O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Vie 19 Jul 2013, 4:06 pm

AndreaLoves1D escribió:Hola, Hola, HOLA, nueva lectora reportándose mi nombres es Andrea y soy de Colombia y tu novela esta increíblemente BUENA y necesito y quiero otro cap, así que Por fi síguela rápido si? Graciasssss, Chau<3

 Holaaaaaa, BIENVENIDA Andrea :** aaaaw muchas gracias si ahorita la sigo no te preocupes :D Graciaaas a ti por comentar espero verte por aqui seguido :$
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Vie 19 Jul 2013, 4:07 pm

luciabte escribió:
barbaritha escribió:
luciabte escribió:
barbaritha escribió:Wow.... Esta buenisima.... Siguela pronto quiero saber que pasa Ahhhhh!!!!!!
Por favor... siguela prontooooo
Por sierto, me llamo Barbara, y amo leer novelas, una vez dije, ya no pienso escribir ni leer nada que no sea del colegio, el resultado fue: Bajar las notas por estar desanimada....
ASI QUE AQUI ESTOY DE VUELTA... espero que resulte jejejejej

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA :**
JAJAJAJA creo que fuimos iguales, yo tambien pase por eso que dije, NO YA NO MAS YA NO VOY LEER NOVELAS.. pero ya ves no solo volvi para leer si no para escribir :D jaja. Me llamo lucia, me puedes decir luci o como quieras :D

 Jejejejje si, pasa, pero mi papá luego de ver mis notas me dijo: "Barbara Camila, a ti te hacen falta las novelas para que te vaya mejor, as que te dejare volver" asi que yo como "Awww papito te amooooo...." y volvi y en tres dias empiezan las clases asi que a ver que pasa... jejejeje
SIGUE LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE quiero ver que le dice Harry ¿aceptara?

 Que bueno que te dejaron volveeer :D Espero que con los caps te vaya super bien en tus notas, se que te ira excelente!! Ya veraaaaaaas que pasaa muajaja :**

 JAjajajajajajajjajjaja.... si, siempre pasa, pero no quiero que me hechen asi que a ponerle empeño y concentrarme en esto..... jejejjejeejejejejeje Pasate por mis noves.... te van a gustar.... y sube un capitulo pronto....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Vie 19 Jul 2013, 4:30 pm

barbaritha escribió:JAjajajajajajajjajjaja.... si, siempre pasa, pero no quiero que me hechen asi que a ponerle empeño y concentrarme en esto..... jejejjejeejejejejeje Pasate por mis noves.... te van a gustar.... y sube un capitulo pronto....

 jajajajajajaja, ya veras que no te echaran tu nomas esfuérzate y ya sabes lo que necesites aquí estoy :D si me pasareeee ahorita sale? ya subo cap ya casi :D
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Capitulo Dos (parte 2)

