O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) EmptyAyer a las 1:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) EmptyLun 22 Abr 2024, 9:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 5:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) EmptyMar 16 Abr 2024, 5:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) EmptyJue 11 Abr 2024, 8:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) EmptyJue 11 Abr 2024, 2:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) EmptyLun 08 Abr 2024, 6:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) EmptySáb 06 Abr 2024, 4:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) EmptyDom 31 Mar 2024, 6:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Dom 20 Mar 2011, 6:46 pm

Nombre: Como tu quieras llamarme
Adaptacion: Si, de Alba Navalón Martínez
Genero: Drama, romance, comedia (:


Nick fue el primer chico al que ____ besó. ¿Problema? Él le saca más de diez años y tras el beso, desapareció durante dos años completos sin dar apenas explicaciones. Pero ahora ha vuelto convertido en su profesor, y aunque la joven no quiere volver a vivir el pasado, no puede ignorar los sentimientos que él despierta en ella. ¿Pero qué puede hacer, si él no siente lo mismo y ni tan siquiera parece acordarse de aquel beso que le dio, su primer beso?
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 7:01 pm

dkfjghjkdhf bueno aca me tenes(? seguilaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Micaa *-* Dom 20 Mar 2011, 7:08 pm

segunda lectora
ya quiero leer el primer capitulo tienes k seguirla
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Dom 20 Mar 2011, 7:40 pm

Chicas, que opinan que enves de poner "_____" pongo el nombre de la chava¿?
Lo que pasa es que le dicen de muxas formas xD
1 - Anais
2 Ana Isabel
3 Belinda

Y solo al que cambiaria seria a Nick por supuesto (:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 20 Mar 2011, 8:14 pm

uuu Muy Interesante :suspect:

Me ENCANTO :P

Y con respecto a los Nombres!!
Hazlo comó a ti te paresca Correcto ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Dom 20 Mar 2011, 8:53 pm

