O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 12:01 pm

ola siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa sube pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Jue 27 Jun 2013, 1:40 pm

Ok ya la sigo...
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 5

Mensaje por viczay200 Jue 27 Jun 2013, 4:53 pm

Anteriormente

- Y le mandas un beso de mi parte - agrego Josh haciéndome reír al igual que a Ashley. 

Capitulo 5

- Ok chicos, ya me voy. Solo vine a saludar y despedirme 
- Que triste es esto !! - Ashley simulo llorar yo reí.
- Ven acá  - la abrace fuerte - Nos vemos pronto.
- Le mandas saludos a Kate y suerte - dijo Ashley y Josh reacciono rápido.
- ¿ Como que ``Le mandas saludos a Kate y suerte´´ ? - dijo remarcando la palabra ``Kate´´.
- Si, ella también va conmigo a The X Factor - de repente, Josh se arrodillo ante mi.
- No, no, no te la lleves, por favor - suplico aun arrodillado.
- Josh levántate que la gente nos mira - lo tome del brazo y lo ayude a levantarse.
- No te la lleves, ¿ Es enserio que va contigo ? - pregunto esperanzado.
- No, no es broma. Ella va conmigo - su cara de esperanzado se esfumó.
- ¿ Para que te la vas a llevar ? Ella estará aburrida viéndote cantar cada día.
- Ella no va a veme, va a cantar conmigo. - el sonrió.
- ¿ En serio ? 
- Si, ahora ven y dame un abrazo que ya me voy - me abrazo.
- Suerte y Feliz Cumpleaños ! - me susurro  en el oído.
- Gracias - le devolví. - Ok ahora si, Adiós. 
- Cuando regreses me devuelves a mi novia por favor - dijo Josh sonriendo.
- Esta bien, le diré a Kate el espectáculo que hiciste por ella. - digo riendo.
- Adiós amiga - me abraza nuevamente Ashley - Diviértete.

Se separo de ella y comienzo a caminar hacia mi auto, en eso escucho un grito de Ashley.

- Oh, _____ Feliz Cumpleaños !! Te quiero - dijo haciendo un gesto con su mano de despedida. Le regrese el gesto.

Entre a mi auto y conduje hacia la casa de nuevo. Llegue y vi un auto estacionado frente a mi casa, no le di importancia y me estacione en el garage. Baje, saque las llaves y entre. Vi a una chica morena clara, cabello castaño oscuro hasta la cintura y un cuerpo bien formado, sentada en el sillón.

- Hola Katheline, te estaba esperando, cuando bajaste - señalo las escaleras y luego a mi. Wow me confundió con mi hermana, debe ser su amiga.
- Disculpa, soy _____ su hermana - ella me miro confundida y luego de unos segundos contestó.
- Ya deja de bromear, en serio. ¿ Cuando Bajaste ? No te vi. - Cielos, ¿ Katheline no le contó sobre mi ? Seguro que si pero no le creyó.
- Es en serio, soy su hermana gemela _____, ¿ Ella no te contó sobre mi ? - pregunte cerrando la puerta de la casa.  
- Si lo hizo pero obviamente no le quedo... digo... no te quedo - Dios !
- KATHELINE !!! - grite y ella respondió.
- ______ ESPERA UN SEGUNDO. - La chica se me quedo mirando extraño y luego volteo hacia la escalera, donde venia Kate bajando. - ¿ Que pasa ? - pregunto muy tranquila.
- Nada - le sonrío a la chica.
- Oh, ella es Dai, una amiga que entro también a The X Factor, pero llego antes que nosotras y se fue. - explico.
- Hola Dai, soy ______ La hermana gemela de Katheline, un gusto. 
- Oh, hola ______ soy Dai, disculpa por...
- Si, no importa. Estas en tu casa, ahora con permiso - subí los dos primeros escalones y luego me detuve. - Oh, Kate, tu hermoso novio Josh, hizo un espectáculo cuando le informe que tu venias conmigo a The X Factor, ahora si adiós - salí corriendo para que no me interrogara sobre como lo hizo y luego diga: ``Hay que bello´´ . Siempre es así.

