O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Cómo quieres que te quiera? EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Cómo quieres que te quiera? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Cómo quieres que te quiera? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Cómo quieres que te quiera? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Cómo quieres que te quiera? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Cómo quieres que te quiera? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cómo quieres que te quiera? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Cómo quieres que te quiera? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Cómo quieres que te quiera? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo quieres que te quiera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo quieres que te quiera? Empty ¿Cómo quieres que te quiera?

Mensaje por Brixioner Jue 27 Jun 2013, 5:40 pm

Sinopsis:

Conocerlo,*suspiro*,fue genial,pero luego conocí a Liam...ahora estoy confundida y no se si quiero quedrame con
Harry...el me pega...

___________________________________________
necesito chicas asi que porfavor envien sus fichasss


bsssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quieres que te quiera? Empty Re: ¿Cómo quieres que te quiera?

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Jun 2013, 5:41 pm

¿Cómo quieres que te quiera? Tumblr_m750978VrV1rnpp4to1_500


¿Cómo quieres que te quiera? Tumblr_m8nuyss3821rujryg




NOMBRE: LUCI FANNING 


EDAD:17 años 


CHICO: zayn malik  o quien este disponible..!!! :)


Físico:


PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS Y CEJAS DEFINIDAS CUANDO SONRIÓ TENGO HOYUELOS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO OSCURO EN EL SOL ES MAS CLARO HASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR ROJO (POR AHORA JAJA ME CAMBIO EL COLOR CASI TODO EL TIEMPO SI SOY UN POCO RARA) Y EL FLECO TAMBIÉN TIENE REFLEJOS DE ESE COLOR  NORMALMENTE LO USO DEL LADO DERECHO..!! TENGO LA NARIZ PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR  ENTRE ROJO Y ROSA.! 


Descripción p:


 SOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, AL PRINCIPIO SUELO SER TÍMIDA DE HECHO LO SOY PERO CON MIS AMIGOS NO, ALGO REBELDE AUNQUE MI MEJOR AMIGO ME DICE QUE SOY LINDA Y CARIÑOSA( solo por que soy mas pequeña que el dice eso ) PERO NO SI SOY algo REBELDE, SOY INTELIGENTE (jaja pero no una nerd) PERO ME GUSTA LEER, SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO MUY RÁPIDO( cuando estoy muy enojada prefiero que no me hablen jaja) PERO DESPUÉS SE ME PASA Y SIEMPRE INTENTO SACARLE UNA SONRISA A LAS PERSONAS SOY UN POCO SERIA PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA SOY COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS CORRIENDO CON LIBERTAD POR UNA CASA JAJAJA..!!   


¿Cómo quieres que te quiera? Tumblr_m4b2nc8jJm1rpinpvo1_500


ME ENCANTA BAILAR, TOCAR MI GUITARRA Y EL PIANO( SON LOS ÚNICOS INSTRUMENTOS QUE TOCO EL PIANO POR MI ABUELA ELLA QUERÍA QUE APRENDIERA PERO ME GUSTA TOCARLO  Y LA GUITARRA POR QUE EN VERDAD LA AMO) ME ENCANTA LEER, CANTAR( CON MIS AMIGAS),HACER CANCIONES, NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECE PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS, LOS PERRITOS Y LOS CONEJOS( AMO A ESOS TRES ANIMALES EN ESE MISMO ORDEN JAJAA) Y EL CHOCOLATE( SOY CHOCO ADICTA, ESA ES MI DROGA) Y LA COMIDA, LAS MANZANAS Y LAS BANANAS( NO COMO MUCHAS FRUTAS SOLO ESAS Y UNAS QUE OTRAS) Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS( SI SOY UN POCO RARA Y BROMISTA)..!! AJAJAJAJA 


Disgustos:


 LA GENTE QUE ME MIENTA E HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LOS ANIMALES ( POR QUE LOS AMO), LA CORTEZA DE ALGUNOS PANES Y LAS  PISCINAS MUY ONDAS NO SE ME DA MUCHO NADAR,  Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA DE  PEQUEÑA  ) 


Miedos:


 a la oscuridad, las cucarachas, la muerte,ahogarme, mucha soledad..!!




