O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Alee Lovatoo Mar 22 Mar 2011, 3:17 pm


Ya quiero que continúes !! :lol!:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Alee Lovatoo Mar 22 Mar 2011, 3:18 pm


Yeah !! Pase se pagina !! "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 88550944
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Mar 22 Mar 2011, 3:20 pm

hahahaha aora la sigo alex xD

─Mira que ha sido mala suerte… con todas las clases que hay de ciencias sociales y me
toca con Sofia… No la soporto… uffff, es oir su voz y ponerme de los nervios─ le iba
diciendo Anais a su amiga Sara mientras se dirigian a la salida del instituto.
─La verdad es que tiene un tono de voz que irrita─ afirmo Sara─ sobre todo cuando se
pone a gritar…
─Es que es tonta, !me cae de mal…! .Te he contado ya lo que me hizo la muy
asquerosa, lo del examen?
─No…
─Hace dos anos nos toco por primera vez juntas, era la primera vez que nos veiamos,
me cayo bien…hasta que, haciendo un examen, me arrebato la hoja con las respuestas y
se puso a copiarselas─ conto Anais, cada vez mas encendida─. Cuando me las devolvio,
lo hizo de tan mal modo que sus hojas y las mias cayeron al suelo, el profesor nos pillo y
nos llevo a ver al director… !Me echaron tres dias y me mandaron a septiembre en
lengua! ¿Y sabes a ella que le hicieron? !Nada! ¿Por que? Pues porque es la hija de un
profesor. ¿Y dio ella la cara? Noooo.
─Eh, calmate, que empiezas a chillar─ dijo Sara.
Anais respiro profundamente.
─Es que no la soporto. Es una egocentrica de mierda, una engreida y…
─Inspira, expira, inspira, expira─ le recomendo su companera, pues lo poco que Anais
habia respirado no le habia servido para nada─. .Que vas a hacer esta tarde? ¿Podemos
quedar?─ pregunto Sara cambiando adrede de tema.
─Pues tengo violin y despues arabe…─ dudo Anais.
─¿Eso es un “si, podemos quedar” o un “no, estoy demasiado ocupada”?
Ana Isabel dudo un momento, pues intuia que, detras de la proposicion de Sara estaba
el deseo de la chica de iniciar una relacion de amistad mas profunda que la que ya
mantenian. Por ahora solo eran amigas de clase, ¿y si pasaban a la siguiente fase?
─Es un “si, podemos quedar” .te viene bien a las seis? Tendre una hora libre…
─Vale─ sonrio Sara contenta─. .Nos vemos en…?
─!Belinda!
Anais se giro rapidamente. Sabia con quien se iba a encontrar: solo una persona la
llamaba asi.
─Tienes que darle una cosa a tu padre de mi parte─ dijo Nick al alcanzarla. Llevaba la
misma ropa que aquella manana, pero esta vez llevaba colgada su bolsa, pues, al igual
que ellas, habia terminado su ultima clase.
─!Oh! ¿Seguro que te fias de mi para llevar esto?─ pregunto Anais, cogiendo entre sus
dedos un pequeno trozo de papel que llevaba escrito una direccion de correo
electronico.
─Mmmm…─ Nick parecio dudar, aunque finalmente dijo─: Si, creo que me fio de ti.
─Me honras─ se emociono Anais.
─No, ahora en serio, .se lo puedes dar a tu padre?
─Si, claro. Pero… ¿se puede saber que es?
─La direccion de correo electronico de mi padre, creo que nuestros papas van a
empezar a hablar por el Messenger, asi que la escapada que planeamos, esa en la que yo
le decia a mi padre que estaba en tu casa y tu le decias lo mismo a tu padre, vamos a
tener que cancelarla, !porque seguro que nos pillan!
─Estas muy ridiculo cuando hablas como un nino─ informo Anais divertida.
Nick carraspeo.
─Eso me parecia mientras me oia… Bueno, nos vemos, Belinda.
─¿Hoy no vienes a comer a mi casa?─ pregunto la chica, a quien le habria encantado
pasar el medio dia y parte de la tarde con Nick.
─Hace ya cinco dias que estoy en la ciudad y apenas si he empezado a ordenar mi
casa… Eso no puede ser, Belinda, no puede ser. Adios.
─Que cortante─ solto Anais algo molesta por lo rapido que queria despacharla Nick.
─Es que esta vez soy yo quien tiene hambre, Belinda, y ademas, tu amiga y tus
hermanos te esperan…
Anais se giro hacia donde Nick le indicaba y se dio cuenta de que lo que decia era
verdad. !Se habia olvidado de todos ellos!
─Mañana nos vemos─ se despidio Nick.
─Si, mañana nos vemos─ asintio la muchacha algo apenada.

Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Mar 22 Mar 2011, 3:22 pm

5 UNA ALUMNA MAS

En las tres semanas que Nick llevaba en la ciudad, el diario de Anais se habia llenado
de marcados contrastes que llamarian la atencion de cualquier persona que lo leyera.
Era como si la muchacha, al escribirlo, se dedicara a deshojar margaritas:
Parece que se interesa por mí…
No me quiere, seguro.
Tal vez si sienta algo por mí, dice que he cambiado…
Es imposible, ya me rechazó una vez.
Me quiere, no me quiere; me quiere, no me quiere; me quiere, no me quiere, eso es lo
que se translucia de su diario. !Se estaba volviendo loca! .Y por que? Pues porque era
una sonadora y veia cosas donde no las habia, se decia ella misma en sus momentos de
lucidez.
Nunca le habia pasado algo asi con ningun hombre, y eso que en su “panda”, si es que
se podia llamar asi a su grupo de amigos mas cercanos, eran todos chicos menos ella.
¿Por que le pasaba eso con Nick? .Por que tenia que estar enamorada de alguien
inalcanzable? Porque era inaccesible¿verdad? Pero es que se comportaba tan bien con
ella que la hacia dudar…
─!Belinda! !Eh, Belinda!
La muchacha se paro en medio del patio y se giro hacia Nick, que era quien la
llamaba a gritos. El profesor aun estaba a cierta distancia, por lo que Anais tuvo que
esperar durante unos segundos hasta que llego, y cuando lo hizo, su sonrisa la
deslumbro.
─!Que contento vienes!─ dijo Anais sin poder evitar sonreir tambien.
─Si… es que veras…─ Nick parecia emocionado por algo, lo que intrigo a la
muchacha─.!Han elegido tu trabajo! !Eres una de las ganadoras del viaje a Italia!
─!.Que?!─ todo el cuerpo de Anais se estremecio por la excitacion.
─!Si! !Has ganado!
─!No! ¿En serio? !Ahhhhh!─ la chica comenzo a dar saltos de la propia emocion, y
Pablo, sonriendo desmesuradamente, se acerco a ella mas y la estrecho entre sus brazos.
Por la euforia apenas si pudo saborear aquel abrazo, pero horas despues, su recuerdo
iria acompanado de un estremecimiento de su corazon, como si este suspirara cada vez
que lo evocaba.
─Me alegro mucho por ti. Te lo merecias, de verdad, tu trabajo era estupendo…─ le
dijo tras soltarla.
─Gracias─ le sonrio Anais.
─Tengo que decirte un par de cosas sobre el proyecto, pero mejor manana ¿no?
Porque que te tiemblen las manos es sintoma de que tu cerebro no esta preparado para
escuchar y procesar informacion─ bromeo Nick.
─Es que todavia no me lo puedo creer…
-¿Quieres que te de un pellizco de monja para asegurarte de que no estas dormida?
─No hace falta, pero gracias por ofrecerme tu ayuda─ se carcajeo la chica.
─Cuando me necesites para algo asi, no dudes en llamarme─ se ofrecio el frances.
─Lo tendre en cuenta.
─Ufff─ suspiro de pronto Nick mientras miraba algo que habia detras de Anais─.
Aqui viene el tercero de ESO mas dificil que tengo…
La muchacha giro su cabeza hasta poder mirar por encima de su propio hombro y vio
al numeroso grupo de personas que se acercaba hacia ellos.
─Seis de cada diez son repetidores─ informo el profesor en voz baja─ y ademas
gandules, que era lo que les faltaba…
─!Nick!─ comenzaron a gritar ya las alumnas de dicho curso─. !Te toca con nosotras!
Anais se giro un instante hacia el profesor y despues inclino la cabeza hasta fijar su
mirada en el suelo. En momentos como aquel se sentia tonta por sentir lo que sentia por