Me encerré e mi cuarto, encendí el aire acondicionado, busque mi celular y me recosté en mi cama. Vi que tenia un correo y lo revise, este decía así:

De: Harry Styles
Para: ______ Lennon
Fecha: 25 de agosto a las 4:12 pm
Hola ! ¿ Como estas ? Discúlpame de verdad por lo del auto, no quería hacerlo... de esa manera.
Hazza~

Es de HARRY, Santo cielos !! Me pregunto, ¿ Como consiguió mi correo electrónico ?. ¿ Le respondo ? Claro que si !! Me regaño yo misma. Su respuesta me tiende en algo que pensar, la parte que dice`` no quería hacerlo... de esa manera.´´ Osea que si quería hacerlo. Bueno de echo, yo también quería.

De: ______ Lennon
Para: Harry Styles
Fecha: 25 de agosto a las 4:31 pm
Hola Harry, muy bien ¿ y tu ?. Tranquilo, solo fue un impulso ¿ no ? Una pregunta ¿ Como conseguiste mi correo ?
xoxo

De: Harry Styles
Para: ______ Lennon
Fecha: 25 de agosto a las 4:32 pm
Estoy bien, gracias. Cuando te llame del teléfono de tu hermana vi sus correos y anote el tuyo. Lo siento.
Hazza~

Mmm, no tengo comentarios para eso. Pero fue muy atento así que le agradezco.

De: ______ Lennon
Para: Harry Styles
Fecha: 25 de agosto a las 4:33 pm
No te disculpes, fuiste inteligente y eso lo admiro. ¿ Tienes un buen día ?
xoxo

De: Harry Styles
Para: ______ Lennon
Fecha: 25 de agosto a las 4:34 pm
Gracias. 
No, eh tenido un día de horror. Excepto por las audiciones, algunas fueron más que atormentables, pero otras fueron muy impresionantes, por ejemplo la tuya.
Hazza~

Genial. Yo le gusto. Por favor ______, como vas a gustarle a Harry. En serio, estoy enloqueciendo. Una bofetada no vendría nada mal. Me abofetee. Ok, estoy mejor. Auch, dolió.

De: ______ Lennon
Para: Harry Styles 
Fecha: 25 de agosto a las 4:35 pm
Jajajaja, pobre, ¿ Estas Bien ?
xoxo

De: Harry Styles
Para: ______ Lennon
Fecha: 25 de agosto a las 4:36 pm
Si, eso creo. ¿ Estas libre ahorita ? Me preguntaba si querías venir un rato conmigo por el parque y comemos unos helados ¿ Te parece ?
Hazza~

Dios.... ¿ Que le digo ? Me pregunto yo misma y me respondo que quizás debería dejar de hablar con mi otra yo.

De: ______ Lennon
Para: Harry Styles
Fecha: 25 de agosto a las 4:37 pm
Mmm, me parece bien. Pero eres famoso, ¿ no crees que los paparazzi estarán por allí ?
xoxo

De: Harry Styles
Para: ______ Lennon
Fecha: 25 de agosto a las 4:38 pm
A mi no me importa que me vean contigo, eres hermosa. Claro si a ti te molesta, nos podemos ver en otro lugar.
Hazza~

OMG !! HERMOSA !!!!!!!!!!!! Ok, ok... No me molesta, pero a el lo van a molestar. Bueno el dijo que no le importaba , así que no importa ya que a mi tampoco me importa. ¿ Verdad ?.

