayudar a Niall xd me acuerda a mi mejor amiga. Harry, definitivamente no era hora de hacer chistes verdes xd me han encantado los caps.


¡SIGUE!

Parte 1: ¡No sabía que había una chica que amara tanto a Niall! Después de mi. Ba', la verdad es que yo soy directioner desde hace un año y un mes. sí que imagínate lo que sé: poco.

Parte 2: ¡Amo a la Pezza! ¿Tu no? Es sensualmente asdfghjklñ'. Tenemos que secuestrarla, ¡vamos! Me alegra que te guste, de verdad. Ya la sigo.

Uno: Es que el siempre ha sido mi debilidad del grupo. Cuando los vi en ICarly me gustaba mas Liam, pero despues ya y todo con los videos fue Niall.
Dos: ¡CHOCALAS! jamás habías visto hermanas que tuvieran tantas cosas en común xd anda, y de paso secuestramos a Jade, Leigh y Jesy xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 4:42 pm



Capítulo 003.

»кιтту

-¿Cómo?-preguntó el moreno, confuso, con la mente revuelta como su estómago cuando veía los platos cocinados por Louis-, ¿Qué la plaque?

-¡Sí, Zayn! ¿Qué parte no has entendido?-respondió ella, con las lágrimas en los ojos y dientes prietos, estaba enojada pero preocupada, ella tambien veía la sangre saliendo de la cuchilla, derramándose en el suelo del pasillo y tiñendo el parque de un rojo carmesí.

El moreno se colocó de lado; estaba pensando si esa sería la manera de abrir la puerta o dislocarse un hombro. Movió la cabeza. Negó con el cabello. Cerró los ojos. Y comenzó a golpear la puerta, hasta que esta cayó en el  suelo, aplastando el cuerpo de Niall. Perrie se aterrorizó: ¿qué había pasado? Zayn no pronunciaba palabras, y casi no podía respirar.

Había mucha sangre, y la sangre indicaba algún mal.

La muchacha se acercó al rubio. Al arrodillarse, se percató de las cuchillas clavadas en los pies de este. Un escalofrío paso a toda velocidad por la espalda de ella; que con los ojos llenos de agua, aguantaba las ganas de gritar. Tomo el pulso de Niall: estaba vivo.

-Tenemos que sanarle estas heridas-habló Perrie, observando a aquel amigo que ya estaba casi loco-, No aguantara mucho si no se las curamos.

-¿Dónde lo tendrá?-se cuestionó el moreno, abriendo los blancos armarios que se disimulaban en las paredes del cuarto de baño-, Que desorden, joder.

-¡No te centres en eso, si no en ayudarle!-gritó desesperada la chica, con las lágrimas ya recorriendo sus mejillas rojas-, ¡Esta fatal! ¿Acaso no lo ves?

-Perrie-la nombró Niall, con un leve voz, con unos labios temblorosos y una manos ensangrentada que toco el rostro de la muchacha-, Tranquila...

Perrie soltó un gemido de alegría, pero su corazón se estrujo. Solo eran unos cortes, pero eran tan sumamente profundos que no podía creérselo. Agarro un papel y fue limpiando la sangre del rubio, hasta que por fin seco, pudieron sanarle. Le llevaron a su cama, para que durmiese. Así, estaría un poco más descansado cuando, mañana, Perrie y las demás le dieran una sorpresa...para que se encontrara mejor.
Zayn bajo con su princesa por las escaleras. Harry les miró y Louis le pegó en la papada, estallando en risas como un nene pequeño con un chiste malo...como los que el ojiverde hacía cada vez que quería quitar un silencio incómodo como aquel.

-¡Jo, Lou!-se quejó Harry, pegándole en el hombro-, Podrías tener cuidado, que me duele.

-¿La papada te duele?-el ojiazul le volvió a golpear en el lugar nombrado; las risas aumentaron en la sala.

-¡Cállense ambos!-gritó Liam, algo cansado porque ambos eran unos nenes con cuerpos de hombre; ya estaba harto de que Niall se subiera a su cuarto y no le dirigiera la palabra, y de que Zayn estuviera a su rollo cuando él siempre intentaba cuidar de todos como un padre; Harry y Louis son unas patatas, siempre jugado y molestando.

-Lo sentimos-se disculparon ambos y se dirigieron a la cocina para picar algo de comida, algo que les diera energía para seguir molestando...según los pensamientos de Liam.

