O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por Nikalistyles:♥ Lun 31 Dic 2012, 3:01 pm

titulo:La dama y el vagabundo

autor: yo! la autora loca, creadora de la nove "little things niall y tu" y esta que van a leer

adaptacion: noooow she's mine

categoria: pasion ;3 o hot como ustedes le vean

adveertencias: esta novela puede causarles: emociones no deseadas y sentir que realmente son ustedes las que se encontraran con lou sdhds okno no hay davertencias, solo que no es apta para niñas menores de 10 dsndgffg....


LA DAMA & EL VAGABUNDO
Psipnosis
______ era una chica de 18 años que vivía en Dublin Irlanda, era miembro de una de las familias mas adineradas de Irlanda, sus padres eran los Johnson, tenían sus propios negocios, fabricas inmensas con enormes exportaciones extranjeras que alimentaban sus adineradas billeteras. A pesar de todos los lujos y riquezas con las que ella contaba no le bastaba, ya que en su familia nunca existió la paz, peleas tras peleas, su padre vs su madre, su hermano vs su madre, todos tenían dignos oponentes, artandola de tantos gritos fue eso lo que la obligo a comprar una enorme mansión e irse a vivir completamente sola. Pero aunque tuviese todo el dinero del mundo no se sentía feliz sentía que en una parte de ella faltaba algo, AMOR si! Amor era ese “algo ” que a _____ le faltaba. Nunca en su vida había tenido un novio o una relación, no era que ella fuese fea sino todo lo contrario era hermosa, de medianas caderas perfectas ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas, delgada no flaca, con unos cenos perfectos tamaño ideal no exagerantes ni muy pequeños simplemente era perfecta, cabello _______(tu color) larg cedoso completamente __________(lacio o chino) una chica que a varios hombre exitaba con solo mirarla pero era claro que no era una chica cualquiera ni una “P**a”….. pero todo cambio cuando ella conoce a Louis tomlinson un chico de 19 años, que a como mucha gente desia el era un huérfano peligroso, ya que siempre se le podía encontrar en peleas sangrientas, saqueando gente para después darles una tremenda paliza, era el típico ladron del barrio vivía en un pequeño apartamento abandonado en un callejon, muchos trataron de ayudarlo, todos fallaron se creía que su comportamiento se debía que a la edad de 8 años el quedo huérfano de ambos padres, dejándolo solo sin nadie que lo protegiera y obligándolo a hacer lo que hacia, el pensaba que viviría bien, creía que era feliz haciendo esto pero todo da un giro inesperado cuando el conoce a la hermosa ______..... y aquí comienza todo………

¿que les parecio? mañana subo primer capitulo gracias por leers
PD:
pasense a leer mi otra novela "little things niall y tu" graciiiass!:)

[b]
Nikalistyles:♥
Nikalistyles:♥


Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por Belierectioner c: Mar 01 Ene 2013, 2:54 am

Holaaa!!

New Reader c:

Queria saber si es que podia estar con Niall, claro, si no es molestia c:

PD: Me encanto la sinopsis, siguela ;)

Cami
Belierectioner c:
Belierectioner c:


Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 12:08 pm

Hey aca me tienes de nuevo comentando jejejejeej
Ya no esta por demas decir que si pones a alguien con Zayn aqui estoy yo xdxdxdxdxdxd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y como dije que la otra era la primera novela que leia de Niall esta es la primera que leo de Louis xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la trama esta interesante Wink
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por Nikalistyles:♥ Vie 04 Ene 2013, 2:59 pm

Patricia escribió:Hey aca me tienes de nuevo comentando jejejejeej
Ya no esta por demas decir que si pones a alguien con Zayn aqui estoy yo xdxdxdxdxdxd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y como dije que la otra era la primera novela que leia de Niall esta es la primera que leo de Louis xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la trama esta interesante Wink

patiiiii me han elimindado mi otra novela Little things! T.T me morireee!!!!
Nikalistyles:♥
Nikalistyles:♥


Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por Nikalistyles:♥ Vie 04 Ene 2013, 11:41 pm