Mensaje por luciabte Sáb 20 Jul 2013, 1:57 am

Capitulo 2 (Parte 2)
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 J762
Acordamos reunirnos al almuerzo, como si no comiéramos el almuerzo juntas todos los días, para discutir nuestros planes de  baile. El primero, segundo, tercero y cuarto periodo se  arrastraron mientras anticipaba la discusión del baile de San Valentín. Me encontré soñando despierta en la clase de historia más sobre Zayn y Clarisa que sobre Harry y yo. Sabía que era mi misión en vida conseguir que ellos acabaran juntos desde que el me dijo el primer día de escuela de ese año que creía que ella era linda. Sin embargo, estaría enojado conmigo cuando lo sacara a relucir, insistiendo que lo había dicho para ser amable, pero que no había pensando en ella desde entonces.
Yo estaba convencida de lo contrario. Tenía un sentido perfecto en mi mente. Zayn era mayor, y Clarisa se veía mayor. Le había preguntado a ella una vez si le gustaba el. Se había reído durante cinco minutos antes de exclamar que él era un estudiante de noveno grado y ella no salía con ellos.
—Además  —había dicho la primera (y última) noche que Clarisa y Nina fueron a mi casa por una fiesta de pijamas— me gusta Louis Tomlinson porque viste una chaqueta de cuero.  —A Clarisa le gustaba alguien por algo tan tonto.
Pero ahora había aceptado pedirle a Zayn ir al baile. Iba a ser el baile que seguramente haría de Malik el chico más feliz del mundo.
Alcancé la larga mesa amarrillo-dorada del almuerzo y me puse a horcajadas sobre el incómodo banco. Dejé mi bandeja de plástico marrón que estaba balanceando mi plato tambaleante de espagueti y salsa de carne, palitos de pan, y un refresco. No podía entender a esas chicas que insistían en sólo espolvorear queso sobre fideos sin salsa como si fueran demasiado geniales para comer la salsa de carne de la cafetería. Debería haberles recordado que ya estaban cometiendo suicidio social por pedir comida de la cafetería en primer lugar.
Nina y Clarisa estaban en la mesa cuando llegué, Nina con su propio plato de espagueti y Clarisa con su manzana. ¿Quién la haría pensar que para el almuerzo sólo se tenía que comer una manzana? Eso me hacía reconsiderar nuestros planes de baile. No estaba segura que quisiera que el Zayn bailara con una chica con hábitos alimenticios tan ridículos.
Giré mi primer bocado de fideos alrededor de mi tenedor mientras Clarisa me bombardeaba con sus pensamientos interiores.
—De acuerdo —empezó—, ¡este va a ser el mejor baile de todos! No sólo vas a ir al baile con, Harry ¡sino que Nina y yo hemos decidido que vamos a averiguar si le gustas!  —Mi boca estaba llena de fideos y salsa de carne, haciéndome imposible responder. Sacudí mi cabeza a unos cien kilómetros por hora con mis ojos muy abiertos hasta que tuve la oportunidad de tragar.
—¡Absolutamente no! —grité mientras los pedazos de fideos salían de mi boca.
Clarisa parecía satisfecha de que yo estuviera tan perturbada con la idea.
—¿Quieres que le pida a Malik ir al baile o no? —amenazó.
—¡No! —grité—. ¿Quién come sólo una manzana para  el almuerzo de todas maneras?
Ella obviamente estaba aturdida por mi facilidad para liberarla de su contrato. Ondeó la manzana en frente de mi cara en defensa.
—¡Tuve un desayuno enorme! ¡No estoy hambrienta!
Suspiré y miré alrededor de la cafetería buscando otro grupo de chicas a las que pudiera intentar convertirlas en mis amigas. Todas se veían tan asentadas en sus “grupos”.
Sin espacio para un estudiante “nerd” de octavo. Clarisa fácilmente podría haberse mezclado con otro grupo. Tenía todas las características de los chicos geniales, la manzana para el  almuerzo, y por supuesto los granos. Nina probablemente también podría haberse diversificado. Simplemente estaba demasiado cómoda con nosotras.
—¡No tienes que hacer nada!  —Fue la voz de Nina esta vez, y estuve sorprendida que estuviera así de involucrada en la planeación. Estaba demasiado aturdida para hablar, así que continuó—. Vamos a hacer todo el trabajo, hablaremos con él, le diremos que te gusta, y si a él también le gustas debería pedirte ir al baile.
—¡El último baile! —dejó escapar Clarisa. Levantó sus cejas y tomó un gran mordisco de su manzana.
Tenía que pensar en eso. Todos sabían que el último baile era el baile más importante. Podías bailar cada canción lenta, pero el chico con quien bailaras el último baile, era tu verdadero amor de todos los amores verdaderos. Era como el primer beso. El primer beso y el último baile básicamente determinaban tu suerte para el amor por el resto de tu vida. Si alguno de ellos era terrible, podrías contar con un futuro miserable en el romance.
No estaba segura de si estaba lista para tener esa oportunidad. Pero si iba a ser humillada, racionalicé en mi cerebro, también podría obtener algo relevante de ello.
Clarisa miró mis expresiones faciales mientras mordisqueaba el centro de su manzana.
—Realmente no tienes nada que perder.  —Masticó ruidosamente mientras hablaba— Él ya sabe que te gusta.
Nina se inclinó más cerca a mí.
—Todos sabemos lo de la foto que tomaste de él ayer en el quinto periodo.
Me preguntaba cuántas veces iba a tener que recordar eso. Pero tenían razón; probablemente ya sabía que me gustaba. ¿Qué tenía que perder? Antes de que lo supiera, el acuerdo estaba de vuelta en su lugar, sólo que ahora las apuestas eran mucho más altas.
Tiré mi plato vacío y la botella de refresco a la basura y me pregunté cómo había dejado que la sesión de planeación fuera tan horrible. Apenas discutimos sobre Clarisa pidiéndole a Zayn ir al baile.
Supongo que era más simple para ella siendo tan madura y todo eso. Caminé al quinto periodo aturdida, casi olvidando que estaba a punto de ver a Styles.
Entré en el aula de alfombra marrón justo cuando la campana sanaba a través del pasillo. Harry ya estaba en su escritorio, pero estaba demasiado humillada para hacer contacto visual con él. Miré a la parte posterior de su cabeza dos veces durante la clase, pero pensé en él, y el trato y el baile, todo durante la clase de matemáticas. Tenía aproximadamente tres días y medio más de normalidad. Después del viernes nunca sería capaz de mirarlo de nuevo.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Sáb 20 Jul 2013, 1:02 pm

