O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 04 Sep 2013, 3:27 pm

Nayis33 escribió:Oh por Dios Lu,¿si te digo que casi se me cae una lágrima?,¿cómo te quedas tan pancha después de haberla dejado así?,pfff,espero que la madre se recupere tío,si es que,siempre sufren los mejores.Por favor,sigueeeela
Naaaaayis :D ya la sigo ya la sigo perdoname por no subir antes jaja ya la continuo! ya sabras que pasaa besitos :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 04 Sep 2013, 4:53 pm

MARATON (3)

Capitulo 17

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Voiu

Zayn respiró profundamente y dejó salir un largo resoplido de aire. Todavía agarrando mi mano en la suya, él la retiró de su brazo y la sostuvo en su regazo mientras se recostaba en su silla, cayendo como un adolescente cansado en del primer período de geometría. Él cerró sus ojos por probablemente la primera vez desde las cuatro de la mañana de ese día.

—Escuché algo en mitad de la noche, algo como un sonido de rasguño. Pensé que debía ir a revisar, pero estaba tan cansado. El gato del vecino viene y rasguña mucho nuestra puerta trasera; sólo supuse que eso era el sonido, y volví a dormir.  —Él pasó la mano que no estaba sosteniendo la mía por su cabello. Lucía tan cansado—. No tenía idea  de cuánto tiempo había pasado antes despertarme por los gritos de Saffa. Corrí por el pasillo hacia su habitación y vi a mi papá sosteniendo apretadamente a Doniya en sus brazos. Waliyha estaba sentada en la cama llorando y suplicándole que la soltara. Nunca la había visto tan asustada. Nunca ha visto a ninguno de nosotros tan asustados. —Los ojos de  Zayn ahora estaban abiertos, y él estaba mirando a la nada.

Fue como si toda la experiencia estuviera siendo proyectada en el techo blanco y estuviera mostrándomelo mientras la miraba delante de él—. No tenía idea de que hacer. Quería atacarlo, pero él es mi papá. Corrí hacia él y aparté a Doniya de sus manos apretadas. Fue más fácil de lo que pensé, y él medio tropezó hacia un lado mientras la alejaba de él. Él estaba obviamente borracho, pero no tanto que no supiera lo que estaba haciendo. Me gritó. Me dijo que fuera a mi habitación, como si yo todavía tuviera diez años y sólo hubiera venido a casa con una mal boletín de notas, obviamente no me fui a mi habitación; así que en cambio le rogué que se fuera, no sabía qué más hacer, así que me quedé de pie cobardemente frente a mi padre borracho y le rogué que nos dejara en paz. Ahí fue cuando mamá entró. Ella me dijo que llevara a ms hermanas a mi habitación y cerrara la puerta. Dijo que ella lidiaría con esto.  No quería ir. No quería dejarla, pero ella quería que yo protegiera a las chicas. Así que hice lo que ella dijo. Las llevé a mi habitación, y las metí en mi cama. Me arrodillé en el suelo junto a la puerta de mi habitación y los escuché hablar. Mi mamá trató de permanecer calmada, pero mi padre estaba gritando mientras ella lo guiaba hacia abajo y hacia la puerta trasera. Su conversación se volvió débil mientras se alejaban, así que me levanté para revisar a las chicas. Estaban sosteniéndose la una a la otra debajo de mi cubrecama, y  estaban llorando. Ahí fue cuando escuché sonidos extraños viniendo de abajo. Dejé a las chicas en mi habitación y corrí hacia abajo tan rápido como pude. Encontré a mi papá de pie sobre mi mamá, que estaba hecha una bola en el suelo. Corrí hacia él justo cuando él golpeó una de nuestras sólidas sillas de roble del comedor en la espalda de ella.  Alzó la silla para hacerlo de nuevo, pero intervine. No sé cuantas veces la golpeó antes de que yo llegara allí.

Zayn ya no estaba llorando. Sus ojos no tenían emoción, su rostro frío como una piedra. Lucía entumecido. Minutos pasaron antes de que alguno de nosotros dijera algo. El silencio en la habitación hacía que la condición de Tricia pareciera mucho peor. Estoy segura de que había mucha más historia de lo que tenía energía para contarme, pero él terminó con:

—El resto es un borrón. La  siguiente cosa que supe fue que, estabas sentada a mi lado, y yo estaba llorando como un bebé.