Capitulo 1*

Como de costumbre ____ había salido a dar un pequeño recorrido ya que era una chica muy energética, solia salir a correr o caminar por las tardes o incluso cuando el sol ya se había ocultado, pero este era el dia en el que su vida cambiaria. Minutos después de haber comenzado su caminada comenzó a nublarse ella no le dio importancia ya que en el noticiero habían pronosticado un dia nublado siguió siguió y siguió hasta que llego a un pequeño parque abandonado, era demasiado notorio que estaba abandonado ya que los columpios les faltaban las cadenas o el remolino estaba tirado, los pasamanos oxidados y todo feo y deteriorado, ___ comenzó a sentir un enorme frio que era acompañado de un escalofrio, siguió caminando cuando de lo lejos logro observar un pequeño callejón que solo era iluminado por un pequeño foco, pronto todas las calles se obscurecieron ya que en el lugar que ____ se encontraba estaba solo y deshabitado, a esepcion de los malandrines que habitaban alrededor, ___ era una chica muy inocente, sin malas intenciones ni mucho menos un enemigo(a) comenzaron a caer grandes gotas del cielo y después un enorme aguacero, llovia con tremenda intensidad, tanto asi que ___ se coloco debajo de un árbol muy frondoso donde el agua no había logrado penetrar, se sentía segura pero sentía que no estaba sola volteo cuidadosamente hacia la esquina del parque en una calle y observo que un joven no mas grande que ella entre una edad de 18 o 20 años que la observaba detenidamente, entrecerró los ojos forzando la vista para ver de quien se podría tratar

-ese chico ése chico es demasiado, cauteloso, misterioso, que me estará mirando?, see ve muy atractivo quiz.....´

sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió que alguien la tomaba de la cintura y la acorralaba contra el árbol, ella demasiado asustada comenzó a gritar pero su grito fue interrumpido ya que una mano tapo su boca mientras que otra le sujetaba una mano, otra la sujetaba de la cintura mientras que otra sujetaba su otra mano ”que mounstro será este” pensaba ella ya que al parecer estaba sujeta por 3 o 4 manos, de la obscuridad logro salir un joven pero no era el que ella había visto minutos atrás, este otro joven la sujeto de la barbilla mientras lanzaba una soga detrás de ella, un hombre que la sujetaba de las manos la tomo ato a ___ de una mano mientras que con la soga daba la vuelta al árbol atando la segunda mano de ella, ella se sentía demasiado asustada, nerviosa, le habían atado ambas manos no tenia la fuerza suficiente para romperla, un tipo se acerco demasiado y con su mano acariciaba la loma de sus cenos, ella dio un grito ahogado pero no era de exitacion sino que era de miedo no podía hacer nada le habían tapado la boca con un pañuelo al igual que sus manos con una soga, el sujeto se hacerco mas y mas ella quería ahorcarlo en ese momento pero no podía se las ingenio para usar “sus encantos”, con su rodilla comenzó a rosar el miembro de este degenerado, el hombre la observaba picaro besaba su cuello y después lamia la loma de sus cenos . Cuando este se acerco aun mas lo hizo ___ le dio un tremendo golpe bajo que a su punto de vista lo dejaría sin decendencia, el hombre grito tan fuerte que los otros hombres que la sujetaban actuaron rápidamente, uno con toda su fuerza arranco la blusa que ___ traia puesta, otro sus pantalones deportivos (que ella llevaba puestos recuerden que ella iba a correr) dejándola solamente con su pequeña ropa interior ella comensaba a dar gritos ahogados y gemidos de desesperación, una lagrima recorrió su mejilla seguida de muchas mas estaba aterrada, el hombre al que había dado un golpe bajo se acerco a ella y besaba su rostro mientras una de sus manos se deslizaba hacia su intimidad, otro bajaba el sosten de la chica para besar y lamer uno de sus ceno mientras el otro masajeaba el otro ceno, ella como podía pataleaba y lloraba hasta que……………….


chan chan chan chan! que pasara ahora? quien era el joven al que ella vio? comenten porfavor no deseo que me abandonen *-* graciiaaas
Nikalistyles:♥
Nikalistyles:♥


Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:36 pm

Nikalistyles:♥️ escribió:
Patricia escribió:Hey aca me tienes de nuevo comentando jejejejeej
Ya no esta por demas decir que si pones a alguien con Zayn aqui estoy yo xdxdxdxdxdxd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y como dije que la otra era la primera novela que leia de Niall esta es la primera que leo de Louis xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la trama esta interesante Wink

patiiiii me han elimindado mi otra novela Little things! T.T me morireee!!!!

