O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi preciosa colombiana|One Direction y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi preciosa colombiana|One Direction y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi preciosa colombiana|One Direction y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi preciosa colombiana|One Direction y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi preciosa colombiana|One Direction y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi preciosa colombiana|One Direction y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi preciosa colombiana|One Direction y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi preciosa colombiana|One Direction y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi preciosa colombiana|One Direction y tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi preciosa colombiana|One Direction y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi preciosa colombiana|One Direction y tu Empty Mi preciosa colombiana|One Direction y tu

Mensaje por raymond. Lun 24 Jun 2013, 4:21 pm

Nombre: Mi preciosa colombiana
Autor: Maria Andrea
Adaptacion: Se puede decir que si, estas es una novela creada por una de mis amigas. Gran escritora.
Genero: General
Advertencias: ¿Capitulos subidos de tono? Es que no lo se, puede que haya o no depende de la loca de mi amiga y además quiero aclarar Latinas que yo suba esta nove y que mi amiga sea colombiana no me lo convierte a mi también,¿ok? Es para que no creáis que yo también lo soy, siento si ha sonado brusco.
Otras paginas: Ninguna.


Mi preciosa colombiana|One Direction y tu Tumblr_mah35fodw01rs7bsco1_500


_____ es una chica normal y corriente de origen colombiano pero por cuestiones de trabajos vive en España.
______ es una chica feliz, sensible, y cariñosa. Es muy amigable y siempre estara a tu lado, pero ella cuando viaje a Londres cuando sea mayor de edad conocerá a los 5 chicos tipicos que se creen los mejores solo por tener dinero, ____ al principio  querrá mantenerse fuerte pero no tardará en caer en los encantos de uno de ellos.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi preciosa colombiana|One Direction y tu Empty Re: Mi preciosa colombiana|One Direction y tu

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 4:27 pm

Holis ame la sinopsis.
Si necesitas chicas aqui mi ficha para Niall



Orianna Jhones


  • Nombre Completo: Orianna Esmeralda Jhones .
  • Apodos: Ori.
  • Edad:18.
  • Raza: ----.
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Violinista.
Nacionalidad: Venezolana.
Lugar de residencia actual: Londres.
Clase social: Medio-alta, etc.
Lealtad: Familiares y Amigos.
Familiares directos: Jane Smith [Madre]
Orianjela y Orianjely Jhones [Hermanas].
Posesiones personales: El anillo que le dio su madre.
Chico: Niall Horan.




Descripción Física


Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, aveces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone mas oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, al rededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de una pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece..



Descripción Psicológica


Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que esta bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede mas nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Memoria Fotografica
- Cantar
Defectos: Hablar sin pensar
- Insegura.
Gustos: El chocolate. La musica. Patinar. Comer. Dormir. Cantar..
Disgustos:Gente hipocrita. Mentiras. Insectos.
Miedos/Fobias: Perder un familiar muy querido. .
Debilidades: Niall Horan
- Que la miren a los ojos
- Que le hablen de muy cerca .



Historia


Proviene de una familia muy grande, sus padres son grandes empresarios, ella tiene 2 hermanas que son gemelas: Orianjela y Orianjely Jhones. Sus padres viven muy ocupados y no tienen tiempo para ellas.
Orianna hace todo lo posible para ayudar a sus hermanas con la tarea y todo eso, pero a la vez se le hace difícil porque también tiene que ocuparse de sus cosas.
Ya después de 5 años, Orianna se graduó de la secundaria y esta entrando a la Universidad, en la cual quiere estudiar Idiomas Modernos, dejando a sus hermanas con sus madre, la cual después de años de trabajo ahora se encuentra atendiendo a sus hijas. Conocio a las rayis a los 17 años en la universidad, un dia en el que a Orianna se le perdio su bolso y la rayis lo encontro, desde entonces son muy amigas.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Mi preciosa colombiana|One Direction y tu Empty Re: Mi preciosa colombiana|One Direction y tu

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 09 Jul 2013, 5:02 pm

 Hola linda. ¿Cuando subes? Y si necesitas chicas, arriba esta mi ficha para Niall.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Mi preciosa colombiana|One Direction y tu Empty Re: Mi preciosa colombiana|One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.