O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 26 Dic 2013, 4:40 am

Cuanto te durara el viaje? Llevamos esperando el epilogo mucho....
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por memiabril Jue 26 Dic 2013, 2:17 pm

"Eddie invitó".

¿Tenés idea de lo que me hizo llorar esas simples dos palabras? Este fic, desde principio a fin, fue una montaña rusa de emociones. Incomparable y hermoso. Sinceramente, no sé cómo explicarlo; el capítulo que más me tocó el corazón fue en el que Niall explicaba que descubrió junto a su familia y por favor todavía tengo las lágrimas en los ojos. Tengo ganas de llorar como histérica. 
Te felicito por haber hecho una buena historia absolutamente marcable. 
Besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 08 Ene 2014, 4:31 am

HERMOSAS Y AMADAS LECTORAS,¿SE ACUERDAN AÚN DE ESTA NOVE?... AQUÍ ESTÁ EL EPÍLOGO, SÉ QUE DEMORÉ ETERNAMENTE Y ES QUE AUNQUE FUE UNA HISTORIA LIVIANITA, AMO INFINITAMENTE CADA UNO DE MIS PROYECTOS Y ME DA PENA TERMINARLOS... LAMENTO NO PODER RESPONDER A CADA UNO DE LOS MARAVILLOSOS COMENTARIOS, PERO SI LO HAGO, TENDRÍA QUE ABRIR OTRO TEMA PARA EL EPÍLOGO, ESPERO ME CREAN CUANDO LES DIGO QUE LEO FIELMENTE TODO LO QUE ESCRIBEN... LAS QUE ME CONOCEN SABEN QUE ASÍ ES.


SIEMPRE HAY SORPRESAS QUE DEJO A MIS LECTORAS EN LOS FINALES O EPÍLOGOS, SI AÚN NO LO HE HECHO CON USTEDES, TRANQUILAS, VIENEN MÁS PROYECTOS.


EL EPÍLOGO VA DEDICADO A TODAS USTEDES Y EN ESPECIAL A ALBA, POR AMAR ESTA HISTORIA Y SERLE FIEL, A LIDIA POR JODER ETERNAMENTE POR EL EPÍLOGO (JAJAJAJA TE ADORO LI) Y A KARI, POR CREER EN ESTA HISTORIA Y SUBIRLA EN OTRA PAG (AUNQUE LE HA IDO PÉSIMO A SOLO RESPIRA!, PERO ELLA CREYÓ EN EST NOVE)


GRACIAS INFINITAS A TODAS POR HABER LEÍDO, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL VIAJE... LAS AMO







Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 9298670-256-k476249









Epílogo
 


No quiero levantarme
 
No quiero levantarme
 
No quiero levantarme
 
-Levántate
 
-…
 
¡Diablos llegó!
 
-… - un poco más de silencio y se irá
 
-No te hagas el dormido
 
Que se vaya, que se vaya, que se vaya
 
-No me voy a ir por si es lo que estas esperando… - se levantó de los pies de mi cama y no hay ruido, parece que se fue… yeyyyyy… oh no, ¡me destapó! Es inhumano – Edward Styles Tomlinson levántate en este instante, yo inventé el truco de quedarse en silencio, así que no te va a funcionar.
 
-Solo cinco minutos más… te lo ruego
 
-Hoy es el gran día, Ed… vamos… levántate, cariño, disfrutemos de tu último desayuno en casa con nosotros. Abajo está tu papá, tío Liam y Ni.
 
-Estoy nervioso, Boo – suelto sin poder retenerlo más, me carcomen los nervios
 
-Ya lo creo – me mira con ternura, amo que Boo siempre me entienda – yo también me casé a los 23 años y estaba muy nervioso.
 
-Pero si apenas tuviste tiempo para estarlo, siempre me han dicho que fue una ceremonia muy simple porque hicieron todo rápido.
 
