O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:13 am

Titulo: La última entrevista   (la que nadie quiere ver ni oír)
Autor: #HarrysBoxer
Advertencias: Si sos homofóbico te digo adiositos chauu.
Otras paginas: Nopo
:(L): 
La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Large


Bueno, acá pongo este OS que tengo almacenado en mi computadora hace mucho, ojalá les guste, y comenten :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:22 am

OS - La última entrevista - :(L): 
La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Large

“¿Quienes están solteros?”
- Harry y Niall – Contestó velozmente Louis precisamente para no chocar miradas, él sabia que con solo pronunciar mi nombre iba provocar el terrible tic de mirarme.
Era obvio que estaba nervioso. Se frotaba las manos una y otra vez y miraba al público sin saber a quién mirar. Tal vez tenía más miedo que yo. Realmente quizá si se arrepentía.
“¿Todos siguen con sus antiguas parejas?”
Era la típica frase, de la típica entrevista, que no quería escuchar.
El me prometió no contestarla.
‘Las promesas están hechas para no cumplirse’ – Ledovsky
- Si, aún salgo con Eleanor.
Si, si, si, Eleanor y Louis por siempre, Viva la pareja feliz.
El amaba la poesía, ¿ella lo sabía? Para nada. Yo era el único que lo sabía. Si es que no me mintió.



- No te preocupes – Me susurró divertido con aire de tristeza por detrás de mi oreja - ¿Si te digo “Te amo” te tranquilizarías?
Había llorado un río mazo menos – Now, you say you’re sorry, for begin so untrue
- Si – Dije con la voz ahogada, estaba hecho un asco. Parecía engripado.
- Estas hermoso, no te preocupes – Siempre lo hizo, nunca supe cómo, él pensaba como yo pensaba, el amaba como yo amaba – Te amo.
“Entonces Harry – La palabra feliz no describía muy bien como se veía mi rostro – Que nos cuentas de tu chica ideal, ¿cómo sería?”
No sabía si reír o llorar, o ambas. Aunque quedaría como un completo lunático en mitad de la entrevista. Si ya no soy uno. Maldición.
Al menos no se nota.
- Entonces decime – Dijo rodeando su brazo entre los huecos de entre mi hombro y pera – ¿qué es lo que más te gusta de mi?
- ¿Que pensas que te vi? – Me estaba ahogando de la risa, era inevitable, el hueco entre esos sectores me provocaba un gran cosquilleo.
Luego de hacer su cara de hombre pensador y boca de pato, exclamó:
- ¡Por supuesto que es eso!
- ¿Qué cosa? –El parecía Hércules, solo que más cachorrito.
- Es obvio, soy irresistible, desprendo sensualidad desde mis poros. ¿Viste que nalgón soy? No es cualquiera, eh.
Si.
Yo lo vi en vivo y directo.
No es nalgón. Es EL nalgón.
- ¿Vos decís que te vi eso? – Admito, no medí mis palabras y sonó peor de cómo sonaba en mi cabeza.
- ¿Qué cosas se te ocurren Styles? – su ceja alzada y su sonrisa de costado siempre me hicieron amarlo. Primera respuesta.
Liberó sus brazos de mis hombros y fue directo a mis angostas caderas.
El sabía, esa era mi debilidad.
- Entonces... – Hizo una pausa para que dejara de patearlo por la adrenalina – ¿Vas a contestar o voy a tener que seguir castigándote?
- ¿Castigándome? Yo también se tu debilidad señor Tomlinson – Claro que la sabia, mejor que nadie.
- ¿Vamos a seguir llamándonos por los apellidos mucho tiempo? – reí ante aquel gesto, a ninguno de los dos nos gustaba nuestro apellido, digo, Tomlinson y Styles, ¿A quién se le ocurre por el amor de dios? – Entonces decime ¿cuál es mi debilidad?
- Esta – Lamí mi dedo índice derecho y derribando sus reflejos fui directo a su oreja.
Se empezó a desesperar y a girar en círculos. Seven people in the world trying to fit in.
- ¡Tregua, tregua! – grito desesperado moviendo los brazos como si tuvieran vida propia – Vos me decís que amas de mí y yo te digo mi real debilidad.
- ¿Real debilidad? Así que no era la anterior... yo que creía todo de usted Lou – Dije con un aire de sofistica.
- Pues fíjese que no, así que hable – Calló brevemente – PLEBEYOOOOOOO – Grito tambalenado la voz.
Al reaccionar a tal grito me abalancé sobre el cubriendo su boca con la palma de mi mano derecha
- Entonces... – Harry, Harry, Harry, no susurres tan cerca por favor.
- Bueno, ¿te acordas cuando nos encontramos en el baño y me sonreíste por el espejo?... Tenés la sonrisa más hermosa que vi.
“Tiene que tener una hermosa sonrisa”
- O cuando me levantaste tirándome harina por toda la cama, tu humor es increíblemente adorable, como vos.
“Tiene que tener sentido del humor pero nunca perder su ternura”
- Y tus ojos.... sabes a lo que me refiero.
“En su mirada tiene que mostrar amor”
Ah.
- Y no olvidemos tu baúl eh! – Solté lo último en carcajadas agigantadas.
“Y no olvidemos sus atributos jajaja”
Al terminar de hablar libere mi mano de su boca, debido a que sino seguramente me hubiera interrumpido en mi emotiva charla sentimental.
- Entonces decime – Dije con un poco de entusiasmo - ¿Cuál es tu debilidad más real que tengas?
Pudo pasar mucho tiempo o poco tiempo así que solo voy a decir, luego, me miro fijamente por un tiempo y juntándonos abruptamente tomó con sus manos ambas mejillas, que ya tenía todas rojas, era bastante blanquito para que no se notara, mi mamá siempre lo dijo.
- Obvio que sos vos.
Ups, creo que me olvidé de otro punto.
Sus besos.
Esa era otra debilidad además de las cosquillas.
 
