O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por niamshipperboy Lun 16 Dic 2013, 12:49 pm

andy que pajo con los capis?
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por cat Miér 18 Dic 2013, 6:46 am

capitulos!!!!!!!
plis  :ilusion:
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por luli13rusher Miér 18 Dic 2013, 12:47 pm

NOMBRE:Lourdes Ailen Martinez Torres

APODO:Luli o Aily

EDAD:17

ANGEL O VAMPIRO:Vampiro

DESCRIPCION:Cabello castano oscuro 20 cm por debajo de los hombros, ojos marron oscuro casi negro, labios finos, altura de 1,75 y buenas curvas

HISTORIA: Mi madre era una vampira que vivia la vida como se le antojaba ya que sus padres la habian abandonado apenas nacio, es decir, mis abuelos. Una noche conocio a mi padre en una fiesta, el tambien era un vampiro solo que sus padres eranunos vampiros muy importantes, en fin esa noche me engendraron por asi decirlo.
Cuando mis abuelos paternos se enteraron, le prohibieron tener contacto con ese "bastardo" como ellos me decian.Pero mi padre luego de 11 meses busco a mi madre la cual le dijo que me habia abortado, pero en realidad me dejo en un orafanato,hasta que otros vampiros me encontraron. Me trajeron a la escuela.

PAREJA: Niall Horan

ANGEL O VAMPIRO:Angel

EDAD:19
luli13rusher
luli13rusher


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por DirectionergirlHarry Miér 18 Dic 2013, 12:51 pm

Holaaa nueva lectora!!!!!!! me a encantado todos los capitulos Aun necesitas chicas?
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 5 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.