O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Good boys can hurt EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Good boys can hurt EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Good boys can hurt EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Good boys can hurt EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Good boys can hurt EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Good boys can hurt EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Good boys can hurt EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Good boys can hurt EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Good boys can hurt EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good boys can hurt

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good boys can hurt Empty Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Mar 25 Jun 2013, 12:20 pm



Good Boys Can Hurt


Título: Good boys can hurt en español “Los buenos chicos pueden herir”.
Autora: Scarlett Devine( Es decir yo Meg)
Género: Drama y Romance
Adaptación: Todo ha sido al 100% horneado en mi caótica y en ocasiones retorcida cabecita. 
Advertencias: de momento ninguna.
Otras páginas: Wattpad



Él apareció de la nada cambiándome, robando mi esencia. Me salvo de la más profunda oscuridad pero cuando se fue caí más hondo que nunca. Gracias a él solo queda una promesa, acabar con mi vida.
Gracias Liam por acabar con las esperanzas de una niña, tienes un don: hablas, escuchas y luego enamoras; tú y solo tú eres el responsable de esto, te odio. Nos vemos al otro lado del puente, te deseo lo mejor después de todo durante aquellos dos meses fuiste mi luz y mi único amor.”


*Hola chicas esta NO es mi primera novela, hace tiempo posteaba 5 noves todas fics de One Direction :baba:pero las cancele ya que no quería sufrir plágios y mi más enorme deseo era – y es- publicar alguna de mis novelas, esta es para desahogarme, trata sobre un cabrón que me rompió el corazón sin darse cuenta y bla, bla, bla. es una adaptación de algo que me paso y bueno echaba muchisimo de menos a mis preciosas, lindas y sexys lectoras así que...




¡MEG. RETURNS!  

 


Última edición por Scarlett Devine el Lun 01 Jul 2013, 3:03 pm, editado 2 veces
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Mar1 Miér 26 Jun 2013, 1:49 pm

Hola. Soy nueva lectora aquí contigo. La sinopsis me gusto mucho
Pd: soy Mariana
Pd1:me gustan las PD's
Pd2:Jajajajajajaja
Pd3: XD
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Lun 01 Jul 2013, 10:10 am

Mar1 escribió:Hola. Soy nueva lectora aquí contigo. La sinopsis me gusto mucho
Pd: soy Mariana
Pd1:me gustan las PD's
Pd2:Jajajajajajaja
Pd3: XD

 ALKSDJASDASLKDJAL primera lectora *O* espero que te gusten tmbn los caps :333
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Lun 01 Jul 2013, 10:19 am