Sostuve mi mano libre alrededor de mis costillas. Me sentí fría en la habitación de hospital con sus paredes blancas y cama de metal. Pensé sobre mi sala cálida y pintoresca con el fuego crepitando, y las luces del árbol de navidad brillando.

Cuanto deseaba que él y yo estuviéramos sentados juntos allí, mirando todos nuestros regalos en vez de a su madre herida y con moretones. Odié el alcohol.

Odié las personas crueles. Odié al padre de Zayn.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, y Mamá miró dentro.

—¿Cómo está ella? —susurró mientras flotaba en la habitación tan ligeramente como una pluma.
Zayn  fue él que respondió:

—Ningún cambio que pueda notar. Espero que se despierte pronto. Ella estará triste si se despierta y la navidad ha terminado.

Mamá suspiró tristemente.

—Ella estará feliz de ver que tú y las chicas están bien. No importará que día sea.

El asintió.

Mamá se volteó hacia mí.

—¿__________?  —El sonido de ella diciendo mi nombre fue extraño para mí. Estaba completamente en otro mundo en esta fría habitación blanca en este particular día del año, y el sonido de mi nombre me devolvió a la realidad. Ella continuó—: Acabo de hablar con tu papá. Toda la familia acaba de aparecer en casa. Siento como si necesito correr a casa y verlos por un rato. ¿Quieres venir conmigo?

—¿Y dejar a Zayn? —La idea fue barbárica para mí.

Zayn rápidamente intervino.

—Deberías irte,_________.

Giré mi cabeza.

—¿Qué? ¿Por qué?

El habló lentamente.

—Es Navidad. No tienes que pasar todo el día en este hospital deprimente. Ve a casa, ve a ver a tu familia. Come pastel y abre regalos. Ríete. Diviértete. —Sus ojos se movieron tristemente hacia el espacio encima de mi cabeza. Deseé que supiera en que estaba pensando él.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 04 Sep 2013, 4:57 pm

Capitulo 18
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Eycc


—Es Navidad. No tienes que pasar todo el día en este hospital deprimente. Ve a casa, ve a ver a tu familia. Come pastel y abre regalos. Ríete. Diviértete. —Sus ojos se movieron tristemente hacia el espacio encima de mi cabeza. Deseé que supiera en que estaba pensando él.

Protesté.

—Navidad vendrá el próximo año. Y puedo ver a mi familia otro día. No viven lejos.

—_______  —interrumpió mamá—, Zayn tal vez quiere un tiempo a solas. Un tiempo para descansar.

Zayn me miró.

—Un poco de descanso sería bueno. —Él apretó mis dedos suavemente y yo recordé que estábamos agarrados de la mano frente a mamá.

Me incliné más cerca a él, mi rostro mostraba una expresión de dolor.

—¿Quieres que me vaya?

Sus ojos estaban tristes. Él en verdad lucía tan cansado. —Nunca quiero que te vayas,_______. Pero probablemente debería tomar una siesta. La enfermera dijo que me traería un pequeño colchón  así podía quedarme aquí con mamá.

La voz de mamá quebró el silencio entre nosotros.

—Te traeré a primera hora mañana, cariño.

Su voz era irritante. Sabía que ella quería decirlo bien, pero no quería dejarlo, y estaba enojándome con él por echarme.

Me paré rápidamente de la silla y agarré mi abrigo, el cual conscientemente había puesto en el borde de la cama hace media hora. Estaba enojada y herida. Herida de que no quisiera que me quedara y enojada conmigo por ser tan absorbente en un momento como este. Mi papá solía decirme que llevaba mis emociones en mi manga. Por años pensé que él quería decir que mi estado de ánimo determinaba la camisa que usaba ese día. Si estaba feliz usaba amarillo, triste usaba gris. Pero lo que él quería decir era que yo era terriblemente falsa al esconder mis emociones. Y si había dos personas en el mundo que me conocieran lo suficiente para ver a través de mí, eran mamá y Zayn.

Usualmente el me habría molestado por ser tan energética en mi disgusto por la vida. Pero no dijo nada. No lo culpé, sin embargo. Mi problema de actitud era difícilmente un problema comparado con el resto de cosas con las que él estaba tratando. Tomé una respiración profunda y tragué la bola de orgullo que se estaba creando en mi garganta.

—¿Está bien si vuelvo mañana por la mañana?