Pablo, pues, por como lo trataban, otras muchas alumnas del instituto estaban coladas
por el.
─Nos vemos despues, Belinda─ le dijo Nick tocandole el hombro.
─Si, claro─ asintio ella alzando la cabeza.
─Enhorabuena otra vez─ sonrio el.
─Gracias… otra vez─ dijo enfatizando las dos ultimas palabras e impregnandolas de
cierto tono humoristico.
Pese a sentirse algo mal y confusa, no podia dejar de bromear con Nick, era como si
las palabras salieran solas de su boca cuando estaba con el...
En ese sentido, al menos, era afortunada, pues otras personas se quedaban paralizadas
y sin habla cuando el chico o la chica de sus suenos se acercaba a ellas. Intento
consolarse con eso: podria sufrir sus sentimientos por Nick en silencio sin que su
amistad con el se resintiera, al menos en apariencia.
Mientras caminaba hacia su siguiente clase, a la que ya llegaba con varios minutos de
retraso, se sintio triste. Ya estaba pensando en sufrir en silencio por Nick y, aun en su
mente, se habia referido a el como “el chico de sus sueños”… era una estupida.
-¿Por que llegas tarde?─ le pregunto su profesor de matematicas cuando ella abrio la
puerta de la clase, dentro de la cual, todos sus companeros ya estaban sentados.
─Lo siento, he tenido que hablar con un profesor. ¿Puedo pasar?
─Anda, si, sientate.
La muchacha no se hizo de rogar y se introdujo rauda en la clase, cerrando la puerta
tras de si. El asiento vacio mas cercano estaba en la segunda fila, pero decidio irse mas
atras, pues quien ocupaba el pupitre continuo era Sofia, a quien tan aborrecida tenia. Sin
embargo, cuando el profesor la vio yendose tan lejos, le llamo la atencion.
─.Por que no te sientas por aqui delante…?─ su voz quedo en suspenso, dubitativa.
─Anais.
-¿Y por que no ocupas este asiento, Anais?
La muchacha se quedo estatica un par de segundos, durante los cuales penso en que
pasaria si contestaba negativamente a la propuesta de su profesor. Finalmente, cuando
ese impulso rebelde desaparecio, su cuerpo comenzo a andar como un automata hacia la
mesa indicada.
Se sento sin tan siquiera mirar a Sofia, y mientras sacaba sus libros, estudio cada
movimiento para que sus pupilas apenas si captasen la figura de su tan odiada
companera. Y pensar que en un tiempo le cayo bien… ahora se le antojaba imposible.
Habia pasado ya mas de media clase cuando un papel golpeo a Anais en la cabeza. Se
giro rapidamente para intentar pillar in fraganti a la lanzadera humana, pero lo mismo
habria hallado si se hubiera girado velocidad hormiga: a Sara, dos filas por detras,
haciendole senas.
La muchacha, pelirroja de tinte, gesticulaba hacia abajo. Ana Isabel no la entendio y se
lo hizo saber poniendole una cara rara. Sara, tras suspirar, simulo que arrugaba algo y
despues se lo lanzaba.
!Ahora la entendia!
Anais se agacho con cierto disimulo y cogio el papel, extendiendolo despues bajo el
amparo de la mesa.
“K acias cn l d ef?” (.Que hacias con el de Educacion Fisica?) rezaba el mensaje, y la
muchacha, acostumbrada a los mensajes por el movil, lo descifro conforme lo leia.
“M taba diciend q h ganad l viaj a It!!! Waaaaaa!!!!” (!Me estaba diciendo que he
ganado el viaje a Italia!) escribio como replica Anais, sintiendo que se anima un poco al
contar a alguien lo que tanta ilusion le habia hecho.
Cuando vio que el profesor no miraba, lanzo el papelito hacia atras. Al poco, le llego la
respuesta.