1.Goodbye
1.1.Suicide
Realmente me había tragado mi propia mentira. Pero ahora siento una gran brecha abriéndose en mi pecho, aquella que ya creía cerrada, y aparentemente. me desangro lentamente dejando escapar todas mis fuerzas, pienso acabar con este agudo, intenso y agonizante dolor somático al cual llamo vacío- personalmente es el único nombre que he podido darle ya que, al menos en mi caso, el dolor de la falta (de cariño, amor, cierta persona, etc.) se manifiesta en una sensación de oquedad en la zona del pecho- después de algo más de un año se me ha hecho insoportable. En estos últimos momentos, en mis últimas exhalaciones recuerdo sus palabras “Pues que masoca, para eso que se pulse la vena carótida, pero que lo haga encima de un puente, así te desmayas y te caes” supongo que cuando lo dijo no imaginó que yo podría utilizar ese mismo método, él solo hablaba de mi mejor amiga...aunque me ha facilitado mucho las cosas, al salir a mi portal se puede ver la iglesia y más abajo una carretera, pero es demasiado evidente intentar suicidarse en lo que sería “el centro” del pequeño pueblo, hay un plan mejor si giro me encuentro con la parada del autobús y si continuo recto por esa misma calle encontraré un puente nada transitado que pasa justo por encima de la carretera que se dirige hasta el pueblo más cercano, por ella pasan todo tipo de vehículos, coches, furgonetas, camiones, etc. con ciertas dificultades paso al otro extremo de la forja, que protege a los viandantes y conductores de la caída libre, el vestido que llevo es el culpable de la torpeza, después de la disputa con mis padres, el ingreso de mi mejor amiga en un centro a causa de un segundo intento de suicidio, la bajada en picado de mis notas, la marginación total por parte de mis compañeros de clase, mi retirada del mundo de la danza por culpa de una lesión causada por una caída tonta y la falta del que consideraba mi mejor amigo, apoyo y por cierto chico del que estoy enamorada, he vuelto a la oscuridad sin remedio ni salvación alguna. Voy a saltar, en unos segundos impactaré contra el suelo y seguramente seré atropellada, puede que alguien más muera por mi culpa, un coche podría intentar esquivarme causando un accidente pero honestamente no me importa los daños que esto pueda causar- por mucho que no sea justo para la gente inocente, creo que lo que yo he pasado tampoco lo ha sido, es hora de ser egoísta-, ni a la gente que dejo sola y abandonada, conmigo llevo cuanto necesito: el collar de mi padre, los anillos de mi madre y un pequeño bolso repleto de cartas a aquellos que merecen una disculpa por lo que estoy apunto de hacer. Cierro los ojos pensando en él, en todas aquellas cosas que dijo y en como a la primera de cambio desapareció, no estoy segura de si quiero hacer esto pero ya es demasiado tarde, me desvanezco y sin remedio caigo al vacío.

“Te quiero”

Esas son mis últimas palabras.









Meggy llevaba mucho tiempo suplicando auxilio y al no recibirlo murió, o al menos eso creía ella que haría después de lo que estaba haciendo ¿Tendría razón?


 


 
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Mar1 Lun 01 Jul 2013, 7:42 pm

Oh dios mío. Me gusto mucho, psssss, i tentó de suicidio, que ruta dee escape tan...
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por pinkfloyd. Lun 01 Jul 2013, 7:48 pm

Oh Dios.
Oh Dios.
¡Segunda lectora y siempre fiel!
Asdfghjklñ, he amado todo.
Me encanta.

Oh, mierda, olvide presentarme:
Soy Esperanza, pero aquí y en los callejones de mi barrio son conocida como Eddie.
En serio, escribes genial.

Soy fiel lectora y para siempre.

Me gusto el tema.
Mucho.

¡Chao, y síguela!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por pinkfloyd. Lun 01 Jul 2013, 7:52 pm

Ah, he encontrado tan profundo esto, que ni tengo palabras.
En serio, hace mucho que no leía algo profundo por aquí.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Mar 02 Jul 2013, 1:11 am

Mar1 escribió:Oh dios mío. Me gusto mucho, psssss, i tentó de suicidio, que ruta dee escape tan...

 alkjdklajskas te gusta *O* y eso me hace feliz Good boys can hurt 2841648573 
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Mar 02 Jul 2013, 1:16 am

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Oh Dios.
Oh Dios.
¡Segunda lectora y siempre fiel!
Asdfghjklñ, he amado todo.
Me encanta.

Oh, mierda, olvide presentarme:
Soy Esperanza, pero aquí y en los callejones de mi barrio son conocida como Eddie.
En serio, escribes genial.

Soy fiel lectora y para siempre.

Me gusto el tema.
Mucho.

