O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Elounor o Larry? - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Elounor o Larry? - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Elounor o Larry? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Elounor o Larry? - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Elounor o Larry? - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Elounor o Larry? - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Elounor o Larry? - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Elounor o Larry? - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Elounor o Larry? - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Elounor o Larry?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 12:01 am

Oh, yo quiero opinar (?)
Mi historia será larga... Pero como yo soy Barbie y ya me conoces, sé que me perdonarás, ¿sí? ah que. Nunca me agradó del todo Eleanor, quizás porque Louis sea mi favorito, idk, pero no me agradaba, aunque creía —y digo creía porque ahora no sé ni qué creer— en ellos como pareja. Nunca le había prestado atención a los bromances hasta que vi una foto de Narry que me dio muchos feels, entonces me adentré más en eso y descubrí que había gente que shippeaba a Louis con Harry como algo más; se veían tiernos, sí. Un día, Louis tweeteó eso de 'the biggest load of bullshit' y se armó un desastre entre LS y ES, así que leí y leí. Twitlongers, tweets, posts en Tumblr, vi videos, imágenes, gifs... Y sí, creí en Larry, ya como pareja. Pero, luego de ponérmelo a pensar con la mente fría, descreí un poco. Es decir, ya sabes, el 90% de las fotos son ediciones de un experto en el PhotoShop, las teorías bien podrían ser falsas, puesto que hay algunas que son muy difíciles de comprobar —y créeme que sé de lo que hablo— y otras son fabulaciones de muy mal gusto, como aquella de que Eleanor tenía una gemela llamada Christina y que se turnaban para salir con Louis; ¡eso sí que es inventado! Es decir, entiendo que no apoyen la relación, pero de ahí a escribir algo como eso... Yo no lo haría. Me da también que desconfiar el hecho de que siempre haya una supuesta fecha para la confirmación de Larry, pero que nunca pase nada. Primero Larry iba a salir en el MSG, luego iba a salir en el "Big Announcement". Iba a salir en la boda de Anne. Iba a salir en la entrevista del 24 de Junio. Iba a salir cuando terminara el contrato con Modest!, pero aquí estamos y nada de eso pasó jamás so... Por el momento, no creo ni descreo nada, pero me da igual cualquiera de las cosas que sea cierta. Si son gays, los apoyaré y son heterosexuales, también, así que no veo el punto en la discusión entre las LS y la ES; se supone que estamos aquí por ellos, no su vida sentimental.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 30 Jun 2013, 12:06 am

Hey!! yo como andaba metiendo mis narices por todos lados me encontre con este tu comentario y pues a comentar se ah dicho!!
en mi opinión soy Larry esque no se como tú yo estoy igual aveces me confundo dicen que es un Bromance y blablabla que nada que ver que solo mejores amigos pero no se son unos malditos cabrones (perdón la expresión) lo digo en el sentido de que lo confunden a uno esque en sus miradas no se hay algo más no es solo amistad es como decirte alma gemela el complemento tal vez ellos no sean nada pero por dentro yo siento que aveces ellos quisieran estar juntos o tal vez ni sabes pero se yo si siento que cuando se ven tal vez ellos pienses que su amor es solo amistad y ellos no han pensado o no toman en cuenta que hay algo más... y en el caso de Eleanor no me cae mal se ve que es buena chica no se ah dado ningún motivo malo de ella pero te  contare algo cuando Louis salia con esta chica Hannah o algo así xD esque no se si lleva H al final bueno en fin cuando ellos terminaron dijeron que era porque Louis no tenía tiempo para ella ya que estaba en The X-factor  sin embargo el era amigo de Harry en ese momento y después que termino con ella el empezó a salir con Eleanor pero poco tiempo después que termino con Hannah la verdad no se se nota que cuando Louis está con ella se llevan re bien como los mejores amigos que puedan existir sin embargo no ehh visto ninguna chispa algo así como que me diga o Dios!! quisiera encontrar un amor así!! no... pero la verdad yo amo a Larry y no soy Elounor que se diga pero me gustan osea si verdaderamente son pareja felicidades y me alegra y si no hay amor pues ahí pobre de ellos porque sinceramente pierden su tiempo de juventud mientras podrían estar con alguien que si amaran de verdad... Bueno está es mi opinión y la verdad hay que respetar la de los demás y solo Dios sabe y ellos tampoco hay que creer todo lo que dice la prensa ....
Mucho gusto en comentarte y pues espero verte bueno comentar contigo algo... Cuidate mucho!!
I love you! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por khaleesi. Dom 07 Jul 2013, 2:15 pm

