O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 27 Oct 2013, 2:04 pm

  Capitulo 27





Aquella noche, cuando regresaron del hospital, donde todos se felicitaron por el nacimiento del
bebé de Ruth , en la cocina de la casa de Liam , _________tn  hablaba con un tal Max por teléfono. Él
preparaba unos filetes de pollo a la plancha y derretía mantequilla en un cazo con leche. Intentaba
concentrarse en lo que hacía, pero se le hacía difícil al escuchar a la joven que estaba sentada sobre
la mesa de la cocina divertida y muerta de risa.
_____Tn , por su parte, tampoco podía prestar total atención a Max Nixon, su representante. No
podía dejar de observar a Liam. Ver cómo cocinaba y se movía con seguridad por la cocina, era una
de las cosas más sexys que había visto en su vida. Su ceño fruncido al salar el pollo y su
concentración al ponerlo en la sartén le hizo sonreír. Diez minutos después cerró su móvil, se bajó
de la mesa de un salto, le dio un manotazo en el trasero para llamar su atención y preguntó:
—¿Puedo ayudarte en algo? Eso sí... facilito porque ya sabes que la cocina no es lo mío.
Él sonrió, quiso preguntarle quién era ese tal Max, pero calló y sugirió:
—¿Qué tal si preparas el puré de patatas?
—¡Perfecto!
Ver su entusiasmo ante cualquier cosa cotidiana, era algo que a Liam le dejaba K.O., y sacando
del armarito de arriba la caja de puré instantáneo se lo entregó y dijo:
—En el segundo cajón, a tu derecha, encontrarás cucharas de madera para mover los copos en la
leche hasta que espese.
Durante unos minutos ambos se mantuvieron en silencio hasta que de pronto ella dijo.
—Qué fácil ha sido preparar el puré. ¡Es facilísimo!
—Me alegra saberlo —sonrió Liam dando la vuelta al pollo mientras ella se sentaba en una de
las sillas de la cocina.
Mirándola por el rabillo del ojo observó que se miraba las uñas y preguntó.
—¿Buenas noticias?
—Era Max. Mi representante. He recibido dos estupendas ofertas por dos películas y está
contentísimo. —Al ver que él sonreía murmuró—: Y sí... lo reconozco, yo también estoy contenta.
Rodar con Morgan Freeman y Denzel Washington me apetece mucho. Son excelentes actores y
profesionales y sé que con ellos tendré un buen rodaje.
Al ver que él no decía nada, ni la miraba, continuó:
—Por cierto, cuando regrese y le diga a mi nutricionista todo lo que he comido estos días ¡me va
a matar!
Limpiándose las manos en el pequeño delantal oscuro que llevaba Liam atado a la cintura, la
miró, y preguntó.
—¿Tienes nutricionista?
—Oh, sí ¿acaso lo dudabas? —Él no respondió—. Necesito controlar las calorías si quiero
mantenerme en este peso. Como ya te dije, mi público espera de mí que no cambie durante
muchooooooooo tiempo.
—Increíble—se mofó él apagando la vitrocerámica.
Una vez colocó las porciones de pollo en dos platos, cogió el tazo donde ella había hecho el puré y al no poder sacar la cuchara, la miró y preguntó:
—¿Cuánto puré has echado?
—Un sobre entero. ¿Me he pasado?
Liam se dio la vuelta divertido e intentando sacar la cuchara del tazo dijo con una sonrisa:
—Creo que sí. Ha espesado tanto, que esto vale como cemento para la construcción.
Levantándose de la silla ____tn  miró aquella pasta dura e hizo un gesto que le provocó una
carcajada a Liam.
—¿Lo ves? Lo mio no es la cocina.
Media hora después. Tras cenar el pollo con una improvisada ensalada que el preparó los dos
se encaminaron hacia el sofá del salón con una copa de vino para ver una película, mientras Liam
continuaba riéndose de ella por lo del puré.
—Si alguna vez decides buscar otro oficio, recuerda, como obrera de la construcción
preparando cemento no tienes precio.
Con una sonrisa en los labios se sentó en el sofá justo en el momento en que le sonó el móvil.
