O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Good boys can hurt - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Good boys can hurt - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Good boys can hurt - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Good boys can hurt - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Good boys can hurt - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good boys can hurt - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Good boys can hurt - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Good boys can hurt - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Good boys can hurt - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good boys can hurt

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good boys can hurt - Página 3 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Jue 01 Ago 2013, 12:43 pm

Mar1 escribió:Yo soy digo soy yo. Hola. Bueno. Ame los caps. Siempre los ame. Siempre los amare. Bye

 ¿Siempre? creepygusta  que amor que eres jo, ahora la sigo perdón por la tardanza.
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 3 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Jue 01 Ago 2013, 12:47 pm

simple_plan escribió:eres una loca jjajaja escribes genial me gusto mucho la trama aun que no se mucho de esto me encnato la novela enserio tienes talento no lo desperdicies que descubranq uien es megan jajja okno ._. bueno hola soy tu nuevo lecto sep hombre!!!! jajajaj

 Loca ¿YO? Que cosas más bonitas me dices :aah: añdskañlksdañ ¿Tengo talento? ¡GRACIAS! Haré que sepan quién es Megan creepygusta 
Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193  UN HOMBRE COMO MI LECTOR Good boys can hurt - Página 3 2841648573 Good boys can hurt - Página 3 2841648573 Good boys can hurt - Página 3 2841648573 Good boys can hurt - Página 3 2841648573 Good boys can hurt - Página 3 2841648573 Good boys can hurt - Página 3 2841648573 Good boys can hurt - Página 3 2841648573 Good boys can hurt - Página 3 2841648573 
PD: perdón por la desaparición
Y con eso Connor, me retiro
PAZ
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 3 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Jue 01 Ago 2013, 1:03 pm

¡HOLA AMIGOS! Si lo sé merezco muerte y destrucción por desaparecer así ¡Perdón! Me fui de vacaciones, pero fue una sorpresa y yo no lo sabía, me he recorrido media España y he estado de party y relax, después del peor año de mi vida con diferencia...


Good boys can hurt - Página 3 Large
Pero el problema era que no había Internet y tampoco cobertura de móvil...¡HA SIDO HORRIBLE ESTAR INCOMUNICADA!¡HAN SIDO 15 DÍAS PEGADA A MIS PAPIS!


Good boys can hurt - Página 3 Large


Y cuando estaba sola o con algún amigo era cómo 


Good boys can hurt - Página 3 Large ¡BIEN!


¡SOY LIBRE!


 PERDONADME, HE VUELTO Y ESPERO QUEDARME
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 3 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Jue 01 Ago 2013, 1:09 pm


3.Metting


Llego a casa harta de todo, preguntandome por qué lo ha hecho, por qué yo no seré tan valiente cómo ella, por qué yo no tengo los huevos de cojer una puta cuchilla  cortarme, ella dice que soy más fuerte pero en realidad la envidio. Mis padres están discutiendo, mi hermano es incapaz de separarse de la televisión y poco a poco mi casa me consume, chateo con un par de amigos y cuando apago mi ordenador la realidad vuelve. Me siento gorda, no quiero comer, quiero morir, no lo comprendo, siento que se me encoje el corazón.
3 días despues 
Miro los arañazos, de mis manos, es miércoles, me he vuelto a hacer daño me duele el alma por decirlo así, estoy absoluta y completamente desolada pero tengo miedo a decirlo del todo el psicologo no me ayuda demasiado, pero con la esperanza de que a Aly le ayude más que a mi la he obligado a buscar ayuda, sonrio recordando cómo ha comenzado a hacer la croqueta en el pasillo y cómo ha hecho ver que nadaba, ella siempre me hace sentir mejor. Solo espero que los cortes no duren para la boda del Sábado.
Mis padres se han ido, mi hermano también, estoy sola y entro en twitter y comienzo a cotillear las TL de mis amigos hasta dar con un nombre que llama la atención "Liam Venecia" 
*Flaix back*
-Tío soy horrible-
-Liam dijo que eras la más guapa de las 8- dice Sahara
"Quién coño es Liam" pienso entre mi
-Claro, claro- doy por echo que no es verdad 
*Fin del flaix back*
Esa fue la primera de muchas que oí hablar de él pero ni idea de quién era, sentía curiosidad, entro en su perfil y le doy  follow; cómo caído del cielo un tweet llama mi atención, le respondo, me responde y así durante largo rato hasta que me da follow back y hablamos por privado.
-...así que te han hablado de mi
-Desde hace años
-Alguna cosa inquietante
-Depende de lo que entiendas por inquietante
-Dilo
-Será incómodo
-Dilo- insiste
-Si que me has visto, al menos por foto
-Eres la rubia esa?- ya me gustaría
-No, hace cosa de dos años que Sahara y Noa te enseñaron una foto de todas las amigas, yo soy la que dijiste que era la más guapa xD - envio el mensaje y espero su respuesta
-Ya te estas quitando la foto de la chica esa que con una tuya triunfas más
-Claro...creo que te enseñaron otra foto, créeme que no soy más guapa que Taylor Momsen
-Quién es esa?
-Es un genio, una cantante de rock, me encanta
-Pero por qué no te pones una foto tuya?- pregunta
-No tengo- miento
-Pues te haces una- mira que es pesado
-Que no, no quiero
- . 
-Oye es un asco esto de los puntos para reiniciar la página¿Podemos hablar por otro sitio?
-Ammm si - le envio mi gmail y a los pocos segundos estamos chateando por dicha red social
No se cómo pero en pocos minutos le tomo demasiada confianza
-No te me cortes, eres demasiado guapa para hacer eso eh...-una sonrisa escapa de mis labios
-Liam no lo soy, estoy gorda y soy fea, no me vengas con historias- solo lo hace para hacerme sentir mejor, lo se
-Seguro que ligas un monton
-Te equivocas
-No te creo
-Llevo 4 años pillada de un chaval y pasa de mi, era mi mejor amigo y me dejo de hablar, ha sido capaz de verme llorando y pasar de mi- a ver con que me sale ahora
-Pues que idiota, pero....¿A ti te dejan llorar?
-Por qué no me iban a dejar- ahora si que me ha pillado, no se por dónde va
-Por qué a las princesas no se les deja llorar- esa fue la primera de muchas veces que me hizo sentir especial.
-¿Tienes wassap?
-No
-Jo sino te daría los buenos días mañana por la mañana
-Eres adorable :3 - por desgracia, lo digo de todo corazon
- Tu más xD que mona eres
Creo que por fin he encontrado lo que buscaba, alguien que cuide de mi, que se preocupe, sin que yo tenga que hacer lo mismo, sin obligaciones, puede que este sea el comienzo de una bonita amistad.

