O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 11:04 pm

Nombre :Love Story (Louis Tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Autor :Yo

Adaptación :No

Género y un poco de drama

Advertencia :solo mi ortografía como subo desde el cel esta del asco!

Otras paginas:Solo mis otras novelas


SINOPSIS :

Louis Tomnlinson la famosa super estrella jamás espero encontrar el amor en una visita a un hospital para problemas respiratorios en España.
Ella Ainhoa o como sus amigos le dicen Noah sufria de problemas respiratorios justo el dia en que los chicos decidieron ir a ese hospital era como si el destino los quisiera juntos

........

Bueno chicas espero que les aya gustado necesito chicas porfavor!


Última edición por susy horan el Vie 05 Abr 2013, 12:56 am, editado 1 vez
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Jue 04 Abr 2013, 11:09 pm

SII primera lectora puedo estar con harry
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por Ainhoa Jue 04 Abr 2013, 11:10 pm

LOCA!! TE ADORO!! SABES QUE TE ADORO!! te escribiria mas pero tengo que hacerle un favor a mi madre.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por Emily Malik Jue 04 Abr 2013, 11:11 pm

Yo me anotoo!! Me encantaría participar
Aquí mi ficha ! si falta algo me avisas :)




Emily Fletcher

Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.


NOMBRE • Emily Lauren Fletcher

APODO • Emi, Peque

EDAD • Diecisiete años.

CHICO • Zayn Malik

NACIONALIDAD • Argentina-Americana

CLASE • media





Descripción Física
Es morena, de raíces Latinas. Es un tanto baja para su edad, 1.70. Tiene el cabello castaño oscuro, muchos dicen que es negro, largo hasta la cintura con ondas naturales al final. La parte que más le gusta de su cuerpo son sus ojos, grandes, color marrón oscuro y brillante, enmarcados por unas tupidas pestañas, largas sin necesidad de maquillaje.Cejas finas y bien definidas. Una onrisa encantadora
En cuant a su cuerpo, no es un 90-60-90 pero tiene cada cosa en su lugar. Cintura pequeña y estómago chato.
Descripción Psicológica
Parece ser muy seria, o fría cuando no la conoces. Al principio es muy tímida y callada, o seria.
Pero cuando llegas a conocerla más, es optimista y divertida, loca, auténtica y original. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adapta a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algún plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta.
Por fuera, parece la persona mas anti-amor que existe, a la que no le gusta lo romántico y hasta le parece estúpido, pero por dentro, secretamente espera que alguien llegue a hacerla cambiar de opinión.
Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es DEMASIADO orgullosa para eso.


Historia
Su madre murió cuando Emily tenía 14 años ,e un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre tambien, pero el trabajaba casi todo el dia y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día Emily se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre. Aún le afecta mucho que hablen del tema, pero supo entender que su madre estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera.

Gustos y Disgustos

[*] GUSTOS:
•Café
•Pulseras con dijes
•Cantar
•Las películas
•Reír y hacer reír
•Actuar
•Ama las cosquillas

[*]DISGUSTOS
•ODIA los ruidos fuertes y los gritos
•Le tiene miedo a la oscuridad y a la soledad
•ODIA que la vean llorar
•La discrimnación
•La peor cosa que puedes hacerle o decirle es insultar a su familia y amigos. Los defiende a muerte




Extras
-Tipo de relacion que quieres: Mejores amigos pero después pareja.. Una relación donde se rían todo el tiempo, confianza y fidelidad :)
-Es amante del café
-Sabe cantar
-Es alérgica a los frutos secos (avellanas nueces y almendras)
-Tiene tres tatuajes:
*Un elefante pequeño en su cadera: Según ella, le trae buena suerte.
*Be strong en la muñeca izquierda: Le recuerda matenerse fuerte no importa lo que pase.
* Hoping forthe best : "Esperando lo mejor"
-Canta muy bien
-Su estilo es ASÍ


By Joқeя for Source Code



Última edición por Emily Malik el Sáb 06 Abr 2013, 8:25 pm, editado 3 veces
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 04 Abr 2013, 11:11 pm

Hola me encanto la sipnosis :) esta genial! Síguela pronto

PD:Puedo estar con Liam?