1. EL NUEVO PROFESOR

El sol ya estaba alto y tan solo los escasos arboles que habia repartidos por el patio
proyectaban algunas sombras. Sin embargo, la gigantesca bola incandescente del
firmamento no calentaba demasiado ya que era finales de septiembre.
─ ¿Como sera el nuevo profesor de gimnasia?─ le pregunto Sara a Anais, ambas
estudiantes del instituto donde se encontraban.
─Pues ni idea, aunque espero que no sea tan duro como la anterior… .te acuerdas de
Davinia? Nos hinchaba a correr…─ recordo Ana Isabel con desagrado a la vez que
avanzaban por el patio en busca y captura de su nuevo profesor.
─Miralo, debe ser ese.
Anais, como muchos conocian a Ana Isabel, se giro hacia donde Sara le decia y se
quedo tremendamente sorprendida al ver entrar al hombre que, supuestamente, le iba a
dar educacion fisica.
─No puede ser el─ nego la muchacha en voz alta.
─.Que? .Por que no? La verdad es que tiene pinta de serlo. Miralo, lleva chandal─
comento Sara, que seguia caminando a su lado.
─Yo lo conozco, y el es policia, no profesor.
─.Policia? Pues debe ser que hemos hecho algo, porque miralo, nos esta llamando─
replico Sara.
Y al prestar atencion a lo que el alto hombre moreno estaba diciendo, se percato de
que su amiga tenia razon. Nick, el ahijado de su padre, a quien no veia desde hacia
varios anos, pedia a los adolescentes que se habian congregado en el patio que se
acercaran mas a el.
_____ se fue acercando lentamente, pero decidio quedarse entre las ultimas filas de
estudiantes sin que el la viera, al menos por el momento.
Recordaba perfectamente el ultimo dia que lo habia visto, y aun sentia una profunda
verguenza al evocar el momento en que se habia abalanzado sobre el y le habia besado.
Por supuesto, el no le habia correspondido al beso, y durante los dias siguientes,
Anais habia hecho todo lo posible por no verle, pues sabia que no podria mirarle a los
ojos, pero finalmente esos dias se habian convertido en anos. ¿Como habia pasado?
Todavia no estaba segura de ello.
Lo miro entre las cabezas de sus companeros y estudio su rostro, que apenas si habia
cambiado en tres anos. Su pelo castano seguia igual; sus ojos grises llamaban la atencion
igual que antes; su barba de dos dias le oscurecia la cara…
─Tia, que se te van los ojos─ le dijo Sara pegandole un codazo en el brazo para llamar
su atencion.
─¿Que?─ pregunto Anais volviendo su cara hacia ella.
─Que no dejas de mirar al profesor. A ti tambien te gusta, ¿no?
─!No!─ se apresuro a negar Anais.
Cuando tenia trece años habia estado enamoradisima de el, pero ahora, tres años
despues, ya no sentia nada, o al menos, eso queria creer.
─Es que lo conozco y hacia mucho tiempo que no lo veia─ anadio.
─Ah…─ la joven no parecia demasiado convencida, y despues confeso en un
susurro─: Pues a mi si que me gusta, es bastante guapo. Mira como sonrie… Dios…
Anais miro a Nick y sintio que algo se le removia en el pecho. El estaba hablandole a
toda la clase y mientras tanto, sonreia de forma luminosa. Seguia igual que aquella tarde
de viernes en que le habia besado…
Pero ella habia crecido, ya era mayor, y las tonterias de la ninez, entre las que se
encontraba Nick , habian pasado.
Presto atencion a lo que el profesor estaba diciendo. Su profesor; sonaba tan raro…
─Este año no vais a tener examenes en gimnasia siempre y cuando participeis en las
clases─ iba diciendo Nick─. No os voy a pegar la paliza de correr, no os voy a hacer
sufrir… pero pido alguna respuesta por vuestra parte ¿de acuerdo?─ pregunto a la vez
que sonreia.
Anais se sentia extrana alli parada, escuchando de nuevo el exotico acento, ni frances
ni espanol, de Nick. Hacia tres años que no le veia, y ahora el era su profesor…
Lo cierto era que el ya le habia dado clases, pero habian sido de frances y en su casa;
nada formal, nada como esto.
Recordo de nuevo el ultimo dia que pasaron juntos.
Habian ido al cine, como solian hacer un viernes de cada mes por aquel entonces, y
despues se habian pasado por la casa de el. Se habian sentado en el sofa y habian
comenzado a hablar de la pelicula que habian visto... De pronto, el le habia vuelto a
decir lo guapa que estaba sin ortodoncia… y fue entonces cuando le beso.
!Como se arrepentia de ello…!
Quiza, aun sin haberle besado, sus vidas se hubieran separado tambien por tres años,
pero tal vez no. Siempre le quedaria la duda.
Cuando Nick termino de hablar, la gente se dirigio hacia la bolsa que contenia los
balones y fue entonces cuando Anais comprendio que se habia despistado de tal forma,
sumergiendose en los recuerdos, que se habia perdido practicamente toda la charla de
Nick.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Dom 20 Mar 2011, 9:05 pm