Queeeeee?? como que te eliminaron!!! pero queeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????
No puede ser y ahora?????
Perdoname por no comentar antes es que no me dejaban entrar al internet todos los dias un aproximado estare entrando los sabados y domingos pero hare todo lo posible por entrar entre semana, aunque sea para leer tus novelas ;).
Bueno acerca de este capitulo he quedado asi: :wut: pero que rayos!! pobre rayita pero quien vendraa?? xdxd SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pero regresando a Little Things quien la eliminoooooo!!!! Y ahora!! cuando entre y vi que no estaba Little Things yo pense que la habias eliminado y dije: Ohh rayos :lloro: espero que la vuelva a escribir y ahora que he leido esto me he quedado como WTF!!!!! ensima la habia puesto en las novelas que leo para que no la cancelaras pero ya lo saque :/ porque me di cuenta que ya no "existia" y dije nooooooooo!!! y bueno lo que esta arriba(Ohh rayos :lloro: espero que la vuelva a escribir), pero espero que la escribas de nuevo enserio :)
Bueno te dejo para que la SIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Asi que no te olvides sigue esta y Little Things que estan buenizimas ;)
Besosssssssssssssss!!! :hug:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por Nikalistyles:♥ Lun 07 Ene 2013, 8:25 pm

Capitulo 2 *u*

un joven se acercaba a la escena ___ logro reconocerlo ¡claro! Era el chico que la había mirado minutos atrás depronto solo se escucho un

XXX: ¡IMBECIL QUE ESTAS HACIENDO?¡
violador1: q..qu…que quieres!*decía con nerviosismo*
xxx: suelta a esa chica de i.m.e.d.i.a.t.o *decía mientras lo miraba con una mirada desafiante y aterradora*
violador1: -………
xxx: ah, no me has escuchado? SUEL-TA-LA, o te las veras conmigo *deciamientras su mirada esta sobre __*

-el hombre lo había ignorado y se volteo parra meter dos de sus dedos en el interior de la feminidad de ___ ella abrió los ojos como platos y gritaba y gemia ahogadamente, sus ojos derramaban enormes cantidades de lagrimas, al joven salvador se le encojio el corazón al verla asi todo paso rápido, el joven que había llegado en su rescaate grito “te lo adverti” y se lanzo sobre el hombre que metia una y otravez sus dedos dentro de ___, lo tumbo en el piso mientras le daba puñetazos el tipo al ser mas grande que el se giro y golpeo tan fuerte que al joven sele revento el labio inferior,la adrenalina era grande, asi que aprovechando la ocacion, tomo una roca y la lanzo sobre la cabeza del acosador este se desmayo al instante y los demás hombres huian, dejando a la pobre chica atada al árbol, bajo una enorme lluvia el chico desato las sogas de ambas manos de ___ la abrazo y la llevo corriendo hacia su vivienda que se encontraba en el pequeño callejón ___ se durmió n los brazos del joven y este la miraba enternecido, entro a su pequeña casa y la tendio sobre su cama, su rostro radiaba delicadeza y vulnerabilidad, pero al mismo tiempo le provocaba sensaciones inexplicables, hasta que quedo totalmente dormido al lado de ___ arropados con un pequeño pero acogedor cobertor, a la mañana siguiente ___ despertó y observo que se encontraba en una habitación desconocida, se puso de pie y se miro en un espejo quedo atontada cuando vio que llevaba puesta una enorme pllayera que al parecer no era de ella

Donde estoy?-se preguntaba mirando a su alrededor.-¿Por qué traigo esta ropa?*lo decía un poco audible*
Por que la ropa que tenias ayer quedo toda empapada y te ibas a enfermar si la volvías a usar-le respondieron a su pregunta
Oh..oh gra.cias.. quien eres tu?-le pregunto al extraño
Soy.. Louis, Louis tomlinson y tu?
*Louis, Louis su nombre es Louis pensaba ella* emm mi nombre es ____ Johnson
Que hace una muñequita como tu por estos lados eh?-preguntaba mientras alzaba una ceja
Descarado!.-desia haciéndose la ofendida
Haha, encerio que hacias sola’?.-preguntaba preocupado(?
Solo estaba caminando como de costumbre, y ps por la lluvia tuve que llegar corriendo hacia este lugar
Que suerte que estaba or aquí, sino, talvez hubiera sido tu fin.-mirandola teirna y fijamente
Si lo se.- una lagrima rodo por los ojos de ___al recordar lo que estuvieron apunto de hacerle