Última edición por Danielle Grillet el Jue 04 Abr 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 11:13 pm

Dani, Diana,Deysi escribió:SII primera lectora puedo estar con harry

SI PRIMERA LECTORA !!! BIENVENIDA!!
CLARO ENVÍAME TU DESCRIPCION PORFAVOR!
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 04 Abr 2013, 11:14 pm

susy horan escribió:
Dani, Diana,Deysi escribió:SII primera lectora puedo estar con harry

SI PRIMERA LECTORA !!! BIENVENIDA!!
CLARO ENVÍAME TU DESCRIPCION PORFAVOR!

Claro te la pongo aquí o en MP?
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 11:22 pm

Danielle Grillet escribió:
susy horan escribió:
Dani, Diana,Deysi escribió:SII primera lectora puedo estar con harry

SI PRIMERA LECTORA !!! BIENVENIDA!!
CLARO ENVÍAME TU DESCRIPCION PORFAVOR!

Claro te la pongo aquí o en MP?

Por aqui porfavor!
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 04 Abr 2013, 11:23 pm

susy horan escribió:
Danielle Grillet escribió:
susy horan escribió:
Dani, Diana,Deysi escribió:SII primera lectora puedo estar con harry

SI PRIMERA LECTORA !!! BIENVENIDA!!
CLARO ENVÍAME TU DESCRIPCION PORFAVOR!

Claro te la pongo aquí o en MP?

Por aqui porfavor!

Claro ahorita la subo :)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 11:24 pm

Danielle Grillet escribió:Hola me encanto la sipnosis :) esta genial! Síguela pronto

PD:Puedo estar con Liam?

Bienvenida claro!
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 04 Abr 2013, 11:27 pm

Chica que me representara:
Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Photoabr04181806


Nombre:Danielle Marie
Apellido:Grillet Gómez
Apodo:Dani o Dan
Edad:19
Descripción física : mido 1.74,mi cabello es un poco ondulado y me llega un poco debajo de los hombros y es de color negro claro,soy delgada,según mis amigos tengo un poco marcado el abdomen,brazos normales,piernas definidas,y lo demás esta en su lugar,tengo un lunar parecido al de Selena pero es un poco más pequeño y del lado izquierdo,mi piel es blanca pero un poco bronceada,mis ojos son color miel,mis pestañas son un poco largas y negras,labios normales y un poco rosados demás.
Descripción psicológica:Aveces me enojo fácilmente,soy un poco dramática,un poco testaruda,un poco Enamoradisa,simpática,divertida,cariñosa,juguetona,orgullosa soy muy,muy,muy orgullosa,creo que más bien soy bipolar.
Gustos:me gusta bailar en realidad según yo bailo muy bien,canto,me encantan los besos bajo la lluvia,la playa,tocar la guitarra,las frutas y el helado.
Disgustos:Las mentiras!definitivamente odió las mentiras!,las infidelidades,las que creen que el mundo gira alrededor de ellas,las tareas xD,a los amigos falsos,a los interesados y egoístas.
Otros:Soy alérgica a las nueces,me encanta la música,mi hobbie es cantar,tocar la guitarra y bailar.
Estilo: http://www.polyvore.com/video_con_lawson/set?id=76316170
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=73745016
http://www.polyvore.com/selena_hayden_primer_d%C3%ADa_de/set?id=66729391
Chico:Liam Payne <3


Última edición por Danielle Grillet el Jue 04 Abr 2013, 11:34 pm, editado 1 vez
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Jue 04 Abr 2013, 11:33 pm

