O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dama De las Sombra Zayn y tu  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dama De las Sombra Zayn y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dama De las Sombra Zayn y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dama De las Sombra Zayn y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dama De las Sombra Zayn y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dama De las Sombra Zayn y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dama De las Sombra Zayn y tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dama De las Sombra Zayn y tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dama De las Sombra Zayn y tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama De las Sombra Zayn y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por BebaObey Vie 07 Nov 2014, 6:11 pm

Titulo:(Negocios Miserables)
Autor:(Lizbeth Osea Yo)
Adaptacion: (no)e
Genero:(No lo se Aun :)
Contenido:(Pueda ser Que en unos capitulo contenga alto lenguaje)
Advertencia:(Todavia no hay)
otras Paginas:(no)

Prologo:


Mi Vida Es Miserable,Como las Personas Que Conosco
Lo Que Hago es miserable,Matar Gente Mandar Drogas a Todas Partes Del Mundo
Es lo mio Pero es Que Asi Soy yo Asi Naci, Asi Creci, Eso es
Mi Vida; ¿Mi Familia? Mi Madre Abandono a mi padre y me Dejo Acargo
De un Mafioso Por eso mi Vida es la Que es, No tengo Amigos Por Ser
La Hija del Big Boos Mi Apodo Dama de las Sombras 
Basta De Charla Tengo un Importante Encargo Que Hacer.
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por BebaObey Vie 07 Nov 2014, 7:04 pm

Personajes:


Jennifer James:
 Dama De las Sombra Zayn y tu  Images?q=tbn:ANd9GcQWzufAAMF_j-ke6kAKIJWiLHhk2iLSGiMl8nE-vBz-L8wYaiAf
Jennifer o Como le Dicen Jen es española una Chica realmente  original antes tenia el pelo castaño Claro ahora lo lleva negro como el carbon con californianas Color de color malva,Jen tambien se ha Puesto el casi Rubio con las californianas rojas,rosa,azules y morada ya ven porque digo que ella es Original; su pelo es liso y largo hasta su pecho; es De piel blanca como la nieve;sus Ojos son de un verde Azulado muy claro,Tiene pestañas largas y mide 1.69 De labios rosado y una Hermosa Sonrisa que no muestra muy amenudo la Chica tiene 21 años y lleva 3 tattos Dos en cada muñeca(en la Derecha una clave de sol negra y en la izquierda Dice Strong) y uno detras de la oreja (un trebol) Ella Estudia En la Universidad (D.D.T) Diseño Grafico.

Niall Horan:
Dama De las Sombra Zayn y tu  2Q==}
Niall El tipico Chico Enamorado de Su mejor amiga Jen pero Aveces le Da miedo su estilo ''Rockero'' pero aun asi la ama Diriamos Que ellos y su Grupo son los Raros.

Katherina Marie:
 Dama De las Sombra Zayn y tu  2Q==
Kathe Como le Dicen su amigas Es una Chica de 20 años tiene el pelo negro ondulado hasta la cadera;Tiene labios Grueso de un rosa palido; Ojos negros con largas pestañas;Tiene Buen Trasero y largas y tonificadas Piernas es una del Grupo de los Raros Ella tambien Estudia (D.D.T) Ella es Futura Diseñadora.

Harry Styles:
Dama De las Sombra Zayn y tu  9k=
el Tipico chico Malo de la uni que va acostandose Con quien Quiera pero Porque ese comportamiento el esta perdidamente enamorado de una chica pero esa hermosa chica lo quera a el?

Alejandra Ramirez:
Dama De las Sombra Zayn y tu  Images?q=tbn:ANd9GcT7qALs2-xwrk0p-jsAqbs4q1KstljKmF-VYfApXyYdLbY9dfwvFg
la peque del grupo pero no por eso deja de ser importante Pantera Rosa Como le Dicen Tiene 18 años es de Tez blanca; sus ojos Tienen Un Brillo especial De verde-miel Junto a Su sonrisa Divertida El cabello de esta atrevida y Juguetona Chica llegan hasta los hombros aunque su color Original es Rubio ella lo lleva Rojo y Unos que otros Dias anaranjado;no es De muchos senos pero tiene un buen trasero Junto a una Cintura que todas Envidian Aunque es Flaca no tiene Aspecto de ser una persona Fragil ella es la chica Que le pone Diversion a Su Grupo Ella Estudia Fotografia.