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Siguela... Está buenisima.... jejejjeje que lo invite al baile... 
Harry TIENE que decir que si... SI O SI... asi que ya pues....
TIENES QUE SEGUIRLA AHORA.....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por AndreaLoves1D Sáb 20 Jul 2013, 10:38 pm

Holissss, soy yo otra vez gsjhvfsjkfhgsdj ME ENCANTOOOOOO ya quiero saber que pasa, espero con muchas ganas el siguiente, Gracias y chauuuuu <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 21 Jul 2013, 12:54 am

115 Visitas y solo hay dos comentarios :( es mas que obvio que hay muchas                                                  F A N T A S M A S!!! 

No se si cancelar la nove o que hacer, porque pienso que no les gusta :(

NO SUBIRE MAS CAPS, HASTA NO VER MAS COMENTARIOS!!
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por natistyles Jue 25 Jul 2013, 7:34 pm

Nuevaaaaaa lectoraaaaaa acabo de encontrar tu nove y me enantooo porfabor sube que me encanto desde la sipnosis y encerio te ruego q no la canceles porque muero... Siguela siguela plisss!!!!.... Besitos .nati.

 Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Search?q=%22Harry%20and%20Veronica%22&src=tren
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por mariistyles Vie 26 Jul 2013, 4:29 pm

HOLA me encato tu nove busca chicas para harry??? 
me avisas para subir mi ficha
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por mariistyles Vie 26 Jul 2013, 5:12 pm

intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto



2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?



3. La letra inicial de tu nombre



4. El mes que naciste



5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?



6. Nombre de una persona de tu mismo sexo



7. Tu número favorito



8. Que te gusta más, california o florida?



9. Te gusta más los Lagos o el Océano?



10. Escribe un deseo (uno realista)



CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS



1. Estás totalmente enamorado de esta persona



2. Si escogiste:

Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro - Eres conservador y agresivo

Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal



3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla



4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela



5. Si escogiste...

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello



6. Esta persona es tu mejor amigo



7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida



8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás



9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas



10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 28 Jul 2013, 2:34 am

barbaritha escribió:AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Siguela... Está buenisima.... jejejjeje que lo invite al baile... 
Harry TIENE que decir que si... SI O SI... asi que ya pues....
TIENES QUE SEGUIRLA AHORA.....

 
YA LA SIGO LINDA YA VERAS QUE PASA :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 28 Jul 2013, 2:36 am

AndreaLoves1D escribió:Holissss, soy yo otra vez gsjhvfsjkfhgsdj ME ENCANTOOOOOO ya quiero saber que pasa, espero con muchas ganas el siguiente, Gracias y chauuuuu <3

 HOLISSS GUAPA :** ya veras que pasaaa ahorita subo cap 
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 28 Jul 2013, 2:37 am

natistyles escribió:Nuevaaaaaa lectoraaaaaa acabo de encontrar tu nove y me enantooo porfabor sube que me encanto desde la sipnosis y encerio te ruego q no la canceles porque muero... Siguela siguela plisss!!!!.... Besitos .nati.

 Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Search?q=%22Harry%20and%20Veronica%22&src=tren

Holaaaaa! encerio te gusta? espero no cancelarla! a mi me gusta muchoo :$ ya la sigoo
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 28 Jul 2013, 2:39 am

mariistyles escribió:HOLA me encato tu nove busca chicas para harry??? 
me avisas para subir mi ficha

 HOLA BIENVENIDA :** no no busco chicas :/ ya subire cap
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Dom 28 Jul 2013, 11:03 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Voy a tener un cap.... Que emocioooooon!!!!!!1
jejejejejejejjejejeje estoy ansosa :ñomñom:
Sube, sube, sube.... yayayayayayayayayaa...
ok, me calmo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 2 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.