“Ya saben chicas, esas son las cosas que busca Harry en su chica perfecta”
Y él las tenía todas.
“Bueno chicos, todos saben que son los mejores amigos, además de una banda, pero como mejores amigos ¿también tuvieron sus disputas, no?”
- Si, pero son muy básicas, por variedades mayormente – Liam tenía siempre las palabras perfectas para el momento perfecto, creo que voy a tener que empezar a llamarlo papá.
‘No te me acerques’
- Siempre nos terminamos arreglando – Hola Niall, casi siempre estas callado en las entrevistas.
“A veces las cosas malas les pasan a la gente buena”
El era realmente tierno, hay algunas chicas que no quieren verlo.
- Como cuando Liam fue a buscar una campera al armario y cuando lo abrió salió Louis a asustarlo – no sé si era todo armado pero siempre Zayn contaba las anécdotas – o cuando Harry le sacó la comida a Niall y no le habló por una semana.
Si no fuera por las fans, el estudio estaría realmente callado.
Ambos estábamos en las puntas.
Todos querían saber por qué.
Yo también.
“Es realmente grandioso que no haya fuertes peleas entre ustedes”




- ¿Por qué me miras así? – Luego de llegar al estudio Louis fue a hablar con Kenny, uno de los managers, daría todo por saber de que hablaron – No huelo mal, me bañé, y lo sabes muy bien.
Claro que lo sabía.
- Nada.
Sonó exactamente como uno lo lee.
Como nada.
- ¿Hice algo mal? – La cara que tenía me hacía dudar entre hacerme el duro o aflojar, el dilema del tira y afloja.
- ¡Nada! – Esa reacción no me la esperaba – Que no vez que no quiero hablarte, quien te llamó para que me molestes, ¿me dejas en paz? ¿Dale? Gracias.
Eso sí, realmente dolió.
Sentía como si cayera a ese infinito que tiene un escalón y otro cuando te agarra de repente. Quería sujetarme para no caer pero tenía miedo de cómo reaccionara.
Mal
“Es realmente grandioso...”
- No te me vuelvas a acercar, me repugnas
“Que no haya....”
- ¡Prometiste quererme! – grite sin miedo a que escucharan, sentía que aunque gritara, el no iba a arrepentirse ni entender como me sentía.
“Fuertes peleas...”
-Las promesas...
“Entre ustedes”
- Están hechas para no cumplirse
Las fans gritaban y yo las podía escuchar, cuando yo grito nadie escucha. Creo que solo se hacer las cosas mal.
Elijo mal.
Entiendo mal.
Amo mal.
“Muchas gracias a todos por venir, a ustedes también chicos, ahí los tiene chicas, la banda más escuchada en estos últimos años con más de 3 discos platinos”
Nos sujetamos las manos entre todos y bien digno de un concierto nos agachamos y volvimos a levantar las cabezas.
Podía recordar todo tan claro.
Esa entrevista antes del concierto me había destruido.
Completamente.
“Gran concierto chicos”
Era un robot con cara humana que repetía lo que nosotros queríamos escuchar, una y otra vez.