Zayn asintió con la cabeza y su rostro se relajó. —Mejor vuelve mañana.

Más tarde esa noche, me acurruqué en el sofá frente a la chimenea mientras mis primos intercambiaban regalos.

Pero mi atención no estaba en mis primos y tampoco en el regalo que mi prima Darla —quien había escogido mi nombre para el intercambio de regalos—había puesto sobre mi regazo. Estaba mirando a Papá, quien estaba sentado en el sofá reclinable en la parte trasera de la sala. Tenía una copa con ponche en una mano, y movía la otra mientras le explicaba a mi tío Frank los pormenores del hardware. Papá trabajaba en una oficina de contabilidad, pero su verdadero amor eran las herramientas y cualquier cosa que tuviera que ver con en ellas. El tío Frank  —el artista de la familia— parecía interesado, pero amablemente permitió que Papá hablara sobre su pasatiempo favorito. Miré las esquinas de los ojos de papá. Estaba fascinada por ellas. Cuando sonreía, una docena de pequeñas líneas se formaban en las esquinas. Pero la parte fascinante era que incluso cuando él no estaba sonriendo —como cuando se concentraba en su explicación de los diferentes tipos de llaves inglesas— las líneas seguían ahí. Me di cuenta de que Papá sonreía tanto que tenía líneas permanentes grabadas en su piel.

Mamá interrumpió mis pensamientos.

—________, cariño, ¿no abrirás el regalo de Darla? —Me estaba mirando con ojos tristes, sabiendo que yo no estaba disfrutando esta noche de Navidad con la familia como lo hacía normalmente. Asentí con la cabeza y delicadamente desenvolví el papel del regalo. Dentro había una pequeña caja llena con rollos de Life Savers. En cualquier otro año le habría agradecido, por el regalo, preguntándome secretamente si era un regalo de último minuto cuando había recordado que no me habían comprado nada. Pero esta noche no era exactamente lo que necesita.

Miré alrededor del cuarto hacia Alice y mis primos, completamente absortos en la apertura de sus regalos. Escuché decir a mamá algo acerca de Tricia. Pensé en Zayn y en su mamá en el hospital. Parecía que estuviesen en un mundo diferente. Era como si me hubiese  quedado dormida después del desayuno y todo el asunto fuera solamente un mal sueño. Sentí una punzada de culpa por estar tan cómoda, cálida y rodeada de tanta gente que me amaba, cuando Zayn estaba solo, en una camilla, esperando a que su mamá despertara. ¿Por qué tenía un Papá tan bueno cuando Zayn tenía uno tan terrible? ¿Por qué estaba su madre en el hospital cuando la mía estaba a sesenta centímetros de mí llenando las copas de todos con ponches y cidra de manzana? Mi vida parecía tan simple comparada con la de él. En la iglesia ellos siempre decían que la vida era una prueba. Si fuera verdad, ¿por qué la prueba de Zayn era más difícil que la mía cuando los dos estábamos tratando de ir al cielo?

Golpeé en la puerta de los Malik a las ocho de la  mañana. Una enfermera desconocida abrió un poco la puerta. Era severa. —No permitimos visitas en la UCI —susurró y luego miró detrás de mí—. ¿Estás sola?
Antes de que pudiera explicar que mi madre estaba estacionando el auto, escuché la voz de Zayn dentro del cuarto.

—Está bien, ella es de la familia.

La enfermera me dejó entrar al cuarto con vacilación. El estaba de pie junto a la cama; sus brazos estaban cruzados fuertemente, sus ojos estrechos.

Me quedé de pie a su lado y susurré: —Hola. —Sonaba como algo tonto para decir en este lugar.

Zayn inhaló profundamente y asintió con la cabeza. No lo culpaba por no decirme hola. Parecía tan inapropiado como decir “buenos días”. Caminé hacia él pero me detuve cuando él saltó.

—¡Enfermera! —habló directamente—. Los números en su monitor están por todos lados. ¿Eso es malo?
La enfermera, quien había estado junto a la puerta escribiendo algo en un portapapeles, corrió hacia el monitor tan pronto como él habló.

—Todo está bien. En realidad es un buen signo. Significa que ella ha comenzado a respirar por sí misma. Quizás se despierte pronto, y será mejor si hay tan pocas personas como sea posible cuando lo haga.  —Me miró a mí cuando habló.