“E genia!!! K way, tia, q suert tiens!!!! M pueds llvr? So mu flxibl y coj n tu malet...”
(!Es genial! Que guay, tia, !que suerte tienes! ¿Me puedes llevar? Soy muy flexible y cojo
en tu maleta…!)
Anais se giro hacia su amiga y le sonrio, divertida; Sara le contesto con el mismo gesto.
─¿Te vas a Italia? ¿Ya han salido los ganadores del concurso?─ le pregunto de pronto
Sofia, sobresaltandola. La muy cara dura habia leido el intercambio de mensajitos…
Ana Isabel la miro con cuidado, dudando de sus propios sentidos y creyendo que quiza
habia oido lo que no era; pero Sofia la miraba, sin duda esperando una respuesta.
─Si, ya han salido─ contesto escuetamente Anais.
─¿Y te vas tu?
─Si─ asintio la morena y seguidamente, intentando zanjar ahi la conversacion volvio
sus ojos hacia la pizarra, donde el profesor estaba poniendo en practica algo. Sin
embargo, Sofia aun no daba por terminada la charla.
─¿Sabes que al viaje ira tu amigo el profesor?─ pregunto.
─¿Quien?─ inquirio a su vez Anais sin comprender a que se referia su companera.
─El de gimnasia, tu amigo.
La morena no sabia por que, pero la forma de decirlo no le gustaba ni un pelo. Era
como si pretendiera insinuar algo…
─¿Y como sabes tu que yo conozco al profesor de gimnasia de antes?─ pregunto con
suspicacia.
─No, si yo eso no lo sabia─ nego la muchacha, sonriendo como si le gustara lo que
acababa de descubrir─. Yo lo decia porque como habla mucho contigo y el otro dia te
colo y te defendio frente a Leticia… pense que era amigo tuyo. Pero tu tranquila, que
eso de estar enchufada no es malo, por mucho que tu parezcas creerlo…
Anais fue contestarle, pero entonces sono la estridente sirena y, para cuando se fue a
dar cuenta, Sofia ya no estaba a su lado.
Mientras recogia, se percato de que se le habia vuelto a aguar el humor. ¿Por que
diablos no podia estar contenta? Tenia motivos de sobra para estar euforica: !habia
ganado un concurso y como premio se iba a Italia por todo el morro! Podia gritar y
saltar de alegria y, cuando la gente le preguntara por que lo hacia, podria darle una
buena respuesta… Pero no, alli estaba ella, enfurunada por cosas que tampoco tenian
tanta importancia y que, sin embargo, no podia olvidar.
─!Tia! !Que pasada! !Te vas a Italia!─ exclamo Sara al llegar a su lado.
─Si, es genial─ contesto Anais algo apagada.
─¿Que te pasa?
─Nada, que Sofia me ha dicho una cosa que me ha molestado.
─¿El que?─ se intereso la muchacha.
─Que Nick me tiene enchufada.
─¿Lo dice por lo del concurso? Porque supongo que a la hora de elegir quien gana un
viaje a Italia, el ultimo mono que ha llegado al instituto no tendra derecho a señalar con
el dedo…
─No, no lo dice solo por eso. Me lo ha dicho a cuento de que Nick me dejo pasar un
dia que llegue tarde y me defendio frente a la “princesa”…
Anais y Sara ya habian salido de la clase e iban avanzando por un atestado pasillo
hacia la que seria su ultima clase del dia.
─¿No me contestas nada?─ pregunto la morena al ver que su amiga se habia callado y
que, por lo que parecia, no tenia intencion de hablar.
─¿Que quieres que te diga? La verdad es que Nick─ la muchacha hablaba con
cuidado, como si su reaccion la preocupara─ te trata de forma especial. No mucho─ se
apresuro a anadir─, pero se nota que no eres una alumna mas.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Mar 22 Mar 2011, 3:25 pm

