O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Mar 29 Nov 2011, 10:16 am

me encanto el cap
jeydon wale?? :scratch:
es cantante?? es q no lo conozco :oops:
solo lo he visto en algunas fotos
me da flojeritis :roll: buscar xq mi internet
esta lento :evil:
pero es lindo :D Jajaja :P
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Mar 29 Nov 2011, 10:19 am

pase d pagina!! :cheers:
me encanta pasar d pagina !! :D
y m encantan las caritas d este foro ;)
baile d 5 segundos!!
jajaja :P ya c, estoy loca!! :roll:
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Sáb 03 Dic 2011, 6:09 pm

Cuando subes???? :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 08 Dic 2011, 7:58 am

¢αρíтυℓσ и° 58



Él frunció el seño para pensar. ¿Qué le respondería a la pelirroja?. Deja que sus pensamientos fluyan... y deja de pensar cuando recuerda la escena que había visto el día anterior.



_Sí - responde con una fugaz sonrisa



Luego ella riendo lo tomó de la mano y se dirigieron juntos a la heladería.



[***]



________ está afectada. La noticia que le dio Camila no le había hecho mucho bien. No podía imaginarse a él y a ella en un cita... Pero ¿Qué que importaba?. No puede estar vigilando a Justin, al vecino, además ella ya tiene un novio ¿Cierto?. Le da con quien salga Justin una tarde cualquiera, además solo era un rumor tonto que había escuchado de su amiga.



_¡_____! - exclaman su nombre



Ella deja de hacer retoques en el papel, se pone de pie dejando su dibujo en el escritorio mientras se dirigía a la ventana.



_Hola Justin - lo saluda.

_Hola... ¿Qué tal tu día? - pregunta

_Bien, estoy dibujando un poco ¿Qué haces tú? - ¡Estúpidas preguntas triviales! pensó ____

_Solo escuchaba algo de música y dentro de poco saldré para dar un concierto privado



El silencio es incómodo. Cierto es que ninguno de los dos no saben que más decir.



_¿Nada nuevo? - pregunta de repente el muchacho



_______ lo siente, siente esa indirecta que él le está dando. Hace ya dos días que sale con Jeydon, pero claro, Justin no lo sabe.



_No... - responde - ¿Tú tienes algo nuevo para contarme?



Justin maldice, él quería que ella le dijera, quería oír de la boca de ella que Jeydon era su novio, pero no, ella había evitado el tema. ¿Es que acaso ya no había confianza? Antes se había chocado con la imagen de su peor enemigo y de su amiga besandose, pero lo había ignorado; sin embargo, luego de que su amigo rubio, Ryan, le contara que ciertamente ______ y Jeydon eran novios... ah... No lo sabe, es difícil. Todo eso justo antes de que aceptara una cita con la pelirroja. ¿Acaso eso le había afectado en su respuesta? ¡Claro que No!... no le puede haber afectado, él lo hizo porque quería. O eso era lo pensaba.



_Si, de hecho mañana no terminaremos de grabar la película - responde

_¿A no? Pensé que haríamos todos esas escenas para mañana - comenta la de ojos pardos - John no me ha dicho nada

_A mi tampoco... pero Melissa... - Justin calla



_______ ya lo comprobó ¡! él y ella, su amiga pelirroja habían tenido un cita en una heladería, nada de rumores, todo cierto. ¿Pero por qué no le ha dicho?. Claro, ninguno de los dos quiere dar a conocer sus nuevas y muy importantes noticias.



_Melissa qué Justin

_Melissa me lo dijo - terminó eso

_¿Cuándo? - preguntó más presionando a Justin

_Ayer - respondió y tragó saliva.



Esto no puede estar pasando... pero ¿Qué problema tienen los dos? ¿Por qué no se dicen nada?... Es tan incómodo el tema... pero Oh vamos ¡! Son solo amigos y eso debería ser normal.



_Justin ¡! - lo llamaron

_Es Usher... me llama por lo del concierto, me tengo que ir Keyla - se disculpa

_No te preocupes Justin, haz a miles de fans felices, adiós

_Hasta pronto - le sonríe



Ambos cerraron la ventana y las cortinas. Listo, después de unos minutos se podía escuchar los bufidos que dieron en su respectiva habitación cada uno.



[***]



_________ estaba muy contenta con su última nota. En literatura era ,sin duda alguna, una probabilidad de que sacara un nueve, pero claro, ella había fallado en sus espectativas y tenía un diez en la mano. Todos los cursos aprobados... todos los cursos en los que había rendido el exámen, aunque aún faltaban los exámenes finales claro. Esa nota, esa respuesta había arreglado su lunes.

Miró al chico de su costado que observaba con una mueca el papel que tenían sus manos.