El estaba mirando a su madre tan intensamente que yo no estaba segura de que hubiese escuchado lo que la enfermera había dicho.

—Esperaré en el pasillo —dije.


Zayn  me miró por un momento, luego volvió su cabeza para mirar el monitor, en donde su atención permaneció hasta que salí del cuarto.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 04 Sep 2013, 5:01 pm

Capitulo 19
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Ckhv
Cuatro largas horas  —y un terrible almuerzo en la cafetería del hospital— después, a mamá y a mí se nos permitió entrar en el nuevo cuarto en el segundo piso del hospital. Tricia estaba despierta y sentada en su cama, pero parecía un cadáver con los ojos abiertos. Se veía mayor y más joven al mismo tiempo. Mayor porque su cabello estaba apelmazado en la parte de atrás de su cabeza y grandes círculos aparecieron bajo sus ojos en donde las vendas no cubrían; más joven porque parecía tan pequeña y frágil: tan vulnerable. 

—Hola, damas.  —Su voz estaba ronca, y apenas podía comprender lo que decía. Casi levantó un dedo para saludarnos pero luego pareció cambiar de parecer en el último minuto—. Gracias por venir.

Mamá puso su mano en el vendaje en la mano de Tricia.

—¿Cómo te sientes?  —Ella tenía una forma de hacer que la pregunta más común sonara realmente sincera.

—Bendecida.

La respuesta fue corta, pero me desconcertó. ¿Bendecida? ¿Ella? Acaba de pasar el día de Navidad inconsciente y conectada a una cama de hospital porque su ex esposo la golpeó con una silla del comedor, ¿y se sentía bendecida?

Ella continuó lentamente:

—No puedo decir que no esté decepcionada por haberme perdido la Navidad, pero confío en que bebiste algo de ponche por mí. — Tricia estaba particularmente vivaz considerando su condición, y me pregunté cuántos calmantes estaban siendo bombeados en sus venas ahora mismo. Intercambié una mirada con Zayn, quien estaba sentado en un sofá contra la pared, que me dijo que pensaba lo mismo. Dejé a mamá y a Tricia continuar su conversación mientras lentamente hacía mi camino hacia el sofá. Me senté cuidadosamente junto a el. Estaba preocupada de que si me acercaba mucho él se rompería por la mitad.
Sus primeras palabras me sorprendieron.

—Disculpa por lo de esta mañana. —Moví mi cabeza para mirarlo. ¿Por qué debía preocuparse?—. No tuve oportunidad de decirte mucho. —No creí que fuera necesario recordarle que no me había dicho nada— Aunque realmente aprecio que vinieras. Incluso aunque estuvieras en el pasillo, significó mucho para mí.
Asentí con la cabeza pero no dije nada. Pensé que él apreciaría el silencio. Nos sentamos silenciosamente en el sofá por otros veinte minutos mientras nuestras mamás hablaban. Eventualmente escuché a Tricia preguntarle a mamá:

—¿Puedes llevar a mi hijo a casa por mí? Necesita dormir algo antes de que termine en la cama junto a mí.

—Por supuesto —respondió mamá—, pero estará solo en tu casa. ¿Por qué no lo llevamos a nuestra casa o a la casa de tu madre con las chicas?

Ella negó con la cabeza.

—Mamá no puede atender a otro. Llamó hace un minuto y dijo que las chicas eran más de lo que ella podía manejar. Acaba de tener una cirugía de cadera, sabes. Le dije que Zayn sería una ayuda más que una dificultad pero…—lo miro tristemente y optó por no terminar su oración—. Tendría que dormir en el sofá ahí de todas formas. Le hará bien dormir en una bonita y cómoda cama.

Zayn interrumpió la conversación.

—Mamá, déjame quedarme contigo. Esta camilla está bien para mí. —Se acercó hacia adelante y palmeó el borde de una camilla que se veía lo bastante grande para entrara en ella.

Tricia negó con la cabeza.

—No, no lo es. Necesitas dormir y una buena comida. Además, el doctor dijo que estoy estable. Puedes volver mañana y verme.

—Pero ma…..— No pudo terminar porque ella lo interrumpió

—Ninguna otra palabra, hijo. Quizás esté maltratada y golpeada, pero aún soy tu madre, y quiero que te vayas y cuides a tus hermanas.