BIEN ESO ES TODO...AVER SI ALRATO SUBO MAS ;)

CHICAS...ESTOY MURIENDO!!! T.T JUSTO AORA STOY TERMINANDO DEL LEER EL 2° LIBRO DE STA NOVE Y STA...............................O.o
La nove es mas laaaaaaaaargaaaa y medio aburre :/ pero ala el final se vino feo :S
lo unico que puedo decir es ...POBRE PABLO T.T
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Alee Lovatoo Mar 22 Mar 2011, 3:46 pm


wow... mariel tus comentarios me hacen mas adicta a saber lo que va a pasar en la novela... ya quiero leerla por completo... y saber que va a pasar..
Espero la continues pronto... o cuando puedas !!! :)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 22 Mar 2011, 4:36 pm

comooo???
que mi**** le pasa ???? :sad:
bueno sigue me gusta mucho plis sigue la de un angel para mii!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Mar 22 Mar 2011, 4:45 pm

Floopii.xoxo escribió:comooo???
que mi**** le pasa ???? :sad:
bueno sigue me gusta mucho plis sigue la de un angel para mii!!!

ya termine de subir la de un angel para mi .....en mi firma sta el link para ke sigas leyendo desde donde te quedaste pero y la termine de subir ;)

Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Mar 22 Mar 2011, 4:47 pm

6 DOLORES DE CABEZA

Ese mismo dia por la tarde, toda la familia de Anais sabia que habia ganado un
concurso y que se iba a Italia. Lo cierto era que ella tan solo habia telefoneado a su
hermano y a sus abuelos, pero estos ultimos, orgullosos de su nieta, habian
retransmitido a una velocidad increible la suerte de Ana Isabel.
─¿Quien era?─ le pregunto su padre al ver que, tras dos minutos hablando, colgaba el
telefono.
─El tito Juan. Me ha dicho que enhorabuena… y que tengo que dejarle leer la
redaccion─ sonrio, ilusionada por la muestra de afecto que hacia ella habian demostrado
sus familiares. Le hacia sentirse tan bien… como importante…y, por supuesto, le quito
el mal humor─. Aunque bueno… tampoco es para tanto ¿no?
─Cariño, no empieces con la modestia; a veces es bueno regodearse en los exitos que
uno consigue por meritos propios.
Anais sonrio y se dirigio a una de las mesas que, hacia unos minutos, habian estado
ocupando unos huespedes. Sintio que su cara ardia, roja por una mezcla de orgullo,
satisfaccion, e incluso cierta verguenza por sentirse tan orgullosa de si misma.
Tras recoger los platos de la mesa y pasarle un trapo, fue hasta la cocina, donde su
padre le cogio las cosas que llevaba y las metio en el lavavajillas.
─¿Y sabes ya donde vais exactamente?─ le pregunto mientras colocaba los vasos.
─Pues no, apenas si me han dicho nada… Ademas,─ Anais solto una pequeña
carcajada─ tras decirme que habia ganado no estaba como para atender demasiado, !la
ilusion me cegaba…!─ volvio a reirse─. Pero la verdad es que me da igual donde vaya,
Italia es Italia, y si voy a un pueblo de tres personas… !me da igual!
─Asi me gusta─ afirmo Paco─ que mi chica favorita este contenta y optimista.
─Claro, porque… ¿como es eso que me dices muy a menudo?─ fingio que pensaba,
aunque se sabia de sobra las palabras que iba a decir: tanto se las oia decir a su padre─.
“Como estas en la edad del pavo, tu humor es como una veleta; un segundo estas
contenta y al siguiente puedes estar echando demonios por la boca” ¿Es asi?─ pregunto
Anais como si buscara la aprobacion de su padre.
─Hombre, lo de “echando demonios por la boca” es una adaptacion libre, pero…
─No, una vez lo dijiste, que me acuerdo yo tambien─ Violeta entro en ese momento
en la cocina, aunque sin lugar a dudas habia escuchado parte de la conversacion desde el
comedor.
─¿De verdad?─ pregunto Paco pensativo.
─Si─ afirmo su novia poniendose a su lado. Se puso de puntillas para darle un beso y
despues, tras separarse, le cogio el brazo y se rodeo con el la cintura─. Pero tu tranquila,
Anais, que es normal estar en la edad del pavo. Yo la supere a los diecisiete─ sonrio─
porque… bueno, ya sabes, me eche novio y todo eso.
-¿Y eso no fue peor? Si se juntan dos que estan en la edad del pavo, ocurre lo mismo
que en lo psiquiatricos: que incluso el cuerdo se vuelve loco─ opino su padre.
─Es que mi novio tenia 27…
─!Y tu 17! !Que bruta! Tu no hagas lo mismo, carino─ pidio Paco girandose hacia su
hija─ que los mayores de edad son todos unos sinverguenzas… Tu echate un novio de
tu edad e inocentillo…
─Claro papa, aunque… ¿para que voy a salir de la edad del pavo si despues me voy a
convertir en una sinverguenza? Mejor me quedo en el gallinero o… en donde sea que
estan los pavos…
Su padre paso por alto la ultima broma de Anais y, para hablar, se puso serio, con esa
tipica gravedad que usaba cuando iba a hablar de sexo. Intentaba no parecer tenso con
el tema, pero pronunciaba con mas lentitud y claridad, lo que, para alguien que lo
