O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Luli Bieber Miér 01 Mayo 2013, 11:44 am

Nombre: PAPI!
Autor: (YO) Cilome pero me llamo Lourdes
Adaptación: No
Género: Hot, Romance, Drama.
Advertencias: Escenas hot
Otras páginas: No, solo en Only WN's.



PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Louistomlinson
PRIMERA PARTE

(TN) :Ahhhhhhhhhh Harry siiii!...
Harry: Muévete más rá...pido!
Continúe saltando sobre las caderas de Harry haciendo que su miembro entrara y saliera violenta y fuertemente de mi. Mientras una de sus manos apretaba mi seno izquierdo, la otra reposaba en mi cintura para marcar la velocidad de mis movimientos
(TN): Dios!!!
Harry: Ooohhhhh siii...
Su miembro se tensó y luego llenó mi cavidad de su semen ese liquido caliente, espeso y blanco caía por mis muslos, mientras nuestras respiraciones recuperaban un ritmo normal yo estaba semi acostada sobre su pecho que estaba cubierto por un fina capa de sudor

(TN): Creo que deberías irte mi papá no tarda en llegar - dije aún recostada sobre el
Harry: Pero apenas son las 6 - contestó mientras acariciaba mi espalda - el no llega hasta las 8 o 9 cierto?
(TN): No hoy es Viernes siempre trata de llegar antes para compartir más tiempo conmigo - dije un tanto despectiva
Harry: Eso es bueno no?
(TN): Supongo, pero es que antes nunca estaba conmigo y ahora quiere actuar como un padre cuidadoso y amoroso y cuando mi mamá estaba aquí no lo era
Harry: No te preocupes, tal vez solo quiere acercarse más a ti, solo déjalo, dale la oportunidad de ser un buen padre.
(TN): Tratare, adiós
Harry: Adiós - se levantó, se vistió y antes de irse me besó.

30 minutos después

Estaba vistiéndome después de haberme duchado, con la música algo alta y de pronto la puerta de mi habitación se abrió, dejándome ver a mi papá parado frente a mi; su mirada estaba fija en mi y luego me di cuenta de que estaba desnuda porque la toalla se había caído.
(TN): Louis!
Nunca le dije papá a pesar de que lo es, nunca se lo dije no me sentía cómoda haciéndolo ya se es raro pero nunca pude decirle papá solo cuando era pequeña pero eso fue hasta los 8 u 9.

Louis: Yo...amm...lo...lo siento - cerró la puerta y desde el pasillo grito - La cena está lista!

Termine de vestirme y baje a la cocina, no pude evitar sonrojarme cuando lo vi mirándome era...extraño.

(TN): Qué es?
Louis: Emm...lasaña
(TN): Que bien - no podía mirarlo a los ojos así que solo contestaba con la mirada baja.

Nos sentamos a cenar en silencio, a pesar de que yo estaba comiendo con la mirada en mi plato podía sentir que me observaba
Louis: Y...cómo te fue en la escuela?
(TN): Bien, solo que...pues tuve un problema
Louis: Lo se, la directora llamó a mi trabajo
(TN): Y qué te dijo?
Louis: Qué llamaste p.uta a tu profesora de gimnasia, golpeaste a un chico y pintaste un pene en el mural del gimnasio.
(TN): Ah eso, nada más?
Louis: Tendría que haberme dicho algo más?
(TN): - "que estaba teniendo sexo con mi profesor de historia" - No nada más.
Louis: Bien, tu sabes que mereces un castigo no?
Cuando dijo castigo sentí como mis bragas se humedecían y por mi mente pasaban imágenes algo indecorosas como que yo estaba desnuda y atada en mi cama, mis piernas abiertas y el traía en su mano derecha un consolador rosa, eyy un momento que estoy pensando?!

Louis: Me estás escuchando?
(TN): Amm..s...si
Louis: Entonces tienes prohibido salir por dos semanas, no aparatos tecnológicos así que entrégame tu celular y tu computadora ahora
(TN): Qué?! pero...
Louis; Nada de peros siempre lo dejo pasar pero no más.
(TN): Bien, algo más "papi"?
Louis: Por ahora no, ahora sube a tu habitación
(TN): Qu bien así no tendré que estar contigo.
Louis: Un momento!
(TN): - di media vuelta - ahora que!
Louis: Ese muchacho... Harry no puede venir más
Como supo de Harry?
(TN): Como quieras - subí a mi habitación y cerré con pestillo.