-Sí, pero eso no le quitó la magia y el nerviosismo, es decir me estaba casando con el amor de mi vida y te teníamos a ti, debías llevar mi apellido lo antes posible.
 
-Fue un mero trámite, no hay nada de mágico en eso.
 
-Depende
 
.¿De qué?
 
-De si ese mero trámite, como le llamas tú, va a hacer tus sueños realidad.
 
-¿Ah?
 
-He amado a tu padre desde antes de saber lo que la palabra “amor” significaba, solo a él y aunque hayamos tenido que hacer todo muy rápido, me estaba casando con el amor de mi vida y no solo eso, sino que me estaba aceptando para ser tu familia, para cuidarte y tú ya te habías convertido en el segundo amor de mi vida… - Boo me mira con esos ojos brillantes que tiene, no importa cuán viejo se haga, sus ojos siempre son jóvenes, de pronto se larga a reír contagiándome – si me hubieras visto lo nervioso que estaba. Le gritaba a todo el mundo, hice llorar a Niall, discutí con Zayn y terminé dos veces con Hazz…
 
-¿Tío Liam no estaba?
 
-Sí, si estaba, pero siempre ha tenido malas pulgas, así que nadie se mete con él.
 
-Ah, pero vio todo entonces – digo divertido, me encantan las historias de Boo y pregunto cada detalle.
 
-De hecho fue el que me metió a la ducha fría después de la segunda vez que rompí con Hazz ese día – se rió más fuerte aún – aaayyy que locura
 
-¿Yo no estaba? – pregunto algo extrañado… ojalá pudiera recordar
 
-Por supuesto que estabas, ese día anduviste detrás de mí a cada momento, creo que te había contagiado mis nervios, porque me mirabas con esos hermosos y expresivos ojitos tuyos tan atentos a todo lo que pasaba, te acercabas y me hacías cariño y cuando Li me metió a la ducha fría, le caíste a golpes con tu Hulk – ríe nuevamente – fue todo un desastre, pero terminamos los tres riendo a carcajadas en el suelo, como siempre, llegó tu padre con su habitual paciencia y me ayudó a arreglar todo – se queda mirando a la nada, como si estuviera viendo ese momento una vez más – hemos pasado tanto juntos… - dice en un suspiro casi inaudible – mi Hazz…
 
-¿Cambiarías algo? – pregunto realmente interesado en su respuesta, pero aún así no puedo evitar sonreír, el amor de ellos me conmueve, no me imagino qué hubiera sido de sus vidas si la historia se hubiera escrito de otra forma.
 
-Absolutamente nada… - me responde con profunda seguridad - cada detalle de mis recuerdos, ha sido construido junto a Hazz y querer borrar alguno, sería como desvanecer un trozo de mi vida a su lado…
 
-¿Sabes?... – me miro las manos nervioso - Alba y yo hemos tenido algunos problemas estos últimos días
 
-¿Está todo bien, Eddie? – Boo me mira con preocupación, él realmente adora a Alba, se ríen mucho y es cómplice en las típicas locuras de Boo. Mi papá también la ama, sobretodo por lo comprensiva que fue al saber que mis padres eran gay, no lo pasé muy bien con eso durante el colegio, pero se sobrevive y no importa qué estilo de familia tengas, mientras sean siempre tu refugio – la boda sigue en pie ¿verdad?... te casas hoy – pregunta un poco más alto de lo que esperaba, sacándome de golpe de mis pensamientos.
 
-Sí, papá, sigue en pie – le acaricio la mejilla para tranquilizarlo y se acurruca en mi mano, Boo ama cuando le digo papá – es solo que últimamente, Alba y yo hemos discutido muy seguido, eso me ha preocupado, pero luego pienso y creo que también se debe a los nervios por la fiesta de hoy.
 
-Las discusiones no son malas, Eddie, aprenden a conocerse, establecen sus límites y si no lo pasaste bien durante uno de tus problemas con ella, siempre piensa en lo que Hazz dice.
 
-¿Qué cosa?
 