Jelou (? Okay , andaba aburrida y me encontre con esto y me encanta opinar y escuchar opiniones , asi que...quiero opinar ._. Jaja.
Bueno , yo soy , definitivamente Larry Shipper Tratare de no hacer esto tan largo , porque me obsesionoo mucho hablando de ellos , pero , bueno (?
Yo no creía mucho de ninguno de los dos , al principio creia que Larry era un bromance , y Eleanor era un como se le dice "beard" -Bigote , tapadura , etc- , pero no para ocultar la homosexualidad de Lou , sino que para dispersar los rumores nada mas -No creia que el fuera gay- Pero , me sorprendio la cantidad de chicas que creian con el alma que Larry existia , y me puse a ver blogs y todo eso , hasta que me encontre con un master post de Larry...y asi fue . Me converti en Larry Shipper al 100% , no se , sus miradas , sus abrazos , todo...yo tengo dos amigos , que son mejores amigos entre si , y...no actuan de esa manera , y no es porue como algunas dicen "Solo se quieren mucho como amigos" o "Es un hermoso bromance" porque yo creo que es un hermoso romance escondido. Por supuesto , respeto a Eleanor , nunca la he insultado , ni nunca la insultaria , ya que no tengo porque , y no soy quien para hacerlo. Pero si , creo en larry , y en un momento empece a dejar de creer , pues , segun mi punto de vista , Elounor parecia feliz y Larry se comportaban como amigos normales. Pero luego vi las fotos de Lou y El cuando Harry supuestamente andaba con Taylor , se veia tan triste y distante...no era el , y me di cuenta que era por Harry... y volvi a creer *---* So...en fin , soy Larry Shipper jaja. Espero no agobiar con mi history de larry , pero los amo...
Gracias por dejar opinar hermosa! Besote
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 07 Jul 2013, 2:48 pm

*Los yo soy chico y soy Larry Shipper. Y bueno, Eleanor es linda, si eso nadie lo niega, pero la "relación" que tiene con Louis es más que falsa, y a leguas se ve que es manejada por los idiotas de modest!
Por otro lado, Larry. Se nota la repreción que modest! Tiene sobre ellos, pero también se nota que en cada oportunidad que tienen se todan o se miran sugerentemente. Por si esto no fuera poco, fíjate en las cosas que hacían en X-Factor, ahora, después dl contrato con syco y modest! la diferencia es muy notable ¿no?
Ahora, veamos fotos y comparemos...
Toma una foto de Larry y otra de elounor, después tapa las sonrisas... dime qué ves en sus ojos...
También están los photoshopazos, de fotos de Elounor , en mi tumblr tengo una pero estoy en un móvil , así que no lo puedo pasar, sin embargo, en mi ficha en el lugar de mis novelas está mi tumblr, sólo viola el botón.

Ahora vámonos a las canciones, en especial They don't know about us, ¿no es obvio el título? Ahora "Don't Let Me Go" la canción escrita y cantada por Harry, describiéndo como se siente, y, la verdad, puedes oír el olor en su voz. "Rumor has it" canción de Adele, la cuál les encanta a boo y a haz... leela traducida ¿coincidencia?

Y por último... acaso Ziam, Ziall o Niam dan explicaciones, no, simplmente ignoran, y de Larry y Elounor, se empeñan en darlas... ¿para que dar explicaciones de algo que sabes que no es cierto?

Esto se está llendo de las manos de modest! La verdad siempre sale a flote y bueno, esta preparándonos para recibir la noticia... honestamente, este asunto de Larry es cada vez más fuerte... ¿por qué será?
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por sofi16_1999 Dom 07 Jul 2013, 4:43 pm

Larry shipper
Me encantan cómo son los dos y yo creo que sí están enamorados...
No odio a Eleanor,para odiarla tendría que conocerla muy bien
Y si e que algún día Harry y Louis estuvieran juntos para el mundo, yo seríala mujer más feliz
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por little wαlker. Dom 07 Jul 2013, 6:47 pm

Gosh, gracias por vuestras opiniones lindas barbie<3. Si no fuese por mi pereza los respondería uno a uno :c Pero quiero deciros que la mayoría tenéis razones más que razonables :3 So, se que esto va con #TeamLarry, but, ¿que opinaís de esto?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 07 Jul 2013, 7:11 pm

Modest! Siempre tan pendejos ingenuos...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Cata Styles Jue 18 Jul 2013, 3:48 am

 Larry Stylinson.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Jul 2013, 11:27 am