conocia tanto como Anais, era llamativo.
─Ya sabes a lo que me refiero, cariño. Muchos de los chicos que son mayores de edad
ya han practicado el sexo con alguna chica, y ven en ti… alguien de quien aprovecharse;
a ver si te convencen de no usar condon, por ejemplo. Los mayores van solo a lo que
van, cariño. Alguien de tu edad es mejor para primer novio.
─Gracias por el consejo, papa, pero me parece que no quiero seguir hablando del
tema. Voy a hacer los deberes.
─Eres igual que tu hermano, ambos me huis cuando os hablo de sexo…- se quejo
Paco.
─Es que papa, que nos des consejos de sexo nos resulta un poco… desagradable.
─¿Por que? Tu hermano me dijo lo mismo, pero no entiendo porque…
─Pues porque con tus consejos nos imaginamos haciendolo y tu mientras, delante…
agggg─ Ana Isabel se estremecio─. Que nos digas que es el diafragma, por ejemplo, no
es lo mismo que si te pones a decirnos: no dejes que te haga tal cosa, o no le hagas tal
otra, agggg, me pongo mala nada mas que de pensarlo, !los padres no deberiais tener
vida sexual! !Me voy!
Anais se apresuro a subir a su habitacion mientras intentaba quitarse de la cabeza el
tema del sexo y su padre.
Cuando ella era pequena, su padre no estaba con ninguna mujer, por lo que, al
comenzar su relacion con Violeta, a Anais se le habia hecho rarisimo ver a su padre
besando a una mujer; y aun ahora, que vivian juntos desde hacia ya varios años, si los
encontraba besuqueandose se sobresaltaba.
Debia parecer tonta, lo sabia, pero a su hermano Delfin le pasaba exactamente lo
mismo.
Lo cierto era que jamas les habia pillado haciendolo, pero suponia que su padre y
Violeta hacian el amor con frecuencia, pues era lo mas normal y natural. Ella, sin
embargo preferia no imaginarselos. Si era una ninata por ello, le daba igual.
Sacudio la cabeza para librarse de esos pensamientos y busco con la mirada algo con
que entretener su mente. Sus ojos se detuvieron en una de las muchas fotos que estaban
colgadas sobre la cabecera de su cama y de subito, su padre desaparecio de su mente.
!Roberto!
Se acerco hasta la foto y la cogio, mirandola mas de cerca. Sus propios ojos le
devolvieron la mirada, y, junto a ellos, los de Roberto, un italiano que se habia
hospedado en su casa hacia dos anos.
!Tenia que contarle que iba a ir a su tierra! Se habian llevado tan bien… le haria
muchisima ilusion volver a verle, aunque claro, era muy improbable que fuera a un
pueblo cercano al suyo.
Llevandose la foto consigo, fue hasta la habitacion de su hermano Delfin, ahora
desocupada porque el estaba estudiando en Valencia, y encendio el ordenador.
Pese a que su hermano lo habia dejado todo ordenado cuando se fue, la habitacion
estaba atestada de cosas, pues, cuando alguien no sabia donde dejar algo, lo dejaba alli,
ya que despues de todo, nadie usaba la habitacion.
Una vez se hubo conectado a la red y llegado a su correo, comenzo a escribir. Le dijo
que lamentaba no haberle escrito recientemente, le pregunto que tal le iba… y no
pudiendo aguantar mas, le dio la noticia.
≪!!!!VOY A TU TIERRA!!! !!!PASARE UNOS DIAS EN ITALIA!!! ¿No es increible????
:D :D≫
─.Por que sonries asi?─ le pregunto Paula de pronto sobresaltandola.
La muchacha habia entrado en la habitacion sin que Anais se diera cuenta y
practicamente se habia colocado a su lado.
─Dios, que susto me has dado. Deberias ponerte un cascabel.
─Claro, como los gatos…─ replico la rubia─. Venia a preguntarte si al final vas a bajar
a la Escuela de Idiomas esta tarde.
─¿Por que? .Que hora es?─ Ana Isabel miro el reloj que habia en la parte inferior de
la pantalla y dio un respingo─. !Mierda! !Que tarde!
─Tranqui, tu padre se ha ofrecido a llevarnos, asi que no tendremos que pedalear a
toda pastilla.
─¿Tu tambien bajas?- se intereso Anais a la vez que le mandaba el mensaje a Roberto
y comenzaba a apagar el ordenador.
─Si… he quedado con Pedro- afirmo Paula con orgullo.
─!Es cierto! ¿Que tal os va? No hemos vuelto a hablar del tema desde que… ejem…
me pediste que te besara- las ultimas palabras apenas si fueron susurros, pues a Anais
todavia le daba cosa recordar que su hermanastra y ella se habian dado un pico.
─Si… siento aquello. Me volvi loca o algo por el estilo.
─Creo que te entro panico.
─Si, eso debio de ser. Pero ¿te puedo dar un consejo? No hagas lo que yo, porque, que
te bese el chico que te gusta no tiene ni punto de comparacion con que te bese alguien a
quien no quieres. Es un momento maravilloso…
─Me alegro de saberlo, porque yo ya me estaba echando las manos a la cabeza tan solo
con pensar que, al besar a un chico, iba a sentir arcadas del asco- dijo Anais.
─¿Me estas diciendo que beso mal?
Ana Isabel puso los ojos en blanco, prefiriendo no contestar.
***