De: ______ Lennon
Para: Harry Styles
Fecha: 25 de agosto a las 4:39 pm
Ok, entonces nos vemos en el parque. Adiós.
xoxo

De: Harry Styles
Para: ______ Lennon
Fecha: 25 de agosto a las 4:40 pm
Ok, nos vemos, linda
Hazza~

Comenten para seguirla, necesito 2 o mas comentarios.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 5:02 pm

awwwww que lindo van a ir a comer helado yei me traes uno hazza porfis que sea de dulce de leche y chocolate ya jejeejeje besos xx SIGUELAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por omcbu18 Jue 27 Jun 2013, 8:48 pm

Awww debes seguirla soy tu nueva le tora siguela pronto linda
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Vie 28 Jun 2013, 1:53 pm




 sadasdasd hay me encantaaa.... harry la beso. y es como djakljdaljdl dios... y la invito a salir.. OMG!! y Josh esta triste porque KATH SE VA..OMG!! Esta genial siguela
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 28 Jun 2013, 10:26 pm

la sigo ahora mismo ? comentar please
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu}

Mensaje por viczay200 Sáb 29 Jun 2013, 9:16 am

Anteriormente

De: Harry Styles
Para: ______ Lennon
Fecha: 25 de agosto a las 4:40 pm
Ok, nos vemos, linda
Hazza~

Capítulo 6

Salte de la cama, apague el aire, tome mi celular y baje. Vi a Lucy, Dai y Kate en la sala, les hice un gesto de despedida y como siempre Kate de curiosa, me detuvo.

- ¿ Adonde vas ? - pregunto con su mirada desafiante.
- Por ahí... - me fulmina con la mirada - Voy a comer un helado.
- ¿ Con Quien ? - pregunta de nuevo.
- Sola... - alza la ceja - Ok, ok, con... - pensé un momento - Jose.
- ¿ Jose ?. ¿ Quien es Jose ? - frunce el ceño.
- Luego te cuento, adiós chicas - me despedí.
- Adiós - dijeron Lucy y Dai al unísono.

Abrí la puerta y sali cerrándola atrás mio. Decido caminar para no tener que sacar mi auto de nuevo, además, es un día hermoso para caminar.
Después de un tiempo caminando, vi a Harry sentado en una banca blanca y me acerco.

- Hola ! - saludo y el volteó hacia mi.
- Hey ! Ven sientate - hago lo que me dice y lo miro.
-. ¿ Quieres ir por el helado o quieres conversar ? - me pregunta.
- Lo que prefieras ! - le sonrío amablemente.
- Entonces, ¿ Vas mañana a The X Factor ?
- Por supuesto, eso es lo que estoy esperando.
- Genial, ¿ De que quieres tu helado ?.
- De vainilla - sonrío como una niña pequeña.
- Genial - repite nuevamente - ya regreso - se levanta y camina hacia la heladeria.

De pronto, 5 hombres saliendo de arbustos, se acercan rápidamente sosteniendo una cámara y un micrófono.

- Disculpe señorita, ¿ Es usted la novia de Harry Styles ?
- Amm... - volteo mi rostro y esta Harry tomándome del brazo haciéndome caminar rápido. Entramos a su auto y el empieza a conducir.
- ¿ Te hicieron algo ? - pregunta preocupado.
- No, tranquilo. 
- Tengo tu helado - sonríe y me lo entrega.
- Gracias - rio con el.
- ¿ Te molestaron ? - pregunta de nuevo.
- No Harry, no te preocupes.
- Esta bien. Ya son las... - mira su reloj - 5:30 pm ¿ Quieres regresar a tu casa ?
- Mmm... - De verdad no quiero - Esta bien - sonrío triste y el conduce hacia mi casa.

Cuando llegamos, el apaga el auto y sale de el conmigo.
Llegamos a la puerta, reviso mis bolsillos pero recuerdo que olvide las llaves, Maldita sea.
Tendré que tocar la puerta.
Toco y Kate abre con una sonrisa y luego de ver a Harry se esfuma.

- ¿ Por que no abriste con tu llave ? - pregunta fastidiada.
- Se me olvido mis llaves. ¿ Quieres pasar Harry ?

El sacude su cabeza en negación.

- Oh, vamos... Unos minutos, ¿ si ? - insisto.
- Esta bien - empujo a Kate para que Harry pase y este ríe divertido. Paso yo tras el, empujando una vez mas a Kate.
- Oye - oigo quejarse y luego ríe.
- Acompañame - le digo y subo las escaleras y este me sigue.