Louis tomlinson:
Dama De las Sombra Zayn y tu  2Q==
El hermoso Chico De Ojos Claro Su perdision la Loca Fotografa De Cabellos Rojos aveces narajan Sera que el llega a Conquistar a una pequeña que no habla Con Desconocidos Guapos de Ojos Hermosos.
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 07 Nov 2014, 7:26 pm

Alsjskahskaha Holaaaa!!
Me encanto la sinopsis y la presentacion de los personajes!!
Espero que la puedas empezar prontoo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por BebaObey Sáb 08 Nov 2014, 8:15 am

1° Capitulo


_____-Grito mi padre ¿Que mierda Quieres ahora?-Grite Furiosa 
No me hables asi mocosa-Escupio Furioso mi Padre -Tengo un encargo 
para ti -¿Que quieres que haga Ahora A donde debo llevar la Droga, o A quien
tengo que matar?-Dije Adivinando mi encargo ya que siempre era lo 
mismo-Esta vez Sera algo Diferente algo que te llevara meses Conseguir -Dijo el Fumando un Puro Fariñez uno de sus Favoritos -Habla Ahora -Dije Algo interesada-Quiero Saber Quien Diablo es Zayn malik y Harry Styles  sus Registros no son accesibles y Dice Que son los mejores en este negocio -Dije Dandole otro Jalon a su Puro -Ahha y como yo voy a hacer eso -Dije Confundida -Iras a la universidad de ellos -Dijo Simplemente - y tu Que mierda Quieres Que yo estudie Lo hare con un trato de por medio -Dije Pensando -¿Que Quieres?-Dijo terminando su puro y dejandolo en el Zafacon -Quiero Salir de esta mierda de esta puta Vida -Dije Esperanzada -te Dejare libre Despues de Que hagas lo que te Digo-Dijo el Caminando Hasta la puerta pero Antes de irse Me dijo -Comienzas mañana hija -Estupido Pense -Si padre Ire a Comprar las cosas -Dije con una Sonrisa mas Falsa que las Plasticas putas con la que tiene Sexo.

Sali de la Casa y llame -Mark- Grite llamando a mi Chofer -Digame Señorita Michell - Te eh Dicho que no me llames por mi apellido ''Michell'' lo Odio -Dije Un poco enojada- Lo siento Señorita _____- Dijo bajando la cabeza-Okey no importa trae Del mall Cosas Para la uni no me interesa lo que sea no me importa solo trae lo que sea-Dicho esto entre a casa a pasar los planes del Robo De esta Tarde Ya que no tengo a nadie con quien hablar yo solo tenia que entretener al Vigilante de las Camaras Odio esto,Odio esta mafia,Odio a mi madre por no dejarme tener una vida  normal con ella,pero a quien mas Odio es a mi misma por aceptar amenazas de parte de mi padre esto es horrendo pero basta ya terminando de hacer las cosas me Acoste en mi cama para descansar........_____ Preparate ya Es hora de que vayen saliendo,me pare rapidamente de la Cama entre al baño me bañe rapidamente y sali me puse un vestido Super Corto y un Sujetador para Agarrar mi Glock de 40 Calibre me Maquille y deje ver mis Grande pechos me puse mis tacones y sali A la Sala ya todos Estaban listos 
entramos a la Camioneta si no me equivoco van a Robar a la Casa de un gran funcionario La Jeep la Dejaron a una Esquina yo fui caminando hasta la gran casa ya estaban las camaras de entradas apagadas fueron rastreadas desde la computadora me hacerque a la gran casa y llame la atencion de los Guaridas todos y cada unos de ellos fueron hacia a mi no sin antes abrir el gran porton ellos se pusieron a mi alrededor aserme preguntas en cuanto uno de ellos dice-Esta mujer la Conosco -Me puse fria pero tenia que Controlar la Situacion-Oh Claro que no me conoces-Dije un tanto nerviosa-Claro que si............
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 08 Nov 2014, 12:58 pm

Holaa nena ame el cap tienes que seguirla porfis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 08 Nov 2014, 7:42 pm

Ajssjskjsa me encanto el capitulooo, necesito seguir leyendo esa raya es toda una malota!!!
Siguelaa xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por yulieth98 Dom 09 Nov 2014, 12:26 pm

Hola esta interesante la novela 
muy original
seguila
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por BebaObey Lun 10 Nov 2014, 5:46 pm

(Presentense las Chicas Que estan en la Novela y nuevas Lectoras O si no Subo mas nada Presentense Toda Aqui Hasta Que no se presenten no hay Cap. Sorry Yulieth )


Besos
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por yulieth98 Lun 10 Nov 2014, 6:17 pm

BebaObey escribió:(Presentense las Chicas Que estan en la Novela y nuevas Lectoras O si no Subo mas nada Presentense Toda Aqui Hasta Que no se presenten no hay Cap. Sorry Yulieth )


Besos
noooooooooooooooooooooo dependo de los comentarios
noooooooooooooo (se tira al piso a llorar)
bueno como ya sabes me llamo Yulieth de Bogotá- Colombia
19 años
escritora y lectora
no tengo debilidad (los amo a todos)
me gusta la música clásica
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 10 Nov 2014, 6:43 pm

BebaObey escribió:(Presentense las Chicas Que estan en la Novela y nuevas Lectoras O si no Subo mas nada Presentense Toda Aqui Hasta Que no se presenten no hay Cap. Sorry Yulieth )