Sonaba como si estuviera hablando a través de una pajita, pero aun así Zayn se alejó del sofá. Luego ella añadió: —Qué tal si tú y ______van hacia el auto. Hay algo que necesito hablar con Anne.


Zayn y yo salimos lentamente del cuarto de hospital como dos niños que acaban de ser castigados. Pero mientras la puerta se cerraba detrás de mí, pude oír a Tricia que comenzaba a llorar.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 05 Sep 2013, 12:34 am

Nononono eres muuuuy mala por dejarme con esta duda terrible,pero a la vez muy buena por hacer maratón sjvcsjbhhd ¿alguna vez te dije que me encanta tú novela? ¿No? Pues te lo digo hoy, ME ENCANTA<3 kshbvskhd muero por saber que pasa, así que sigue cuando puedas, Besos, Adiós xx
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Jue 05 Sep 2013, 10:03 am

Snif snif.... lloro tristemente... pero...
es que es muy triste... Zayn... Dios... no puedo soportar tanto... es como si tu quisieras hacerme llorar... bueno... esperare a que subas luegoun capitulo mas alegre.... espero...
Estoy estresada!!!!! toda la pu*a semana grabando, aprendiendo dialogos... grabe como tres canciones... esperandoa que una saliera bien... y no, creoque cantohorrible... y... encima todo ese esfuerzo para nada porque se corrio para la otra semana!!!! ¿creen que todo este estres es facil de superar? ok... y encima tu con tu triste novela... *continua llorando* sabes que te am
jejeje... Ahora cuentame tu ¿que tal tu vida?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Nayis33 Miér 11 Sep 2013, 2:41 am

OHHHHHHDIOS,ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE PODIDO LLEGAR A LEER,BUAH.Pues,no te voy a negar que yo si me he enfadado cuando él echó a Rayita,si me lo hubieran echo a mí,me hubiera enfadado a primeras,aunque luego en casa hubiera reflexionado y hubiera llegado a la conclusión de que sería normal que se quisiese quedar aunque fuese un rato solo,así que a la mañana ya estaríamos 'genial' dentro de lo que cabe JAJAJA.Y eso,que me alegro TAAAANTO de que la madre ya este bien,aish,y,que la sigas porque te juro por todo lo que más quieras que ME ENCANTA.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Dom 15 Sep 2013, 9:49 pm

HEY CHICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Donde andas??????
Me estas preocupando, llevas mucho tiempo desaparecida!!!!!!!!!!!!
Paso algo???
Estas bien???
No me asustes niña... grande... mayor que yo....
Ya en serio.... te estas tardando mucho... y no se....
Aparee pronto porque ya me tienes asustada...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Nayis33 Lun 16 Sep 2013, 4:01 am

¿DÓOOOOONDE ANDAAAAAS MI ARMA?
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 18 Sep 2013, 10:31 pm

barbaritha escribió:HEY CHICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Donde andas??????
Me estas preocupando, llevas mucho tiempo desaparecida!!!!!!!!!!!!
Paso algo???
Estas bien???
No me asustes niña... grande... mayor que yo....
Ya en serio.... te estas tardando mucho... y no se....
Aparee pronto porque ya me tienes asustada...

Hermanita perdoname en verdad quisiera haberles podido avisar
tuve un accidente en auto hace ya varias semanas y fue mucho el tiempo que estuve en el hospital en reposo. Ya estoy mejor, ya estoy en casa... ya subire cap moria por llegar y subirles cap!
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 18 Sep 2013, 10:32 pm

Nayis33 escribió:¿DÓOOOOONDE ANDAAAAAS MI ARMA?
Perdon naayis :( tuve un accidente en auto y no pude estar aqui subiendoles caps :/ me les atrase mucho, pero ya sigoo :)
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Miér 18 Sep 2013, 10:42 pm

