O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 12:54 pm

Alison 
Aislinn
Alicia 
Ellie
Jade y Kirei (yo)
Laura
Lucy
Ismary
Sophia


ellas ganaron :) 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Ally. Vie 05 Jul 2013, 12:57 pm


OSEA QUE QUEDE!? OH MUERO, TE AMO MI BELLA ALISON (?)

Aaaah, ya no te seguire acosando por que ME ELEGISTE!
TE AMOOOOOOOOOOOOO (?)
No puedo esperar para leerla :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por LittleMuffin Vie 05 Jul 2013, 1:32 pm

¡Hola!
Quedé!!!!!
*Sale corriendo por al casa gritando y saltando*
Perdón por no comentarte antes pero ayer estaba un tanto...¿Dormida? Bueno, que me quedé dormida encima del teclado de mi portátil.
Hoy tampoco he podido comentarte antes porque The Wanted cantan en un programa que se graba en una ciudad que queda a una hora de la mia en tren. Así que tube que coger el tren junto a una amiga, preguntar a dos chicos sobre donde se encontraba el plató, luego tomar un autobús otra hora y caminar hacia allí otra. A la vuelta caminar dos horas hasta encontrar el lugar donde comeríamos(tardamos tanto porque nos perdimos un poco, okno). Y luego otra hora en tren hasta mi casa. A parte, luego estuve dos horas junto a otra amiga para celebrar mi cumpleaños por adelantado con ella porque luego se iba de vacaciones.
Y luego resulta que "The Wanted" llevaba todo el día en mi ciudad así que...¡Señor pégame un tiro!


Por favor, no me apartes de la novela. Acabo de justificar mi tardanza(aunque tampoco ha sido tanta) en comentar. Espero aún me sigas aceptando 
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por prettygirl Vie 05 Jul 2013, 1:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Siiiiiii quede !!!!!
Sorry por no hacer acto de presencia antes,es que hasta ahora fue que puede desocuparme!!!
Wooo el tráiler te quedo genial!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando lo vi quede asi como *_*
Gracias por elegirme,estoy ansiosa porque empiece
bye besos !!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por @onerusherlovato Vie 05 Jul 2013, 8:05 pm

 MIEEEEEEERDA!
Me haré pipi *O*
QUEDEEEEEEEEEEEEE! *Party in my house*
Hagamos el happy dance!, 1..2..3 Flick!
Okya dije cosas que no tienen que ver una cosa con la otra ._.
So! creo que soy buena disimulando mi emoción :3
No se me nota que estoy re-feliz :D


Aviso de último minuto: Ellie ha sufrido un paro cardíaco de tanta emoción. okno.-.


 BESOTOTOTOTOOTES!
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Rawie. Sáb 06 Jul 2013, 1:56 pm

1DisMyLife69 escribió:

 Aquí esta..... Si no quedaron,no se preocupen apareceran:333 


PD:Rawie tu ficha me encanto así que aparecerás pero como la consejera de las participantes okay?:3

-Alisonxx(:

 OH POR DIOSSS!! 

Cuando entre fui directamente a la pagina 8 y vi que estaban las ganadoras y no estaba mi nombre  y yo ya estaba como

:wut: 

:misery: 

Pero despues vi que hablaban del trailer y dije "¿Donde esta el trailer?" The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 167695056

Y lo vi y abajo dijiste que voy a aparecer y fue como :aah: 
Pero tuve que disimular porque estoy en la cocina con varias personas alrededor mio :ñomñom: 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSS!!! Te adoro The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 1606340316 

Ya la quiero leer!!!

Besos!

:bye: 
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 06 Jul 2013, 3:32 pm

HEEEY!!! ame la idea ¿aun puedo audicionar???
sabes quien soy? como que no sabes quien soy? soy mica la escritora de corazon vs mente jajajaj en un rato dejo mi ficha hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 06 Jul 2013, 7:34 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:HEEEY!!! ame la idea ¿aun puedo audicionar???
sabes quien soy? como que no sabes quien soy? soy mica la escritora de corazon vs mente jajajaj en un rato dejo mi ficha hermosa

 jojojojo:B ya lo se wna u.u skajdsladjasd PERO Seras emmm la segunda consejera de las chicas:3 ok?:33 ñalskdsñadkalñskd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por -Lau Sáb 06 Jul 2013, 10:30 pm

Holu! Yo devuelta. Solo venia a decirte que.... No te agradeci por a ver quedado, solo dije: "apareci" y.... Soy una tonta por no decir otra palabra. Jhdshjredfgredjskre estoy super ansiosa y ¡G R A C I A S!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 07 Jul 2013, 8:08 am

okiiiiiii te dejo mi ficha en un rato
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Aislinn Vie 30 Ago 2013, 11:34 pm

SEGUILA POR QUE NO LO AS HECHO?¡?¡ The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 961472736  TE ESTARÉ OBSERVANDO The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 4229596405 
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 8 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.