O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Elounor o Larry? EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Elounor o Larry? EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Elounor o Larry? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Elounor o Larry? EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Elounor o Larry? EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Elounor o Larry? EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Elounor o Larry? EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Elounor o Larry? EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Elounor o Larry? EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Elounor o Larry?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty ¿Elounor o Larry?

Mensaje por little wαlker. Mar 25 Jun 2013, 10:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Larry or Elounor?


¡Holotas mundo! Quería contaros, que en mi estadia en éste magnífico foro he ido conociendo a personas que adoraban con casi todo su ser Larry Stylinson, quizá demasiado; inclusive, creo que, si mal no recuerdo, una llegó a insultar —cabe aclarar que no fue nada excesivamente vulgar—, a Eleanor. Por otro lado, llegué a conocer a Calderics, o, más bien Elounor Shipers, mas éstas no eran tan... no sé que definición usar exactamente, pero no es en absoluto algo malo y mucho menos despectivo. No intento decir que estoy con Elounor y no con Larry, o que las Larry Shipers son algo más obsesionadas, defendedoras —o algo así—, ni  viceversa. Porque yo no estoy ni con Elounor ni con Larry, y no, no es porque no me agrade ninguna de las dos parejas, es porque en ambas veo que hay amor aunque sea un poco y no podría decantarme por alguna. Indecisa es mi segundo nombre. Pero, bueno, ese no es el punto al cual quiero llegar. Abrí este tema tan solo para ver las opiniones de las demás, de porque está con Elounor, porque está con Larry, étc. Nada de insultos, respeto, antes que nada respeto mutuo, por favor. Aunque creo que poca gente se pasará por aquí, o quizá ninguna, por si acaso lo digo.

besos y mucho amor y paz.


Última edición por вunny. el Mar 25 Jun 2013, 10:35 am, editado 3 veces
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Dulce De Leche. Mar 25 Jun 2013, 10:32 am

Larry.
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Blue sky Mar 25 Jun 2013, 10:36 am

hola!! bueno yo soy larry shipper pero amm hehehe no soy amm una "normal" 
veras amo este bromance y amo leer novelas suyas es como wowww simplemente creo que son como sus almas perdidas no se, hehehe pero, eso no quiere decir que me caiga mal eleanor, creo que asta donde e visto es una buena chica y can insultar no logro nada, pero simplemente prefiero a larry que a elounur 
cada quien sus gustos, hehehe 
bueno aqui te dejo un pequeño punto de vista haha por que si me expresara con claridad creo que me levaria muchísimo espacio hahahha
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por little wαlker. Mar 25 Jun 2013, 10:37 am

Dulce De Leche. escribió:
Larry.
Gracias por dejar tu opinión c:
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por campbell. Mar 25 Jun 2013, 10:41 am




LARRY STYLINSON!!



Última edición por Mely Payne el Mar 25 Jun 2013, 10:42 am, editado 1 vez
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por little wαlker. Mar 25 Jun 2013, 10:42 am

alep1Dforever escribió:hola!! bueno yo soy larry shipper pero amm hehehe no soy amm una "normal" 
veras amo este bromance y amo leer novelas suyas es como wowww simplemente creo que son como sus almas perdidas no se, hehehe pero, eso no quiere decir que me caiga mal eleanor, creo que asta donde e visto es una buena chica y can insultar no logro nada, pero simplemente prefiero a larry que a elounur 
cada quien sus gustos, hehehe 
bueno aqui te dejo un pequeño punto de vista haha por que si me expresara con claridad creo que me levaria muchísimo espacio hahahha
besos
¡Hola! Asdjks, ¡normal *.*! Aunque igual me agradan bastante las otras(?) ahq. Yo también lo amo, es el mejor bromance del mundo, aunque varias chiquillas me han metido en la cabeza cosas de que no es un bromance, es un romance, y yo ya no sé :x Eleanor, hasta donde yo sé, creo que es una buena persona y parece hacer feliz al Lucho. Yo aún sigo sin decidime. Gracias por tu punto de vista :3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por little wαlker. Mar 25 Jun 2013, 10:42 am

Mely Payne escribió:


LARRY STYLINSON!!

Asdjk, gracias por dejar tu opinión, linda :33
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 25 Jun 2013, 10:43 am

Elounor, en mi opinión, no pienso que Larry exista de verdad, son solo amigos, un bromance delante de algunas fotos, llevo mucho tiempo siguiéndolos y todavía no he encontrado la razón del porqué hay chicas que se lo creen. En realidad, me parece muy fuerte que haya algunas Larry Shipers que su debilidad es Lou o Hazza, si crees que alguno es gay, lo crees y ya está, si tu mente le ha buscado un novio, como en el caso de ambos, es su mejor amigo, no debería de pensar que algún día será su novia, sería raro. :) X
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por little wαlker. Mar 25 Jun 2013, 10:54 am

nuriia :) escribió:Elounor, en mi opinión, no pienso que Larry exista de verdad, son solo amigos, un bromance delante de algunas fotos, llevo mucho tiempo siguiéndolos y todavía no he encontrado la razón del porqué hay chicas que se lo creen. En realidad, me parece muy fuerte que haya algunas Larry Shipers que su debilidad es Lou o Hazza, si crees que alguno es gay, lo crees y ya está, si tu mente le ha buscado un novio, como en el caso de ambos, es su mejor amigo, no debería de pensar que algún día será su novia, sería raro. :) X
Yo al principio también creía Larry como un bromance, amigos, broma, hasta ahora sigo creyendo mas o menos lo mismo, pero a veces no sé, con todo lo que me han dicho y he visto pooos eso, idk :l Asdjks, comparto más o menos tu punto de vista ¿Elounor o Larry? 1857533193 Gracias por aportar c:
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 25 Jun 2013, 12:17 pm