-Que los malos momentos, no son más que…
 
-Los puentes que nos conducen a tiempos mejores… - oímos decir desde la entrada de mi habitación
 
Boo y yo miramos hacia la puerta y nos encontramos con papá apoyado en el umbral, tiene una espátula en la mano y un delantal de cocina demasiado floreado, que evidentemente pertenece a nana Mary, luce muy ridículo.
 
-Hola, viejo… - lo miro de arriba abajo y arqueo mis cejas – te ves masculino
 
Sin previo aviso, Boo me manda un manotazo en el brazo – Cuida tu lengua, mocoso, aún estas bajo nuestro techo – los tres reímos ante eso.
 
-Eddie, - empieza a hablar papá desde la puerta - llamó Zayn para decir que todo está listo en la exposición, así que viene en camino
 
-¿Revisó que todo estuviera bien? ¿Los cuadros quedaron firmes?
 
-Todo está perfecto, tranquilo hijo – papá levanta sus manos como deteniendo mi ansiedad, soy tan nervioso como Boo y sabe manejarnos a ambos, es nuestro cable a tierra.
 
-Boo, ¿los firmaste? – me giro hacia papá Boo con los ojos muy abiertos… Di que sí, por favor.
 
-Todos y cada uno de ellos – es gracioso, pero lo veo hacer el mismo gesto que papá, levantando sus manos también… cada año se parecen más
 
En ese momento llega Ni y tío Liam a la habitación… es oficial… hoy no vuelvo a la cama ni cinco minutos más… miro atentamente… me falta alguien…
 
Tío Niall me saluda con un enorme abrazo mientras tío Liam me mueve la cabeza … es un viejo cool jajajaja nah solo tiene 44 años.
-¿Y Sophie?... ¿Dónde está, Ni? – le pregunto preocupado. Sophie es mi prima, pero somos como hermanos, crecimos en esta enorme casa juntos, bueno ella es menor, tiene solo 15 años… aún recuerdo cuando tío Zayn y Ni llegaron a casa con ella, estaban felices, desde entonces pasamos a ser los seis y medio.
 
-Alba vino por ella… - responde Ni encogiéndose de hombros – quería que la ayudara a arreglarse para la boda… ya sabes, cosas de chicas
 
-Tu mamá trajo esto hoy – dice tío Liam y me extiende un pañuelo y una corbata azul cielo - Llegó anoche de Nueva York, dice que son de no sé qué innombrable diseñador – hace una mueca de ni siquiera recordar cómo empezaba el nombre del tipo - nos encontrará en la boda.
 
Se forma un pequeño silencio incómodo e inconscientemente todas las miradas se dirigen a Boo, quien sonríe igonorando el escrutinio a propósito y toma entusiasmado el pañuelo fijando su mirada en él. Nadie es muy entusiasta cuando de mi madre se trata, pero él siempre ha apoyado que ella y yo mantengamos contacto… “Si aceptamos que lo que hicimos fue un error, es porque probablemente ya hemos aprendido de él”, eso me lo dijo muchas veces, sobretodo durante mi adolescencia, es gracias a Boo que no tengo resentimientos en mi vida, aunque creo que a mi madre aún le queda grande la palabra, he aprendido a tenerle cariño, después de todo, me dejó donde pertenecía… junto a mi familia.
 
-Bien… a tomar desayuno… vamos, vamos – dice papá Hazz y arrea a todos hacia la puerta, menos a Boo, a quien le besa la sien y le susurra – te veo abajo, amor, lleva a nuestro Eddie – Boo sonríe sin quitar la vista del pañuelo, yo solo lo observo.
 
-Es muy bello, Ed – dice cuando todos se han ido – es del color de tus ojos, ellos también son hermosos.
 
-Eso es porque son como los tuyos, los saqué a ti – le digo con mi típica sonrisa de medio lado haciendo que se me marque un solo hoyuelo.
 
Boo ríe un poco, pero hay un pequeño anhelo detrás de ese gesto.
 