—Hola Anthony, ¿cómo estás, cielo?—saludó consiguiendo que Liam la mirara ceñudo.
Durante veinte minutos ella rio y habló con un tal Anthony mientras Liam, tirado en el sillón,
cambiaba de canal en busca de algo que le entretuviera y su humor se oscurecía por momentos. Oírla
reír y hacer planes con aquel para cuando regresara a Los Angeles, no le estaba gustando
absolutamente nada.
Cuando la conversación acabó y ella se despidió, para su gusto, demasiado cariñosa, su humor
había cambiado, pero intentó disimularlo. ¿Qué le pasaba? ¿Acaso una de las condiciones que él
mismo había exigido no era aquello de «Sin reproches»? ________tn , sin ser consciente de lo que
pensaba, con una sonrisa de oreja a oreja se acurrucó junto a él para ver la televisión.
—¿Qué ves?
—Aún nada. Estoy cambiando a la espera de encontrar algo bueno.
—Esta película me gusta mucho —exclamó ella de pronto señalando el televisor.
—¿Cuál?
—Siete días y siete noches. Harry está estupendo y...
—¡¿Harry?! —preguntó él mirándola
—Harrison Ford. ¿No le conoces?
—Ah... el actor—dijo Liam encogiéndose de hombros.
—Es un cielo de hombre. Hace unos meses estuve con él y unos amigos dando un paseo en su
avioneta y lo pasamos muy bien.
—No me gusta Harrison Ford como actor —mintió él, cambiando de canal.
—Pero si es buenísimo —insistió ella.
—Pues a mi no me gusta—zanjó el tema él.
Durante unos segundos ambos permanecieron callados hasta que ella volvió a decir.
—Oh, Dios ¿has visto esta serie alguna vez?—¿House?
—Sí... es que no sabía si se llamaba igual en España. Bueno... bueno, el papel que hace Hugh de
doctor antipático y sarcástico me encanta. Lo que me puedo reír con él cuando me cuenta sus
peripecias. Cada vez que coincidimos en alguna fiesta nos morimos de risa los dos.
Liam volvió a cambiar de canal sin comentar nada y ella de pronto gritó.
—¡¡Alatriste!! Uooo, qué guapo que sale Viggo Mortensen en esta película. De verdad, tendrías
que conocerle. Es un tipo maravilloso y muy simpático. Ni te cuento la que se lió con mis fans
cuando fuimos a...
—joder, ¿es que conoces a todos los hombres que salen en las películas?—cortó Liam.
Sorprendida por aquel tono de voz, y en especial por aquella ridícula pregunta, ella se encogió
de hombros y respondió:
—Muchos han trabajado conmigo y son amigos desde hace años. Son actores como yo. Y en la
industria cinematográfica, al menos en la americana, casi todos nos conocemos.
—Qué bien. ¡Qué emoción!
Al ver en él un gesto que hasta el momento no había visto nunca preguntó.
—Oye ¿qué te pasa? Parece que te moleste que conozca a...
—¿Tuviste algo con tu guapo y simpático Viggo?
Sorprendida por aquella pregunta y el cariz que estaba tomando aquella conversación, le miró y
frunciendo el ceño preguntó:
—¿Que es lo que me estás preguntando exactamente?
Molesto por haber dicho aquello sin pensar, se irguió en el sillón. Se toco la cabeza y sintió que
estaba perdiendo su trabajado autocontrol.
—Bah... déjalo. Olvídalo —dijo.
—De eso nada. Tú has empezado y ahora yo quiero seguir —siseó molesta—. Es más, como
Bien me dijiste una vez, somos adultos para poder charlar.
—Mejor dejémoslo—insistió él.
—No.
—Sí.
—¡No!
Al ver la terquedad de ella la miró y en actitud chulesca cruzó los brazos tras la cabeza, estiró
las piernas y preguntó con voz grave.
—¿Tienes ganas de discutir y decir la última palabra canija?
Aquella absurda pregunta, y más cuando él había comenzado toda con la discusión le quemó la
sangre, y levantándose del sillón gritó:
—¡No... no quiero discutir, pero tú sí! Yo solo he comentado que conocía a esas personas,
porque soy actriz como ellos, cuando tú has preguntado una cosa terrible. ¿Qué pasa? ¿Que todo lo
que sale en la prensa crees que es verdad? Porque si es así, entonces creerás que he tenido líos con
