O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Good boys can hurt - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Good boys can hurt - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Good boys can hurt - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Good boys can hurt - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Good boys can hurt - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good boys can hurt - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Good boys can hurt - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Good boys can hurt - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Good boys can hurt - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good boys can hurt

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por pinkfloyd. Mar 02 Jul 2013, 4:01 pm

Oh, no.
No, no, no.

Dios, ¿me quieres hacer llorar?

Esa chica realmente lo ha sufrido.
Me recuerda a mi abuelo, que dejo cartas antes de morir.
Y eso me ha dado más pena aún.

¡Síguela, niña Cereza Plátano!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por pinkfloyd. Mar 02 Jul 2013, 4:02 pm

Y te pase de página, ¡merece un capitulo, por favor!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Mar 02 Jul 2013, 5:25 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Oh, no.
No, no, no.

Dios, ¿me quieres hacer llorar?

Esa chica realmente lo ha sufrido.
Me recuerda a mi abuelo, que dejo cartas antes de morir.
Y eso me ha dado más pena aún.

¡Síguela, niña Cereza Plátano!

Cierto mereces cap por pasar de página, lo lamento por lo de tu abuelo ¿Enserio casi lloras? LOL no se si he sufrido tanto, yo soy Meg  en la realidad y en la novela la cosa es que  a partir de los siguientes capítulos TODO será real, llevo un año en esta mierda y esto es una manera de desahaogo mañana más I PROMISE.
LOT OF LOVE
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por pinkfloyd. Mar 02 Jul 2013, 5:55 pm

Scarlett Devine escribió:
Cierto mereces cap por pasar de página, lo lamento por lo de tu abuelo ¿Enserio casi lloras? LOL no se si he sufrido tanto, yo soy Meg  en la realidad y en la novela la cosa es que  a partir de los siguientes capítulos TODO será real, llevo un año en esta mierda y esto es una manera de desahaogo mañana más I PROMISE.
LOT OF LOVE
Asdfghjklñ, sep. ¡Quiero capitulo, niña cereza!

Oh, no. Mi abuelo ya tenía suficiente tiempo aquí, 102 años, demasiado tiempo.

¿Eres Meg?
Lo se, creo que también ha sido un año de mierda, pero no soy lo suficiente para escribir. Soy demasiado cobarde.

¡Te veo luego!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Miér 03 Jul 2013, 4:33 am

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Scarlett Devine escribió:
Cierto mereces cap por pasar de página, lo lamento por lo de tu abuelo ¿Enserio casi lloras? LOL no se si he sufrido tanto, yo soy Meg  en la realidad y en la novela la cosa es que  a partir de los siguientes capítulos TODO será real, llevo un año en esta mierda y esto es una manera de desahaogo mañana más I PROMISE.
LOT OF LOVE
Asdfghjklñ, sep. ¡Quiero capitulo, niña cereza!

Oh, no. Mi abuelo ya tenía suficiente tiempo aquí, 102 años, demasiado tiempo.

¿Eres Meg?
Lo se, creo que también ha sido un año de mierda, pero no soy lo suficiente para escribir. Soy demasiado cobarde.

¡Te veo luego!

Si bueno además mi nombre es Meg...WOW 102 años Good boys can hurt - Página 2 167695056  esos son muchos años. Yo antes tampoco me atrevia comence con una nove (horrible por cierto) cómo no tenía lectoras la cancele, hice otra sobre una chica que era cómo yo quería ser y al final se convirtió en mi misma persona y atreves de la novela protestaba, comencé a tener muchas lectoras y tenía más noves pero cómo quería publicar mi novela la cancele, esta es un proyecto secreto así que no me importa además es una ayuda para mi y vuestros comentarios son muy animadores...
PD: Acabando cap. es difícil por qué estoy intentando recordar muchas cosas y no quiero olvidar nada.
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por •Shyne• Miér 03 Jul 2013, 3:12 pm

akajkajskaj DI-VI-NO!
Voy a matarte, —epa cuanta confianza eh tomado— siguela. Te prometo que me encantó todo. Escribes increíble te lo han dicho? Akajkajskaj Es raro ver a Liam es una novela así dónde el es causante de lo sucedido. Pero esta Akajkajskaj me entiendes? —la pondre en supervisados—
Y eso bueno siguela.
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Miér 03 Jul 2013, 4:27 pm