-Siempre decías que habías sacado mis ojos, me encantaba oírte decir eso.
 
-Es cierto… son tuyos.
 
Sin dejar de sonreír, frunce el ceño extrañado y levanta su mirada del pañuelo para encontrar la mía – imposible Eddie, sacaste los ojos de tu madre.
 
-Ella me dio la forma y el color, pero tu me diste la mirada, papá… cuando brillan es gracias a ti, porque no podría haber sido más feliz contigo y papá Hazz.
 
Sus ojos se humedecen y me abraza.
 
-Alba tiene mucha suerte de tenerte, hijo y tú también por tenerla a ella.
 
Me aferro fuerte a él, aún estoy nervioso… mucho
 
-Papá… ¿Qué hago si las cosas se ponen feas, si no tengo la solución inmediata?... quiero hacerla feliz
 
-Mientras el amor de ustedes sea fuerte como una roca, podrán tambalearse, pero no caerán. Hay baches que no podemos evitar, así que mientras pases por ellos, entrégate y solo respira…
 
-Exacto – oigo decir a papá Hazz desde la puerta y veo que Ni, tío Liam y ahora tío Zayn están junto a él, nunca se fueron en realidad, no los veía, pero ahí estaban, siempre junto a mí… mi familia.
 
Uno a uno se fueron acercando y fundiéndose en el mejor abrazo de nuestras vidas… aunque siento que no es el primero…
 
(…)
 
Louis…
 
La fiesta terminó, fue increíble, Eddie ya partió a su luna de miel, lo voy a extrañar horrores, pero me alivia saber que, desde ahora, será misión de Alba sacarlo de la cama en la mañana. Ambos se veían tan hermosos y enamorados.
Son las tres de la madrugada y Hazz y yo vamos por el estacionamiento, riendo y prometiendonos cuantas locuras se nos ocurren para lo que queda de noche, nos llevamos muy bien en la intimidad, siempre ha sido así, somos jóvenes aún y no desaprovechamos nuestro tiempo. Vamos tomados de la mano, amo cuando caminamos tranquilamente así, pero Harry está demasiado juguetón y no me saca las manos de encima, de pronto me acorrala frente a una camioneta y me besa apasionadamente.
 
-Te amo, Boo, ya quiero llegar a casa – susurra con lujuria en mi oído apenas se separa de mis labios… yo estoy completamente aturdido
 
No me quedo atrás y aprovechándome de la oscuridad y de los autos que nos rodean, acaricio su entrepierna sonriendo al notar que no miente cuando dice que me desea. Muerdo mi labio inferior… Sé que le encanta cuando lo hago… y con mi mano libre lo acerco a mí para susurrarle.
 
-También te amo, Hazz, paciencia, bebé, valdrá la pena… esta noche sin pudor, ya sabes… como nos gusta, recordaremos viejos tiempos – digo guiñándole un ojo, sonrío al ver su cara, ya no puede más y mi sonrisa se expande al sentir en mi mano, la reacción a mis palabras y a mi toque bajo su pantalón.
 
Toma mi boca en un necesitado beso, esa es la señal de que debemos apresurarnos y antes de separarnos se apega brutalmente a mí rozando nuestras erecciones, incluso mecemos el auto en el que nos apoyamos, no puedo evitar gemir y su voz gruñe dominante en un “vamos”, asiento como puedo con la cabeza y obedezco, pero al separarnos dejo caer las llaves torpemente, mientras Hazz recoge las llaves, echo mi cabeza hacia atrás para respirar profundo y concentrarme en que debo manejar a casa aún.
 
-¿Lou?... ¿Lou lou? – dice una voz chillona a mi espalda al otro lado de la camioneta en la que me encuentro apoyado.
 
¡¿Qué?!... no puede ser… La Barba… tanto tiempo
 
Al girar, me encuentro con los vestigios de lo que alguna vez fue Eleonor, está tan estirada, que creo que sus orejas se juntan en su nuca… es joven aún, no le veo el punto a que se haya hecho eso, tampoco me explico lo de sus labios, no se ven sexys, parece una reacción alérgica, no puedo evitar sorprenderme.
 