¿Cómo quieres que te quiera? Tumblr_m5qaebgxrS1rne603


defectos: 
morderme el labio sonarme los dedos, aveces suelo ser muy directa.!
Estilo: 
http://www.polyvore.com/everything_lovable_rebel/set?id=79341676
http://www.polyvore.com/super_woman/set?id=87032575
http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589
http://www.polyvore.com/cat/set?id=87036473
http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223
http://www.polyvore.com/black_white/set?id=87085571
http://www.polyvore.com/blue/set?id=87084603
http://www.polyvore.com/elegan/set?id=87083292


esos 4 últimos estilos los uso aveces pero uso mas los colores oscuros que los claros..!


http://www.polyvore.com/cute/set?id=79344006
http://www.polyvore.com/ties/set?id=87031000
http://www.polyvore.com/tender/set?id=86716399
http://www.polyvore.com/blue/set?id=87225270




Extras: pues no tengo pero me gustaria hacerme unos tatuajes que digan esto the star that shines within you en el costado y otro en los pies en los talones Keep feet y en la muñeca belive in me no mas nada al menos que necesites algo mas.? 


si necesitas algo mas me avisas :bye: 
besos espero que la sigas..!! me a encantado ¿Cómo quieres que te quiera? Tumblr_lxcezap3bU1r4l6ve
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quieres que te quiera? Empty Re: ¿Cómo quieres que te quiera?

Mensaje por Brixioner Jue 27 Jun 2013, 5:47 pm

ok,a las ordenes,pero aun estoy esperando a que mas pongan sus fichas
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quieres que te quiera? Empty Re: ¿Cómo quieres que te quiera?

Mensaje por TeamCATS Jue 27 Jun 2013, 5:52 pm

Hola... Te dejo la ficha para Louis ...


















Meggan Targaryen
Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no encuentro la diferencia entre ellos...




18 Años|4/3/95 | Megg | Louis Tomlinson

¿Cómo quieres que te quiera? 11vh5cl+copia
Descripción Psicológica



Soy arisca y egocentrica. Odio que me digan lo que tengo que hacer. Dura y no tengo muchos sentimientos buenos. Soy muy mandona y me gusta que siempre me miren y ser el centro de atención. Soy inteligente y controladora.  Amo vestirme siempre a la moda y nunca faltan los tacos altos. Solo soy buena con la gente que se lo merece, que es muy poca. Con esas personas soy alegre divertida y optimista, siempre pueden contar con migo, seria como la amiga perfecta.Odio el bullyng y por mas que no me caiga bien la persona siempre la defiendo. Soy demasiado vengativa y cuando me vengo no es algo simple, es algo traumatico. Soy de hacer estrategias para todo y soy perfeccionista. Soy demasiado provocativa. Amo cocinar, siempre lo hago cuando estoy aburrida, cocino de todo con pocas cosas. Amo leer, es algo que me fascina, leo todo lo que sea fantastico y de ciencia ficcion, mis sagas favoritas son: THG (Siempre uso un pin de sinsajo), Cazadores de Sombras (Tatuaje de runa Fearless en el hombro izquierdo) y Juego de Tronos (Team TARGARYEN). Cuando miento siempre me toco el pelo.


Descripción Física.

Estatura:1,69
Peso: 56 kilos
Complexión: Delgada con muchas curvas...
Color de piel:Blanca pero algo bronceada
Color de ojos:Celestes claros, pero cambian segun el clima... A veces verdes o grises...
Color de cabello:Rubio claro

Descripción Física Completa: Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, una runa Fearless.


Historia

Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.


Estilo


Me gusta vestirme siempre elegante pero a la moda. Siempre uso tacos y muchos accesorios...

http://cheesito.polyvore.com/

Aca, en mi Polyvore, estan los ejemplos de como me visto... :)


Preguntas



¿Nacionalidad?: Argentina-Inglesa

¿La leerías aunque no te eligiera?: Claro, tu te matas escribiendo, lo menos que puedo hacer es leer. Aparte, cuando comento algo es porque lo voy a hacer siempre. :D


Otros


Defectos:

? Proteger a mis amigos hasta cierto punto que termino haciendome enemigos..
? Terca y sarcastica
? Odio que me digan que tiene que hacer

Gustos Musicales: Escucho todo menos musica clasica. Mis bandas favoritas son:
*One Republic
*Muse
*Linkin Park
*Evanescense
(N pongo 1D porque no se si son famosos o no en la nove)

Gustos:
*Música
*Las playas
*Modelaje
*La noche,
*Cantar
*Leer
*Comprar
*Perritos
*Arreglarme
*Idiomas... (Hablo español, ingles, frances, portugues, chino, latin)


Disgustos:
-Despertarme temprano
-Que me critiquen
-No conseguir lo que quiero
-Esperar
-Sacar bajas notas (No soy nerd, pero no me gusta porque despues tengo que estudiar mas)
-Que me apuren
-Estar desarreglada


Miedos/Fobias:

>Bichos
>Ratas


Debilidades:

*Ver llorar a alguien
*Libros
*Zapatos y Ropa
*Chocolate



 ¿Cómo quieres que te quiera? Scaled.php?server=705&filename=images1w










Espero que este bien.. :D Besos... Empieza pronto !!!