¡Chao, y síguela!
¡Bienvenida Eddie! Yo ame que tú lo ames hacía tiempo que quería volver a escribir aquí por qué todas me dais ánimos en los malos días con vuestros coments y eso, de momento toda la idea de la novela es real y es una manera de no hacer lo que la protagonista, supongo que por eso lo ves tan...profundo, sale del corazón ( que cursi sonó eso :suspect: )
SOY UNA CEREZA :cherry:  Y UN PLÁTANO 🍌  LALLALALAALA VOLVERÉ
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Mar 02 Jul 2013, 1:29 am

1.2.Letters


Alice


Se que esto te dolerá mucho pero ahora mismo tu estas en un hospital por intentar lo mismo que yo he hecho, sabes mejor que nadie el vacío que se siente, el dolor que causa y sus consecuencias, llevo un puto jodido año así y...tú no has estado cuando más te he necesitado, sé que te seguías preocupando por mi pero cariño tenía miedo de hundirte ahora no sabes cuanto me arrepiento de no haber podido cambiar el orden y suceso de los acontecimientos vividos en estos últimos meses – ya sabes a qué me refiero- me diste la puñalada una vez y él me salvo pero esta segunda me ha pillado por sorpresa, todos han desaparecido, no están ni él, ni nadie. He pedido ayuda a un número incontable de personas, conocidos y desconocidos, he probado un millón de remedios pero nada sirve ¿Qué sentido tiene esta mierda si no tienes algo por lo que luchar? He acabado One Summer, he leído todos los libros que quería leer, he tenido que dejar la danza por la puta salud, me he mudado, he cambiado de instituto, he dicho la verdad pero...ninguna de esas cosas me ha llenado de manera permanente, cuando pienso que estoy bien siempre pasa algo que me hace caer. Ahora mientras lees esta carta seguramente yo estaré enterrada a unos cuantos metros bajo tierra por qué cómo tu ya sabes estas incomunicada por segunda vez, encerrada por segunda vez y jodida (como no) por segunda vez, yo no seguí tu ejemplo, no sigas tu el mio vive por ambas y lucha por ambas; no sé cuál era el tuyo pero mi sueño era ser feliz, que las dos lo fuéramos y superar este calvario así que por favor cúmplelo aunque sea por mi.
Atentamente Meg, tu mejor amiga, tu confidente millones de veces, una de las personas que más te quiere en este puto mundo.
No me olvides por favor, yo nunca lo he hecho contigo.
PD: Tienes un email con todas mis novelas acabadas, son 6 en total, publícalas y fórrate.


Kath


Perdón, perdón, perdón tu no mereces esto y se que tú tenías que ser una razón para seguir pero...aun no te conozco vives en Chile ¡Joder! Y no sé que más hacer te quiero muchísimo y gracias por sacarme tantas sonrisas, ayudarme tantas veces y alargar mi vida. Siento acabar con todo, se que un “No te preocupes” o un “No te hundas por mi” es imposible así que solo te pediré que seas feliz y que vivas cada día cómo si fuera el último, disfrutando de cada milésima de segundo. Quiero que sepas que vales mucho y que realmente has sido como una hermana mayor para mi. Se fuerte y lucha, un día aparecerá un chico que parecerá una estrella y al cuál por favor tendrás que mandar a la mierda por qué si es un “Cielo” es malo – ya tu sabes- así que espera al siguiente y conócele poco a poco, por el camino de piedras, con tacones y despacito para no caerse, ese será el adecuado.
Tu hermana pequeña de corazón, Meg, por favor no me olvides jamás.
PD: Esto tardará en llegarte, no se tu dirección y habrá que buscarte.


Mama


No hagas ninguna estupidez, llevo tiempo avisando, pasasteis de mi y no es tu culpa pero otra vez tienes que saber que por mucho que sea un niño el que habla hay cosas que no hay que tomárselas a broma
Quiero que hagas llegar a sus destinatarios todas las cartas de este bolso y espero que lo hagas por qué es mi voluntad y mientras lees esto, ya estoy muerta. NO LEAS NINGUNA DE LAS OTRAS CARTAS PORQUÉ NO SON PARA TI Y ESO SERÍA MUY FEO.
Siento no tener más que decir, si tienes carta es por qué mereces una explicación y punto, yo estaba cansada y no podía más fin, no creo que entendieras el resto.
PD: Dale la carta a Matt cuando cumpla los trece, en verano al acabar el instituto, es cuando más lo necesitará ahí comenzó todo.