todos los hombres que comparten plano conmigo en mis películas y...
—¿Con Logan Lerman  no has tenido un lío?Al ver su gesto torcido y la chulería en su cara, ___Tn  resopló y señalándole con el dedo siseó:
—Pero bueno. ¿Y a ti que te importa?
—Vaya... veo que a mí si me dices lo que a la prensa no te atreves a decir—se mofó enfadado.
—Te recuerdo que la pulsera del todo incluido —gritó señalándose la muñeca— excluye
reproches y preguntas incómodas. ¿Has olvidado que tú mismo lo pediste?
—No—mintió malhumorado. ¿Qué hacía él preguntando aquello?
—¿Acaso yo te he preguntado con cuantas mujeres te has acostado?
—No.
—Entonces ¿por qué tú me lo prefinías a mi?
Con la sangre hirviéndole y tan fuera de si como ella gritó enfadado consigo mismo por lo que
estaba haciendo:
—Porque he visto fotos tuyas muy acaramelada con él, con Logan , y...
—¿Que has visto fotos mías?
—Sí. En la prensa.
—Vaya...
—He visto fotos tuyas con Lerman y con muchos otros- prosiguió él—. He visto películas tuyas
donde te besas apasionadamente y...
¡—¿Y?!
Con la sensación de haber metido la pata hasta el fondo, pero incapaz de frenar respondió.
—Y nada. Soy un gilipollas por haber preguntado algo que en el fondo no me interesa. Y aunque
no quiero pensarlo, si que me imagino que si la prensa descubre que estás aquí, conmigo, solo
tendría problemas.
—Si quieres me voy. Nunca me ha gustado ser el problema de nadie.
Aquello le dolió. Estaba siendo injusto y al ver su mirada miento modular su tono de su voz, se
acercó a ella y sin tocarla susurró.
—Yo no he dicho que te vayas.
—Sí... sí que lo has dicho.
Dolorida se apartó de él, cogió su pitillera que estaba sobre la mesa y con un enfado
monumental decidió irse a la cocina. Se conocía, y en aquel preciso momento lo mejor era alejarse
o continuaría discutiendo con él.
Al verse solo en el salón maldijo en silencio. Su perra, Senda le miró y como si entendiera lo
ocurrido se levantó de su sitio y se fue tras ______Tn . ¿Qué había hecho? Lo que menos le apetecía era
aquella situación de enfado. Ella nunca había preguntado ni exigido nada. Había aceptado sus
exigencias y no podía entender por qué de pronto a él se le hacían difíciles de cumplir.
Miro la televisión y vió a Viggo Mortensen caminar con su capa de capitán Alatriste hacia un
barco y sonrió. Al final el capullo de Harry  iba a tener razón y los celos por primera vez estaban
llamando a su puerta. Aunque más que llamar, derribaban la puerta. Durante un rato esperó a que
ella regresara al salón. Nunca había ido tras una mujer. Nunca lo había necesitado. Pero al ver quelos minutos pasaban y ella no regresaba comenzó a sentirse inquieto. Aquella situación era nueva
para él y tras suspirar y convencerse de que era un imbécil y todo lo había propiciado él decidió
actuar.
En la cocina, ___Tn  se fumó un cigarrillo y una vez lo apagó, sin poder evitarlo abrió el mueble
de los bollos y se cogió unas Oreo. Eso calmaría las ganas que tenía de salir corriendo de allí. ¿Qué
había pasado? Solo estaba hablando de sus amigos y compañeros de trabajo, como él en ocasiones
había hablado de Niall, Harry  Josh. Enfadada por lo ocurrido mordisqueaba la galleta
apoyada en la puerta del patio mirando como llovía, cuando escuchó la música proveniente del
salón. Era la canción At Last de Beyoncé. Su canción.
—Cierra los ojos y relájate. Esta canción sé que te ayuda a relajarte ¿verdad?—escuchó de
pronto la voz ronca de Liam en su oído.
Incapaz de no entrar en su juego, asintió y le hizo caso. Juan conseguía que ella explotara de
furia pero también tenía el poder de calmarla solo con su voz. Instantes después se dejó abrazar y
comenzó a bailar con él aquella dulce y sensual canción en la cocina. Cundo la canción terminó Liam