ATTE: Tu fiel lectora Ponycornia de Idris que estudio en Hogwarts y mata Mutos y Cranks con los Larchos del area y los Herondale de Westeros en Roca Casterly ... Ok..,. D:  Estoy loca ¬¬





PD: Es un personaje perfecto ya que mi vida es muy Duuh... ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quieres que te quiera? Empty Re: ¿Cómo quieres que te quiera?

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 5:55 pm

♥ Clar ♥





✿ Nombre :

Clara Harmony :3



✿ Apodo:

Rojis ó Clar =D



✿ Edad:

Aparento 16 ^,^



✿ Descripción Física:

Tengo un leve parecido a Ariana Grande (eso explica el Gif :3) pero no significa que sea completamente igual a ella :).
Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro =D tengo ojos grandes color gris , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas y las amo xP ; tengo tez bastante clara :3 ; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo =) mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que son tiernos x333 , a los lados tengo unas pecas , que de hecho , ODIO, pero bueno , equis xD tengo orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas :) uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D



✿ Descripción Psicológica:

En realidad , me destacó entre mis amigos por ser Tierna :3 y pues Soy una chica un poco tímida , posesiva x3 ligera y sensible , en realidad tengo problemas según yo creo de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad *3* ; soy PÉSIMA para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con el chico que " me gusta ". En todo caso , si tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy SUPER NERVIOSA y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo x3. Pero admito que cuando estoy enamorada Soy la persona más rara y loca del mundo x3 Soy muy filosófica =) me gusta dar consejos. Es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química ; shimm , en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido , soy muy obsesiva con la escuela x3. NUNCA me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez C= Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma. Pero créeme , me dicen que soy un amor x33 Si , cuando llegó a ser un poco " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás xD Soy bastante sensible y odio eso de mi =L
Pero es difícil cambiar =D Con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza. Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa xP pero si me llegan a obligar , ni modo , tengo que hablar toda la verdad. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos , pero esque... ¡Lo que dicen aveces se entiende otra cosa!! X3 Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir =) Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa que verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello! =D No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizo , que te saco una sonrisa =)



✿ Gustos:

*Adoro escribir
* Me encanta el chocolate =9
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar xP
*LEER! Amo LEER...! Cx
* Los Besos :3
* El anime...!!!
* Me gusta dejar intriga en los demás , soy EXPERTA en eso xD
* Ummm Dormir C:
* Comer x3
* La natación x8
* Reír =DDD
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón C:
* El helado +-+
* La Saga Hush Hush *-*
* Little Mix , Miley Cyrus , Demi Lovato , Jonas Brothers , Taylor Swift , etc. Casi toda la música Pop =)
* la marca Converse <3
* Los Abrazos :3
* La noche :$
* La Lluvia
* y bailar música folclórica =)



✿ Disgustos:

* Las mentiras =5
* Sonrojarme xC
* Que me molesten -_-
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos xP
* Y sobre todo ENSUCIARME xP



✿ Hobbies:


* Soy destacada por tocar el piano y admito que ese es un hobbie para mi :)
* Nadar , AMO la natación :B
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón =) así que lo considero como un hobbie que siempre hago =D
* Calbalgar , me encanta =)



✿ Otros:

* Tengo un tatuaje en la muñeca izquierda con la palabra " Smile =) " en manuscrito y una mariposa en mi hombro C:



✿ Chico:

Louis♥ ó Quien Quieras♥


Eso es todo =D
Espero quedar :33
Si falta algo , me avisas =3
Beshos linda xoxo
Chaau=3

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quieres que te quiera? Empty Re: ¿Cómo quieres que te quiera?

Mensaje por Brixioner Jue 27 Jun 2013, 6:32 pm

bien,ame todas sus fichas,espero recibir unas mas y ahí empesar a elegir..

espero sean pasientes


bsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quieres que te quiera? Empty Re: ¿Cómo quieres que te quiera?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.