Subimos, el mira a su alrededor, abro la puerta de mi habitación y me pongo a un lado para dejarlo pasar.

- Bonita casa - dice el sonriendo. - Me recuerda a mi madre.
- Gracias - sonrío. - Toma asiento si quieres.
- Gracias - repite el sentándose a mi lado en la cama - Me gusta tu cuarto ! 
- Es genial ¿ no ? - miro a mi alrededor y el me imita.
- Si, ¿ Por que me trajiste aquí ? - pregunta de pronto obligándome a mirarlo.
- Porque mi hermana, me avergonzara y no quiero eso. - el alza sus cejas y luego sonríe.
- Eso me pasaba antes con Gemma, ¿ Por que sera que a los hermanos les gusta avergonzar a uno ?
- No tengo idea - rio - Pero siempre me salgo con la mía.
- También lo hacia. - ríe.

Nos miramos fijamente.

- Me gustan tus ojos, son hermosos - se escapa de mi boca las palabras.
- Gracias, a mi me gusta todo de ti !

Me sonrojo. Pone su mano en mi mejilla y yo repito su gesto hasta que sin darnos cuenta, nuestros labios están unidos en un apasionado beso. Me toma de las piernas y me pone a horcajadas sobre el mientras nos besamos con entusiasmo. El empieza a tocar mi cintura y mi espalda, gimo ante su toque. Me doy cuenta que esta la puerta abierta. Me desató de el por un segundo, cierro la puerta y me devuelvo hacia el. Me sonríe y me toma a horcajadas de nuevo sobre el.

Nunca antes había llegado tan lejos con un chico. Solo besarnos y hasta ahí. Pero con Harry es diferente, me siento nerviosa porque es mi primera vez y por saber manejarlo. Pero unas preguntas atormentan mi cabeza ¿ De verdad quiero hacer esto ? ¿ Esta noche ? ¿ Ahora ? ¿ Con Harry ? ¿ Y si algo sale mal ? ¿ Arruinaria su amistad conmigo ? Mejor que estoy no pase a mayores.

De tanto pensar no me di cuenta que Harry ya esta sin camisa... Se ve genial sin camisa. Rápidamente me separo de el pero aun a horcajadas sobre el.

- Creo que vamos muy rápido Hazza - le acaricio la mejilla
- Tienes razón nena, ya me iré - se trata de levantar pero lo detengo.
- No te vallas - le súplico 
- Pero y ¿ tu madre que dirá ? - pregunta.
- Un momento - me bajo de el tomo mi celular y llamo.

*Llamada entre tu madre y tu*

- ¿ ______ ? 
- Si mama, soy yo.
- Ah, hola cariño ¿ Que ocurre allá en casa ? ¿ Todo bien ? - pregunta distraída.
- Si madre, todo bien.
- Lo siento mucho hija pero ahorita voy a tomar el avión hacia Francia por negocios recientes. Después que volví de The X Factor a la oficina, había un desastre de papeleo. Espero no te enojes.

Perfecto ! Me leyó la mente.

- Oh, no te preocupes madre Kate - Harry - y yo estaremos bien.
- Ok hija, avisale a tu hermana, la comida esta en el refrigerador, cuidence mucho. Las amo, adiós 
- Adiós - cuelga.

Me doy vuelta y Harry me mira fijamente.

- Mama ira a Francia esta noche. ¿ Te quieres quedar ?
- Con gusto - sonríe.
- Oh, pero tengo que avisarle lo de mama a Kate. Un segundo - me dirijo hacia la puerta, la abro y la cierro tras mi.

Veo a Kate llorando en la cocina. Me acerco rápidamente. 

- Hey Kate, ¿ Que ocurre ?
- Josh
- ¿ Que te hizo ese ca*bron ? - digo entre dientes.
- Me termino, así como así por que me voy a TXF.
- ¿ Que ? ¿ Por eso ? Yo cuando hable con el estaba muy emocionado.