Perrie tocó el picaporte frío de la casa de los cinco chicos. No estaba segura de que Niall pudiera estar bien ahora. Había mucha sangre y quizás eso le afectaría. Se le notaba más flaco que antes, quería dejar de preocuparse pero él era parte de su vida y tenía que llevarlo como Zayn o como cualquier otro que estuviera tan cerca de él. Sabía como el rubio se sentía, muchas chicas la odian por salir con Zayn, ya que él tendría que ser un joven soltero como las haters dicen.

Mientras tanto Niall estaba dormido. Tenía una bola de sentimientos en la garganta, a punto de vomitarlos y hacer saber de su existencia a todos. Tenía las vendas por aquellas partes ensangrentadas anteriormente. Iban a dejar marca aquellos actos. Sus ojos cerrados pero tan abiertos. Una lágrimas derramada sería un pacto con el diablo para que el dolor se inyectara en sus venas y tuviera grandes espasmos en la felicidad. A veces notaba que su vida descendía: ¿acaso había sido lo adecuado cumplir su sueño? Ahora tenía dudas, genial, ¿Niall Horan es bipolar? Lo que faltaba. Las revistas aprovecharían para inventar rumores falsos, palabras que describen a las mentiras, y que mientras Niall ría, mientras su corazón es maltratado con agujas o cuchillos.

No tenía pesadillas, la realidad era peor. No tenía sueños, cumplirlos sería otro fallo en su vida. No tenía nada, porque la nada era mejor que todo. No era feliz; pero tampoco nadie es feliz del todo. Nadie es fuerte las veinticuatro horas del día. Permites que te hagan reír, una carcajada falsa y ya eres un mentiroso; ¿mueres por qué te sientes culpable? Tranquilo, no van a parar de criticarte. Así es la vida: sigues un camino de milagros nada benignos que te llevaran hasta cualquier estrés o depresión. Llorar, vomitar o cortarse, según muchos...solo llamas la atención. ¿Sientes que todo se te viene abajo? ¡Que importa, si ya sabes que dentro de una semana vas a suicidarte! Somos parte de un mundo de jodidos cabrones; nadie ayuda a nadie, porque nosotros mismos somos los verdaderos monstruos sin sentido de la orientación para la civilización.

Y después de todo. Ahora puedes pensar que un rubio que se ha cortado, estará durmiendo o sin conocimiento. Pero estaba haciendo algo más. ¿Saben qué? Pensaba si de verdad era bueno vivir, ¿era adecuada la existencia de Niall en el mundo? Cientos de personas, por no decir miles, odian su voz, sus ojos y hasta su sonrisa...la cual cambio por los insultos que por sus espaldas o en las redes sociales recibía diariamente.

La rutina siempre es la misma: aguantar a alguien, hasta que ese "alguien" descubras que eres tu mismo.
Y Niall estaba llorando. Una pregunta pasó por su mente: ¿por qué las lágrimas son saladas? Solo sentía que podría echarle algo de felicidad a la vida, aunque le costaría como levantar una montaña sin ayuda.


Última edición por Joker. el Miér 03 Jul 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 4:43 pm

Mañana respondo comentarios, ando cansadota, espero que lo entiendan.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por LittleMuffin Miér 03 Jul 2013, 4:53 pm

 Joker, me lo he leído dos veces seguidas.
Sigo insistiendo...¿De donde tanta imaginación?
Pido que me prestes un poco de ella, maestra.
*Se agacha como si le hablara al maestro yoda*
¡Síguela cuando puedas!
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 4:57 pm

LittleMuffin escribió:
 Joker, me lo he leído dos veces seguidas.
Sigo insistiendo...¿De donde tanta imaginación?
Pido que me prestes un poco de ella, maestra.
*Se agacha como si le hablara al maestro yoda*
¡Síguela cuando puedas!
xx

¡Gemela!
No sé, me viene sola, meterme en la mente de cada personaje ¡me hace no dormir! Te lo juro. Muchas novelas no me dejan dormir porque hacen que, de alguna forma, tenga que seguir procesando. ¡Se como va a terminar esta novela y como va a ser la segunda parte! No me deja respirar...es...es...es...¿me moriré así como Ledger? ¿A base de medicamentos?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por LittleMuffin Miér 03 Jul 2013, 5:04 pm

Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
 Joker, me lo he leído dos veces seguidas.
Sigo insistiendo...¿De donde tanta imaginación?
Pido que me prestes un poco de ella, maestra.
*Se agacha como si le hablara al maestro yoda*
¡Síguela cuando puedas!
xx

¡Gemela!
No sé, me viene sola, meterme en la mente de cada personaje ¡me hace no dormir! Te lo juro. Muchas novelas no me dejan dormir porque hacen que, de alguna forma, tenga que seguir procesando. ¡Se como va a terminar esta novela y como va a ser la segunda parte! No me deja respirar...es...es...es...¿me moriré así como Ledger? ¿A base de medicamentos?
¡Gemela!
...*procesando*...¡¿Que coño has dicho?!
*Bebe un vaso de agua y lo expulsa*
NooooooOP.*mueve la cabeza de forma negativa* no, no, no...Tu no te me mueres y menos drogada, nop. Si te has de morir que sea rápida e indoloramente pero dentro de muuuuuuchos años.
...
¡No te me mueras mi arma'!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Jul 2013, 2:18 am

LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
 Joker, me lo he leído dos veces seguidas.
Sigo insistiendo...¿De donde tanta imaginación?
Pido que me prestes un poco de ella, maestra.
*Se agacha como si le hablara al maestro yoda*
¡Síguela cuando puedas!
xx

¡Gemela!
No sé, me viene sola, meterme en la mente de cada personaje ¡me hace no dormir! Te lo juro. Muchas novelas no me dejan dormir porque hacen que, de alguna forma, tenga que seguir procesando. ¡Se como va a terminar esta novela y como va a ser la segunda parte! No me deja respirar...es...es...es...¿me moriré así como Ledger? ¿A base de medicamentos?
¡Gemela!
...*procesando*...¡¿Que coño has dicho?!
*Bebe un vaso de agua y lo expulsa*
NooooooOP.*mueve la cabeza de forma negativa* no, no, no...Tu no te me mueres y menos drogada, nop. Si te has de morir que sea rápida e indoloramente pero dentro de muuuuuuchos años.
...
¡No te me mueras mi arma'!

Voy a responder comentarios aunque nadie a comentado hoy.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Jul 2013, 2:20 am

Priscilla.- escribió:OMG!
Joker me hiciste llorar... de verdad como se te ocurre. okno. Va enserio, me encanto, simplemente hermoso... no en el sentido amplio de la palabra, tu me entiedes.
Realmente me emocione con esto, sabes, hace un tiempo escuche algo parecido, es decir, que el se sentia mal consigo mismo por no agradarle a ciertas fans, y que habia llegado a cortarse, obviamente no podemos saber si es verdad o no, y lo mas probable es que sea solo un chisme, pero me dolio. Me dolio pensar en Niall Horan de esa manera, y ahora tu has plamado mi dolor aqui.
En fin, felicitaciones por tan lindas palabras.
Besos!

¡Gracias cielo!
No sabía que algunas personas como yo se sentían así. Ya que esta novela ha venido sobre todo de "ese chisme" como has dicho. Y tambien de unos cuantos videos de Youtube sobre "¿Por qué odias a Niall Horan?" y esas cosas. Me alegro mucho.
Dos besos, honey.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Jul 2013, 2:22 am

holiscrayolis escribió:
Hi, new reader here.
:lloro:Me haces llorar 
¿cómo le hacen eso a mi Niall?¿qué les a hecho él para que lo odien?
sadfghhcxzsxdcfvb
Síguela pronto.


 

¡Bienvenida!
Hago llorar a todas las que pasan por aquí, no hace falta que lo digas :meh:
La seguí, pero nadie comentó.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por lizbeth_NH Jue 04 Jul 2013, 2:30 am

ME ENCANTO EL CAPITULO,POBRE NIALL :lloro: ,CUANDO LA SIGUES??
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Jul 2013, 2:57 am

lizbeth_NH escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO,POBRE NIALL :lloro: ,CUANDO LA SIGUES??

Cuando haya más comentarios, porque hay un montón de lectoras y solo dos comentaron.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por NeverLetMeDie Jue 04 Jul 2013, 8:12 am

Joder, una nueva lectora. Tienes una imaginación que no te cabe en la mente y joder, ¡cómo escribes! Síguela pronto, me encanta. :)
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. - Página 8 Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.