la miró a los ojos y le preguntó
—¿Me perdonas?
¿Cómo no perdonarte? pensó ella, le besó y esbozó una sonrisa. Superada aquella absurda discusión, días después, Eva, Liam y ____Tn  fueron al Hospital
Universitario de Guadalajara para recoger a Ruth . Tanto la madre como el bebé estaban de
maravilla, pero Ruth  llevaba dos días sin parar de llorar. Cualquier cosa que le dijeras le
hacía berrear una y otra vez y aunque todos se preocuparon, los médicos les calmaron indicándoles
que aquello era normal. Las hormonas de la nueva mamá aún estaban revolucionadas y por eso
lloraba continuamente. Cuando dejaron el coche en el parking y se dirigían al hospital se cruzaron
con dos hombres vestidos de policía.
—Mmmm... cómo me ponen los uniformes —suspiró Eva al verlos pasar y mirando a la joven
que caminaba junto a su hermano preguntó—: ¿No te ponen los tíos así vestidos? ¿No te parecen
terriblemente varoniles?
—Definitivamente sí —rio ____tn  tras mirar a Liam —. Cada vez que tu hermano aparece vestido
de cucaracho ¡me vuelve loca!
Liam se carcajeó ¿cuando había aprendido ella aquella palabra?
—Normal hija... normal... cuando se visten de negro desprenden sensualidad y morbo por todos
sus poros ~y al recordar a josh, el sexy compañero de su hermano, suspiro—. Uf... ya te digo,
hay cada uno...
Liam, al ver aquel gesto, le dio un empujoncito.
—Hermanita, disimula. Se nota a la legua que te vuelve loca algún que otro compañero de la
base.
—Uf... es que allí hay material de primera —suspiró esta—. Por cierto ___Tn , cuando quieras
vamos a hacerle una visitilla a mi hermano a la base. Ruth  y yo de vez en cuando vamos y nos
damos un alegrón a la vista. Te aseguro que merece la pena
—Vale... encantada.
—Chicas... no me jorobéis —las reprendió Liam.
Lo que menos le apetecía era ver a ________tn  en la base, rodeada por los depredadores de su
unidad y menos junto a la lianta de su hermana. Definitivamente no era buena idea.
—Anda... ahora que lo pienso —dijo Eva— Quizá a Ruth  le vendría de lujo darse un
homenaje visual para que deje de llorar por el simple hecho de existir.
—Tranquila. Se le pasará—aseguró Liam divertido.
—Mira, hermanito no es por nada. Pero tú podías tirarte el rollo un poquito ¿no crees?
Sorprendido por aquello la miró y preguntó:
—¿Tirarme el rollo? ¿En qué?
—En proporcionarle a tu llorosa y lacrimosa hermana Ruth  un poco de felicidad visual y
de paso también a nosotras. Tampoco es tanto pedir, ¿no?
—Oh, sí... sería un bonito detalle—asintió _______tn  y divertida le enseñó la pulsera que llevaba y
le susurró al oído—: Te recuerdo que yo tengo un todo incluido.
—Sería un detallado, además de un morbazo —prosiguió Eva sin percatarse de cómo aquel
fruncía el ceño.
Liam finalmente sonrió por sus ocurrencias y tras cogerlas por la cintura murmuró:
—Ni la base, ni mis compañeros por muy guapos que os parezcan son para divertirse.—Y para chinchar a su hermana cuchicheó—.Además, a ti, señorita metomentodo te da lo mismo un poli de
verdad que un boy vestido para la ocasión ¿verdad?
—Pues tienes razón. Me da igual. Soy una conformista nata —asintió divertida—. Por lo menos
del boy sé lo que espero. Por lo tanto, y si no quieres que aparezcamos por la base con nuestra
hermana la llorica, ya sabes lo que tienes que hacer para alegramos el alma, la vista y alguna que
otra cosa más.
Parapetada tras su disfraz, _____tn  disfrutaba de aquel momento familiar mientras se cruzaba con
personas que en traban y salían del hospital. Aquella libertad le encamaba y sonrió satisfecha de su
anonimato.Aquello era maravilloso.
Tras subir en el ascensor a la tercera planta entraron en la habitación. Allí estaban geoff  y el
abuelo Goyo haciendo monadas al pequeño Joel....