¿ Que habrá pasado ? No lo se, pero ese imbécil me lo va a explicar, por las buenas o malas. Se que algo esta ocurriendo y lo voy a descubrir. Rápidamente cojo mis llaves y salgo subiéndome a mi auto en busca de Josh.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 11:08 am

ay no porque josh le hiso eso nose vale por que habra terminado sigieallaaaaa me gusto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Sáb 29 Jun 2013, 6:10 pm

ya la sigo :)
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 6:22 pm

YEI LO ESPWERO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Sáb 29 Jun 2013, 9:42 pm




:o HARRY Y RAYIS 1313? ...UHH CASIII!!!!!!!!! NO LA DEJES AHI........... JOSH PORQUE?.. BUENO SIGUELA QUE ME ENCANTA???????
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 7

Mensaje por viczay200 Sáb 29 Jun 2013, 10:10 pm

Anteriormente 

¿ Que habrá pasado ? No lo se, pero ese imbécil me lo va a explicar, por las buenas o malas. Se que algo esta ocurriendo y lo voy a descubrir. Rápidamente cojo mis llaves y salgo subiéndome a mi auto en busca de Josh. 

Capítulo 7 

Ya en mi auto, quito el freno y acelero rápido. Escucho a Kate gritar para que no valla pero lo are. Recibo un texto. De Harry. Oh cielos se me había olvidado.

*¿ Que Paso con Kate ? Esta llorando y susurrando un nombre. Creo que es Josh y luego dice el tuyo... Hazza~*

*Luego te explico Harry, ¿ Te quedaras en mi casa ?... xoxo*

*Si, por supuesto ¿ Donde estas ?... Hazza~*

*Sali... xoxo*

*¿ A donde ?... Hazza~*

Dios Harry, deja de preguntar tanto...

*Harry deja de preguntar tanto que voy a chocar contestandote. Fui donde Josh, el ex novio de Kate a darle su merecido... xoxo*

*¿ QUE ? Regresa _____ o iré a buscarte... Hazza~*

Guarde el celular y no conteste. Llegue a casa de Josh, baje del auto y abrí la puerta sin avisar. Hubiera deseado no ir jamás caqui, lo que estoy viendo es repugnante. Josh basándose con Taylor. Una zorra y mi mejor amigo, no puedo con esto, es demasiado. Pobre Kate. Ellos se dan cuenta de mi presencia y se separan de inmediato. La cara de Josh esta pálida.

- Así que le terminaste a Kate para estar con basuras - su rostro vuelve a su color, debió pensar que era Kate.
- ¿A quien le dijiste basura? - A TI - le grito y me le echo encima pero Josh me detiene. Me carga y me lleva para afuera. - BAJAME !! - le grito a el y lo golpeo con fuerza en su espalda.
- Oye, oye relajate - me pone en el suelo y lo miro de la manera mas horrible que exista.
- ¿Como te atreves? - le pregunto entre dientes.
- Lo siento, lo siento, lo siento. Soy un estúpido. - toma su cabeza en sus manos.
- Si, lo se - le digo mas calmada pero aun molesta.
- ¿Como esta Kate? - me mira fijamente.
- ¿Por que le terminaste? - abre la boca pero yo lo interrumpo - Una relación de 2 años y ¿La terminas Así como así?. 

El mira hacia dentro de la casa y luego a su alrededor.

- Taylor me obligo - suelta de repente. Me rio.
- ¿Que? - le pregunto sabiendo muy bien que escuche perfectamente.
- Taylor me obligo - repite entre dientes irritado.
- ¿Como lo hizo? Te soborno ¿o que?.
- No, es solo que... Agh ! Es muy complicado.
- No tengo mucho tiempo así que date prisa y explicate bien o le diré todo a Kate.
- NO, no le digas por favor. Yo la quiero. 

Alzo las cejas impresionada. ¿Como puede decir eso con lo que acabo de ver?