Decidio que era el momento de hablar con el, aunque se sentia nerviosa por ello. !Que
cosa mas tonta! Hacia tan solo cuatro años podian hablar distendidamente durante
horas, y ahora, en cambio, se sentia nerviosa por intercambiar unas palabras con el.
Se dirigio hacia Nick, que estaba de espaldas a ella, y penso en que decirle. .Un “hola”
estaria bien? No obstante de pronto se le ocurrieron las palabras a decir, y estas brotaron
de sus labios cuando estuvo lo suficientemente cerca de Pablo, que aun seguia de
espaldas a ella.
─Bonjour, flic, comment ca va?
Pablo dio un respingo y se giro hacia ella sorprendido. Por unos segundos parecio no
reconocerla, pero despues se le ilumino la cara.
─Belinda…
Algo se removio en el pecho de Anais al oir ese nombre. Hacia tanto que no la
llamaban asi…
Su nombre completo, Ana Isabel, habia caido en el desuso. Isa, Anais, Ninita, y Ana,
eran algunos de sus numerosos apelativos que acompanaban, ademas, a algunos motes y
diminutivos. No obstante, pese a todos sus apelativos, Nick tenia uno para el solo.
─Belinda…
El profesor dio un torpe paso hacia ella y se inclino, dispuesto a darle dos besos, pero
en el ultimo momento cambio de opinion e intento abrazarla. Fue, sin duda, un
momento algo tonto, donde se dieron una mezcla entre beso y abrazo que no fue
ninguna de las dos cosas pero a la vez tuvo algo de las ambas.
Cuando se separaron, Pablo solto una carcajada y se acaricio la barbilla mientras
miraba a Anais feliz.
─Bonjour, mon petit Belinda, bonjour!- se quedo un instante en silencio,
examinandola sonriente─. Estas muy cambiada: mucho mas alta, mucho mas… mucho
mas de todo.
─Siento no poder decir lo mismo de ti. Estas igual…
─Bueno… !estare mas viejo!─ rio─. Pero dime, .estudias aqui?
─!Si! Llevo en este instituto ya tres años; y… .sabes una cosa?
─Alguna que otra se, pero dime cual quieres que sepa─ bromeo el.
─!Tu eres mi profesor!─ se rio Anais.
─!Fijate que cosas!
─Pero… .que hace un policia ensenando educacion fisica en un instituto?─ pregunto
la muchacha, formulando con aquellas palabras la pregunta que le rondaba la cabeza
desde el momento en que habia visto a Nick alli─. .Eres profesor de verdad o estas aqui
para ver si hay trapicheos con droga?
─Bueno… soy profesor de verdad, pero es una larga historia─ dijo Nick poniendose
serio de repente pese al tono humoristico que Anais le habia dado a su pregunta. Se paso
de nuevo la mano por la barba y miro a su alrededor, reticente a contestar─. .Y que
estas estudiando?
─Acabo de empezar primero de bachiller, ciencias sociales─ contesto Anais,
intuyendo que si insistia con el tema de por que Nick era ahora profesor y no policia,
llegaria a mal puerto.
─Vaya, yo pensaba que ibas para cientifica o algo asi─ dijo Nick, contento de poder
hablar de otra cosa.
─He descubierto que me gustan los idiomas y quiero estudiar traduccion e
interpretacion.
─Oh la la─ exclamo Nick─ .y como vas con el frances?
─Tres bien, mais il est difficile...
─Ah, oui!
Se volvieron a quedar en silencio, mirandose sonrientes.
─Deberias hacerle una visita a mi padre, estaria muy contento de verte─ dijo Anais,
recordando que Nick, para su padre, era casi como un hijo.
─Por supuesto, me pasare dentro de poco por tu casa. Aun me estoy mudando, pues
he estado trabajando en Jaen y me lleve todas las cosas alli, pero cuando me quede un