_¿Qué tal? - le preguntó sonriente

_Muy bien a ti... con lo que respecta mi nota - él da un suspiro - ¿Ya dije que odio letras?... un séis... un maldito séis

_Bueno Justin no te aflijas , todavía hay oportunidad de que subas en las finales - trató de darle ánimos

_-rodó los ojos y habló :- Claro, si tu tienes un diez

_Bueno no te enfades, tú necesitas un tutor...

_Ajam - ríe - Justin Bieber no necesita tutor



La castaña mira el número séis escrito en rojo en el papel de él. Luego miró a Justin seriamente.



_Bien, tal vez lo necesite - admite el muchacho

_No es un tal vez, es un LO NECESITAS - enfatizó ella

_Bueno bueno - dice con tono molesto - Pero entonces ¿Quien supones que sea mi tutor?



________ alzó las cejas y las movió de arriba a abajo, a lo que Justin rió divertido. Ambos lo hicieron.



_Está bien, ¿Cuándo empesaríamos? - le pregunta

_Este miércoles - respondió ella sonriendo

_Perfecto - rió Justin
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 08 Dic 2011, 7:59 am

Aquí cap. Lamento la tardanza chicas, ya saben que ando en exámenes u.u pero cuando los termine y termine lo del cole les podré subir más caps :) las amodorooooooooooo <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Jue 08 Dic 2011, 9:43 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please ;)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 08 Dic 2011, 2:45 pm

:D me encantoo baree Seguilaaaaa XD Le puedo dar clases de fisica? :$ xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Sáb 17 Dic 2011, 1:17 pm

siguela pronto please :bounce:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 20 Dic 2011, 7:32 pm

¢αρíтυℓσ и° 59

_No lo puedo creer Bieber ¡! - le regañó _______
_Pero es que hoy no puedo - dice él por la otra linea de teléfono
_¡Justin! - _____ se altera - Tu nota en literatura es importante y lo sabes
_Lo sé, pero hoy tengo que salir, tengo planes - escusa
_¿No puedes cancelar tu tercera cita con Melissa? - le preguntó impaciente

Un prolongado silencio se presentó por ambos auriculares de los teléfonos. Pero luego fue interrumpido.

_¿Có... cómo sabe... - trató de preguntar Justin
_¿Qué como sé de tu dichosa cita? - le recalca ____ con notable ironía - Oh vamos Justin, ya va una semana... Todo el colegio lo sabe... Lo que me impresiona... - ella se detiene
_¿Qué? ¡____, ¿Qué es lo que te impresiona?! - se muestra impaciente Justin
_Me impresiona que no me hayas contado eso Justin - la de ojos pardos tragó saliva - ¡Es increíble!, somos amigos, me enteré por otras bocas ¿Por qué no me lo dijiste?
_Demonios Keyla ¡! - exclamó él muy enfadado - No me reclames... tú no me dijiste que ya tenías novio... ¡Y a JEYDON! - enfatizó el nombre de su enemigo

_______ no dijo nada, él tenía razón. Pero no era exactamente su culpa, era la de ambos. Ellos habían callado esas cosas que para ellos eran muy importantes.

_¿Sabes _____? - respiró ondo Justin - Yo hoy no iré, no puedo ¿Vale?... ya citaremos otro día

A la de ojos pardos se le fué la pena, como el agua cuando se escurre en un colador. Tuvo colera al instante y se expresó:

_¡Oh vamos Bieber! - exclamó - En dos días será el exámen final de literatura ¡! Ya me haz cancelado dos veces, DOS VECES. - tomó aire y continuó - Y ahora quieres cnacelar la tercera ¿?... Eres un inmaduro que no sabe identificar prioridades, solo son dos días y sabes que necesitas por lo menos un nueve punto cinco en el exámen.

El muchacho no respondía.

_¿Justin? - preguntó ____ algo preocupada, pero no obtuvo respuesta.

Solo fue cuestión de unos minutos para darse cuenta que el vecino había dejado la linea. Sí, le había colgado el teléfono.

_¡Bieber! - exclamó molesta y cortó la llamada presionando la tecla roja con furia. Se llevó las manos a la cabeza y se rascó la nuca. ¡Es un irresponsable inmaduro! pensó al instante.
Se dejó caer en el mueble de la sala y dejó escapar un suspiro frustado. Cómo le hacía enojar, no le faltaban las ganas de tenerlo entre sus brazos ya abrazarlo... UN MOMENTO... detuvo su mennte y corrigió: No le faltaban las ganas de ternerlo entre sus manos y ahorcarlo ¡!. Eso era... ensendió la Tv con cierta molestia y colocó E!News.