LARRY por mil razones,llevaban tatuajes a juego(la jaula y los pajaros,la brujula y el barco,la mariposa y el it is what it is,el i cac´t change y las comillas,el won´t stop till we surrender y muchos mas)sus miradas y sonrisas escondidas, elenour es muy publicitado (su padre trabaja para modest no lo olvidemos)y hay muchas cosas que no encajan como que no saben su aniversario,ni como se conocieron (dicen que fue harry pero es imposible ya que no se conocian uno vivia en holmes chaple y la otra en manchester y hasta el otro dia @harry_styles ese no es harry es modest no seguia a eleanor en twitter)ocultan a larry demasido pero en sus ojos se puede ver que se aman besitos :)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 9:47 pm

Yo la verdad, en mi opinión, ya ni se que decir. Veo tantas cosas; tatuajes, fotos, comentarios, etc...
Que la verdad, comienzas a dudar(No creo ser la única). Pero no a dudar de ellos, sino de lo que ocurre.

Larry, muchos dicen que es bromance, como también dicen que es un romance. 
Con Elounor es lo mismo, bueno no en la parte de bromance, pero en si lo de romance.
Sinceramente, son sus vidas y, además- hay que ser sincer@s - cada uno hace lo que quiere con ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:13 pm

 Cada quien con sus opiniones, hay que respetarlo. Para mi, Larry es real. Sí, soy de esas chicas que dicen que Larry es un romance, porque para mí lo es.
Y no diré porqué pienso que así es, ya que, es algo que uno mismo tiene en cuenta. Tampoco pretendo ofender a nadie, pero, si es una amistad muy fuerte, estoy admirad. Sus ojos, actitud, palabras demuestran mucho más.
Acerca de Elounor, no me simpatiza. I mean, no lo sé, pero, la chica no es de mi agrado. Y no es que porque ame a Larry odie a Eleonor, claro que no; no es por eso, así como tampoco la odio pero no llego a comprender porque tendría que gustarme la pareja, y la chica. No quiero ofender a las amantes de Elounor, mas, podría decir varias veces que llego a pensar que es una relación falsa Y recalco, no digo esto porque sea Larry sino, porque no me cae.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por little wαlker. Sáb 29 Jun 2013, 7:08 am

FUTURESTYLES escribió:LARRY por mil razones,llevaban tatuajes a juego(la jaula y los pajaros,la brujula y el barco,la mariposa y el it is what it is,el i cac´t change y las comillas,el won´t stop till we surrender y muchos mas)sus miradas y sonrisas escondidas, elenour es muy publicitado (su padre trabaja para modest no lo olvidemos)y hay muchas cosas que no encajan como que no saben su aniversario,ni como se conocieron (dicen que fue harry pero es imposible ya que no se conocian uno vivia en holmes chaple y la otra en manchester y hasta el otro dia @harry_styles ese no es harry es modest no seguia a eleanor en twitter)ocultan a larry demasido pero en sus ojos se puede ver que se aman besitos :)
Asdjks, si bueno, hay tantas cosas ¿Elounor o Larry? 1857533193 Y lo de Eleanor, hace poco vi un artículo sobre ella y poos, como que ya no sé que pensar sobre Eleounor .-. Gracias por tu aportación, linda!
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por little wαlker. Sáb 29 Jun 2013, 7:10 am

soawkward escribió:Yo la verdad, en mi opinión, ya ni se que decir. Veo tantas cosas; tatuajes, fotos, comentarios, etc...
Que la verdad, comienzas a dudar(No creo ser la única). Pero no a dudar de ellos, sino de lo que ocurre.

Larry, muchos dicen que es bromance, como también dicen que es un romance. 
Con Elounor es lo mismo, bueno no en la parte de bromance, pero en si lo de romance.
Sinceramente, son sus vidas y, además- hay que ser sincer@s - cada uno hace lo que quiere con ella.
Eso es lo que me pasa a mí u_ú Es toda tan... ¿confuso? idk :/ Estoy contigo, cada uno decide lo que hace o no con su vida :3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por little wαlker. Sáb 29 Jun 2013, 7:22 am

Smile(: escribió: Cada quien con sus opiniones, hay que respetarlo. Para mi, Larry es real. Sí, soy de esas chicas que dicen que Larry es un romance, porque para mí lo es.
Y no diré porqué pienso que así es, ya que, es algo que uno mismo tiene en cuenta. Tampoco pretendo ofender a nadie, pero, si es una amistad muy fuerte, estoy admirad. Sus ojos, actitud, palabras demuestran mucho más.
Acerca de Elounor, no me simpatiza. I mean, no lo sé, pero, la chica no es de mi agrado. Y no es que porque ame a Larry odie a Eleonor, claro que no; no es por eso, así como tampoco la odio pero no llego a comprender porque tendría que gustarme la pareja, y la chica. No quiero ofender a las amantes de Elounor, mas, podría decir varias veces que llego a pensar que es una relación falsa Y recalco, no digo esto porque sea Larry sino, porque no me cae.
Larry parece real, si, quizá lo sea, se comportan entre si de una manera tan... asdjkds? Pero idk... Igual Eleanor últimamente me hace dudar sobre lo que tiene con el Tommo, no sé :l
lo entiendo n.n Gracias por tu opinión c;
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

¿Elounor o Larry? Empty Re: ¿Elounor o Larry?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.