 
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 3 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Jue 01 Ago 2013, 1:38 pm

Mi foto de perfil era esta, el chaval es un amor y le quiero pero también es idiota y ciego xD

Good boys can hurt - Página 3 MeganMelfordElwood.128.143307
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 3 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por pinkfloyd. Jue 01 Ago 2013, 1:57 pm

Scarlett Devine escribió:
A veces anima el hecho de releer antiguas novelas, consuela y ves que has mejorado. Si 102 años es mucho tiempo casi tanto cómo el tiempo que yo he desaparecido...a mi me gusta volver al pasado por qué de esa manera se puede ver un antes y un después...[/font][/color]
¡¡Jesús!! ¿Eres tu o es un espejismo?
asyasklasasñalsjalskadhads, seeeeh. ¡Volviste, eres tu!
Pensé que ya no me querías más y no ibas a volver.
Si. También pienso eso.
Espera. Voy a leer el capitulo y comento como Deoh manda.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 3 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Jue 01 Ago 2013, 3:17 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Scarlett Devine escribió:
A veces anima el hecho de releer antiguas novelas, consuela y ves que has mejorado. Si 102 años es mucho tiempo casi tanto cómo el tiempo que yo he desaparecido...a mi me gusta volver al pasado por qué de esa manera se puede ver un antes y un después...[/font][/color]

¡¡Jesús!! ¿Eres tu o es un espejismo?
asyasklasasñalsjalskadhads, seeeeh. ¡Volviste, eres tu!
Pensé que ya no me querías más y no ibas a volver.
Si. También pienso eso.
Espera. Voy a leer el capitulo y comento como Deoh manda.

¡SI!¡Soy yo! He vuelto por qué te quiero Good boys can hurt - Página 3 1926951358  o más bien a ti y a todas mis lectoras y lector ¡ESPERO TU COMENTARIO! Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 
PD: Lo que me inspiro a escribir fue que conocí al Liam de la novela Good boys can hurt - Página 3 961472736  despues de meses ¡LO HE CONOCIDO!:ñomñom:
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 3 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 17 Ago 2013, 8:49 am

Scarlett Devine escribió:
¡SI!¡Soy yo! He vuelto por qué te quiero Good boys can hurt - Página 3 1926951358  o más bien a ti y a todas mis lectoras y lector ¡ESPERO TU COMENTARIO! Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 
PD: Lo que me inspiro a escribir fue que conocí al Liam de la novela Good boys can hurt - Página 3 961472736  despues de meses ¡LO HE CONOCIDO!:ñomñom:
Aah, Deoh, mameh, que quierehque te digah. Me he ausentaoh por que... ¡LA RE PUTA MADRE QUE LE PARIÓ! ¿LO CONOCISTE? ¡MADRE MÍA, SANTO CIELO, CONCHASUMARE', YA NO SE QUE DECIR! Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 2841648573 Good boys can hurt - Página 3 1857533193 Good boys can hurt - Página 3 2841648573  Mierda, perdona por no haber estado aquí durante un tiempo. ¡ME CAGO EN LA LECHE, LO CONOCISTE!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 3 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.