QUE TU QUE??????????????
¿coomo estas? ¿estas bien? te iria a ver pero... se me hace imposible....
¿de verdad ya estas bien? ya decia yo que algo malo habia pasado.... bueno.... el capitulo en este momento es lo que menos me importa.... ¿se nota mucho mi decesperacion? lo dudo.... es que como te dije sufro de los nervios y cuando vi que me habias respondido estaba como ¡¡¡ al fiiiiiin!!!!! y leo est y.... creo que mejor me tranquiliso... es un dia extraño..... ojala y de verdad estes bien...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 25 Sep 2013, 5:37 pm

barbaritha escribió:QUE TU QUE??????????????
¿coomo estas? ¿estas bien? te iria a ver pero... se me hace imposible....
¿de verdad ya estas bien? ya decia yo que algo malo habia pasado.... bueno.... el capitulo en este momento es lo que menos me importa.... ¿se nota mucho mi decesperacion? lo dudo.... es que como te dije sufro de los nervios y cuando vi que me habias respondido estaba como ¡¡¡ al fiiiiiin!!!!! y leo est y.... creo que mejor me tranquiliso... es un dia extraño..... ojala y de verdad estes bien...
Perdoname por no contestarte a tiempo :/
ya estoy bien ya podre seguir con mi novelita hermosa :D
PERO DIME COMO ESTAS TU ??? 
QUE HA PASADOO? DE QUE ME HE PERDIDO!
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Capitulo 20 :)

Mensaje por luciabte Miér 25 Sep 2013, 6:59 pm

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Ut5o

Estaba poniendo los platos en la mesa cuando Zayn tímidamente entró en la cocina. Su cabello estaba húmedo, y llevaba un conjunto de suéteres de mi padre. Me quedé sorprendida de lo bien que le quedaban.


Mi madre levantó la vista de donde rebanaba el queso.


—Zayn, ¿estás seguro de que no hay una llave de tu casa escondida bajo una maceta o una roca en alguna parte?


—No, mi mamá nunca esconde llaves fuera. Siempre está en casa.


Estábamos conduciendo hasta nuestra calle cuando a él se le ocurrió que no tenía la llave de su casa. Se había ido tan rápido para alcanzar a la ambulancia que ni siquiera había pensado en ello. Y, por supuesto, la policía tampoco.


—Bueno, la ropa de Matt simplemente va a tener que funcionar hasta que encontremos otra solución.


Eran las tres de la tarde, un momento complicado para el almuerzo o la cena. Pero mamá y yo habíamos comido sólo la pizza rancia que pedimos en el hospital  y no tenía ni idea de cuando había sido la última vez que Zayn había comido, así que estábamos prácticamente muriendo de hambre. Papá y Alice, que ya habían comido, se sentaron a la mesa con nosotros para escuchar acerca de la condición de Tricia. Sólo le tomó unos cinco minutos explicar todo lo relacionado con su mamá, y entonces la conversación, para alivio de Zayn volvió a ligeros temas como los regalos de Navidad y los planes de Fin de Año. Era extraño tenerlo para cenar. De todas las veces que vino a nuestra casa, nunca había venido a cenar o incluso a pasar el rato con el resto de mi familia mucho antes. Era extraño mezclar los dos universos —el universo de la familia y el universo de Zayn— pero fue extrañamente cómodo al mismo tiempo. El y Papá charlaron la mayor parte del tiempo sobre béisbol, mientras que mamá y Alice planificaban el día de compras después de Navidad. Después de que los platos estuvieran listos, mamá me dijo que moviera un poco de ropa y cosas que necesitaría en los  próximos días a la habitación de mi hermana para que Zayn tuviera la mía. Yo sabía que él se sentía incómodo con el arreglo, pero me encantó la idea de que él se quedara con nosotros por un tiempo.


Zayn se sentó a la mesa de mi habitación mientras yo arrojaba pilas de ropas para tres días en una pila en mi cama. Él estaba especialmente callado esta noche, pero yo tenía un montón de cosas que decirle para llenar el silencio.


—¿Conoces a Niall Horan?  —No esperé a que respondiera—. Es un estudiante de último año, y está enamorado en grande de Alice.


Zayn asintió con la cabeza mientras abría uno de los cajones de mi escritorio.


—Bueno, la noche antes de  Nochebuena, sonó el timbre y era Niall y sus dos mejores amigos, Liam Payne y  Louis Tomlinson —Me reí del recuerdo—. No te lo creerías, ¡pero estaban todos vestidos como duendes! ¡Liam y Louis en trajes de terciopelo verde y Niall como Papá Noel!


Me miró por un momento, tenía el seño fruncido pero miro por un largo rato y luego se dedico a examinar mi habitación.


—¡Así que cantaron villancicos en frente de mis padres, de mi y de todos! ¡Luego le entregaron un montón de regalos y se fueron!