- El padre de Taylor es jefe de mi padre y ella me dijo que si no me acostaba con ella, despedirá a mi padre y no quiero involucrar a ningún padre en esto. Mucho menos el mio.- Wow, esa chica esta loca - Entonces le inventé eso a Kate por si descubría algo no me matara ya que no soy su novio. Pero realmente quiero volver con ella.

El nunca miente y es buen chico pero si Kate alguna vez se entera de esto, me va a matar a mi por ocultarle todo. Algún momento se descubren las cosas así que tengo que decirle la verdad como es. Arriesgando su relación ya que si ella sabe que se acostaron, Kate no querrá acostarse con Jose en un futuro al saber que Taylor también a estado con el. Santísimo !! ¿Que haré?
Iba a responderle pero alguien interrumpió.

- ______ ¿Que te dije? - me dice Harry y Josh se queda inmóvil. En eso sale Taylor.
- OMG !! Eres Harry Styles de One Direction. Te ves mejor en persona que en televisión. - dice sensualmente, ella le esta coqueteando !!! No lo permitiré. Me pongo en frente de Harry.
- Fuera de aquí GARRAPATA ambiciosa - le digo - El es MI novio ¿Entendiste?.
- Si, soy su novio - dice Harry tomándome de la cintura y besando mi mejilla. Me sonrojo. Oh mier*da. Pero me da gusto ver la cara que tiene Taylor ahora, esta rechazada, repugnada y lo mejor ECHADA porque no tiene nada mas que hacer aquí!.

Ella gruñe molesta y se va.
Josh sigue inmóvil pero luego reacciona. 

- Soy Josh - ¿Por que hablaste Josh?

Me volteo rápidamente hacia Harry y le digo:

- No lo golpees, por favor.
- ¿Por que tendría que golpearme - pregunta Josh. Hay Josh, hablas cuando no se debe.
- Porque Katheline esta devastada. ______ vámonos.

Me toma del brazo y me adentra al auto. Luego se sube el.

- Harry, yo traje mi auto - le digo una vez que entra.
- Lo vendrán a buscar luego.
- ¿Quien?
- Jhon ! 
- ¿Quien es Jhon?
- Mi ayudante. Es muy bueno en su trabajo.

Seguimos hablando hasta llegar a mi casa. Entramos y Kate no esta en la sala, entro a la cocina, tampoco. El Jardín, ni rastro, así que debe estar en su habitación.

- Harry, ponte cómodo en mi habitación. Iré a hablar con Kate. - el asiente y subimos las escaleras, le abro la puerta de mi habitación y el entra. Yo sigo al siguiente cuarto, el de Kate, entro. 

Ella esta dormida en su cama con su teléfono, pañuelos y su laptop. Salgo y cierro la puerta. Voy al mio y cuando entro esta Harry en con solo sus boxers negros Calvin Klein. Oh mi dios, es un ángel. Yo me quedo parada en la puerta.

- Pasa, novia de mentira - rio ante su comentario.
- ¿Dormirás así? - pregunto apuntandolo de arriba hacia bajo.
- Normalmente duermo desnudo...
- Puedes quedarte así, no hay problema.

Ríe y se sienta en la cama. Yo busco en mi armario un pijama y voy al baño. Salgo cuando estoy lista y veo a Harry con su teléfono. 

- Harry te das cuenta que ¿Nos conocimos hoy, y nos tratamos como si nos conociéramos de toda la vida?
- Si - ríe y acomoda sus rizos hacia un lado. Ok, me derreti. 
- Vamos a dormir - le digo.

Me acuesto en la cama, de espaldas a Harry y el me envuelve con sus brazos.

- Duerme bien, nena ! - me volteo le beso los labios y vuelvo a mi postura anterior.
- Tu también !  

Y así, caí en un profundo sueño, con Harry Styles a mi lado.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Sáb 29 Jun 2013, 10:12 pm

3 comentarios y la sigo :) besos
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 5:03 pm

wou harry tan lindo y que bueno que rayis le haya dicho eso a taylor para que no se le acerque a nuestro harryjejejeje siguelaaaaaaaaaaa porfa subeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 2 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.