-¡Oh por todos los cielos! – exclamé del susto más que de la impresión de encontrarme con ella.
 
-¡Siiiiiii!... ¡yo también estoy feliz de verte!... Muerete… la mamá de Alba y yo éramos compañeras de colegio y nos encontramos hace dos semanas, cuando me dijo que su hija se casaba con tu hijo le dije que me tenía que invitar - termina de hablar por favor, me quiero iiiir – pero mírate, cariño, no has cambiado nada…  ¿Cuánto ha pasado ya?
 
En tu caso, yo diría que como ocho cirugías mal hechas…
 
-Uh… ehm… No lo sé… bastante creo, bueno, espero te vaya bien en todo… fue un gustaaaahhh - ¡No lo puedo creer! ¡No me refería a esto con recordar viejos tiempos, Hazz!
 
Oh vuelve a guardarlo, no no no… aaahhhh ok estoy en su boca
 
-¿Qué decías Loulou?... ¿Estás bien?... Tienes la boca abierta y me miras fijo… Ay, Lou, estoy casada, no muy contenta con el regordete de mi marido, pero ya sabes no todo es perfecto, ay Lou abre los ojos que no se acaba el mundo, sabes que siempre me gustaste y no hay nada que un divorcio no arregle. Siempre noté que me mirabas de forma especial… sí… así mismo, como la haces ahora, con cara de deseo, además me contaste tu más oculto secreto… ¿Te acuerdas? Cuando pensaste que ibas a morir… ay no me hagas reír, miras al cielo y exhalas como si eso hubiera sido terrible, no te preocupes todos nos equivocamos… estás sudando, supongo que debo tomar eso como un cumplido por mis cambios, me gustaría mostrarte los otros retoques que me he hecho, pero tu tienes a…
 
Lengua, punta, ¿hay alguien hablándome? labios ayayayayayayayaaaaaayyyyyyy
 
-¡Haaaaazzzzzzzzzz!
 
-¡Exacto, Harry! ¿Dijiste, Hazz?... ¿Te mordiste la lengua?


 
 
 


 
Fin








¿LES GUSTÓ?... ESPERO QUE SÍ


SUYA...
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por AlexaSwag. Miér 08 Ene 2014, 5:00 am

Hola
me gusto tanto esta novela
La ame, llore mucho...culpa del hijo de puta de harold(solo al comienzo)
Me dio tanta pena cuando dijo que lou era un cualquiera y no lo defendio de los homofobicos...queria matarlo
Y eddie con alba....ufff si eddy es como su padre alba tendra que comprarse unas muletas.
Amo tu nove, me gusto el final, me hizo acordar de lo mucho que odie a Harry Styles,
Ahora amo a todos en tu nove (ahora era la par en la que decia siguela pronto...no se que decir ahora)
 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 961472736  Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 961472736  Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 961472736  Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 961472736  Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 961472736  Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 961472736  Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 961472736  Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 961472736 

Amo este jodido gift arriba los renes
Siguela....TT 
Me corto
Adios Alice 
Nos leemos pronto
Bye Bye


Última edición por Alexis4Life el Miér 05 Feb 2014, 4:43 pm, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Miér 08 Ene 2014, 6:00 am

Alice
ya termino...o despues de tanto tiempo, llego a su fin, no lo creo 
bien, no mentiré si te digo, que llegaron veces en que queria golpear a alguien, pero eso es lo que la hace especial, nos hiciste sentir todo, por lo que los chicos pasaran, el abrazo, awww, que hermoso tener una familia asi, fuerte, que cada vez que se presenta una dificultad la superan juntos.
adujoidyshudati el ¨pequeño¨se casara! con Alba! asuyduysyfio 
de nuevo, es un honor leerte Alice, y espero poder seguirlo haciendo por un tiempo.
Muchas gracias a ti, por creer en ti, nosotras y segurirla.
Abrazos infinitos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 08 Ene 2014, 6:44 am