Nombre: Deysi Eliseba (raro de hecho) Valle
Apodo:Eli
Edad:17
Chico:Harry
Nacionalidad:Mexicana
Clase: Media-Alta
Descripcion fisica: Cabello negro, ojos cafe oscuro, Alta 1,65 . Piel entre blanca y morena, pelo a la altura del pecho y quebrado, curvas definidas y buen cuerpo
Descripcion Psicologica: Loca y mucho divertida , se esfuerza por lo que quiere, en momentos floja, enojona aveces, alegre algo vipolar y terca un poco
Gustos: ir de compras, ver pelis, escuchar musica, ir a clases de baile de todo tipo, la coca-cola, actuar, cantar, estar con mis amigos, cocinar
Disgustos: La discriminacion, el pescado, lavar trastes, que me vean triste
Estilo: http://weheartit.com/entry/57536235/via/Fei_Fei me gusta lo chic, lo femenino no me maquillo mucho solo rubor, rimel, delineador, y brillo
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 11:37 pm

Ainhoa escribió:LOCA!! TE ADORO!! SABES QUE TE ADORO!! te escribiria mas pero tengo que hacerle un favor a mi madre.
jaja loca yo te adoro mas!!
Si no te preocupes!!
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por Bianch Jue 04 Abr 2013, 11:53 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por susy horan Vie 05 Abr 2013, 12:53 am

CAPITULO 1!:

Narra Noah:

Genial!! Solo falta una semana para que One Direction venga a España por fin!! Llevo 1 año esperando por ellos.

Baje a la sala para encontrarme con Lucas viendo la televisión Lucas es mi primo mayor me lleva por 3 años el tiene 20 y yo 17 pero nos llevamos genial!

—Hay,Hola Lucas—dije

—Hola guarra—dijo

—Guarra tu!—dije

—Oye, tranquilo viejo! —dijo haciendome burla

—Gilipollas!—le grite

En la tele sono algo de One Direction y yo como la persona normal que soy corri a cambiarle de canal

—oye Noah estaba viendo la tele—dijo

—Joder Lucas no estabas videndo nada—dije

—bueno per...—dijo pero lo interrumpir

—Callate Lucas —dije callandolo—quiero oir la tele

—Y como estamos a una semana de que venga la famosa banda británica irlandesa daremos un especíal de ellos—dijo el locutor

Empezarón a pasar entrevistas fotos los video diarios y mas cosas de los chicos así me pase todo el día

—Y ahora una entrevist a One Direction en directo—dijo el locutor

Narra Louis :

—chicos ahora tenemos la entrevista —dijo el ruloso

—Joder,Harry estoy muy cansado —dije justo ahora habíamos termindo de grabar un comercial y estaba cansado

—Vamos chicos hay que hacerlo por nuestras hermosas directioners —dijo hazza y todos nos levantamos del sillón en donde estábamos acostados

......

—Hola chicos!—dijo el entrevistador —mi nombre es James —dijo amablemente

—igual que el mío —dijieron Liam y Niall

—Hola—dijimos al uniso

—Yo soy niall—dijo el rubio

—Yo soy Liam—dijo

—Yo soy Harry—dijo el ruloso

—mucho gusto chicos—dijo dándonos la mano

—igual—dijo Liam

—Bueno chicos ¿Quien de ustedes tiene novia?—dijo—vamos todos quieren saber!

—nosotros—dijieron Harry Zayn y Liam

—Mi novia se llama Eli es mexicana la conoci en el concierto de México —dijo enseñando la foto de Eli. Ella es media–alta de cabello negro ojos obscuros piel entre blanca y morena pelo a la altura del pecho y quebrado curvas bien definidas y bue cuerpo ella es muy divertida y se esfuerza por lo q quiere pero puede llegar a ser floja es muy alegre y a veces tuerca

—mi novia se llama Dani—dijo liam

...
Chicas mañana la sigo lo siento ya tengo sueño aqui en México son las 2:00am mañana la sigo gracias por comentar

susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech) Empty Re: Love Story (Louis tomnlinson y Ainhoa Domenech)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.