''Ahora Bieber, el joven famoso popstar siempre nos viene con nuevas, nuevas noticias y al parecer nuevas chicas. Así es. Si ya hacía poco se le había visto compartiendo labios con _____ Keyla Wells, ahora se le ha visto con otra chica. Acontinuación se muestran las fotos de ambos muchachos compartiendo citas. Lo que no cabe duda, ¿Keyla no habrá sido lo suficiente? es decir, con ella solo fue un beso, en una noche; pero con la nueva pareja son varias citas. A la muchacha aún no se le ha identificado, pero al parecer hay amor. Volveremos con otras después de comerciales.''

______ apagó el televisor con el control remoto aún con mucha más molestia que cuando lo hizo al finalizar la llamada. Y la sonrisa de la conductora, le había parecido inadecuada en esos momentos. Estaba hecha una furia. ¡Estaban reviviendo la noticia de ella y Bieber! Pero aunque le costara admitirlo, lo que más le daba molestia era las fotografías de su amiga y él juntos. _____ vaciló, ¡¿Qué no había sido suficiente para él? Vah ¡! él no lo era para ella.

Y el recuerdo comenzó a perturbar su mente. Por poco y ya sentía esos labios profundos y suaves encima de los de ella. Casi podía saborear nuevamente el beso entre él y ella. Estaba reviviendo sus recuerdos. Sintió esos deseos en sus labios, sus labios estaban inquietos y querían sentir nuevamente el contacto de los labios de Justin Bieber. ¡Rayos, él besaba bien!, y eso ella no lo podía negar, pero NO, pensar en eso eran tonterías. Sin embargo el sabor de sus labios sobre los de ella estaba casi tangible. Ella agradeció apenas y se olló el timbre de la puerta.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 20 Dic 2011, 7:33 pm

Mis presiosas Readers ¨*-* ¡! Yo que las amo tanto quiero pedirles disculpas por no haber subido capítulo estos días. Tuve problemas con el internet D: Perdón, de verdada espero me disculpen¡!. Yo las amoadoro.

Lasamoadoro.com.pe

PD : Qué les parece una maratón para esta navidad que se viene cada vez más cerca ¿Vale?. Las re quiero y perdón. Please Comenten ¡! . Ahí les dejé un capítulo :B. Espero les guste .
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 20 Dic 2011, 7:34 pm

¢αρíтυℓσ и° 60

_¡Keyla! - exclamó feliz al verla
_Hola Jeydon - sonrió _____ algo tímida ¿Tímida? ¡No otra vez! Vamos, es tu novio Keyla, pensó.

_______ se acercó al muchacho lentamente para fundir sus labios con los suyos. Increíble, un beso realmente encantador. En definitiva Justin tenía competencia. Se separó lentamente de él y tenía las mejillas rojas de la vergüenza, bajó la mirada pero Jeydon la levantó por la barbilla y acercando su rostro al de ella le dió otro beso. No se separaron si no después de unos minutos.
Con la puerta abierta, los cabellos de los ambos castaños se elevaban en el aire, el le rodeaba con los brazos toda la cintura aprisionandola contra su cuerpo y ella cogía los cabellos de Jeydon, ambos itensificando el beso.

Él miró desde la acera la escena, sintió una leve punzada en el corazón y al imaginarse que los sentimientos por la castaña estaban renaciendo en su interior sintió terror. ¡No!. Se giró lo más rápido que pudo y se alejo aquella casa, de la casa de su vecina.

______ y Jeydon se separaron poco después, tanto él y ella sonreían satisfechos. Le tomó enseguida la mano después de que ella cerrara la puerta y juntos caminaron hacia la sala. Se acomodaron en el sofá, ella recostada en su regazo y el acariciando su cabello. Encendieron la Tv y empezaron viendo unas caricaturas que les hacían reír.

***

Justin patió una piedra. Estaba que hechaba humo. Faltaban solo unas cuadras para llegar al lugar de la cita. Donde se encontraría con la sexy y adorable peliroja. La amiga de _____. Se sintió tonto, se había arrepentido, había ido a casa de su tutora solo para encontrarla con su peor enemigo comportiendo saliva. -¡Claro, seguro se nota como se preocupaba por mi nota! - expresó sarcástico haciendo un monólogo - Ah creado la pelea, ella sabía que tendría mi cita con Melissa y había aprovechado para invitar a su tonto novio ¡!... eso era lo que quería, que le dijera que faltaría al tutorial para que ella pasara tiempo con él - bufó - Soy un estúpido en totalidad, por poco y dejaba plantada a Melissa, y ella no se merecía eso.

Cuando ya hubo pisado las lozetas del restaurante levantó la mirada y la buscó. Ahí tan puntual como siempre le esperaba la peliroja. Estaba tomando un vaso de agua.