no no pequeña no quise decir eso!..yo lo siento.- mientras la abrazaba y le consolaba
Louis-
encerio????..encerio estoy abrazando a una chica?, no es que nunca haya abrazado a alguna pero generalmente las abrazo y solo para divertirme usarla y desecharla y,… ¡¿¿me acabo de disculpar con ella??¡¡ que me pasa! Soy Louis tomlinson o como la gente me llama the tommo bad ese apodo me lo tengo bien ganado, asalto a la gente que vaga sola por aquí, golpeo gente sin piedad,’¿? encerio me esta pasando esto ¿? Por que laa consuelo?, al parecer como soy yo debería ser que el que la había atado en el árbol no haberla salvado!, me arriesge por su vida la arrope en mi casa sobre mi cama! Y yo solo la contemplo?*mientras miraba a ____ y acariciaba su cabeza* pero es tan dulce, timida, divertida, y linda.. y..
Aaaaaaaaaaaah!.- grito Louis al sentir que ____ golpeo un poco fuerte el golpe que tenia el en el labio, provocando que sangrara
Yo, yo lo siento discúlpame por favor, no no te quise golpear, lo siento Louis.- desia mientras tomaba una playera y la ponía suavemente sobre su labio delicadamente limpiando rastros de sangre, mientras se perdia en su mirada y el en la pequeña caricia que le hacia su labio…..
_____.-
oh dios, es tan sexy, tierno, me me salvo de una locura ajena y sus labios son an apetitosos me refleja algo sufrimient,!si! eso sufrimiento en su mirada veo refljado eso
Louis-
no no me toques, si supieras lo que causas en mi, si fueses otra persona ya te hubiese tirado en mi cama y te hubiese fo**ado con todas mis fuerzas pero no.. tu eres diferente y –louis que te pasaaa! Una chica te debilita?!-no! Jamás, solo que-nada imediatamente correla, recuerda lo que susan te hizo, no quieresque vuelva a pasar cierto-no…-co-rre-la

Louis suspiro y entonces…………….
Nikalistyles:♥
Nikalistyles:♥


Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 8:59 pm

Jssjaksjjsjejsja!! estuvo muy woww pobre rayis lo que le iba a pasar si no llegaba Louis *.* xd osii ahora rayita es su devilidad xd badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por caro tomlimson Vie 18 Ene 2013, 10:23 pm

ooooooooo siguelaaaaaaaaaaa eresss mela me dejas con itriga siguelaaaaaa esta muy buenaaaLa dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* 1755303498La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* 2883559249
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por caro tomlimson Lun 21 Ene 2013, 6:25 pm

Olisss siguela me re gusto tu nove y soy tu fiel lectora siguela si no por tu culpa morira un gatito en culquier parte del mundo y no querras q harry se ponga triste :( o si???
Siguela cuando puedas linda y no agas llorar a harry si por tu culpa muere un gatito jajajaja
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por caro tomlimson Mar 22 Ene 2013, 7:59 am

Suiguela deve ser q ya murieron como tres gatito por tu culpa :( :lloro:
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por caro tomlimson Mar 22 Ene 2013, 6:53 pm

Heyy sigula o por lo menos avisame si la sigues o la cansela por q soy la unica q comenta y nadie me presta atencion.si nesesitas chicas tambien avisame quiero estar con nialler jajaja suiguela me encanto hata ahora
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por TheCherryGirl Jue 24 Ene 2013, 6:01 am

Hi muy little Potatoe!!! Soy Rocío, tu nueva y fiel lectora!!! Wiiiii

Porque no la sigues?? Nos tienes desesperadas a tus lectoras D: Si no la sigues te mandare a i ejercito de Little Potatoes para que lo hagas >:) muajaja que mala soy

Bye muy Little Potatoe!!! Sigue la noveee plis !!!
TheCherryGirl
TheCherryGirl


Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por ALoreine Vie 25 Ene 2013, 9:36 pm

Que lindo Louis que salvo a la rayis antes de que esos locos le hicieran algo :P

Me enchants siguela..... badumtss
ALoreine
ALoreine


Volver arriba Ir abajo

La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-* Empty Re: La dama & el vagabundo *-Louis tomnlinson & _____-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.