O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Elounor o Larry? - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Elounor o Larry? - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Elounor o Larry? - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Elounor o Larry? - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Elounor o Larry? - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Elounor o Larry? - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Elounor o Larry? - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Elounor o Larry? - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Elounor o Larry? - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Elounor o Larry?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por -LarrySnikers Vie 01 Nov 2013, 5:03 pm

De acuerdo con el comentario de elisama black!
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Elisama Black Vie 01 Nov 2013, 6:45 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:De acuerdo con el comentario de elisama black!
Louis tops? jdañkljelka ah <3
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 11 Nov 2013, 9:20 am


Larry!

El romance mas hermoso de la historia, soy larry shipper y me alegro de serlo! *-* es lo mejor que me pudo pasar en mi pu*a vida! Yeah! Ah me emocione ._.
By: Ale
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:56 am

Larry! Si shippeo Larry desde hace mucho. Al principio como bromance pero después me di cuenta que todo era demasiado real, que hay demasiado amor entre sus miradas que supera a una simple amistad. Si te fijas, las fotos con Eleanor siempre son en lugares muy concurridos, llenos de cámaras y sobre todo en eventos. Las fotos de ellos siempre salen perfectas, bien de cerca, como si estuvieran posando para eso xd No voy a decir eso de que Eleanor es fea por es mentira! Para mi es preciosa, y que sea Larry shipper no me da derecho a insultarla. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Really? Si ella es fea yo soy un aborto de mono xd Nisiquiera me cae mal, en todo caso, está haciendo su trabajo.. Respecto a lo de Eleanor, tina, Gretchen, Talisha, y no recuerdo si hay alguna más xd me parece absurdo. Si creo que pueda tener una gemela, osea, porque no? Igualmente creo probable la posibilidad de que su hermana haya salido alguna vez con Louis y explico el porque: Cuando nisiquiera sabia esto de que podian ser 2 eleanor en algunas fotos la veia super diferente a otras. Y bueno, no me parecio tan imposible luego de que le mandasen un twitt (en su cumple si mal no recuerdo) llamandola 'Tina' y ella respondió como si nada. Nose, es algo muy confuso todo alrededor de Eleanor parece misterio. Igualmente que Elounor no es real para mi está mas que claro. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una pareja que comparte amor mutuo no se besa así, en una ella con los ojos abiertos y Louis parece (está) ser forzado para besarla. Y el otro también es muy falso, eso no es amor.
Otra cosa, porque hay fotos de Harry con Hannah Walker (ex de Louis) y no hay ninguna con Eleanor? Si Eleanor fuera directioner tendría una foto con todos! Y que yo sepa, no la tiene. En cambio de Hannah vi con Harry Liam y Niall en the x factor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siguiendo un poco con lo de Hannah, no pueden negarme que esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es real, no como las anteriores con eleanor que sostengo, para mi son super fingidas.
Bueno ya voy terminando porque me copé bastante con el tema xd, pero nose si se han dado cuenta, pero, porque siempre hubo mas fotos de Elounor que de Lanielle? Siempre que hay algun rumor sobre Larry sale una foto Elounor. Hasta creo que hay mas de Elounor que de Zerrie, y en ese caso los dos son famosos. 
Nose, piensen lo que quieran, no odio a Eleanor, solamente no creo en su relacion con Louis. Comparen entre estos 3 besos y no me nieguen que el de Louis y Eleanor es super falso al lado de los otros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 6:37 pm

Respeto las opiniones de las demás, es algo que me gusta. Larry para mi, es Real. Siento que es un amor que se siente. De algún modo es un amor...¿diferente? Te demuestra que no todo es un cuento de hadas. Estos chicos a pesar de sus cortas edad, han sufrido mucho. Creo que Larry es real, y la verdad, no me gusta mucho discutir con las carrots o es, idk. El amor que ellos sienten, si prestas atención...se llega a notar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Lupjs. Mar 17 Dic 2013, 7:51 pm

En pocas palabras, estoy de acuerdo con Alejandra. Larry por siempre, y para siempre  :(L): 
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Never. Mar 22 Jul 2014, 1:23 pm

Larry, no se como explicar porque soy LS así que te diré esto:

Es como que vos los ves ahí, juntos y no se me dan.... Me ponen feliz porque juntos se ven ¿Felices? Si eso, juntos disfrutan del amor que se tienen. Claramente antes era ES y me lamento de eso, pero Hcon el tiempo empece a abrir los ojos y empece a creer en Larry. Todas las fotos de Elounor son en HD, no salieron fotos de ellos juntos en el cumpleaños de ella y vamos ¿Qué novio ni siquiera le diría: Feliz cumpleaños, amor a su novia.
Se que cada una tiene su opinión y solo porque no quiero ser reportada respetaré a las ES, pero Larry se nota a kilómetros que es real y Elounor lo contrario. El otro día en el casamiento de la mamá de Louis, aquel parecía ni importarle que estaba con Eleanor.
¿Viste las miradas que se hechan Harry y Louis todo el tiempo? Bueno, esas son las miradas que le das al amor de tu vida, eso es el amor verdadero.



Respeten mi opinión.
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por drums. Vie 19 Sep 2014, 9:18 pm

larry y eleounor, sí, por más raro que parezca shippeo ambas, why? porque si son o no gays los apoyo, me gustan las parejas que hacen, después de todo, estamos ahí para apoyarlos sean como sean.
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 12:14 am

Larry para mi es mucho más real que Elounor. Y no es porque le tenga celos a Eleanor como algunas ES piensan.
Simplemente que siempre que veo fotos de Elounor se nota a mil distancia que estan viendo a la camara y mayormente de esas fotos son photoshopeadas. En cambio con Larry.. ¡hay conciertos donde lo demuestran! ¡hay entrevistas! ¡"I will marry you, Harry" o el "My first crush was.. Louis Tomlinson" ¡existen esos dos videos diciendo eso!. Mejor me calmo no quiero que piensen que estoy tratando de decirles que crean en Larry afuerzas. Cada quien con su opinion y gusto. Pero para mi....
Larry Stylinson Forever!!!!!!!!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por carrot Girl stylinson Jue 06 Nov 2014, 11:44 pm

Larry forever
No me importa nada
Siempre sera larry larry larry y larry para mi
Están destinado

VIVA LARRY STYLINSON!!!!!!
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Niall Horan. Sáb 17 Ene 2015, 11:27 pm

Larry, obvio.
Niall Horan.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por kuchta Dom 01 Mar 2015, 11:11 pm

larry una y mil veces, tengo mis razones y respeto las de los demás. pero para mi larry es más real que la existencia de eleanor.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por αngel. Miér 01 Abr 2015, 5:45 pm


Larry Stylinson

¿Hola?, ¿Se puede comentar aún? Pos, me llamo Alejandra... Yo opto por Larry. Para mí, ellos se aman, y además, elounor ya se terminó. Por mí, bien. No odio a eleanor, pero tampoco la amo. Ahora dicen que Louis anda con otra loca. No sé quién es, pero buaano... Eso es decisión del Lucho... La verdad no me siento muy cómoda con que ande con esa mujer que es su "novia", pero como a mí no me piden ni opinión ni nada... No tengo voz ni voto allí. Todo eso es decisión de los managers, y de Louis... Porque él puede decirles: "¿Saben qué, hombres? No quiero más novias por contrato ni nada... Quiero a mi Harry, y si ustedes no aceptan eso, pues, renuncio. Él tiene esa opción, pero claro, es difícil. Y bueno, ¡Aguante Larry!  ¿Elounor o Larry? - Página 3 77880782
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Homoprincesa. Miér 01 Abr 2015, 5:55 pm

LARRY FOREVER


hola, yo la verdad, creo en larry con todo mi corazón, soy larry shipper desde hace casi dos años y pues, solo me tomó 6 meses de práctica para saber la verdad. dejé las novelas de rayita y me fui por el camino gay(?
bueno, gracias a ellos yo respeto al amor homosexual, he empezado a defender a estas personas porque, aproximadamente, más de la mitad de los hombres y mujeres son bisexuales y no lo saben, y aun así, son homofóbicos.
sin ofender a nadie, pero santa claus es mas real que elounor ahr.
larry es mi vida y eso no significa que me gusten los de mi mismo sexo, pero, es injusto que la homofobia sea tolerada, algunos estarán en mi contra, pero es mi opinión.
larry es real, louis es gay y es realmente lamentable, y esto simplemente sucedió (sacado de sus frases, zi).
la gorda se va, chau.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por BlackHeart Lun 22 Feb 2016, 9:02 am

Larry is real.
BlackHeart
BlackHeart


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 3 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.