_Lamento llegar tarde - se disculpó Justin y le dió una sonrisa
_No hay problema Justin - sonrió seximente Melissa

***

_Jaja, estás loco Jeydon - rió _____

La de ojos pardos estaba elevada en el aire, Jeydon le da vueltas agarrandola por la cintura. Ya era noche, de aquellas que las chicas disfrutaban, toda estrellada y con una clara luna llena. ______ amaba esa luna. Y amaba el lugar donde se encontraban. Ese parque inmenso, lleno de árboles gigantes con las lámparas alumbrando y dandole un toque especial a todo. Era maravilloso.

_¿Ves esa estrella? - le preguntó Jeydon
_Esa, ¿La más brillante? - preguntó ______
_Sí, la más billante - ella asintió - Esa estrella es tan bella como tú
_No bromees - rió _____ - con las estrellas no hay comparación
_Tu puedes competir muy bien con ellas hermosa - susurró él en su oído, eso hizo que el cuerpo de ella temblara
_Mira ¡! - señaló ______ tratando de ocultar el rojo de sus mejillas - La luna está bella hoy
_No más bella que tu - siguió Jeydon -Auh¡! ¿Dije algo malo?

El golpe de _____ dolió. Era una mujer, pero pegaba fuerte.

_No me hagas esto - pidió ella y él la miró confundido y ella le explicó :-me pones peor que un tomate
_Jajaja - Jeydon de carcageó mientras ella señalaba sus mejillas rojas - Pero yo solo digo la verdad hermosa

Lo próximo fue un beso ardiente en su mejilla. ____ le sonrió y luego empezó a correr, como todo un niño, Jeydon fue detrás de ella tratando de alcanzarla.

***

_______ frenó bruscamente. A pocos metros de distancia una pareja se abrazaba empalagadamente. Pero no era una simple pareja, claro que no. Su interior se encogió cuando vio que el varón tomaba por la cintura a la señorita y ambos se acercaban lentamente, para dar espacio a un beso. Un beso dulce y pasional. ______ supo muy bien lo que esa chica estaba sintiendo. Supo como se sentían los besos de Bieber. Una lágrima inconciente rodó por su mejilla ¿Qué le pasaba?. Trató de calmarse, pero su interior se encongió más cuando notó que él aprsionaba a la peliroja y el beso se tornaba sobre todo pasional y profundo. Cerró su mano izquierda formando un puño. ¿Por qué tenían que estar en el mismo parque que ella y Jeydon? ¿Por qué el mismo lugar? ¿Por qué no se habían largado a otro lugar?

La de ojos pardos vió el flash a lo lejos. Los reporteros habían seguido a Justin y a Melissa hacia el parque y ahora estaban haciendo su trabajo fotografiando el beso entre ambos. Sintió plena desconfianza, si ellos estaban ahí podían haber tomado fotografías de ella y Jeydon juntos también.
Dió media vuelta mientras secaba una segunda lágrima ¿Por qué su ojo lagrimeaba?. No, no podía admitir que estaba celosa de Melissa y Justin. Dejo caer su cuerpo y acomodó su espalda en un árbol. Pero como no resistía la presión y estaba inquita se puso de pie al instante y siguió caminando.

Se preguntaba por su novio cuando de repente la tomaron por la cintura. Con esas manos lo reconoció, era Jeydon. Se giró y sin pensarlo lo abrazó fuerte, sintió la necesidad de esa cariño. Pero no el de un novio, si no uno fraternal, y vio a Jeydon como el indicado.

_¿Preciosa? - preguntó dudoso él - ¿Te encuentras bien?

________ no contestó y lo abrazó aún más fuerte mientras retenía unas lágrimas. ¡¿Por qué demonios se sentía así?!
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 20 Dic 2011, 7:37 pm

Oww, bueno, espero les gusten esos dos capítulos :B. Con cariño. Chicas, mañana tendré mi compartir navideño en mi colegio. Osea que mañana recién salgo de vacaciones ;). Bueno ahora mi madre me manda a dormir D: pero les quiero decir que gracias por sus comentarios.
Ahora, mi otra novela Down to earth la estaré siguiendo pronto bien mis readers ¿? espero me puedan comprender y es que los promeas con el inter dale que siguen :| Sorry. Las amodoro.com.pe :love:

BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 20 Dic 2011, 7:48 pm

nueva lectora me encanto :) la nove siguelaaaa please :(
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 20 Dic 2011, 8:19 pm

awwww Omgh jeydon e sun Tienro lo Amo y a justion im confused XD Seguila bareeee!!!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Miér 21 Dic 2011, 6:22 am

me encanto los capis :D
pobre la rayis :(
parece que se enamoro d otro
y no de Jeydon
q bueno q hagas maraton en Navidad !! :cheers:
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 19 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.