Te parece así eleanor y no lo cuentas del infarto que te da por el susto, han revivido esa escena hahahahaha

Pusiste el nombre de Alba awwwwwwwwwwwwwwww me hizo ilusión. :')

Ya acabó :( la echaré muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos 
Son todos una familia feliz y son adorables todos

Fue uno de los mejores fics para mi, como ya sabes (no sé cuantas veces lo dije) animaste el primer día de clase porque ¡dios se hizo eterno! 

Te amo bebé ♥️ fue un muy hermoso epílogo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Miér 08 Ene 2014, 7:33 am

Hola Alice bebe, lo ame. Estuve esperando tanto por el, fui hasta un poco pesada, pero no sabes lo que mereció la pena. Es malditamente genial la forma con la que escribes, muchas gracias por haber compartido esta novela con nosotros. Fue maravillosa y enserio, jamás me cansare de decirte lo mucho que amo como escribes. Esta novela me saco muchas novelas y muchas gracias lqjdlqjxkakxjwkjxjsjd. ¡Te quiero Alice! Se me hizo demasiado tierno el fic enserio. Lo echare de menos mucho. Espero leerte pronto en alguna novela más. ¡Te quiero Alice! por segunda vez . ¡Ya dejo de molestar y me voy! <3<3<3333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por KamilaAnahii Miér 08 Ene 2014, 10:03 am

Aaaaa...sigo llorando...me encantoo! Voy a extrañar muchooo esta nove...una de mis preferidas! Besitos Alice! Fue un placer leette! Jaja :')
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Ene 2014, 11:37 am

Fue tan perfecto! Lo juro es demasiado buena no sos real ah. No enserio me encanto :') y Eddie se caso y no lo esperaba :O y lo mejor fue lo último siempre me había reído mucho la primera vez con eso y después de los años volvieron a hacerlo baba
Te adoro Alice! Me encanto! besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Miér 08 Ene 2014, 4:10 pm

OMG ALIII!!!!!!!!!!!! SNDFJKDNFKSAD EDDIE SE CASÓ!!! SE NOS CASÓ EL BEBE *-* Uy jsdnfasjd pero que suerte que tuvo Albita e.e ah JAJAJAJA
Awww las cosas que le decía Louis, eran muy lindas (':
Me gustó eso que dijo Harry, fue como... inspirador? ay no se, no tengo muchas palabras u.u
Liam con 44 años?? Uf, están viejos. Pero parece que Louis y Harry siguen con las hormonas alteradas e.e ah JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA y bueno
"he aprendido a tenerle cariño, después de todo, me dejó donde pertenecía… junto a mi familia."
"Ella me dio la forma y el color, pero tu me diste la mirada, papá… cuando brillan es gracias a ti, porque no podría haber sido más feliz contigo y papá Hazz."
Awwwwwww pero que cosas más lindas *n*
Eso fue muy tierno, enserio. Eso de la familia y jsdnfjodsmasdolgn
Cuando lo leí, se me salió un "awww" y mi mamá me miró raro JAJAJA las dos veces e.e


PERO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO ÚLTIMO JAJAJAJA ¿Acaso Eleanor nunca va a dejar de hablar? O sea, siempre hablando y diciendo... tonterias, ah.
Yo estaba como... "chica, date cuenta de que Louis fue y siempre va a ser gay" JAJAJAJAJJA bueno, ya.
No sé que decir Ali, me gustó muchísimo este fic, me hizo llorar, reír, gritar de emoción, hablar sola...enserio. Me gustó mucho mucho y lo voy a guardar porque seguro voy a querer leerlo otra vez e.e
Sabes que me gusta mucho como escribis, porque lo haces realmente bien y siempre voy a estar por ahí rondando en tus historias JAJAJJAA
Te quiero mucho Ali!
Felicitaciones por excelente trabajo :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 10 Ene 2014, 8:45 pm