Besos
Ahhh nooo yo que queria leer capitulo nuevooo!!!
Bueno pues me presento aunque no se si hace falta ya me presentaste tu arriba jajajajajaja bueno al presonaje pero basicamente soy mismo nombre, misma edad, misma nacionalidad jajajaja
Espero y todas se presenten pronto porque necesitl capitulo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 11 Nov 2014, 7:31 am

NUEVA LECTORA!!!
Me encanta la trama  y escribes bien, solo te aconsejaría que dejaras mas espacio entre cada tanto para tener mas claridad Dama De las Sombra Zayn y tu  502098704Dama De las Sombra Zayn y tu  502098704. Estare esperando un nuevo capitulo.
Besos!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por BebaObey Mar 09 Dic 2014, 9:34 am

Capitulo anterior 


ellos se pusieron a mi alrededor aserme preguntas en cuanto uno de ellos dice-Esta mujer la Conosco -Me puse fria pero tenia que Controlar la Situacion-Oh Claro que no me conoces-Dije un tanto nerviosa-Claro que si............


2° Capitulo 


Eres un Angel que Dios dejo escapar- Dijo el mas Joven
Expulse todo el aire que habia contenido y por el rabillo del ojo pude ver como los perro de mi padre salian cargado y me hacian señas para que saliera de alli

____:Bueno,Creo que lo que buscaba no lo encontre asi  que Hasta luego-Bese la mejilla de cada uno de ellos-Por Cierto me llamo Leslie O´conell.-Sali de la mansion caminando hasta la esquina suspire los Idiota me habian Dejado,Camine un poco mas y Encontre Una Cafeteria Entre y vi un chico De unos Rulos hermoso sentado en una mesa junto a otro chico con los ojos Realmente hermosos sus miradas se posaron en mi hasta ahora me habia Dado cuenta que visto como prostituta,Sali rapidamente de hay y Entre a una tienda cerca para comprar algo de mi Gusto,entre no era que me gustaba mucho ir de compra,Pase compre esta Ropa y me la puse hay mismo.
Dama De las Sombra Zayn y tu  Z
Sali De nuevo de la tienda y recibi una llamada era mi padre:

**Llamada telefonica**


James:Donde mierda Estas?-Me Grito por la bocina del telefono
____:Acaso Importa Que Quieres?-Pregunte Caminando hasta un McDonalds Tenia hambre 
James:Quiero verte aqui AHORA!!-Dijo Gritando lo ultimo
____:Lo siento ahora voy a Comer Chao-Dije Cerrando el Cel y entrando al McDonalds.



Entre al Sitio e iva a hacer la Fila Cuando de repente Alguien Choca Conmigo,Este Chico era Rubio Muuy lindo para decir verdad 

****: lo..Lo Siento -Dijo Con la cabeza Gacha
____:No te preocupes tambien tengo culpa por no mirar Hacia delante.-Dije Levantando su cabeza y sonriendo 
****:Soy niall...Niall Horan y tu?
____:____ Michell-Caminamos Hasta la ultima persona de la fila.
Niall:____ Vienes Sola?
____:Si niall-El chico me daba confianza pero aun no le contaria mi vida a un desconocido
Niall:Te Sientas conmigo y mis amigos o te vas Luego de pedir?-Dijo Avergonzado
____:Mhhhh no lo se y si les caigo mal?-Hable por primera vez con miedo de no caerle mal a una persona
Niall:Tonta ven conmigo y veras,Estamos un poco Locos entramos a la uni mañana Venn
___:Okay 

Pedimos Ayude a niall ya que este habia pedido minimo para 4 personas,llegamos a la mesa y habian 3 Chicas Ellas me miraron Dulcemente 

___:Hola
***:Holaa-Contestaton al unisono 
Niall:Ella es ___ Michell,____ Ellas son Jennifer James...Fue interrumpido por la chica 
Jennifer:Pero Dime Jen,Tia-Logre notar que era española
Niall: ella es Katherina marie- Siguio hablando pero nuevamente fue interrumpido esta vez por una chica con los cabellos Ondulados 
Katherina:Dime Kathe Jejeje-Reimos ya que niall Hizo un puchero.
Niall: Ella es Alejandra Ramirez Pero dile Pantera Rosa-Dijo rapido antes de ser interrumpido de nuevo.

Me sente junto con ellos Comenzamos hablar laas chicas eran super buena onda 
Me contaron que mañana entraban a la uni D.D.T Jen tenia 21 años,Kathe 20 y pantera 18,Niall tenia  21.
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 09 Dic 2014, 6:55 pm

Akshsjajshasisha me encantoo!!!
Apareciiiii
Conocimos rayaaaa!!
Tienes que seguirla que ya quiero seguir leyendo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por yulieth98 Miér 10 Dic 2014, 5:55 am

Amo a Niall, todo hermoso y amigable, ya quisiera yo que me pasara eso
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por BebaObey Vie 16 Ene 2015, 4:28 pm

-Quieren que la vuelva a Comenzar a Escribir por si no lo notaron abandone pero si quieren empienzo de nuevo
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Dama De las Sombra Zayn y tu  Empty Re: Dama De las Sombra Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.