—¿Sólo se fueron? —preguntó, su mirada se detuvo en una mesita que esta a lado de mi cama parecía que había algo en el cajón que le llamo la tención pensé yo.


—¡Sí! Pero entonces Alice los siguió afuera y habló con ellos por un tiempo en la entrada.


—¿A Alice le gusta Niall?


—Creo que sí. —Me encogí de hombros mientras sostenía dos camisas entre las cuales estaba tratando de decidir—. Pero fue muy divertido, en serio. Te habrías reído tanto.


—¿Qué  es esto? —Zayn se dirigió a la mesita mientras agarraba una bolsa de papel marrón en la parte posterior del cajón.


Di un grito ahogado mientras daba un paso hacia él.


—¡No puedo creer que me olvidé! —Agarré la bolsa de él—. ¡Éste es tu regalo de Navidad!


—Entonces, ¿por qué me lo quitas? —levantó las manos vacías delante de mí.


—Debido a que he trabajado duro en él, y quiero ser capaz de dártelo. —Saqué el regalo envuelto de la bolsa marrón y con delicadeza lo puse en sus manos—. Feliz Navidad.


—¿Qué? ¿Nada de elfos? ¿Nada de cantos y baile?  —criticó Zayn sin piedad mientras arrancaba el papel de regalo y lo dejaba caer en el suelo al lado de su silla.


Arrancó la tapa de la caja con mucho esfuerzo, pero se detuvo al instante cuando vio lo que había dentro. Sus cejas se apretaron juntas, y él inclinó la cabeza como si tratara de averiguar lo que era.


—Gracias —dijo tan entusiasta como pudo.


Dejé escapar una bocanada de aire frustrado y tomé el regalo de la caja.


—Es un álbum de recortes. ¿Ves?  —Abrí la tapa y empecé a mostrarle las páginas interiores—. Es sólo un montón de fotos, entradas de cine, y cosas que he guardado en los últimos años. ¿Ves ésta? —Señalé a la mitad una página en la que había un recibo viejo arrugado grabado junto a una foto de Zayn y yo brazo a brazo—. Este es un recibo de aquella doctora espeluznante que nos encontramos en la ciudad un par de veranos atrás.


Zayn abrió la boca mientras trataba recordar de lo que estaba hablando. —¡Oh sí! —Él dejó escapar una risa ronca—. Compré una botella de pólvora antigua de ella, porque dijo que me daría músculos más grandes con sólo rozarla en mi piel.


Asentí, contenta de que él recordara.


—Sí, me quedé con el recibo.


Zayn siguió hojeando el libro, obviamente sorprendido con todos los recuerdos que traía a su mente.


—¡Nuestra tira cómica! —anunció cuando llegó a una de las últimas páginas.


Era una historieta de cinco recuadros que habíamos hecho juntos un día de lluvia un verano, cuando teníamos diez años. Era una tontería realmente, y para nada graciosa, pero traía recuerdos de ese día. Habíamos estado en el lago cuando comenzó a llover. Para el momento en que corrimos a mi casa ya estábamos empapados, así que hicimos una sopa caliente y sándwiches de queso a la plancha y nos sentamos a jugar monopolio durante horas. Cuando no podíamos jugar  monopolio un segundo más, nos inventamos esta tira cómica, que en ese momento estábamos seguros de que iba a hacernos famosos algún día.

—Espera un minuto —dijo 
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 25 Sep 2013, 7:03 pm