- Ya no te amo
‘Palabras muy grandes para una boca tan pequeña’
- ¿Alguna vez me amaste? Era la pregunta
- Te ame como nunca amé a nadie en mi vida – Lo dijo con tanta potencia, que su indiferencia ya no tenía sentido.
- ¿Entonces, que nos pasó? – Dije acercándome en suplica tratando de capturar sus manos con las mías
Misión fallida.
- ¿Sabes? A nosotros nada, no nos pasó NADA, pero a los demás, a los demás les pasó de todo.
- ¿Qué decís? – Estaba diciendo estupideces, o el estúpido soy yo que no entiende.
- Nada.
- ¡¿Sabes?!, me tenés harto con la “nada”, que mas, ¿lo nuestro también fue nada para vos o qué?
Se acercó a mi sujetándome los codos con ambas manos y acercó nuestras miradas
- Para mi fuiste mi todo, pero para ellos, no fuiste nada.
¿Quiénes son ellos?
Se soltó levemente y se marchó sin despegar su mirada de la mía, como si fuera la última vez que la fuera a ver.
Y así fue.
 
Y ahí entendí que no importa quienes son los que aman, sino cuanto amor tienen en su mirada, y él, él me había amado como nadie. No entiendo como los otros no pudieron verlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:22 pm

MIREDA! esta buenisimo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:48 pm

cam_love1Direction! escribió:MIREDA! esta buenisimo!!

 GRACIAS!!! :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por andyhoran69 Sáb 13 Jul 2013, 10:13 am

-se para y aplaude- :'D jsaghajgd fue hermosa..., real mente hermosa :'c triste pero bella :c
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 13 Jul 2013, 12:54 pm

Joder!! Estuvo para repetirla una y otra vez con una cubeta llena de palomitas... Esque OmG!!! La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson 1857533193 me encanto !!
Fue tan ufffff y me dio cosita pero lo que me gusto esque se mira muy realista ósea que si Larry exsistiera (lo cuál así es) está es como la verdadera historía .... Bueno en fin me encanto todo muy bueno... Muy bueno ... :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:58 pm

andyhoran69 escribió:-se para y aplaude- :'D jsaghajgd fue hermosa..., real mente hermosa :'c triste pero bella :c

 awww muchas gracias!!! baba  Si tengo una simpatia por las cosas tristes ajajjajaj  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:59 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Joder!! Estuvo para repetirla una y otra vez con una cubeta llena de palomitas... Esque OmG!!! :A:me encanto !!
Fue tan ufffff y me dio cosita pero lo que me gusto esque se mira muy realista ósea que si Larry exsistiera (lo cuál así es) está es como la verdadera historía .... Bueno en fin me encanto todo muy bueno... Muy bueno ... :(L):

 Ow gracias enserio!!! :lloro: 
Siii trate de verlo como algo que no quiero que nunca pase :evil: :evil:  JAJAJAJAJAJA 
Gracias por leerla :P 
Besooote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por #LS Mar 16 Jul 2013, 5:39 pm

NO SE QUE DECIR, AMO TODO LO QUE ESCRIBES Y APENAS LLEVO UN DIA AQUI!
#LS
#LS


Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 16 Jul 2013, 6:00 pm

Estoy sin palabras... Fue hermoso...
Lloré, claro que lloré... Fue un final muy... Eh... Triste... :'( :'(
Me encantó ♥
Besos
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:33 pm

#LS escribió:NO SE QUE DECIR, AMO TODO LO QUE ESCRIBES Y APENAS LLEVO UN DIA AQUI!

 AWWW GRACIAS! :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:34 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Estoy sin palabras... Fue hermoso...
Lloré, claro que lloré... Fue un final muy... Eh... Triste... :'( :'(
Me encantó ♥️
Besos
~Kate xx

 Aw, muchas gracias! :oops: 
Si, me quedo bastante tristona La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson 167695056  gracias! :(L): 
beso! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Jue 13 Feb 2014, 9:24 pm

OMG pense que seguia. Shore fuera de joda.
Ok. OK. Me voy a tirar de un puente, no se por que senti que tu one shoot es tan reaal, shoro
Beso  :imdead:
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por »Tributo. Dom 16 Mar 2014, 1:08 pm

te lloro la vida :'|
lo amé.
chau
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson Empty Re: La última entrevista - |One shot| Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.