O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) Empty ~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 8:01 pm


 Nombre: La dama y el vagabundo.

Autor: Paulina Tommo tomlinson (: 

Adaptacion: no, 100% original.

Genero: general

Advertencia: Ninguna y si hay aviso.

Otros sitios: NOPI!! Sólo aquí.



 Dejen me presento.. Me llamo Paulina díganme como quieran, tengo 13 ańos ya voy a cumplir 14 en agosto o edejd.. Bueno Emm esta no es la primera mi la última novela que escribo.. Me inspire en un sueńooo que tuve.. Tal vez contenga escenas hot no lo se.. Todavía pero espero y les gusté.. A otra cosa.. Creo no necesitar chicas.. No se tal vez si pero más adelante.. Yo les aviso. Las quiero mucho pasen por mi galería.. Así leen más de mis novelas en proceso..  Aquí les dejo el link..https://onlywn.activoforo.com/t49640-my-galery#2563470.

 


Última edición por Paulina Tomlinson el Vie 05 Jul 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) Empty Re: ~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 8:07 pm

Mańana subo la sinopsis y el primer capítulo..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) Empty Re: ~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 9:51 pm

~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) Tumblr_lueuskpSBD1r2ub6po1_500


Sinopsis.

Mi nombre es __Tn Wilson, tengo 20 años y mi padre murió cuando yo tenia 8 años dejándonos a mi y a mi madre, con una gran herencia.
Mi madre Elisabeth, desde ese dia entro  en una muy fuerte deprecion, pero logro superarla. Hace poco le detectaron Leucemia avanzada ¿Saben lo que significa? Mi madre tiene meses, meses de vida y no se que hacer. Mi madre quiere que me vaya a Londres con una tia que no conozco, pero yo me reuso a ir.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) Empty Re: ~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 4:39 pm

~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) Tumblr_m7h4bv2bM11qmro7mo1_500_large
Capitulo 1


 Me levante con un leve dolor de cuello, los sillones de hospitales verdaderamente son incómodos, pero una vez que te acostumbras ya no es tan doloroso.
Ahí estaba tan indefensa, mi madre de nuevo en el hospital hace 2 meses le detectaron leucemia, si cáncer en la sangre, y lo peor de todo es que esta por todo su cuerpo y a invadido su hígado, y pulmones, los doctores dicen que solo es cuestión de meses para que ella.. para que ella muera, y entonces me quedare sin la única mujer a la que he admirado por años, porque aunque mi padre allá muerto y si, entro en depresión, pero supo salir adelante, ella es una madre excepcional y no me imagino una vida sin ella.
Una lagrima embustera, salió de mi ojo derecho y  rápido me la seque.
Al poco tiempo mi madre despertó, y sonrió, ella aunque sabe que le queda poco menos de 1 mes siempre le sonríe a la vida.
 
Me acerque a ella y la tome de la mano.- Hola Madre, ¿Cómo amaneció la mamá más bonita del mundo?- pregunte tratando de alegrar el momento.
Ella movió los labios, para hablar y dijo.- hola princesa.- dijo con su voz apenas audible.- amanecí muy bien gracias a Dios.- sonrió.
No pude evitar soltar las lagrimas que tenia, guardadas.- mi vida no llores.- dijo mi madre, sabes que tienes que ser fuerte, pase lo que pase, algún día esto tenía que pa..- no la deje terminar cuando me lance suavemente en sus brazos.
Sorbí mi nariz-Ma..má.. es..esque..lo..los ..doctores..dicen…que, solo..tienes.. días..par..a.- no pude terminar, era un total mar de lagrimas, mi mamá me abrazo más fuerte.
Sentía como sus manos recorrían mi cabello, suspiro.- Hija mía no sabes todos los momentos felices que he vivido contigo, eres mi rayito de luz el que me ilumina el día, no sabes cuantas alegrías me has hecho pasar, y créeme mi amor.-se le salió una lagrima.- lamento no estar para cuando te cases.- otra lagrima y otra.- o cuando me des nietos.- sonrió- pero nunca olvides que siempre voy a estar en tu corazón.
Las lagrimas no paraban de salir de nuestros ojos, esto parecía la ¿Despedida? No, eso no, no puede ser-Por eso cuando yo ya no este.. que como dicen los doctores, falta poco, quiero que te vayas con tu tía Charlotte.
Mi madre había insistido tanto estas últimas semanas, a que me vaya con la tía Charlotte, pero esta muy lejos es en Londres estamos en Los Ángeles, además es muy caro, claro tenemos es dinero pero no, no la conozco y no quiero ir.- no madre ya te he dicho que no quiero ir.- me separe de ella y me cruce de brazos.
Al parecer a ella le pareció gracioso, porque se empezó a reír.- mi amor, siempre has sido la niña berrinchuda de siempre.- dejo con una sonrisa. A la cual yo me le uní- pero tienes que ir, ya te dije ella es la hermana menor de tu padre… y la verdad la quiero como si fuera mi hermana.- dijo seria.
Esa cara dominante no me gustaba, sabia que si usaba esa cara terminaría accediendo.-¿ y porque nunca la conocí?.- pregunte.
-si la conociste solo que eras muy pequeña y dudo que la recuerdes, ella se fue un año después de que tu naciste, por cuestiones de trabajo, y bueno nunca volvió porque allá hiso su familia y aquí entre nos.. se le venció el pasaporte y nunca lo actualizo así que .. allá su problema.-Las dos reímos y volvió a poner la “cara”.- hija solo haz mi última voluntad, por favor promételo.-le levanto su dedo meñique.- ¿Lo prometes?.- hiso un puchero.
Dude unos minutos.. si.. no .. si .. no.- pero me puedo quedar con Abi o Jhon.- Abigail era mi mejor amiga y Jhon mi Novio hace 3 años.
-Por favor.- ignoro lo que dije, claro ya se de donde saque lo terca.
-lo prometo.- entrelazamos nuestros meñiques, esa fue mi última palabra antes de mostrarme una inmensa sonrisa y decirme
.- “te amo pequeña princesita de caramelo”- como solía decirme una lagrima resbalo por su mejilla, cerró los ojos, y aquel aparato, dejo de mostrar sus latidos de corazón y volverse una línea, con el sonido que mas temía escuchar.


 
 
 
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) Empty Re: ~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 08 Jul 2013, 7:56 pm

nadie la quiere leer!!! Wow:misery:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) Empty Re: ~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 15 Jul 2013, 7:58 pm

UMN  LRECTORA SOLO  UNA
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik) Empty Re: ~La Dama y el Vagabundo~ (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.