poco de tiempo libre, voy a verle─ prometio Nick.
─El problema es que ya no vivimos en nuestra antigua casa. Mi padre formalizo su
relacion con Violeta y nos fuimos a vivir a su casa de campo─ dijo ella─. Ahora tengo
dos hermanos mas .sabes? Bueno, hermanastros, pero nada─ se encogio de hombros─
hay buen rollo; son muy buena gente.─ Sonrio mas ampliamente y se llevo la mano a la
oreja, ensenando los piercings que se habia hecho por toda lo oreja─. Violeta convencio
a mi padre para que me dejara hacermelos.
─Asi que una madrastra enrollada, .eh?
La madre de Anais habia muerto durante el parto de ella y la muchacha jamas la habia
conocido. Su padre habia dedicado practicamente cada hora de cada dia a cuidar de su
hermano y ella, pero cuando finalmente se habia enamorada de una joven veterinaria de
acento argentino, lo habia hecho hasta las trancas.
─.Por que no te vienes hoy a comer?─insistio Anais─. .Tienes algo que hacer aparte
de ordenar tu casa? A mi padre le haria mucha ilusion…
─No, no me gustaria molestar. Otro dia llamo y asi me preparais comida─ se inclino
hacia ella y bajo la voz hasta convertirla en un susurro confidencial─. Porque lo que a
mi me importa es comer; eso de molestar… pufff, es una patrana.
Anais sonrio y le siguio el juego.
─Te hare feliz: comida tienes seguro. Ademas, esta para chuparse los dedos, te lo
prometo. Yo no me he fugado aun de casa porque no podria vivir sin probar esa
deliciosa comida.
─Mmm… me has abierto el apetito… .seguro que tendria comida?
─Segurisimo, mi nueva casa es una especie de hotel-restaurante rural. Comida
tenemos para ti, fijo.
─Tu me invitas .no?
─!Claro! Yo te invito y tu pagas, majo.
─!Majo, dice la nina! !De majo nada! !A correr!
La muchacha solto una carcajada y miro de nuevo a Nick por un momento.
─Me alegro de volver a verte─ dijo ella borrando de su cara la sonrisa y poniendose
seria, como si quisiera que el supiese que lo decia de corazon.
─Yo tambien, Belinda─ alargando su mano hasta situarla detras de la nuca de ella, la
atrajo hacia si para darle un fuerte abrazo.
Estuvieron hablando un rato mas sobre lo que habian estado haciendo en todo aquel
tiempo, y cuando finalmente la estridente sirena que anunciaba el final de la clase se
hizo oir, Anais se sintio apenada. No queria irse, y menos para dar historia con el
muermo de Joaquin.
─Nos vemos a las dos y media en la puerta, .vale?
─De acuerdo─ asintio Nick.
La muchacha se dirigio hacia la puerta que la llevaria del patio al interior del instituto,
pero cuando ya estaba apunto de entrar, se giro para mirar una ultima vez a su profesor.
El tambien la observaba, y le hizo un gesto con la cabeza para despedirse. Ella, alzo la
mano.
Dios, ¿no seguiria enamorada de el, verdad? No, imposible. Hacia anos que no lo veia
y hasta hacia una hora, el no era mas que un recuerdo. Se giro y entro en el fresco
corredor que la llevaria a la clase de historia.
“Lo que me pasa”, se dijo a si misma “es que estoy contenta por volver a verle.
Recuerdo cuando mi hermano Delfin estuvo un mes en Suecia. Cuando volvio, estaba
emocionadisima, sentia practicamente lo que siento ahora: ilusion por ver a alguien a
quien quiero, en ese caso era mi hermano, ahora, un amigo. Eso es todo. Ademas tu no
vas a volverte a enamorar de el; no puedes hacerlo…”
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 9:16 pm

