O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 24 Oct 2013, 10:51 am

Dios mio, es el final mas hermoso que me podria haber imaginado!!
:aah: 
Lo siento por desaparecer es que estube muuuy estresada con mis novelas :S Bueno, no te enrollo con mis problemas.
Voy a lo importante, tu novela.
Realmente me encanto, es maravillosa!! No sabes lo que sufrí quando Lou deja a Hazz, fue demasiado duro para mi L i suerte que Taylor es una idiota que no sabe quidar niños porque sinó voy yo y le quito a Eddie.
:eaea: 
Buelvo a repetir que que el final me enamoro, todos juntos dandose un abrazoo...ORGIA!! Vale, no lo he estropeado ;)
Al terminar de leer el capítulo solo me vino a la mente la imagen de Harry y Louis en la boda, con el pequeño Eddie traendo los anillos y siendo la família mas feliz del mundo, porque ellos lo valen.
 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 4242539333 
Espero que empiezes una nueva novela, ahora me pondre al dia con las otras pero he querido hacerte un comentario primero J Enserio porfa emieza otra. Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 1857533193 
Bueno chica, muchiiisimos besotes y ya me diras que haces!! Adiooss J
:bye: 
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 02 Nov 2013, 7:02 am

AVISO IMPORTANTE



HERMOSAS LECTORAS Y ESCRITORAS
ESTE ÚLTIMO TIEMPO NO HE TENIDO RESPIRO, LITERALMENTE NO PARO EN TODO EL DÍA Y EN LAS NOCHES NO ME QUEDO DORMIDA, SIMPLEMENTE CAIGO EN COMA JAJAJAJA
ESTE MARTES ME VOY A VARADERO, CUBA Y AUNQUE NO LO CREAN LA MAYOR RAZÓN POR LA QUE DESEO ESTAR ALLÁ, ES PORQUE DESEO AIRE NUEVO PARA INSPIRARME, LES RUEGO PACIENCIA PORQUE QUIERO VOLVER RENOVADA CON IDEAS FRESCAS O CONFIRMAR SI LAS QUE TENGO SON BUENAS, ES POR ESO QUE DECIDÍ SUBIR EL EPÍLOGO DE SOLO RESPIRA! Y LA SEGUNDA PARTE DE TESIS, UNA VEZ QUE VUELVA
OH DIOS ESPERO QUE ME APOYEN, SI SUPIERAN CUÁNTO LAS AMO... TAMBIÉN SE VIENE UN PROYECTO NUEVO "EL SUPLENTE"

MIL INFINITOS BESOS Y CARIÑOS
POR FAVOR NO ME OLVIDEEEEEENNNNNN
Y SI LO HACEN, VOLVERÉ A RECONQUISTARLAS JAJAJAJAJA

MUACKS!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Nov 2013, 7:09 am

Hermosos lugares, para mi gusto
En fin, por supuesto que no te olvidaría
Disfrútalo mucho
Abrazos y cariños :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 02 Nov 2013, 7:11 am

alep1Dforever escribió:
Hermosos lugares, para mi gusto
En fin, por supuesto que no te olvidaría
Disfrútalo mucho
Abrazos y cariños :)
TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOO
INFINITAS GRACIAS POR TU APOYO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 02 Nov 2013, 7:13 am

Nunca te olvidaré no digas esas cosas :( 

Como si tardas 564546478 años yo no me muevo y leeré tooooooooooodo lo que escribas porque lo haces perfectisimamente y lo amo demasiado ♥️

Cuídate baby ♥️ :hug: :hug: te amo mucho
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Sáb 02 Nov 2013, 11:14 am

Alice, espero que pases un genial tiempo por allá en compañía de tu hijo y que tus ideas se aclaren. Aunque hagas lo que hagas se que lo amare y me encantara. Sabes que en todos tus próximos proyectos yo estaré bebe, tómate tu tiempo y disfruta mucho. Un beso, te amo muchito :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 02 Nov 2013, 5:18 pm