Ay :C


Se me forma un vació en el estomago y un nudo en la garganta de saber que esté es el final final... me siento triste, tan pero tan triste... o sea el final me dejo feliz, fue divertido pero se acabo, ya no hay más... no habrá más :C


Aún recuerdo cuando leí la novela... una noche entera sin dormir sólo por leerte y es que la novela me encantó desde un comienzo el simple: "solo respira" sirvió para atarme, ohh!!! aún me gusta tanto... es perfecto, todo y cada una de las palabras fueron perfectas... resaltaría algunas cosas, algunos hechos, frases, momentos, fragmentos que más me marcaron, de los cuales más gane,  pero no quiero darte la lata, además, con lo dispersa que soy puedo enredarte... 


Pero lo que más rescato es que a pesar de todo se quedaron juntos, que su amor resulto ser más fuerte que los obstáculos. Ame cuando Lou dijo que se había enamorado de Harry mucho antes de saber que era eso, fue hermoso... realmente cierto y lindo.


También me gustó que volvieses a poner eso de los ojos, Lou le dio la mirada, el brillo... que lindo vinculo se creo entre ambos, me encanta... y Lou firmo cada uno de sus cuadros xD hermoso...


Y Hazz se tomó muy literal lo de recordar los viejos tiempos xD


En fin (cortito porque me acabas de echar, bueno no creo que lo hayas hecho con esa intención, pero sentí que me echaste del chat, he ahí mi rápida retirada xD) ame está novela como no te imaginas, me hizo reír y llorar (creo, estoy segura que solté algunas lagrimas por Lou), emocionarme, enojarme, alegrarme al saber que mis sospechas eran ciertas y sobre todo enamorarme de tus personajes.


Fue un hermoso viaje, del cual mucho pude contarte... no sé que más decirte, todo te lo han dicho ya, yo no puedo agregar nada que valga la pena realmente xD... escribes genial, mil veces genial... desde mi escalón debo mirar para arriba para verte :)


Voy a extrañar está novela, de seguro la leeré muchas veces más para no sentir tanto la perdida, pero la extrañare igual... me encantó y que se terminara me dejo un sabor agridulce


Gracias por compartirla con nosotras Glo :)


Muchas gracias, de verdad.


Espero leer más novelas tuyas, que sé serán perfectas, tanto como esta...




Adiós.


Te quiero


Bye ~
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por larrypsp Mar 21 Ene 2014, 4:08 pm

oh por diios nuestro pequeño se nos casara, osea, se nos caso xd jajja xd y con alba :D
que hermoso final me encanto te demoraste arto xd pero yo igual me demore en comentar :P 
ajajajajaajaj xd hazza se lo tomo muy literal pero muy literal lo de recordar viejos tiempos xd jajajajaj xd 
me acorde altiro de la escena anterior xd jajajaj xd 
tu novela siempre me encanto y fue un gusto haberla leido :D 
aaah xd me encanto enserio 
bueno me despido besos y abrazos :D 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kaathi Miér 05 Feb 2014, 4:50 am


Me re jodi de la risa con lo último...
Me gusto todo
Siento mi pequeño comentario pero no se puede más
Cuídate
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por zandiieBU Mar 04 Mar 2014, 9:15 am

He leído tantas novelas sobre Larry, y hasta ahora esta es la qe más me ha cautivado y enternecido, gracias por las hermosas horas de lectura que tu novela me brindo.  :hug:
zandiieBU
zandiieBU


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por AnneleStyles Miér 21 Mayo 2014, 12:07 pm

Haaaa Soy una llorona
Empeze a leerla ayer y me encantó la nove
Cuando se llevaron al pequeño Eddie lloré mucho
Y luego cuando Louis dejó a mi Harold no paré de llorar y en el final lloré mas, esta es una de las pocas novelas que me hacen llorar como magdalena
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 61 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.