Cuarta lectora!!
aun no la leo pero solo con el nombre
se ve que va a estar muy interesante!!
ya me pongo a leerla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 9:32 pm


no entendí nada se lo qe dijieron en francés!! u.u
tenias razón este Nick no se parace en nada con las otras
adaptaciones xD pero siento qe ya me esta gustando!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 10:11 pm

Nueva lectoraaa!
Nick mi profesor de gimnasia 8) MUERO!
SEGUILA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por cami23593 Dom 20 Mar 2011, 10:35 pm

simplemente INCREIBLE!!!!..mme encanto !!!...siempre escojes MUY buenas adaptaciones para poner la verdad ya no puedo esperar para q pongas un nuevo cap!!!


besos MARI!!! :)
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Dom 20 Mar 2011, 11:04 pm

Ya ni les pregunte..como me quedo la foto de la nove? n.n
Esta vez le toco a Demi. No se si recuerden que en la nove de "Leccion de amor" salia selena. Pues ahora le toma a DEMI! XD

Ya no tengo caps editados...ire a cenar y si me da tiempo edito y subo Ok
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Dom 20 Mar 2011, 11:12 pm

BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA :D ..COMO TE LLAMAS?

GRAACIAS CAMI n.n ESTA NOVE TMB TE VA A ENCANTAR

2 PARA SIEMPRE

Cuando Nick llego a la puerta principal del instituto, Anais y otras dos personas ya lo
esperaban alli, sujetando cada uno una bicicleta.
─Hola─ saludo el.
─Hola─ sonrio Anais a su vez─. Mira, te presento, estos son mis hermanos; todos
salidos del mismo feto, .eh?─ se guaseo la chica, haciendo referencia a lo poco que se
parecian sus hermanastros y ella.
Ellos eran un chico y una chica rubios, de ojos negros y rasgos muy parecidos entre
ellos; Anais, en cambio, era morena y de ojos color cafe, y su cabeza se situaba varios
centimetros por encima de la de sus hermanos
─Paula y Sebastian─ presento.
─Sebas para los amigos─ dijo el chico.
─Para los amigos y para practicamente cualquier persona .no?─ replico su hermana, y
tras ese comentario, se acerco para darle dos besos a Nick─. Encantada.
─Igualmente. .Y que edad teneis?
─Nicko… ya te he dicho que salimos del mismo feto…─ Anais uso un tono de voz con
el que pretendia dar a entender que estaba molesta porque no recordara sus palabras.
─Vale─ rio Nick─, dieciseis todos.
─Bueno, .que? .Nos vamos?─ pregunto Anais montandose en la bici.
─Casi─ Nick cogio el bolso que utilizaba como mochila y que le colgaba con una sola
banda hasta practicamente el culo, y hurgo en el hasta sacar unas llaves─. Tu no has
visto todavia mi pedazo de moto .verdad?─ pregunto insinuante.
─.Esa es tu moto?
Anais estaba alucinada, pues, junto a la entrada del instituto, habia una moto
realmente espectacular.
Nick sonrio por toda respuesta.
─Guau… es una pasada…─ dijo Sebastian con un marcado acento argentino, a la vez
que, dejando apoyada la bici en uno de los muros del instituto, iba a examinar mas de
cerca la moto.
─Las motos te absorben el seso, hermanito- afirmo Paula luciendo una debil sonrisa
en su boca─. Has vuelto a usar nuestro acento natural y eso solo te pasa con las chicas
del Play Boy…
─.Sois argentinos?─ pregunto Nick mirando a la muchacha rubia.
─.Nosotros? No…─ nego Paula exagerando su acento.
─Ya veo─ sonrio el profesor.
─Bueno, .nos vamos? Tengo hambre…─ les interrumpio Anais.
─.Que pasa? .No te gusta mi moto?
─Si, claro que me gusta, es una pasada… y tranquilo, cuando no tenga hambre─
remarco─ hare que me des una vuelta.
─.Haras?─ inquirio Nick sacando el casco de debajo de su asiento y poniendoselo.
Tambien se puso una chaqueta y un pantalon especial encima del que ya llevaba─. Te
llevare si yo quiero, que para algo es mi moto.
─Te tomas muy en serio lo de la seguridad en la moto .no?─ le dijo Sebastian, que
habia seguido con detenimiento como Nick se iba vistiendo.
─Por supuesto. Espero que vosotros lleveis casco.
─Claro, el huevo de Calimero nunca nos abandona, flic─ replico Anais cogiendo el
casco de ciclista que habia dejado atado a la bici.
─.Flic?─ pregunto Paula interesada, pero cuando Anais iba a darle una explicacion,
vio el gesto serio que Nick habia adoptado a la vez que se sentaba a horcajadas en la
moto, y decidio zanjar el asunto pronto.
─Es un apodo que le di yo─ dijo simplemente la chica.