HOOOLAAAAA NUEVA LECTORA REPORTANDOSE, quiero decirte que me encanto tu novela ENSERIO, una de las mejores novelas de Larry que eh leido, te mereces un premio por eso, cuando subiras el epilogo? espero por el cada dia y nada:c bueno siguela pronto hermosa, Me llamo Mariel y nos veremos en otras novelas, te felicito eres una gran escritora, no tengo novelas ni nada asi que no se hacer criticas ni nada, pero de algo estoy segura, tu eres una GRANDIOSA Y HERMOSA ESCRITORA, bueno, no vemos luego linda, espero con ansias el epilogo, (no lo haz publicado verdad?) bueno nos vemos, me llamo Mariel y espero caerte bien, nos vemos cuidate<3333!!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 02 Nov 2013, 5:27 pm

HERMOSA ALICE ME ALEGRO MUCHÍSIMO  Y ESPERO  DE TODO CORAZÓN QUE DESCANSES :) CREO QUE REALMENTE  YW LO MERECES Y ES NECESARIO PRA UNA GRAN ESCRITORA TAN GENIAL COMO VOS....
TE TOMES EL TIEMPO QUE SEA TE VOY A ESPERAR ACA COMO SIEMPRE. ...BESOTES Y REALMENTE TE ADMIRO!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 02 Nov 2013, 8:11 pm

Yo... yo... sólo vengo a decirte que... que te deseo lo mejor ^^
que te vaya genial, disfruta mucho y pasalo genial, descansa y siente, ve y se y siente allá, tal vez ser en otras partes es distinto a ser donde uno siempre es...(espero me entiendas xD)

Yo te esperare, siempre lo haré, sobre todo porque eres mi mejor amiga :) y porque realmente me gusta leerte... tienes ideas geniales :) y espero que tú misma lo compruebes  y nos deleites con una nueva historia.

Te mentiría si te digo que no te voy a extrañar  a horrores, porque sabes que lo haré, te extrañare mucho, demasiado :C... nuestros cafés era cosa de cada día, parte de mi rutina, la parte bonita de mi día a día, pero ¡hey! son sólo diez días, puedo sobrevivir diez días xD

Te amodoro mucho y quiero que las pases superrequetebien :)

Espero que tú y Renatito tenga un super genial viaje que recordar, y me traigan regalos(? 

Jajajaja xD ok, eso último no xD

Adiós Alice... no, mejor: Hasta pronto Alice :)

Espero con ansias tu retorno ( y eso que aún ni te vas xD) y también este epilogo y "El Suplente" 

Bye bye Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 3373640616 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Lun 04 Nov 2013, 3:50 pm

Alice! He vuelto!
Lamento no haber comentado en todo este tiempo... Y WOW! :c me sentí mal por ello es decir! Ya se va a acabar! :c
Me encanto y el final! WOW! Enserio! Maldita Taylor :pp quisiera golpearla ;-;
Pero enserio me encanto la fic! Espero pronto subas el epílogo! Te quiere
Pony :)xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kaathi Miér 06 Nov 2013, 9:40 pm

Llegue a la espera del epilogo, pero valió la pena toda la lectura, al igual que a la espera de la segunda temporada de "Tesis" (aunque en esa te odie por dejarla así) esperare pacientemente.
Escribes terriblemente hermoso.
Cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 11 Nov 2013, 12:19 am

quizás es tarde para comentar pero empecé a las 4 pm y mira la hora que es tú novela me tuvo sonriendo,llorando,odiando etc... Te repito me encanto te felicito fue un hermoso fanfic...aunque estoy llorando por que parece que louis será papá :lloro: xoxo dani (directioner boy)
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por KamilaAnahii Vie 15 Nov 2013, 10:05 pm

aii como lloreeeeee:lloro: pero...es hermoosooo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: te comento que sigo llorando:oops:
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kate1Dxx Jue 21 Nov 2013, 6:03 pm

Aun ya la hayas terminando, sho tengo que leerla(?
así es que no me leído ningún comentario para que no me caguen el final :B
por cierto, volví. :B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Vie 22 Nov 2013, 9:38 am

Te dire mas o menos lo mismo que en TESIS. Espero que pasaras unas geniales vacaciones en cuba, jamas estuve pero tiene pinta de ser un gran lugar para poder pasar unas relajates vacaciones. Como sea, me alegro de volver a tenerte por aquí, te extrañaba :3 Ademas ahora que has comenzado una nueva novela con Cheerry es genialoso, podre leerte mas- ¡Tienes que seguir pronto esta novela! Muero por saber que pasara en el epilogo además es lo único que me queda, la ame tanto y ahora esa por acabar. Shorooooo, bueno amiga, debo volver a estudiar. ¡Siguela pronto! Te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 60 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.