CHICAS....lo ke comente hace rato sobre "pobre pablo " y eso...no es de esta nove(:
bueno si xD pero del libro 2..este es el 1 apenas :D si tiene exito la nove y kieren leer el otro se los subo.....pero cuando termine esta obvio hahaha
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Mar 22 Mar 2011, 5:57 pm

A Anais incluso le dolia la cabeza al salir de la clase de arabe.
El año anterior habia hecho primero en la escuela de idiomas y entonces habia
pensado que era dificil. Ahora, y tan solo a un par de semanas del inicio del nuevo
curso, el anterior se le antojaba un camino de rosas comparado con este… La profesora
se pasaba la hora hablando en arabe, algo que ella no se habia esperado; y tan
concentrada tenia que estar que cada vez que acababa la hora y media de clase, su
cabeza parecia a punto de estallar.
─Bonjour…
Ana Isabel acababa de salir del edificio que albergaba la escuela de idiomas, y mientras
caminaba, se iba masajeando las sienes, absorta a casi todo lo que la rodeaba.
─Bonjour, petite fille!─ insistio en frances una voz.
De nuevo aquellas palabras en lengua extranjera le entraron por un oido y le salieron
por otro, al igual que hacia, por ejemplo el ruido de los coches.
─!Belinda!
Ante aquella llamada si que reacciono su cerebro, haciendo que la muchacha se
frenara y se girara hacia Nick, que era quien, obviamente, la llamaba.
─Mon Dieu, tu est vraiment…
─Hablame en español, Nick, por favor─ le interrumpio Anais─ o comenzare a
hablarte yo en arabe a ver si asi compartimos mi dolor de cabeza.
─¿Quieres una aspirina?─ sugirio el hablando de nuevo en español.
─¿Tienes?─ replico ella esperanzada.
─En mi casa.
─¿Entonces para que me la ofreces?─ pregunto Ana Isabel algo arisca. Unos fuertes
pinchazos en sus sienes le hicieron cerrar los ojos por unos segundos y arrugar el gesto.
─Pues porque vivo aqui cerca y podemos ir en un momento. Ademas, he venido a
recogerte para eso: para ensenarte mi pisito.
─¿Ya has terminado la mudanza?─ pregunto la muchacha sin demasiado animo, la
cabeza la estaba matando… Volvio a torcer el gesto cuando una punzada especialmente
fuerte le atraveso la sien.
─Mejor dejamos la conversacion para luego ¿no?─ sugirio Nick─. Ven, vamos a mi
casa…─ el hombre rodeo los hombros de Anais con uno de sus brazos y la atrajo hacia
si. La muchacha, por su parte, se dejo hacer y apoyo la cabeza sobre el pecho de el.
─No tendras algo mas fuerte que una aspirina en tu casa, ¿verdad?─ pregunto Anais al
cabo de unos minutos─ los pinchazos que me dan me estan revolviendo hasta el
estomago…
─Tranquila, ya llegamos… Cuidado con el escalon…
La muchacha se separo un poco del pecho de Nick y observo el peldano que tenia que
subir para llegar a la puerta principal del que, supuestamente, era su edificio. El hombre
abrio la puerta sin tan siquiera soltar a Anais y la guio hasta el ascensor, con el que
subieron hasta la tercera planta.
─Ya estamos aqui…─ abrio la nueva puerta igual que habia abierto la otra: sin quitar
el brazo de los hombros de Ana Isabel, que seguia refugiando su cabeza en el pecho de
el.
Entraron en la casa y Nick la llevo hasta el salon, ayudandola a sentarse en el sofa.
─Espera aqui un momento, voy a por un medicamento que es muy bueno para el
dolor de cabeza…
Anais se acurruco en el sofa, era como si, rodeandose la cabeza, esta le doliera menos.
Cuando finalmente Nick volvio, traia en su mano un vaso con agua turbia.
─Esto es muy bueno para el dolor de cabeza, ya veras como dentro de un año ya no te
molesta…
Anais no le rio la gracia, le resultaba imposible. Cogio el recipiente con agua y se lo
bebio de un solo trago.
─Vaya, te debe de doler mucho, porque esta asqueroso…─ dijo Nick mirandola
atentamente.
La muchacha cerro los ojos y volvio a recostarse sobre el sofa sin responder. Cobijo su
cabeza entre las manos, suplicando que aquellos latigazos desaparecieran.
Pablo se sento a su lado y la atrajo hacia si, acariciandole la espalda de forma
reconfortante.
─¿Sabes una cosa?─ le pregunto el suavemente tras unos minutos en silencio─. Uno
de los primero recuerdos que tengo es a tu padre y a tu madre asi, en un sofa abrazados.
─Si, todo el mundo recuerda a mi madre menos yo─ replico Anais como si dijera algo
obvio. Cada vez le daban menos pinchazos.
─Pero tu la llevas dentro─ dijo Nick─, pues tu padre abrazaba a tu madre porque a
ella le dolia mucho la cabeza, como a ti.
Anais sintio un nudo en el estomago, algo que siempre le pasaba cuando alguien le
decia que se parecia a su madre. Echaba de menos a alguien que nunca habia
conocido… a veces se reia al darse cuenta de ello, aunque solo lo hacia por no llorar.
─Cuentame mas cosas sobre ella─ pidio.
─¿Que podria decirte que no te hayan dicho ya tu padre y tu hermano…? Sufria poco
de dolores de cabeza, pero cuando tenia uno, se ponia fatal; como tu. Cada vez que
veniamos a visitar a Paco, me ponia en la cama unos dulces de chocolate que, segun ella,
habia dejado el ratoncito Perez para que se me cayeran antes los dientes…
Mientras escuchaba las anecdotas, Anais fue resbalando por el pecho de Nick hasta