Cada vez estaba mas intrigada en saber por que Nick habia dejado la policia, pero no
queria preguntarselo directamente, pues, por lo que sabia hasta ahora, se tomaba a mal
cualquier insinuacion.
─Bueno, .nos vamos?
Nick ya estaba preparado para irse, y ahora no parecia querer quedarse alli ni un
minuto mas.
El conserje del instituto ya habia cerrado la puerta, y estaban solos en la calle.
─Si, porque tengo hambre y aun nos queda una buena pedaleada…
Anais se abrocho el casco y, una vez vio que sus hermanastros estaban listos para
seguirla, emprendio el camino.
Por la ciudad, Nick los siguio de cerca porque no queria perderse, pero una vez
hubieron salido de la urbe, continuo yendo a pocos metros de ellos, sobre todo porque,
si reducia aun mas la velocidad, se quedaria parado.
Debia reconocer que no era culpa de los chicos que fuera tan lento, bueno, si que lo
era, pero los tres adolescentes tenian mucho merito, pues, practicamente desde que
habian salido del instituto, iban cuesta arriba.
En varias ocasiones llego a pensar que Anais no lo conseguiria, pues, hacia tres años,
no habria aguantado ni diez minutos, pero alli estaba la pequena Belinda, continuando
con sus pedaleos cuando parecia imposible.
Las cosas habian cambiado, incluso las pequenas.
Tardaron un cuarto de hora en llegar hasta la nueva casa de Anais, aunque lo cierto
era que tan solo era nueva para el, pues cuando la chica llego a la pesada puerta de metal
que cerraba la valla, se movio con gran desenvoltura a la hora de abrir, correr y volver a
cerrar la gruesa hoja de metal una vez hubieron pasado ellos.
Nick detuvo su moto a escasos metros de la puerta, esperando a la muchacha.
─.Por que no montas ahora?─ le pregunto a Anais. Su voz sono algo apagada porque
el casco le tapaba la boca, pero la chica le entendio perfectamente; pese a todo, quiso
cerciorarse.
─.En la moto?
El asintio, y la muchacha, tras dedicarle una mirada a su bici, que iba a quedar
abandonada en la entrada de la propiedad, le devolvio el gesto a la vez que sonreia y
corria hasta la moto, sentandose tras Nick y agarrandose a su cintura.
El camino de entrada hacia un pequeno recoveco y despues avanzaba en linea recta
hasta alcanzar un claro, libre de arboles pero ocupado por una magnifica casa de dos
plantas y fachada amarilla.
Nick dirigio su moto hacia el lugar donde habia cuatro coches aparcados y la dejo alli,
dando tiempo a Anais para que se bajara antes de hacerlo el.
─Pero que conste que este viaje no te libra de darme una vuelta mas larga…─ le dijo
Anais cuando el se hubo quitado el casco, dejando al descubierto su pelo, bañado de
sudor─. Pareces un pollo mojado…
─Si, ya…- el se paso las manos por el pelo y comenzo a quitarse la chaqueta especial
para moto y los pantalones.
─.Y como hacemos lo de mi padre? .Entras tu primero? .Hago que salga? .Doy
volteretas hacia atras sin las manos?─ pregunto Anais a la vez que miraba
alternativamente a Nick, que seguia desvistiendose, y al porche de entrada por donde
sus hermanastros estaban entrando en la casa.
─Pues lo que tu quieras, aunque eso si, lo ultimo que has dicho quiero ver algun dia
como lo haces… ─ se burlo de ella Nick para despues volver a hablar en serio─. Bueno,
.y como crees tu que le sorprendera mas?
Anais penso durante unos segundos y despues, sonriendo, cogio la mano de Nick y se
apresuro hacia la puerta principal de la casa, arrastrando al hombre tras de si. Sin
embargo, apenas si habian traspasado el umbral de la casa cuando una voz les hizo
frenarse en seco.
─Cariño, .quien viene con…?
Su padre aparecio bajo el marco de la puerta que comunicaba el recibidor con el salon
y, al verlos, solto un grito mezcla de incredulidad, entusiasmo y sorpresa.
Anais sonrio y, soltando la mano de Nick, se aparto a un lado para que asi ahijado y
padrino pudieran verse mejor, sin obstaculos
. ;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 20 Mar 2011, 11:50 pm

Hola Mariel !!!
Reportandome en la novela xD
Me encanto los capitulos que subiste...
Ademas la historia suena genial... Quien diria que ahora nick sera mi profesor !! Ya quiera saber que va a pasar !!! Siguela Mariel que esta interesante :D
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Kat Lun 21 Mar 2011, 12:19 am

Ö Aiiii me mattaazte, qe novee tan liindaa(LL
¡SIGUEEELAA!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.