Matt


No sé si te acuerdas de mi...ahora solo tienes 5 años y nos llevamos a matar aunque nos queremos. Lo que ha pasado no es por ti, ni mucho menos, te quiero con todo mi corazón y quiero que ahora que tienes esta carta no me olvides JAMÁS. En la biblioteca de casa de tía Anne encontrarás un libro que pone “Magic Diary witch and wizard; Tradition Notebook; Write down your wish- this magic book is gonna help you” llevo mucho tiempo escribiendo en él, lo compré en un anticuario, en realidad estaba vacío, pero ocupé cada una de las páginas y quiero que te lo quedes, es para ayudarte, tómatelo cómo que yo estoy dentro de él, yo soy ese libro todo los consejos que te podría dar están allí escritos.
Tu tan estúpida y ahora difunta hermana, Meg.


Papa


No sabes nada de mi, no comprenderás lo que ha pasado pero tu comenzaste mi vacío y te odio, nunca tuve el valor de decírtelo a la cara y si esto te hunde, buena suerte.


Liam


Supongo que esto es un adiós, me ayudaste mucho durante aquellos meses, pero hoy por hoy no puedo seguir adelante.
Solo te pido que la próxima vez pienses más en lo que dices ya que tienes un don: escuchas, aconsejas y enamoras. Me hacías sentir tan llena, tan bien, tan segura, que me olvide que había prometido no enamorarme de ti, contigo todo se reducía a una máxima armonía, eras capaz de hacerme entrar en razón cuándo me ofuscaba, de sacarme una sonrisa en los días más negros, de hacerme sentir querida, valorada y me hacías olvidar todos mis complejos.
Has sido la única persona que realmente me ha cambiado, me devolviste la vida y eso te lo agradeceré por siempre, cuándo Alice internó en el hospital tú me convenciste de que respetará las normas e impediste que la llamara y junto con Kath fuiste un gran apoyo.
Recuerdo todos tus piropos e indirectas- directas. En el momento solo disfrutaba de tu compañía pero con el tiempo la bonita amistad que sentía hacia ti se convirtió en algo más, sin remedio alguno, perdón por ser tan necia.
Te deseo lo mejor y no te puedo decir más que un “Que te vaya bien” gracias por todo, pero debes saber que aunque te quiero y creo que estoy enamorada de ti, te odio ya que gracias a ti solo me queda una promesa que cuándo leas esta carta ya se habrá cumplido. Acabar con mi vida.


Meg, adicta a tus palabras vacías- y preciosas- , necia y ante todo enamorada de ti, un simple desconocido.
PD: No me olvides, yo no te pude olvidar a ti.






*Esto es todo chicas, es algo...monótono pero espero que les haya gustado ^^ coments, coments, coments Good boys can hurt 1857533193 Good boys can hurt 2841648573 Good boys can hurt 1857533193 Good boys can hurt 2841648573 
 
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Mar 02 Jul 2013, 1:36 am

 Creo que ninguna se espera lo que va a pasar creepygusta 
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Mar1 Mar 02 Jul 2013, 6:21 am

Oh dios!!! :( , me pusee a chillar. Me gusto. Siguela
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Mar 02 Jul 2013, 6:25 am

Mar1 escribió:Oh dios!!! :(, me pusee a chillar. Me gusto. Siguela

 Chillar?
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Mar1 Mar 02 Jul 2013, 9:32 am

Scarlett Devine escribió:
Mar1 escribió:Oh dios!!! :(, me pusee a chillar. Me gusto. Siguela

 Chillar?
Si, expulse liquido por los ojos, ya sabes
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Mar 02 Jul 2013, 1:47 pm

Mar1 escribió:
Scarlett Devine escribió:
Mar1 escribió:Oh dios!!! :(, me pusee a chillar. Me gusto. Siguela

 Chillar?
Si, expulse liquido por los ojos, ya sabes

 Vale, vale llorar xD alkjsdlkasjdlas ahora vendrá toda la historia
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.