2.The beggining




Camino por las frías calles de este pueblucho de mala muerte hasta cerca de la panadería dónde me espera el transporte que me llevará al instituto, un coche con dos niñatas, un viejo repelente y Mery, todos menos ellas me miran mal por llegar tarde. Paso todo el camino metida en mi propio mundo alternativo y escribiéndome con Mery, no solemos hablar en el coche- al menos no en voz alta- le explico que últimamente sufro una terrible ansiedad ya que he sido incapaz de hacer los deberes, llevo semanas sin dormir, las pastillas no me hacen nada y que no consigo concentrarme, pero omito que en estos últimos días me he quedado en blanco varias veces por culpa de las intoxicaciones alimenticias que me he provocado, ya que sé que me dirá, por suerte he adelgazado cuatro quilos pero me veo aun más gorda, tengo que conseguir un método más eficaz cómo vomitar pero soy incapaz de hacerlo. Al llegar como siempre demasiado pronto vamos a nuestro punto de encuentro a esperar a Alice que no tarda mucho en llegar, en cuanto la veo comienzo a gritar
-ALICE- ella avergonzada hace gestos para que me calle pero yo sigo llamandola- ALY...
-Calla burra- se queja al llegar, le voy a dar dos besos- ¿Pero tú de que vas niña dándome dos besos? A mi o me abrazas o nada- se queja antes de que yo la espachurre
Durante el rato que nos queda hablamos de cualquier idiotez y luego Mery se va a su instituto y nosotras dos al del lado contrario, es decir el nuestro.
-Meg ayer me peleé con mi padre, casi le da un ataque al corazón o algo, me siento muy culpable joder es que es mi culpa
-Cariño no es tu culpa pero el hombre es mayor, entiende que igual la situación le viene grande
-No puedo más estoy harta de todo, siempre pasa lo mismo ya no aguanto esta puta mierda- esta desquiciada y la comprendo
-A la mierda todos, que se jodan-le repito su propia frase, copiada de Chris, un personaje de la serie Skins, ya hemos entrado en el instituto pero sé que no me esta diciendo algo -¿Qué te pasa?- preguntó mirandola fijamente
-Nada- miente
-Aly soy yo, a mi no me engañas- en cuanto llegamos a nuestra planta me arrastra hasta los baños
-No te enfades por favor pero...- se levanta las mangas mostrando unos cuántos cortes- perdón pero es que no sabía qué más hacer- sus ojos se cristalizan, mi corazón se encoje y me pregunto ¿Cómo hemos llegado a este punto?
-No pasa nada, solo no lo vuelvas ha hacer por favor, ahora vamos a clase- la acompaño a clase y bajo por las otras escaleras
-Te quiero honey- la abrazo con todas mis fuerzas y unas cuantas lágrimas escapan de sus ojos, tengo que ser fuerte
Le pido a mi profesora si me puedo quedar con ella fuera y me dice que si así que ambas bajamos al baño y hablamos un buen rato hasta que, creo, esta mejor
-Subamos ya es tarde- digo pasando mi mano por su espalda
-Ves tú yo me quedo un rato más ahora subo
-¿Seguro?- no se si hacer lo que me dice
-Claro que sí cielo- dice serena
Subo las escaleras y luego, al llegar a mi planta, entro en el aula B, los profesores nos han amargado la vida a ambas separándonos, cuándo estábamos las dos juntas todo iba mejor, esto no debería haber pasado.
La hora pasa larga y densa cuándo salgo y Alice ya va de camino a hacer E.D Física
-¿Cómo estas?- pregunto parándola
-Me pican mucho- se queja
-A ver- levanto sus mangas y nuevamente el hoyo en mi pecho se agranda, hay más cortes, suelta una risita nerviosa al ver mi reacción
-Llego tarde- se escabullé a toda prisa
Yo entro a mi clase nuevamente, sin hablar con nadie, solo observando...estoy confusa, ella me prometió que no lo haría pero no es momento para recriminarselo. Cómo de costumbre mientras el profesor habla, yo finjo tomar apuntes cuando en realidad escribo mi novela, mi única vía de escape, el timbre suena rescatándome, mi clase se ha alargado y ella ya ha entrado pero me toca guardia así que espero en el pasillo, la veo salir en dirección al baño de manera algo sospechosa
-¿Dónde vas?
-Al baño- está nerviosa, lo noto, lleva algo en la mano
-Alice ¿Lo has vuelto a hacer?
-Amm...no- la miro incrédula- bueno si pero joder no paran que si doy miedo, que si soy rara, no puedo más – lo mejor de todo es qué antes esos cabrones eran sus amigos- y mi padre...
-Dámela- le pido extendiendo la mano
-NO
-Qué me la des- repitó
-Qué no tío que no la tengo- mete su mano en el bolsillo, forcejeo con ella y meto la mano en sus bolsillos pero no para de moverse y solo encuentro un klinex
-Por esta vez te libras, espero que sea verdad- digo seria
-Te quiero- me da un beso y desaparece por las escaleras
Entro a clase y espero hasta el patio, cuándo salgo me esta esperando en la puerta
-¿Has traído desayuno?-
-Ammm si pero...ya me lo he comido- no tengo claro si es verdad
-Hoy hay mandarinas- sonrío dándole dos de las cuatro que tengo, es costumbre darle de mi comida- no aceptaré un no
-Gracias...
-¿Vamos con Mery?- preguntó caminando hacía la vaya
-No...vamos dónde siempre, a estudiar a los simios- así me refiero yo a los neandertales masculinos de nuestro instituto.
-No...vamos dónde siempre, a estudiar a los simios- así me refiero yo a los neandertales masculinos de nuestro instituto- Tengo Kill me
-¡Me encanta!
-Por Taylor Momsen me hacia lesbiana- dice divertida
"Yo también" pienso 
-Es que es tan follable- río sin poder evitarlo
-¿Cómo la millonada de chicos que empotrarías?
-Puta burra del culo mental 
-Te ha faltado el de mierda y a mucha honra- finjo orgullo
-Que tonta eres
-Te quiero.