Última edición por Cilome el Vie 10 Mayo 2013, 7:44 am, editado 4 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Mayo 2013, 11:53 am

ola nueva lectosra siguelaaaaaaaaaaaa esta super sube bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Luli Bieber Miér 01 Mayo 2013, 12:39 pm

La sigo?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Mayo 2013, 12:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa quieo mas subeeeeeeeeeee porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Luli Bieber Miér 01 Mayo 2013, 4:19 pm

Enseguida subo!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 01 Mayo 2013, 4:27 pm

Nueva lectora...
Síguela :3
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:28 pm

Wow Cilome, escribes genial, yo soy pésima con lo perver hehehe síguelo pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOOT <<HOT>>

Mensaje por Luli Bieber Miér 01 Mayo 2013, 4:44 pm

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Besosj
SEGUNDA PARTE
Narra Louis:

Llegué a casa alrededor de las 5:40, me había desocupado antes así que volví lo antes que pude a casa, además tenía que hablar con (TN); cuando entre no escuche nada en la planta baja fui a la cocina pero tampoco había nadie allí ni siquiera las empleadas.

Louis: Que raro.

Subí dispuesto a bañarme pero en el camino a mi habitación pase por la de (TN) y lo escuche no me gusto para nada.

(TN) :Ahhhhhhhhhh Harry siiii!...
Harry: Muévete más rá...pido!

(TN): Dios!!!
Harry: Ooohhhhh siii...

Esa era...mi pequeña?, la puerta estaba entre abierta así que mire que sucedía allí, y ahí estaba ella sobre aquel muchacho; era hermosa su espalda cubierta de un fina capa de sudor su cabello hacia un costado dejaba ver su perfil, su respiración agitada y sus mejillas sonrojadas. Y quien era ese tal "Harry"? acaso piensa que puede quitarme a mi niña?, mis puños se cerraron y trate de contener las ganas de sacarlo a golpes de mi casa. Qué estaba sucediendo conmigo?
Me aleje rápidamente hacia mi habitación y apenas llegué, cerré la puerta y me tire a la cama.

Louis: Qué sucede conmigo? - entre al baño y me di una ducha fría, realmente me hacía falta para calmar mi erección; así es ver a mi propia hija desnuda me había causado esto. Cuando me di cuenta ya eran las 7, hora de la cena, bajé a la cocina y prepare lasaña, luego subí a la habitación de (TN); toque varias veces pero parecía no oír así que entre y lo que vi no me lo esperaba.
Ella estaba completamente desnuda, su cuerpo estaba mojado asumí que se había duchado, las gotas de agua se deslizaban por cada una de sus curvas y yo no podía dejar de admirar su belleza, por que estaba sucediéndome esto?

(TN): Louis!


Louis: - vamos Louis reacciona! - Yo...amm...lo...lo siento - retrocedí y cerré la puerta; a que viniste?, cierto! desde el pasillo grité - La cena está lista! - y bajé corriendo - Otra vez? - me dije al ver y sentir una erección creciente en mis pantalones. Ella entró en la cocina así que traté de esconder mi "problema", no podía evitar mirarla, buscaba sus ojos pero ella solo miraba al suelo.

(TN): Qué es?
Louis: Emm...lasaña

(TN): Que bien

La cena transcurrio en completo sielncio y yo seguía embobado; no podía apartar mis ojos de ella. Luego recordé la llamada en mi trabajo.

Louis: Y...cómo te fue en la escuela?

(TN): Bien, solo que...pues tuve un problema
Louis: Lo se, la directora llamó a mi trabajo
(TN): Y qué te dijo?
Louis: Qué llamaste p.uta a tu profesora de gimnasia, golpeaste a un chico y pintaste un pene en el mural del gimnasio.
(TN): Ah eso, nada más?
Louis: Tendría que haberme dicho algo más?
(TN): - calló un minuto - No nada más.
Louis: Bien, tu sabes que mereces un castigo no? - "castigo" nunca la he castigado, ni regañado por nada pero gracias a eso siempre consigue lo que quiere. Mientras le hablaba parecía no estar presente, solo miraba hacia la nada

Louis: Me estás escuchando?
(TN): Amm..s...si
Louis: Entonces tienes prohibido salir por dos semanas, no aparatos tecnológicos así que entrégame tu celular y tu computadora ahora
(TN): Qué?! pero...
Louis; Nada de peros siempre lo dejo pasar pero no más.
(TN): Bien, algo más "papi"? - no me llamaba papá ni papi desde los 8, antes me parecía tierno ahora solo sentí excitación.
Louis: Por ahora no, ahora sube a tu habitación
(TN): Qu bien así no tendré que estar contigo.
Louis: Un momento!
(TN): - dio media vuelta - ahora que!
Louis: Ese muchacho... Harry no puede venir más
(TN): Como quieras - subió las escaleras y luego escuche la puerta de su habitación cerrarse fuertemente.