*********************************************************************

aqi ta el capi espro que te guste :)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Lun 28 Oct 2013, 11:45 am

ay diooooooooooooos!!!!


Me encanta el nombre del buhito y la nove<3


SIGUEEEEEEE<3


TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Lun 28 Oct 2013, 11:57 am

Anna Payne1D escribió:ay diooooooooooooos!!!!


Me encanta el nombre del buhito  y la nove<3


SIGUEEEEEEE<3


TQTQTQTQTQ,ANNA<3
 ewwsi es que es hermoso
el nombre ejejej que bueno que te gustew por que parese que eres la unica que le interesa la novela :/
bue ehh mas tare subo otro capii jeje
besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Mar 29 Oct 2013, 2:32 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!! Aqui estare esperando cariño<3


TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Dic 2013, 12:13 pm

cielo.. hace mucho que no subes, enserio, lo paso mal porque sabes que me encanta.


SIGUE PORFAVOR, TE LO RUEGO Xx
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por MelissaMalik Lun 23 Dic 2013, 11:29 pm

Hola soy nueva lectora y ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 961472736 ahahahahah

LA AMO LA AMO  ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 3275125450 

Siguela Pronto por que Lucho que cumple 22 te ve! ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 4229596405 


BYE  :shimi:
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Mar 24 Dic 2013, 5:39 am

veng asigueee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por MelissaMalik Sáb 28 Dic 2013, 6:42 pm

QUEE ya todos estan abandonando sus novelas!! 

ay unas que las dejan desde meses o años y no las pueden acabar!!
 
y son infieles escritoras ME CHOCA QUE HAGAN ESO Y NO HABISE SI VAN A REGRESAR
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Dic 2013, 7:38 am

venga cielooooo Xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 29 Dic 2013, 3:58 pm

MelissaMalik escribió:Hola soy nueva lectora y ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 961472736 ahahahahah

LA AMO LA AMO  ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 3275125450 

Siguela Pronto por que Lucho que cumple 22 te ve! ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 4229596405 


BYE  :shimi:


Olis bien Benida  ¡¡¡¡
nueva lectora que bueno 
ya la seguire  edito capi y lo subo si :D
besos y grasias por comentar ¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 29 Dic 2013, 4:04 pm

Anna Payne1D escribió:venga cielooooo Xx
aww te amoo tu si eres fiel lectora :`)  ya edito y subo linda
te kiero muchoooo
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por **Hale** Dom 29 Dic 2013, 5:09 pm

MelissaMalik escribió:QUEE ya todos estan abandonando sus novelas!! 

ay unas que las dejan desde meses o años y no las pueden acabar!!
 
y son infieles escritoras ME CHOCA QUE HAGAN ESO Y NO HABISE SI VAN A REGRESAR
no yo no abandono nada solo si es urgente y nesesario en fin
ya la sigo pasiencie
no te enojes juro que no avandonare la nove solo que no he tenido tiempo =/
 saludos beso
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por MelissaMalik Dom 29 Dic 2013, 9:38 pm

Gatita de harry escribió:
MelissaMalik escribió:QUEE ya todos estan abandonando sus novelas!! 

ay unas que las dejan desde meses o años y no las pueden acabar!!
 
y son infieles escritoras ME CHOCA QUE HAGAN ESO Y NO HABISE SI VAN A REGRESAR
no yo no abandono nada solo si es urgente y nesesario en fin
ya la sigo pasiencie
no te enojes juro que no avandonare la nove solo que no he tenido tiempo =/
 saludos beso
aHHAHAHAHHAHAHA VOLVISTEEEE YEIIII :corre: 
Perdona esque no habia tenido un buen dia y con las novelas me siento mejor ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 1187795894 

Y perdona perdona encerio te entiendo lo de que habeces no tienes tiempo como dije antes no estaba de buen humor!!

Espero el cap con ancias!!!

BYE beshitos!!  :shimi:
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por MelissaMalik Dom 29 Dic 2013, 9:39 pm

Gatita de harry escribió:
MelissaMalik escribió:Hola soy nueva lectora y ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 961472736 ahahahahah

LA AMO LA AMO  ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 3275125450 

Siguela Pronto por que Lucho que cumple 22 te ve! ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 4229596405 


BYE  :shimi:


Olis bien Benida  ¡¡¡¡
nueva lectora que bueno 
ya la seguire  edito capi y lo subo si :D
besos y grasias por comentar ¡¡
Gracias lo espero con ancias!!!!
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Anna Payne1D Lun 30 Dic 2013, 8:21 am

Espero cielooooooooo xx


TE QUIERO MUCHISIMO,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne  Y Tu -HOT - Página 7 Empty Re: ¡¡Ati Que Te Importa!!! -Liam Payne Y Tu -HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.