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Qj9j

—Espera un minuto —dijo, dando golpecitos con el dedo en contra de su labio superior—. Este no es el cómic original. Ni siquiera estaba en papel. ¿No estaba escrito...? —Se detuvo y miró alrededor de mi habitación como si estuviera tratando de captar la memoria.
—¿En la pared de mi armario? —completé su pensamiento.
Estaba radiante, recordando ahora que lo había dicho.
—¿Todavía está ahí?
—Sí, sólo  lo copié hace una semana.
Sus ojos se abrieron con curiosidad.
—¿Puedo verlo?
Lo llevé hasta mi pequeño, y en forma de caja, armario. Empujé algunos de mis viejos vestidos para la iglesia a un lado y me arrastré entre ellos hasta que estuvo contra la pared.
—Es difícil de ver en la oscuridad —expliqué cuando me di vuelta y me senté contra la pared, justo al lado del dibujo—. Tuve que usar una linterna cuando  lo copié.
Zayn se arrastró en medio de mis vestidos, hasta que se agachó justo a mi lado mirando a la escritura. —¡Es tan pequeño!
—Lo sé. Querías asegurarte de que nadie más lo viera. Creo que hiciste un buen trabajo.
Zayn frotó los dedos a lo largo de las pequeñas letras. Después de un momento, suspiró y se dio la vuelta hasta que estuvo sentado a mi lado contra la pared. Su rostro estaba algo fruncido para que no le ha gusta todo eso, pensé. Nos quedamos un rato en silencia hasta que se llevo las manos a la frente y dijo: — Perdona me ______ soy el peor mejor amigo que alguien puede tener con todo esto de mi mama se ha olvidado comprar te algo,  yo me siento pésimo enserió perdona me….
La verdad es que no me había percatado de eso, El decía un millón de cosas y no le estaba prestando atención solo veía como su boca se abría y se cerraba, hasta que al final dije — Tranquilo, no tienes porque dar me algo, y te entiendo por todo lo de tu mama.
—Eres la mejor amiga que alguien puede tener, te prometo que te voy a recompensar con algo — Estuvimos así hablando un rato mas sobre cosas sin sentido, me dijo como era la universidad y todo eso. Se inclinó hacia mí, mientras me preguntaba:  —¿Cuándo la vida se hizo tan complicada?
Podía sentir su cuerpo moverse cuando tomó otra respiración profunda y luego la dejó escapar de nuevo. La calidez de su hombro penetraba el mío, y me encontré instintivamente coqueteando con su calor. Pensé en las complicaciones de mi vida. No había muchas. Claro, no tenía muchos amigos. Pero tenía un mejor amigo del cual estaba realmente agradecida.
Tenía una gran familia. Una casa bonita. Toda la comida que quería comer. ¿Qué más puede necesitar una chica? Sabía que el estaba mirando la vida desde una perspectiva completamente diferente. No lo entendía del todo, pero sabía que su mundo era de un color diferente al mío.
No respondí a la pregunta retórica de Zayn, y él tampoco. Nos sentamos en silencio durante un rato, hasta que la puerta de mi habitación se abrió y la voz de mi padre rompió el silencio.
—¿__________? ¿Louis?
Sobresaltada, me senté derecha y grité de vuelta a él desde el armario:  —¡Estamos aquí! —Mi voz sonaba tan fuerte en contra de las cuatro pequeñas paredes.
Papá estuvo en el armario al momento siguiente, mientras Zayn y yo nos escurríamos de nuestro lugar entre los vestidos.
—¿Qué están haciendo ustedes dos… —Hizo una pausa y miró a su alrededor como si estuviera tratando de averiguar dónde estaba—, en tu armario? —La última parte de la pregunta salió con más fuerza y un toque de ira.
Zayn y yo nos tambaleamos a nuestros pies. El armario no era lo suficientemente grande para que los tres estuviéramos de pie sin respirar en la cara del otro. Papá se retiró lentamente y permaneció fuera de la puerta con los brazos cruzados, esperando una respuesta a su pregunta. Sólo podía imaginar lo que papá estaba pensando: Zayn y yo en el armario, solos. Puse los ojos en blanco a su acusación evidente a medida que avanzaba hacia él y salía del armario.
—Papá —le dije mientras domaba mi cabello rizado—, sólo estábamos viendo algo que dibujamos en la pared hace mucho tiempo.
Papá se miró aliviado hasta que su rostro cambió a un tono diferente de color rojo. —¿Dibujaste en la pared?
Uups. Zayn se removió a mi lado. Papá era por lo general muy tranquilo y paciente, pero cuando se enojaba, sabías que estabas en problemas.
 
—Papá —dije con una risa nerviosa—, es tan pequeño que apenas se puede ver. —Busqué las palabras adecuadas para sacarnos de esta situación—. Además, es mucho mejor que lo que originalmente pensaste que estábamos haciendo, ¿verdad?
Papá resopló y refunfuñó algo en voz baja. Se volvió para mirar a la pila de ropa sobre mi cama, y luego se agachó y las agarró todas de un solo golpe. —Ven conmigo, _______—dijo entre dientes mientras caminaba hacia la puerta y en el pasillo. Luego vino el castigo—. No vas a colocar ni un solo pie en esa habitación, mientras que el se quede en esta casa.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 11 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.