 


 


Última edición por Scarlett Devine el Jue 01 Ago 2013, 12:36 pm, editado 2 veces
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Miér 03 Jul 2013, 4:28 pm

•Shyne• escribió:akajkajskaj DI-VI-NO!
Voy a matarte, —epa cuanta confianza eh tomado— siguela. Te prometo que me encantó todo. Escribes increíble te lo han dicho? Akajkajskaj Es raro ver a Liam es una novela así dónde el es causante de lo sucedido. Pero esta Akajkajskaj me entiendes? —la pondre en supervisados—
Y eso bueno siguela.

 ALKSDJALKSJDALKS No imaginaba que siquiera te gustará, normalmente Liam es o un amor o un psicopata, en este caso es el qué más se parece al chico que me gustaba y eso....espero que te guste.
PD:Me gusta que las lectoras me tengais confianza.
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Miér 03 Jul 2013, 4:30 pm




 A ver ahora representa que es The Beggining es decir el comienzo, me he remontado a unos meses antes del suicidio...
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por •Shyne• Miér 03 Jul 2013, 4:51 pm

TURURU:3 Penedería, si realmente suena mal jajajaja Deoh aleja estos pensamientos mundanos de nosotras ahque.(?
SIGUELA SIGUELA que muero ok nahh pero si siguela :3
Me encantó el capi
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Miér 03 Jul 2013, 5:04 pm

•Shyne• escribió:TURURU:3 Penedería, si realmente suena mal jajajaja Deoh aleja estos pensamientos mundanos de nosotras ahque.(?  
SIGUELA SIGUELA que muero ok nahh pero si siguela :3
Me encantó el capi

 D: fue sin querer y de tanto repetirmelo vi una cosa fea...pero lo cambie.
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por pinkfloyd. Miér 03 Jul 2013, 5:18 pm

OH. ¡AQUÍ ESTOY!
¡Síguela, mujeh'!
Me encanta esa idea de volver al pasado y relatar como todo empezó.

Sep, es bastante tiempo, 102 años, ¿eh?

Si, todos nos avergonzamos al releer las novelas antiguas.
Yo por ejemplo.
Y todavía me avergüenzo a veces de lo que escribo.
¡Seeeh, yo también tenía muchas novelas y todas las cancele!

Asdfghjklñ, bueno, mejor me voy(;xx
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Mar1 Sáb 06 Jul 2013, 9:53 pm

Yo soy digo soy yo. Hola. Bueno. Ame los caps. Siempre los ame. Siempre los amare. Bye
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por simple_plan Dom 07 Jul 2013, 4:37 pm

eres una loca jjajaja escribes genial me gusto mucho la trama aun que no se mucho de esto me encnato la novela enserio tienes talento no lo desperdicies que descubranq uien es megan jajja okno ._. bueno hola soy tu nuevo lecto sep hombre!!!! jajajaj
simple_plan
simple_plan


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Scarlett Devine Jue 01 Ago 2013, 12:42 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
OH. ¡AQUÍ ESTOY!
¡Síguela, mujeh'!
Me encanta esa idea de volver al pasado y relatar como todo empezó.

Sep, es bastante tiempo, 102 años, ¿eh?

Si, todos nos avergonzamos al releer las novelas antiguas.
Yo por ejemplo.
Y todavía me avergüenzo a veces de lo que escribo.
¡Seeeh, yo también tenía muchas novelas y todas las cancele!

Asdfghjklñ, bueno, mejor me voy(;xx

A veces anima el hecho de releer antiguas novelas, consuela y ves que has mejorado. Si 102 años es mucho tiempo casi tanto cómo el tiempo que yo he desaparecido...a mi me gusta volver al pasado por qué de esa manera se puede ver un antes y un después...
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Good boys can hurt - Página 2 Empty Re: Good boys can hurt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.