dejar su cabeza apoyada sobre el regazo de este, que empezo a acariciarle el pelo.
─Tambien recuerdo que me enseno a tirarme a la piscina sin taparme la nariz aun
cuando ella no lo hacia… que siempre llevaba el pelo largo, muchas veces recogido en
una trenza…
─Sigue, por favor─ dijo Ana Isabel al ver que Nick ya no seguia hablando.
El le coloco un mechon de pelo detras de la oreja.
─Es que ya no me acuerdo de mas─ se disculpo─. ¿Te sigue doliendo la cabeza?
─Ya menos.
─Me alegro.
Se quedaron asi un rato mas sin decir nada.
A Anais se le paso casi por completo el fuerte dolor de cabeza, pero no quiso
levantarse todavia. Sentia la mano de Nick acariciandole el pelo, jugueteando con sus
mechones, estaba tan a gusto…
Recordo el abrazo que le habia dado esa manana y como la habia acompanado hasta
alli, cuidando de ella como si fuera alguien muy importante para el.
No, definitivamente no queria levantarse de alli, pues seguro que cuando hiciera algun
movimiento brusco, el hechizo se romperia.
─Belinda─ la llamo Nick, aunque no la sobresalto, ya que hablaba de forma suave─¿tienes hambre?
─No, no mucha.
─.Pero tendras?
─No, he decidido cerrar mi estomago para siempre…
─De acuerdo, entonces para ti no pido pizza─ le siguio la corriente Nick.
─¿Pizza?
─Si, he quedado aqui con tu padre y Violeta para ensenarles el piso y decidimos que
cenariamos pizza para no tener que liarnos con la cena.
─Ahh…─ Anais no pudo evitar sentirse algo defraudada, pues habia pensado, aun sin
ser demasiado consciente de ello, que Nick habia ido a buscarla a la Escuela de Idiomas
por su cuenta, porque queria estar con ella. Sin embargo, lo mas probable era que su
padre le hubiera sugerido que fuera a por ella.
Era tan ingenua…
─¿Quieres que te enseñe la casa a ti primero?
─Si, claro─ Anais se puso en pie lentamente para no sacudir mucho su cabeza. Nick
tambien se levanto, pero sin miramientos.
─Pues este es el salon─ dijo Nick mirando a su alrededor.
Anais observo lo que la rodeaba dandose cuenta de que, mientras habia estado en el
regazo de Pablo escuchando sus palabras, no habia prestado atencion a nada mas. Era
como si acabara de entrar en la sala.
─Me gusta.
El salon no era muy grande, pero si que era acogedor, con las paredes pintadas de
verde claro; un sofa que, tan solo con mirarlo parecia comodo; una pequena mesa
auxiliar… y todo lo tipico de un salon.
Despues pasaron al baño, que no era muy grande pero tenia todo lo necesario: ducha,
lavabo… Lo cierto era que la casa tampoco era nada del otro mundo, y pese a que a
Anais le gusto, nada le llamo especialmente la atencion. Nada salvo una pequena foto
que, junto a otras cuantas, Nick tenia colgada en su dormitorio.
En ella salian ambos y habia sido tomada por ellos mismo, alargando el brazo y
juntando las caras…
─Me encanta esa foto─ afirmo Nick al ver que Anais se la habia quedado mirando.
Ana Isabel le miro sintiendo un mar de sensaciones contradictorias dentro de ella. La
foto la habian tomado justo antes de que ella le besara, un beso que el habia rechazado y
que, sin embargo, guardaba y recordaba con aquella foto. ¿Que significaba aquello?
El se giro hacia ella y arqueo los labios dibujando una sonrisa en su cara, a la que
Anais contesto torpemente.
¿Era posible que Nick no recordara el beso que le habia dado? Hasta ahora no habia
dado muestras de hacerlo…
Anais volvio a mirar al frente sintiendo que los ojos se le humedecian. No habia
esperado que Nick le comentara lo del beso, pero que lo hubiera olvidado
completamente…
─En esta sales tu con tus amigos polis─ dijo Anais intentando ocupar su mente con
otra cosa.
─Si─ afirmo el escuetamente.
─¿Por que te saliste del cuerpo?─ pregunto la muchacha sin atreverse a mirarle
todavia. Sin embargo, al ver que el no contestaba, se giro hacia el, quien la miro
fugazmente y suspiro.
─Es una historia demasiado larga.
─Toda historia es larga para aquel que no quiere contarla- replico Anais.
Nick prefirio no contestar; era demasiado mayor como para picarse.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 22 Mar 2011, 7:54 pm

pordios me encanta...
pero algo malo le pasa a pablo en la segunda :sad: ??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Mar 22 Mar 2011, 8:10 pm

Floopii.xoxo escribió:pordios me encanta...
pero algo malo le pasa a pablo en la segunda :sad: ??

no fisicamente pero psicologicamente si...u.u sufre.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 22 Mar 2011, 8:12 pm

pero termina bien la nove 2??? :sad:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Mar 22 Mar 2011, 8:16 pm

hahaha no me habia dado cuenta que en mis comentarios decia "Pablo" en ves de decir "Nick" hahaha
bueno viene siendo la misma persona :P
Espero no averlas confundido.

Mañana subo cap..las kieroo :love:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Mar 22 Mar 2011, 8:16 pm

Floopii.xoxo escribió:pero termina bien la nove 2??? :sad:

si(:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 3 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.