Hola! Me llamo mucho la atención el tema y tengo que dejar mi opinión, espero que no te importe si esto se hace largo.
Quiero decir que yo no tengo nada contra Eleanor, no es mi persona favorita en el mundo pero no la odio.
Soy Larry Shipper, empecemos por ahí. Pero hubo un momento en que mi loca cabecita se creyo lo de Eleanor.
Al principio me gustaban como parejas, pero a medida que iba sabiendo más y más de One Direction, había algo que no me cuadraba. Es decir la relación de Harry y Louis era totalmente distinta a la que tenían con los otro chicos. Como se miran, como se buscan, como se sonríen, como se tocan a escondidas cuando creen que no les estamos viendo, esto no lo hacían con Liam, Zayn o Niall. NUNCA. Solo lo hacen entre ellos dos.
Creí que me había vuelto loca al pensar que tenían algo más que amistad. Asique investigue en internet sobre Larry y Eluonor. Y quede totalmente convencida de que Larry era un romance con R.
Los análisis de Eluonor son, cuanto menos vagos (por no decir penosos) habrá excepciones como en todo, pero se limitan a decir cosas como "Ellos no nos mentírian", "Louis no puede ser gay, tiene novia", "Eleanor es mi ídola, no puede ser una barba" y cosas así.
Pero si te fijas en los análisis de Larry hay verdaderas razones para creer en ello. La primera prueba esta en los tatuajes de pareja. Si, puedes decir que no lo son, pero te estaría mintiendo a ti misma y lo sabes, ¿El barco y la brújula? Tiene el mismo estilo y las mismas sombras, cuando juntas sus brazos la brújula de Louis apunta al barco de Harry y en ese mismo sitio pone HOME. Los pájaros y la jaula. I can´t change y las " " de Louis. La taza de té de Louis y sus estrofas en Little things también son importantes. No todos sus tatuajes son de pareja eso esta claro pero algunos si y no les tienen con ningún chico más. Solo ellos dos.
Después esta el echo de que cada salida con Eleanor es pública. Seamos realistas cuando eres famoso lo ultimo que quieres es aparecer públicamente con tu novia. Lo que quieres es intimidad, y ellos solo salen para comprar o para que se les vea públicamente.
Y el echo de que cada salida Elounor coincide casi siempre después de un drama Larry. ¿No es demasiada coincidencia?
Por ultimo y para acabar, porque esto se a echo muuuuy largo, (lo siento) esta el echo de que en el escenario se juega con todos los bromances con TODOS, menos con Larry. ¿No será porque Modest tiene algo que esconder?
Larry no sale porque Modest no les deja.
Y de la foto que nos has dejado, creo que era una manera de tener controlados a Eleanor y a Louis, de asegurarse que cumplían bien con su actuación y que fueron muy poco cuidadosos tapando el echo de que tenían niñera. Ahora creo que a tenido un bebe, estaba embarazada, y por eso ya no va con ellos.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 22 Jul 2013, 12:31 pm

mirá,yo no soy tampoco ninguno de los dos pero...la verdad ciceramente hay que admitir que eso de larry puede ser verdad porque sino si en verdad no es verdad nunca hubiera existido el rumor de que ellos dos estan saliendo y mas cuando louis tiene una novia ,yo pienso eso
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por I'm Nessy Mar 23 Jul 2013, 6:41 pm

Sencillamente Larry.
No es más obvio porqué no lo gritan, además, dejándo de lado que amo Larry; no puedes ver a Elounor como una relación, porqué son muy secos, muchas sonrisas y acompañaminetos pero ninguna mira hermosa.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por lovarou. Dom 04 Ago 2013, 2:17 pm

ELOUNOR FOREVAH. Acepto que Harry sea medio amanerado, pero ¿Louis? NO. Además gay no es un insulto :x Amo Elounor y obviamente soy Elounor Shipper. 

:bye:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 04 Ago 2013, 4:53 pm

Larry obvio. Entre esos dos hay mas que amistad :love:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por -LarrySnikers Vie 01 Nov 2013, 4:37 pm

LARRY FOREVER<33
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Elisama Black Vie 01 Nov 2013, 4:48 pm

Hola! vengo a dejar mi humilde opinión.
Primeramente yo soy Larry Shipper.
Siendo sincera a mi no me cae la barba de Eleanor, nada, pero nunca la eh insultado. Se me hace algo absurdo que ella segun diga que antes era 'Directioner' xd. 
Pasando al tema de la relación de Louis y Harry pues solo basta en verlo en sus miradas, sus toques, cuando rozan, eso no es cariño entre amigos, es más que un deseo o un gusto eso es amor. Y no engañan a nadie, o sea, según ellos se susurran y lo hacen en la boca!!!!! eso me mata kljsaekla lo juro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así no se miran los amigos.
Yo los amo juntos, son tan chulos, siempre me los imagino cuando se besan, que Louis se pone de puntillas para alcanzar los labios de su novio lajrelakjekla eso también me mata de feels. 
Siguen siendo los mismos, se siguen amando igual y hasta podría decir que más, pero que los demás no lo vean es diferente. 
Odio Modest!
#Louistops
Love is love.
Cuando lloraron en Over Again dklsahjelkahjekla  el cloro, porfaaa.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? - Página 2 Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.