Narra (TN)

9:15 pm.

(TN): Hola Leah
Leah: Hola amiga!
(TN): Qué haces?
Leah: Mmm...no mucho solo me preparo para salir
(TN): Adonde?
Leah: Recuerdas a Zayn?
(TN): Como no, si babeas por el.
Leah: Si, pues me invito a salir!!!!
(TN): Te felicito, llevas babeando por el 6 meses.
Leah: Lo se! - desde el fondo se oyó el timbre- Ay dios ya llegó!, deséame suerte, adiós!
(TN): Adiós - colgué y enseguida tocaron a mi puerta - Adelante - entró mi papá.
Louis: Bien, tu celular - se lo entregué - y tu computadora - me levanté de la cama y también se la entregué de mala gana - es por tu bien, sino seguirás haciendo lo mismo y yo seguiré pasándolo por alto, hasta mañana pequeña - besó mi frente - te amo.
(TN): Y yo a ti, adiós - salió de mi habitación y yo me puse mi pijama.

2:40 am

Se supone que debería estar dormida, pero hace 2 horas comenzó a llover y no puedo dormir porque los rayos me asustan demasiado; me levanté y camine hasta la habitación de mi papá pero antes de entrar escuche algo muy extraño.

Louis: Mmmhmm...(TN) ahhhh...siiii

Ese era mi papá y estaba gimiendo mi...mi nombre?
Louis: Aaahhhhh! Dios!...

Toqué a la puerta y de un momento a otro los gemidos cesaron y unos segundos después el abrió, estaba solo con un pantalón de dormir y su torso al descubierto, se veía sudado y con la respiración agitada.

(TN): P...puedo dormir aquí?
Louis: - sonrió - Claro hija, ven - se acostó primero y luego yo - Le sigues temiendo a las tormentas? - preguntó mientras nos cubría con la sábana.
(TN): Si - en ese momento un rayo muy fuerte hizo que diera un pequeño salto
Louis: Tranquila yo estoy aquí - me abrazó por la espalda - descansa bebé.
(TN): Tu también - trate de dormir pero a los minutos sentí una presión en mi trasero - Oh Dios - mi padre tenía una erección, pensé en despertarlo pero...- Esto será divertido - empuje mis caderas hacia atrás y de sus labios salió un gemido voluntario o no me excito.
Louis: Qu...qué haces?
(TN): Papi tu sabes que lo necesitas y lo quieres - volví a mover mi trasero sobre su miembro - y yo también.
Louis: No!, eres mi hija no...
(TN): - di media vuelta quedando frente a frente - Nadie lo sabrá - baje una de mis manos hasta su erección y la acaricie - Vamos papi
Louis: Joder pequeña...
(TN): Anda papi déjate llevar - mis labios se posaron sobre su cuello - y disfruta - continúe besando y dejando leves mordidas en su cuello y luego de un minuto sentí sus manos apretar mi rasero, sonreí - así me gusta
Louis: Esto está mal, eres mi hija
(TN): Ya te dije que nadie lo sabrá, por lo menos no por mi
Louis: - se acercó a mis labios y antes de besarme susurró - te amo como no debería pero aún así lo hago - y luego sus labios visitaron los míos; besarlo era una sensación indescriptible, no era incomodo ni asqueroso como algunos describirían el besarse con su padre; al contrario era tranquilizante, y muy hermoso podría jurar que sentí un revoloteo en mi estómago de esos que sientes cuando besas a la persona que amas...un momento yo no puedo estar enamorada de mi progenitor o si?








Última edición por Cilome el Miér 01 Mayo 2013, 5:31 pm, editado 4 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:50 pm

:wut: Ahhhh no me hagas esto, tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por LiiszbethTomlinson Miér 01 Mayo 2013, 5:14 pm

NUEVA LECTORAA!! *-* SIGUELA esta super buena!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por maria_a69 Jue 02 Mayo 2013, 10:00 am

nueva lectora seguila porfa me encanto
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por AmiTomlinson Vie 03 Mayo 2013, 12:55 pm

Hola, soy tu nueva y fiel lectora. la nove está hermosa
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por NaiirAJ Vie 03 Mayo 2013, 1:08 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Luli Bieber Vie 03 Mayo 2013, 1:19 pm

Enseguida la sigo.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por NaiirAJ Vie 03 Mayo 2013, 1:22 pm

sii!! subii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>> Empty Re: PAPI! ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) ONE SHOT <<HOT>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.