O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson Empty Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson

Mensaje por karly Flonespaynlinson Lun 24 Jun 2013, 5:47 pm

Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson 24457_224514811024801_508629590_n

Esto quizás era lo que ellos querían, que yo me alejase de el, por que les costaba tanto aceptarlo, yo lo quería mucho mas de lo que ellos se querían entre si, pero como siempre todo tenia que ser a su manera, obligarme a estudiar medicina sabiendo perfectamente que la odio.
Mi vida y amigos estaban allá en Londres no aquí, este lugar era asqueroso si que mis padres querían era que cambi
ase mi mentalidad, lo haría pero no de la mejor manera, una chica mala quieren, eso tendrán.
Pasaban los días, las semanas, los meses, los años y mi actitud era la peor, mis hábitos eran una porquería y mis amistades iban por el mal camino, solo se diferenciaban entre drogadictos y delincuentes, yo pertenecía a ambos grupos, estuve en prisión durante un día, ya que al siguiente me dejaron libre por que Luke, mi mejor amigo pago la fianza, mis padres no se enteraron, pero yo quería que lo hicieran, de alguna forma tenia que llamar su atención y que se dieran cuenta del error que habían cometido al alejarme de el.
Estuve caminando un rato entre los callejones, era casi media noche y la calle estaba vacía, el cielo estaba estrellado, comencé a pensar en el, en la forma en la que me había besado por primera ves, el día que lo conocí, en como su nombre se quedo grabado en mi mente, sus caricias tatuadas en mi piel y su dulce voz al cantarme cuando no podía conciliar el sueño en las noches.
Y ahí mire a un hombre al cual no le distinguí el rostro ya que traía la capucha del suéter puesto, necesitaba dinero urgente y con el detalle de que estaba algo drogada, en unas horas el efecto se pasaría y la imagen de mi novio llegaría a mi mente atormentándome, me coloque las gafas oscuras, el capuchón de la sudadera y saque mi navaja de mi bota, no solía pensar con claridad en este estado, espere a que el sujeto caminara enfrente de mi para seguirlo, su forma de caminar me recordó a Louis, pero eso no me detendría, me urgía drogarme, era con lo único que podría olvidar o al menos no pasarla tan mal, en algún momento me iba a morir por sobredosis o Dominic Bell me asesinaría, ya le debía demasiado dinero de la morfina y los narcóticos que le compraba anteriormente y me inyectaba.
Camine detrás de mi victima, justo cuando iba frente a u callejón corrí y lo adentre a dicho lugar, con un ágil movimiento lo estampe de espaldas a la pared, el se quejaba, puse la punta de la nava en la espina dorsal del chico para asustarlo un poco.
- ¡Déjame!, te daré todo lo que traigo pero no me hagas daño – grito el chico, esa vos me sonó tan familiar, idéntica a la de Louis.
Lo voltee para esculcarle los bolsillos, pero primero coloque la navaja en su cuello, no lo asesinaría, no le mire el rostro nunca lo hacia.
- ¿Anny? – pregunto, y de nuevo esa sensación de culpa y miedo me recorrieron el cuerpo, no tenia el valor de verlo pero lo extrañaba y añoraba sus caricias, sus besos y su voz, lo mire, era el, sus perfectos ojos me imantaban a el, esos labios que me gritaban con desesperación que los besara, baje la navaja y la guarde, me saque las gafas.



si quieren la siguinte parte comenten
karly Flonespaynlinson
karly Flonespaynlinson


Volver arriba Ir abajo

Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson Empty Re: Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson

Mensaje por karly Flonespaynlinson Lun 24 Jun 2013, 5:51 pm

solo esta dividido en tres partes
karly Flonespaynlinson
karly Flonespaynlinson


Volver arriba Ir abajo

Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson Empty Re: Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson

Mensaje por karly Flonespaynlinson Lun 24 Jun 2013, 9:08 pm

...
karly Flonespaynlinson
karly Flonespaynlinson


Volver arriba Ir abajo

Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson Empty Re: Morphine/ one shot/ Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.